Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] miui 11
Alvaro1988
21/11/19, 16:22:06
buenas tardes sabeis cuando llegara miui 11 a este terminal? un saludo
jsamaruc
21/11/19, 17:08:04
Hola Álvaro, leí por algún sitio que estaba prevista la actualización para la 2ª quincena de noviembre pero bueno no es seguro ni mucho menos, en la web 11.miui.es, el RN8 está incluido en la 3ª fase pero no dan fechas. Yo también la espero a ver si soluciona los bugs que pueda haber con el táctil o notificaciones. Un saludo.
Alvaro1988
21/11/19, 22:24:02
Hola Álvaro, leí por algún sitio que estaba prevista la actualización para la 2ª quincena de noviembre pero bueno no es seguro ni mucho menos, en la web 11.miui.es, el RN8 está incluido en la 3ª fase pero no dan fechas. Yo también la espero a ver si soluciona los bugs que pueda haber con el táctil o notificaciones. Un saludo.
gracias todavia estamos dentro de la quincena esperemos que nos llegue en nada
blindrulo
21/11/19, 22:32:18
Yo colgué en el subofro del Note 8 Pro, el calendario que publicó xataka con las fechas para cada terminal. Según ese calendario al Note 8 le tocaba entre el 13 y el 19 de Noviembre.
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/redmi-publica-calendario-oficial-actualizaciones-a-miui-11-comprueba-tu-telefono-esta-incluido
Un saludo. :)
alfredin66
25/11/19, 07:47:33
Recibida ahora mismo y funcionando.
jsamaruc
25/11/19, 08:16:37
Recibida ahora mismo y funcionando.¿Viene ya con el cajón de aplicaciones?
Gracias compi.
Alvaro1988
25/11/19, 11:42:35
Recibida ahora mismo y funcionando.
a mi todavia nada
¿Viene ya con el cajón de aplicaciones?
Gracias compi.
Hablas de miui 11 oficial?
masteralivex
25/11/19, 22:49:23
Gracias compi.No.
jsamaruc
25/11/19, 22:49:32
Hablas de miui 11 oficial?Si, imagino que la que le ha saltado a alfredin66 será la oficial, no?
jsamaruc
25/11/19, 22:50:35
Ok gracias masteralivex
Y de donde la han sacado? yo no la veo por ningún sitio. O quizá les haya saltado por OTA?
jsamaruc
25/11/19, 23:56:03
Imagino que les habrá saltado por OTA.
Alvaro1988
26/11/19, 00:04:09
Si, imagino que la que le ha saltado a alfredin66 será la oficial, no?
no se , yo no la veo por ningun lado
alfredin66
26/11/19, 08:06:42
Si, imagino que la que le ha saltado a alfredin66 será la oficial, no?
Si, esa, por ota
alfredin66
26/11/19, 08:07:20
Gracias compi.
No se, yo uso nova...
jsamaruc
26/11/19, 08:12:29
Gracias alfredin
Si, esa, por ota
Hablamos de rom global estable con miui 11?
Donde se puede conseguir?
mohamedrida
26/11/19, 10:23:58
usa el xiaomi tool v2
aqui tienes un tutorial de como funcioana la heramienta :
https://www.youtube.com/watch?v=duMRJPEZnz4
Alguien que la tenga podría subir el enlace?
Por cierto, para los que la tienen...como va en general?Mejora a miui 10?
alfredin66
26/11/19, 14:12:15
Si, totalmente oficial.
alfredin66
26/11/19, 14:12:50
Alguien que la tenga podría subir el enlace?
Por cierto, para los que la tienen...como va en general?Mejora a miui 10?
Quitando algún detalle estético, lo demás todo parece igual.
Alguien tiene el enlace de descarga?
Alvaro1988
26/11/19, 14:44:36
Si, totalmente oficial.
espero que no tarde mucho en llegarme
Alvaro1988
26/11/19, 14:56:09
Alguien tiene el enlace de descarga?
alguien que la tenga que nos ponga el enlace por favor
Yo sigo sin ver miui 11 para el note 8 en ningún sitio. Es mas, ni sale la nomenclatura tampoco por ningún sitio.
alfredin66
26/11/19, 17:28:11
Yo sigo sin ver miui 11 para el note 8 en ningún sitio. Es mas, ni sale la nomenclatura tampoco por ningún sitio.
Aquí tienes el mio...
Aquí tienes el mio...
Joder me has puesto los dientes largos. Si alguien la tiene que suba el enlace por favor.
Le notas algún bug o algo reseñable?
A todo el que la quiera decirle que con la aplicación downmi la puede descargar sin problemas!!
Gracias Alfredin66 por hacer ver que estaba operativa.
Pepopil
26/11/19, 18:24:27
http://bigota.d.miui.com/V11.0.3.0.PCOMIXM/miui_GINKGOGlobal_V11.0.3.0.PCOMIXM_1b9baa227b_9.0 .zip
Aquí tenéis el enlace de descarga.
jsamaruc
26/11/19, 18:35:05
A los que habéis actualizado a la 11; ¿Se solucionan los problemas del táctil? Si los habéis tenido, claro...
A los que habéis actualizado a la 11; ¿Se solucionan los problemas del táctil? Si los habéis tenido, claro...
Puedo decir que SI después de escribir varios whatsapp. No le noto latencia y las letras laterales funcionan bien.
Pepopil
26/11/19, 19:09:46
A los que habéis actualizado a la 11; ¿Se solucionan los problemas del táctil? Si los habéis tenido, claro...Yo no he tenido esos problemas con el táctil.
Alvaro1988
26/11/19, 22:06:15
http://bigota.d.miui.com/V11.0.3.0.PCOMIXM/miui_GINKGOGlobal_V11.0.3.0.PCOMIXM_1b9baa227b_9.0 .zip
Aquí tenéis el enlace de descarga.
gracias por el enlace , bajandola
Alvaro1988
26/11/19, 22:09:23
A todo el que la quiera decirle que con la aplicación downmi la puede descargar sin problemas!!
Gracias Alfredin66 por hacer ver que estaba operativa.
yo tengo el modelo 8t lleva lo mismo que el 8 y no se si esta rom que habeis puesto me valdra
Gracias Alfredin66 por hacer ver que estaba operativa.Gracias. Descargada e instalada
alfredin66
26/11/19, 22:52:39
Joder me has puesto los dientes largos. Si alguien la tiene que suba el enlace por favor.
Le notas algún bug o algo reseñable?
Prácticamente igual que la 10...
junillo
27/11/19, 07:03:34
Cambia la aplicacion de telefono por la de google?
Lo digo por gestionar los contactos sim..que en la 10 no deja.
SLDS
alfredin66
27/11/19, 07:26:33
Cambia la aplicacion de telefono por la de google?
Lo digo por gestionar los contactos sim..que en la 10 no deja.
SLDS
Si, y para mi es bastante peor
Mr.Pacman
27/11/19, 13:48:56
Vaya, esta mañana al encender el móvil me llega aviso del MIUI 11 para mi Redmi note 8 Global, y ya se esta instalando, a ver que tal va..
En mi anterior movil, el Redmi note 4 Global, ya me llego hace unas semanas y es la caña, consume poca batería y mas fluida para un móvil de hace 3 años...
jsamaruc
27/11/19, 13:52:17
Gracias por la info Mr. Pacman, a mí no me ha saltado todavía, ya iréis contando qué tal va y que bugs tiene.
Nightsoul
27/11/19, 14:08:23
Se ha arreglado el tema de las notificaciones?
Se ha arreglado el tema de las notificaciones?Sí. Ahora es mucho más completa los configuración de las notificaciones, en pantalla de bloqueo puede funcionar como con Android puro sin tener que desbloquear, en el notch también aparecen.
junillo
27/11/19, 18:49:42
Si, y para mi es bastante peor
Pero da acceso a la sim?
Me parece un error muy grande que no puedas acceder a ella....
SLSD
Hola a todos me acaba de llegar la OTA MIUI 11 y no me gusta, vengo de un redmi note 7 con MIUI 10 y si lo sé no lo cambio. Razones ya conocidas: dialer contactos y sms de google eliminando grabaciones de llamadas algo que utilizo mucho. Luego lo que antes era pantalla inalambrica ha pasado a llamarse "Emitir", un botón que activas y no funciona nada, no busca ni sale ningún dispositivo al que conectarse... Y por primera vez desde que tengo este movil he notado que se calienta.. Mejoras? a parte de algo de mejora grafica general que es más bien cuestion de gustos no le veo nada a destacar. Creo que han sacado la actualización con prisas y la verdad no vale la pena en este momento actualizar.
Estoy pensando si me espero a que salgan más actualuzaciones más depuradas o volver al MIUI 10 ó incluso barajo la posibilidad de cambiar a una rom india para volver a tener un movil MIUI y no uno de Google..
Respecto a la SIM tampoco se puede acceder a ella, todo pasa por la Omnipotente google...
Saludos
alfredin66
27/11/19, 22:29:29
Pero da acceso a la sim?
Me parece un error muy grande que no puedas acceder a ella....
SLSD
No se, hace años que no uso la sim para los contactos
jsamaruc
28/11/19, 10:08:27
Hola a todos me acaba de llegar la OTA MIUI 11 y no me gusta, vengo de un redmi note 7 con MIUI 10 y si lo sé no lo cambio. Razones ya conocidas: dialer contactos y sms de google eliminando grabaciones de llamadas algo que utilizo mucho. Luego lo que antes era pantalla inalambrica ha pasado a llamarse "Emitir", un botón que activas y no funciona nada, no busca ni sale ningún dispositivo al que conectarse... Y por primera vez desde que tengo este movil he notado que se calienta.. Mejoras? a parte de algo de mejora grafica general que es más bien cuestion de gustos no le veo nada a destacar. Creo que han sacado la actualización con prisas y la verdad no vale la pena en este momento actualizar.
Estoy pensando si me espero a que salgan más actualuzaciones más depuradas o volver al MIUI 10 ó incluso barajo la posibilidad de cambiar a una rom india para volver a tener un movil MIUI y no uno de Google..
Respecto a la SIM tampoco se puede acceder a ella, todo pasa por la Omnipotente google...
SaludosJope! Lo de la pantalla inalámbrica para mi es una putadilla grande, lo uso bastante y lo de la agenda, teléfono y lo que comentáis de acceso a la sim, también, me parece un paso atrás por parte de Xiaomi, la agenda y el telefono estaban perfectas, ahora mucha estética pero menos funcionalidad. A ver si nos quejamos todos y vuelven atrás. A mi no me ha saltado todavía pero con Miui 10 en el nuevo RN8 también tengo la contactos y teléfono estilo Google. Creo que sí me salta, de momento pasaré de actualizar. Saludos.
jsamaruc
28/11/19, 15:29:43
Estoy viendo bastantes usuarios que reportan errores y no de bulto, errores, para mi importantes. Creo que no voy a actualizar si me salta, es más ¿Alguien me puede decir una forma eficiente y definitiva para evitar las actualizaciones y que ni siquiera se muestren? Hasta que uno quiera instalar, vaya.
Un saludo.
alfredin66
28/11/19, 22:16:20
Estoy viendo bastantes usuarios que reportan errores y no de bulto, errores, para mi importantes. Creo que no voy a actualizar si me salta, es más ¿Alguien me puede decir una forma eficiente y definitiva para evitar las actualizaciones y que ni siquiera se muestren? Hasta que uno quiera instalar, vaya.
Un saludo.
En principio cuando aparece la actualización tienes que darle, no lo hace sola. Pero que no salte... No creo que se pueda fácilmente
jsamaruc
29/11/19, 01:12:40
Eso me temo, alfredin66, gracias.
Bueno, creo que al final me decanto por poner una rom de xiaomi.eu todo MIUI y con todos los bugs solucionados o casi todos. Las actualizaciones de la rom global es cada demasiado y las de xiaomi.eu son continuas. Ya os explicaré como va si os interesa.
Salu2
Mr.Pacman
01/12/19, 02:30:15
...Aqui mi análisis breve del Miui 11....
Llevo unos días con el Miui 11, tanto en mi antiguo note 4, y ahora con el note 8, este ultimo lo compre el 11.11 y me salio a 135€ (azul) es Global Versión...
Note4: Hace poco le vino el Miui11 y bueno, ha cambiado para bien todo, mas fluido, las llamadas y contactos son de Xiaomi, graba las llamadas, en eso no le afectado, también es Global Versión... Ahora apenas consume batería, se nota demasiado.
Note8: Venia con el miui10 y bastante bien, fluido... Le puse el Miui11 y ahora es mas fluido aun, si es cierto que ahora ya no graba y los contactos es de google, es la 1º vez que veo ese diseño, ya que yo vengo del note 4...
Lo que si me ha sorprendido que ahora es mas fluido, mas estético y sobretodo lo mejor, apenas gasta bateria, mas de 2 días de uso y casi 9 horas de pantalla, con uso moderado pero sin parar de hacer pruebas,,, solo por eso sacrifico las grabaciones,,,que tampoco lo usaba casi nada...
Un fallo que veo es que no puedo bloquear el botón de llamada, para que me salga el patrón, así si por accidente oprimo ese botón que no me llame a alguien, si le pongo bloqueo entonces en las llamadas no se quien me llama, sale en negro, habría que pasar el patrón cuando esta sonando, cosa que con el note4 no sucedía....
Otra cosa que veo raro, es la aplicación esa de la Salud en la Bóveda, se la instale y no puedo configurar nada de mi peso, etc, ni marca pasos,,,supongo que aun es pronto , pero bueno, la he quitado de la Bóveda...
Efectivamente lo de pantalla inalámbrica es un fiasco ahora, ahora se llama emitir, y en mi Tv LG con Screen Share se ve peor ahora, el BT se pone ON, pero se puede quitar desde el móvil y mejora la cosa, pero no es lo mismo de antes... espero lo corrijan...
PD. Edito aquí, porque acabo de probar el note4 en modo Emitir pantalla y va de lujo (yo quito el BT) y lleva el miui11, va suave la trasmisión, sin embargo el Note8 se encasquilla, deberán depurar mas el Cast
Por lo demás, me quedo sin dudas este Miui11, me calcula mas de 52h de vida de batería al cargarlo y con ahorrador activado... con el miui10 apenas me duraba 20 horas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.