PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opinión Youtubers Vende aspiradores

Candelanegra
21/11/19, 19:08:26
Bueno, pues os quería preguntar que os parece el tema de los Youtubers de tecnología que ahora "nos" venden aspiradores y sucedáneos. Hace poco me enteré del tema Cecotec que pagaba por patinete vendido y, vamos, que para mi pensar, quedan 2 o 3 Youtubers que merezcan la pena de verdad. Saludos.

Deadmau.5
21/11/19, 19:24:12
Bueno, pues os quería preguntar que os parece el tema de los Youtubers de tecnología que ahora "nos" venden aspiradores y sucedáneos. Hace poco me enteré del tema Cecotec que pagaba por patinete vendido y, vamos, que para mi pensar, quedan 2 o 3 Youtubers que merezcan la pena de verdad. Saludos.

Por curiosidad, qué aspiradores intentan encasquetar? De qué marca son? :risitas:

Candelanegra
21/11/19, 19:31:45
Por curiosidad, qué aspiradores intentan encasquetar? De qué marca son? :risitas:Pues la verdad una es, creo que se llama roborock, o algo así, lo digo porque esa la vi en multitud de vídeos, bueno, en los títulos, que no entro, pero hay más variedad [emoji1787]

Exo
21/11/19, 19:54:25
Pues la verdad una es, creo que se llama roborock, o algo así, lo digo porque esa la vi en multitud de vídeos, bueno, en los títulos, que no entro, pero hay más variedad [emoji1787]
Se los prestan o a veces se lo dan para que lo analicen, algunas veces les piden que lo suban a una fecha determinada. Yo no veo nada malo siempre y cuando pongan contenido promocionado como hace algunos youtubers.

Candelanegra
21/11/19, 19:59:22
Se los prestan o a veces se lo dan para que lo analicen, algunas veces les piden que lo suban a una fecha determinada. Yo no veo nada malo siempre y cuando pongan contenido promocionado como hace algunos youtubers.Puede que alguno lo haga, pero les pagan por las reviews también. Y Cecotec les paga o pagaba por cada patinete vendido 50 euros escuché en el podcast de review4iu

Gonzalez F. Luis
21/11/19, 21:13:05
¿Aspiradores como tal?.

Exo
21/11/19, 21:13:42
Puede que alguno lo haga, pero les pagan por las reviews también. Y Cecotec les paga o pagaba por cada patinete vendido 50 euros escuché en el podcast de review4iu
¿Y qué hay de malo que les paguen?, como digo, mientras avisen, ya sabemos que te están vendiendo el producto.

Candelanegra
21/11/19, 21:16:23
¿Y qué hay de malo que les paguen?, como digo, mientras avisen, ya sabemos que te están vendiendo el producto.Y quien avisa?

Johny1979
21/11/19, 21:22:40
Puede que alguno lo haga, pero les pagan por las reviews también. Y Cecotec les paga o pagaba por cada patinete vendido 50 euros escuché en el podcast de review4iu

Yo tuve la oportunidad de hablar con alberto.

https://youtu.be/IXerCr0T4Lo

Y no gusto nada este analisis objetivo

Exo
21/11/19, 21:41:18
Y quien avisa?
No me acuerdo ahora del canal, pero había uno que lo avisaba siempre, otros lo dicen en el vídeo diciendo me lo han cedido, dado, prestado, etc... Y bueno muchos no dicen nada, pero eso ya es su problema.

Candelanegra
21/11/19, 21:43:38
Yo tuve la oportunidad de hablar con alberto.

https://youtu.be/IXerCr0T4Lo

Y no gusto nada este analisis objetivoTal cual, en el podcast hasta explica que le llamaron pidiendo explicaciones de porqué había hecho ese análisis.

chino223
21/11/19, 22:06:38
No me acuerdo ahora del canal, pero había uno que lo avisaba siempre, otros lo dicen en el vídeo diciendo me lo han cedido, dado, prestado, etc... Y bueno muchos no dicen nada, pero eso ya es su problema.

Eso lo hacen los pequeños, los grandes ni dicen nada, porque si avisaran tendrían que avisar en todos y cada uno de sus videos, ya que todos son cedidos o regalados (pagos en especie que no declaran) quizás por eso prefieren no decir nada

NixxxoN
21/11/19, 23:02:27
Tiene pinta de que van ampliando su catálogo de cosas a "publicitar" porque con los moviles no les da lo suficiente.

da2010lleida
21/11/19, 23:35:48
Hay que reinventarse, tienes la plataforma, si hace falta vender lechugas...