PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo Bootloader tras MIUI 11


Yolco
21/11/19, 22:32:29
Acabo de actualizar a MIUI Global 11.0.3 estable. Todo con el móvil de fábrica, aún sin desbloquear el Bootloader.

En su día ya había activado la opción para desbloquear el Bootloader, y había dejado pasar el tiempo suficiente para que se desbloqueará (aunque por diversas razones aún no lo he hecho).

El problema es que ahora cuando intento activar de nuevo la opción de desbloquear el Bootloader falla.

Entrando en las opciones de dispositivo indica que:
"La tarjeta SIM no está instalada o activada"

Aunque la realidad es que tengo cobertura y funciona correctamente.

Alguna idea??

dave927
21/11/19, 23:51:42
No se si te servirá, pero yo con el Xiaomi tool v2 le di a desbloquear el bootloader (previo opciones desarrolador - depuracion usb), me lo hizo en un momento y ya estaba poniendo el recovery.

Eso si, lo borra todo.

Yolco
22/11/19, 08:14:54
Gracias!

Quería utilizar el modo oficial, salvo que acabe sin poder hacerlo.

Xiaomi tool v2 luego no se puede desinstalar desde la herramienta de Windows y hay que andar o haciéndolo a mano, o con otra aplicación. Aparte de lo que comentas de los datos.

Supongo que será un fallo de la versión, pero quería confirmarlo antes de lanzarme a utilizar otros métodos.