Arabatil
21/11/19, 17:25:47
Hola foreros. Me ha pasado recientemente algo muy curioso en mi movil P-30 Pro. De repente la pasada semana cuando quise sacar unos archivos del telefono por USB a una llave USB, no hubo forma de poder hacerlo, a pesar de elegir la opción de transferencia de medios, siempre al cabo de unas segundos la opción de carga inversa era la que quedaba marcada. Paralelamente comprobé que el telefono aunque si que me cargaba, lo hacia de una manera muy lenta hasta el punto, que lo que antes un 10%, era cuestión de minutos ahora podia transcurrir mas de media hora de tiempo. Me descargué un programa AMPERE, para chequear el estado de la bateria y me indica conector atascado. Lo he limpiado con sumo cuidado e incluso hasta con aire a presión por si hubiera algún resto de suciedad pero no hay forma. No se que hacer, ni que pensar, si es que es una cuestión del propio conector, o quizás de software. Como quizás es posible que anteriormente a alguien le haya podido pasar lo que me pasa a mi, he pensado en escribir en este foro, a ver si puedo hallar una solución y evitar el tener que llevar el movil a un SAT. Muchas gracias a todos, y perdonad por la chapa.
Arabatil.
Arabatil.