PDA

Ver la Versión Completa : P-30 Pro carga muy lento y no reconoce ningun dispositivo por USB

Arabatil
21/11/19, 17:25:47
Hola foreros. Me ha pasado recientemente algo muy curioso en mi movil P-30 Pro. De repente la pasada semana cuando quise sacar unos archivos del telefono por USB a una llave USB, no hubo forma de poder hacerlo, a pesar de elegir la opción de transferencia de medios, siempre al cabo de unas segundos la opción de carga inversa era la que quedaba marcada. Paralelamente comprobé que el telefono aunque si que me cargaba, lo hacia de una manera muy lenta hasta el punto, que lo que antes un 10%, era cuestión de minutos ahora podia transcurrir mas de media hora de tiempo. Me descargué un programa AMPERE, para chequear el estado de la bateria y me indica conector atascado. Lo he limpiado con sumo cuidado e incluso hasta con aire a presión por si hubiera algún resto de suciedad pero no hay forma. No se que hacer, ni que pensar, si es que es una cuestión del propio conector, o quizás de software. Como quizás es posible que anteriormente a alguien le haya podido pasar lo que me pasa a mi, he pensado en escribir en este foro, a ver si puedo hallar una solución y evitar el tener que llevar el movil a un SAT. Muchas gracias a todos, y perdonad por la chapa.

Arabatil.

rapman
23/11/19, 01:38:23
Hola amigo. Me pasó justo eso con un Samsung y tuve que llevarlo al SAT. El problema venía por una avería en la placa del USB. Me la cambiaron y sin problema desde ese día.

Elven
23/11/19, 01:47:37
Es bastante raro. NUNCA uséis una pistola de aire a presión en un conector USB, podéis dañar la placa y en este caso hasta perderías garantía por eso. Intenta conseguir alcohol isopropílico (MUY importante que esa isopropílico puro), y un cepillo de dientes. Humedece ligeramente las cerdas del cepillo e introdúcelas en el conector con unas pequeñas pasadas por si hubiera algún resto en alguno de los conectores.

Huawei tiene SAT en Madrid para que te lo miren en el momento, y creo que acuerdos con SmartLabs en BCN... y si no a garantía.

Biel Amati
05/12/19, 02:54:00
Parece que el problema es otro en tu caso. A mi me pasó el tema carga. Muy lenta. Era el cable original que dejó de ir en 2 meses. Con uno de Samsung de perlas otra vez.
Saludos y suerte