Ver la Versión Completa : Problema de cobertura con Movistar y derivados.
micoaccel
21/11/19, 22:35:12
Pues tengo O2 y los datos no me funcionan con los juegos, y el navegador tampoco va fino. No es un problema aislado pues hay un grupo de telegram y varios usuarios afectados. El problema es tipo como el que ocurrió en los Iphone.
Los que tengáis movistar, O2, digimobil podriáis decir si os van bien los datos o no.
Candelanegra
21/11/19, 22:41:31
Pues tengo O2 y los datos no me funcionan con los juegos, y el navegador tampoco va fino. No es un problema aislado pues hay un grupo de telegram y varios usuarios afectados. El problema es tipo como el que ocurrió en los Iphone.
Los que tengáis movistar, O2, digimobil podriáis decir si os van bien los datos o no.Yo uso Vodafone por la ilimitable, pero cambié el de casa y la fibra más el móvil de mi mujer y tuvo problemas de cortes de cobertura desde que cambiamos a finales de Agosto. Pero hace un par de semanas que ya no se queja, igual ya le solucionaron.
kadoc01
21/11/19, 22:59:47
Yo uso Vodafone por la ilimitable, pero cambié el de casa y la fibra más el móvil de mi mujer y tuvo problemas de cortes de cobertura desde que cambiamos a finales de Agosto. Pero hace un par de semanas que ya no se queja, igual ya le solucionaron.Seguro q estan cambiando antenas al 5g y va como el culo todo,[emoji28][emoji23]
pitrius1
21/11/19, 23:51:16
Tengo 02 ybun realme X2 pro 12/256 y en ningún momento he tenido ni un problema con la cobertura, es algo en el modo juegos que seguro jode algo, quizás la apn....a saber aunque realme se comenta que ya está trabajando en ello.
kadoc01
22/11/19, 00:00:49
Tengo 02 ybun realme X2 pro 12/256 y en ningún momento he tenido ni un problema con la cobertura, es algo en el modo juegos que seguro jode algo, quizás la apn....a saber aunque realme se comenta que ya está trabajando en ello.Lo mesmo digo
4l3j4ndr0
25/11/19, 11:42:32
Buenos días amiguetes,
A mí también me sucedía este problema, y hablando con otros afectados y con los desarrolladores de ColorOS gracias a la ayuda de Rubén, el CM de realme, hemos dado con una solución temporal para el problema.
El problema, al parecer, surge del Espacio de Juegos como bien dijo pitrius1, pero tiene una fácil solución:
1. Entrar en el Espacio de juegos y entrar a los ajustes de esta app.
2. Activamos "Ocultar iconos" y desactivamos "Asistente de juego".
3. Entramos en "Gestionar mis juegos", presionamos "Añadir más juegos" y quitamos el tick a todas las apps que lo tengan activo.
Una vez hecho esto, se reinicia el terminal et voilà! ¿Alguien me puede decir si se le ha solucionado el problema?
¡Un saludito!
Quiero pillarme este caxarrete pero ya me ha entrado la duda... Yo trabajo con movistar en mis equipos...
micoaccel
26/11/19, 21:10:47
Quiero pillarme este caxarrete pero ya me ha entrado la duda... Yo trabajo con movistar en mis equipos...
Con la solución del post anterior al tuyo se soluciona. Más adelante ya parchearan el problema.
Sepulcro
29/11/19, 16:17:36
Alguien sabe porque con O2 no me funciona bien ni los juegos ni puedo navegar por Internet?
Sepulcro
29/11/19, 16:51:02
Creo que es la puñetera m***** optimización de juegos del teléfono la que hace que el internet se fastidie porque lo acabo de desinstalar y me funciona todo perfecto
micoaccel
01/12/19, 11:10:56
Creo que es la puñetera m***** optimización de juegos del teléfono la que hace que el internet se fastidie porque lo acabo de desinstalar y me funciona todo perfecto
Un par de posts más arriba del tuyo pone la solución. No hacía falta desinstalarlo solo desactivarlo xD
Otro afectado por aquí. De momento con la solución del post. A ver si lo corrigen desde Realme
blademaner
26/02/20, 10:24:43
Buenos dias compañeros,
¿Sabemos si se ha solventado este problema o seguimos usando el parche que ha aportado el compañero ?
Saludos !
Buenos dias compañeros,
¿Sabemos si se ha solventado este problema o seguimos usando el parche que ha aportado el compañero ?
Saludos !Ya está resuelto en las últimas versiones
blademaner
02/03/20, 14:22:47
Buenos dias compañeros,
Refloto el tema porque con la ultima actualizacion yo sigo notando pequeños cortes cuando navego por internet.
Me he dado cuenta cuando realizo varias visitas rapidas a traves de varias webs, y si que noto que en algunas tarda un poco mas en cargar, como si se quedara pensando unos segundos y al poco la carga bien, por lo que creo que se siguen produciendo microcortes.
He quitado espacio de juegos pero sigue ocurriendo lo mismo. Uso movistar y modo de red 4g. Despues de la ultima actualizacion no he realizado un hard reset, desconozco si esto pudiese tener algo que ver.
Sabeis de como forma se puede solventar?
Gracias !!
Buenos dias compañeros,
Refloto el tema porque con la ultima actualizacion yo sigo notando pequeños cortes cuando navego por internet.
Me he dado cuenta cuando realizo varias visitas rapidas a traves de varias webs, y si que noto que en algunas tarda un poco mas en cargar, como si se quedara pensando unos segundos y al poco la carga bien, por lo que creo que se siguen produciendo microcortes.
He quitado espacio de juegos pero sigue ocurriendo lo mismo. Uso movistar y modo de red 4g. Despues de la ultima actualizacion no he realizado un hard reset, desconozco si esto pudiese tener algo que ver.
Sabeis de como forma se puede solventar?
Gracias !!Lo que ocurría antes es que te quedabas sin internet hasta que no deshabilitabas el espacio de juegos
Comprueba que tengas buena cobertura o simplemente que esas webs tarden más en cargar
blademaner
02/03/20, 20:47:46
Lo que ocurría antes es que te quedabas sin internet hasta que no deshabilitabas el espacio de juegos
Comprueba que tengas buena cobertura o simplemente que esas webs tarden más en cargar
Pues yo noto en ocasiones pequeños microcortes, se que son cosas del operador porque si hago las mismas pruebas con wifi no hay cortes, las webs cargan sobre la marcha. Cierto que son microcortes y no tengo que poner modo avion ni nada parecio pero al ser tambien movistar pense que podia tener algo que ver.
Intentare probar con una sim de otro operador.
Saludos !
Crossland X
03/03/20, 12:03:39
No tengo ningún problema con mi dispositivo.
Mi operador es Lowi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.