Ver la Versión Completa : ¿Puedo sacarle a orange o vodafone el desire sin tarifa de datos?
Norvidge
15/11/10, 01:09:58
no la necesito para nada,con el wifi me sobra.
pero adoro el desire y me gustaría saber si lo podría conseguir con orange o vodafone sin esta tarifa de algún modo.
un saludo!
soonmalaga
15/11/10, 01:25:24
No, la única manera es comprandola libre, ya que los precios de la Desire van asociados todos a una tarifa de datos+voz y en el caso de que existiese la opcion de comprarla sin los 18 meses de permanencia de voz me da que te saldría muy similar al precio de una libre
elektrodo
18/11/10, 13:50:54
Yo la acabo de sacar, la desire sin tarifa de datos a orange, te explico. hice portabilidad a movistar, me llamaron de orange para que me quedara y les pedi la desire sin datos, me la ofrecieron a 60 €, con 40% descuento en tarifa durante un año y el primer mes con la tarfifa delfin voz+datos y el siguiente mes me puedo cambiar a tarifa de voz sólo sin ningun tipo de compromiso.
super 8
18/11/10, 13:57:33
Yo la acabo de sacar, la desire sin tarifa de datos a orange, te explico. hice portabilidad a movistar, me llamaron de orange para que me quedara y les pedi la desire sin datos, me la ofrecieron a 60 €, con 40% descuento en tarifa durante un año y el primer mes con la tarfifa delfin voz+datos y el siguiente mes me puedo cambiar a tarifa de voz sólo sin ningun tipo de compromiso.
Ya q lo comentas, supongo todo es relativo y depende sobre todo del cliente y gasto que tenga para ofrecerle una cosa u otra. A mí me obligaron a Delfin 32 a finales del mes pasado con dtos. (q x eso acepté) y en cambio, ahora puedes sacarla x ptos. con Delfin 20
pero yo gasto poquito. A lo mejor si uno suelta 30/40€ al mes, interesa mantener al cl. como sea y ofreciéndole lo q en general no se ofrece.
elektrodo meda q te la quieren colar
valmita
18/11/10, 14:43:25
pues yo la consegui en un mediamarkt( en el stand de orange) por 220 euros con tarifa ardilla 9 SIN tarifa de datos
Este movil sin tarifa de datos pierde el 60% de su utilidad y potencia (como todo smartphone, o sea, iphone, balckberry, etc) si no vas a usar datos te recomiendo que busques otro tipo de movil. Android desde luego no, sin datos vas a perder gmail y la gestion de contactos, y solo con eso dejas al movil con la mitad de su uso.
Holita,es posible no,es mas que posible.
Yo firme portabilidad cn Vodafone,y me llamó Orange.
Desi,a 0€,sin tarifa de datos,un 40% de descuento durante un año.y por cierto,mi tarifa es ardilla 9.
Por lo cual sin animo de ofender,no seais tontos,si les apretais las tuercas,entran por el aro.
Si no mirarme a mi.
Suerte.
Arafabia
18/11/10, 15:44:22
Yo la saque de Orange sin tarifa de datos ,pero a los dos dias la contrate (8€ mes y me va de lujo)
peceuve
18/11/10, 15:50:51
Yo tmabien se lo saque a vodafone sin permanencia en datos, en teoria Ahora en diciembre podre darlo de baja.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
super 8
18/11/10, 16:02:37
Holita,es posible no,es mas que posible.
Yo firme portabilidad cn Vodafone,y me llamó Orange.
Desi,a 0€,sin tarifa de datos,un 40% de descuento durante un año.y por cierto,mi tarifa es ardilla 9.
Por lo cual sin animo de ofender,no seais tontos,si les apretais las tuercas,entran por el aro.
Si no mirarme a mi.
Suerte.
Pues yo siempre he pensado q cuando una operadora te da algo es pq te lo ha cobrado ampliamente ya o te lo va a cobrar. De hecho casi todas las experiencias q he tenido con la gente hasta ahora van en esa dirección. Si no es indiscrección, que gasto tienes mensual en tu historial Orange para que te ofreciesen esas condiciones? Cuantos ptos. tenías?
A lo mejor es q es verdad q no sabemos apretar las tuercas debidamente...
PD: De todas maneras es verdad q este tipo de móviles sin la tarifa de datos, pierden bastante aunq habiendo tanto wifi...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.