Ver la Versión Completa : Acaba de saltar la 11.06.0
ooskitar
21/11/19, 15:54:25
Después de más de 15 días esperando la v11, me ha saltado esta nueva con el parche de seguridad.... Bueno solo específica el parche de seguridad...
Manuburriana
21/11/19, 17:53:38
Me acaba de saltar también, esta noche la actualizo
a mi tambien me acaba de saltar 470M es demasiado solo para el parche de seguridad de noviembre xDD
chendler
21/11/19, 21:01:13
El icono de la ubicación me ha cambiado. Antes ponía gps dual o algo así. Ahora solo ubicación
Flamman
21/11/19, 23:59:50
a mi tambien me acaba de saltar 470M es demasiado solo para el parche de seguridad de noviembre xDD
Por lo que se habla arregla diversos fallos, entre ellos el fallo de registro de llamadas que tenía mucha gente. Por eso pesa lo que pesa.
Totorin
22/11/19, 00:02:27
Otro más que le ha saltado, bajando....
Totorin
22/11/19, 00:03:54
Después de más de 15 días esperando la v11, me ha saltado esta nueva con el parche de seguridad.... Bueno solo específica el parche de seguridad...A mi sólo 470mb
Totorin
22/11/19, 00:17:14
Duplicar pantalla sigue sin funcionar [emoji2955]
Manuburriana
22/11/19, 00:29:12
Duplicar pantalla sigue sin funcionar [emoji2955] Yo es lo primero que he probado y tampoco me encuentra mi tb Samsung
Totorin
22/11/19, 09:29:40
Yo es lo primero que he probado y tampoco me encuentra mi tb SamsungNo se a que esperan para dar compatibilidad a los equipos, ni con la TV Samsung ni con nel tvbox de Xiaomi el mi box se, no desbloqueo con Bluetooth
Yo con miui10 conectaba a mis 2tvs, Sony y LG, y a la Nvidia SHIELD. Ahora a ninguna.
Platbitron
22/11/19, 23:51:38
Por lo que se habla arregla diversos fallos, entre ellos el fallo de registro de llamadas que tenía mucha gente. Por eso pesa lo que pesa.Efectivamente, yo tenía el problema del historial de llamadas y lo han solucionado con esta última actualización.
Esta web esta para su descarga la ROM completa:
https://forum.xda-developers.com/Mi-9/how-to/xiaomi-mi-9-firmware-twrp-recovery-root-t3922158
Se agradece feedback de esta nuev aversión. En especial si han solucionado los bugs mas importantes de la 11.0.5.0
ismacom
23/11/19, 18:24:47
Buenas tardes. Acabo de recibir mi nuevo Mi 9 de Amazon y ando un poco perdido en el tema Xiaomi. Estoy viendo que desde hace ya casi un mes la gente está recibiendo MIUI 11, y yo sin embargo estoy con la versión 10, concretamente la 10.2.30.0 (PFAEUXM). Quería saber si mi móvil es versión global, u otra versión que lo mismo explique el por qué no recibo dicha actualización.
Gracias.
Flamman
23/11/19, 19:50:30
Buenas tardes. Acabo de recibir mi nuevo Mi 9 de Amazon y ando un poco perdido en el tema Xiaomi. Estoy viendo que desde hace ya casi un mes la gente está recibiendo MIUI 11, y yo sin embargo estoy con la versión 10, concretamente la 10.2.30.0 (PFAEUXM). Quería saber si mi móvil es versión global, u otra versión que lo mismo explique el por qué no recibo dicha actualización.
Gracias.
Es la versión Europea (PFAEUXM) y ya deberías tener la actualización. La Global es MI. Prueba a forzar la actualización.
Si es de operador solo puedes Flashear y para eso necesitas abrirr Bootloader, auqnue por donde lo compraste entiendo que no es de compañía.
Una muy buena opción es esta:
Entra en 'Ajustes / Sobre el teléfono / ctualización del sistema' y pulsa 8 o 10 veces sobre el logo 10. Saldrá un mensaje diciendo que se activo algo. Si no ves 3 puntitos arriba a la derecha, sal y vuelve a entrar. Si los ves prueba a pulsarlos y da en 'Descargar el último paquete'. Cuando se descargue, con algún gestor mueve ese archivo descargado a la carpeta downloaded_rom. Comprueba que es la versión nueva, pondrá algo así como QFAEUXM y también se verá 11.... Si no te sale esa versión, entonces prueba la OPCIÓN 2.
Si la carpeta anterior no existe, créala ( recuerda que debe llamarse downloaded_rom ). Una vez puesto el archivo en esa carpeta, vuelve a lo de los 3 puntitos y dale en 'Selecciona paquete de actualización', localiza el archivo y ya debe salirte para actualizar.
OPCIÓN 2:
Otra opción es cambiar tu ubicación a Andorra, y cuando ya lo tengas actualizado vuelve a tu país que supongo que será España.
ismacom
23/11/19, 21:20:15
Es la versión Europea (PFAEUXM) y ya deberías tener la actualización. La Global es MI. Prueba a forzar la actualización.
Si es de operador solo puedes Flashear y para eso necesitas abrirr Bootloader, auqnue por donde lo compraste entiendo que no es de compañía.
Una muy buena opción es esta:
Entra en 'Ajustes / Sobre el teléfono / ctualización del sistema' y pulsa 8 o 10 veces sobre el logo 10. Saldrá un mensaje diciendo que se activo algo. Si no ves 3 puntitos arriba a la derecha, sal y vuelve a entrar. Si los ves prueba a pulsarlos y da en 'Descargar el último paquete'. Cuando se descargue, con algún gestor mueve ese archivo descargado a la carpeta downloaded_rom. Comprueba que es la versión nueva, pondrá algo así como QFAEUXM y también se verá 11.... Si no te sale esa versión, entonces prueba la OPCIÓN 2.
Si la carpeta anterior no existe, créala ( recuerda que debe llamarse downloaded_rom ). Una vez puesto el archivo en esa carpeta, vuelve a lo de los 3 puntitos y dale en 'Selecciona paquete de actualización', localiza el archivo y ya debe salirte para actualizar.
OPCIÓN 2:
Otra opción es cambiar tu ubicación a Andorra, y cuando ya lo tengas actualizado vuelve a tu país que supongo que será España.
Muchísimas gracias!! He tenido que recurrir a la opción 2 porque la primera no ha funcionado, pero ya está descargándose la actualización 11.xxxxxx
Ahora a partir de mañana usarlo y ver qué tal la batería, porque por ahora me ha parecido que se está descargando demasiado rápido y era precisamente el miedo que me daba este terminal. Pero eso es otra historia, ya lo iré viendo.
Muchas gracias de nuevo.
Matador2k8
25/11/19, 16:54:42
No sé si ha sido a raíz de esta actualización, me ha han dejado de funcionar las notificaciones de Google Play Store después de actualizar una aplicación.
No me sale el icono distintivo ni en la barra de notificaciones. En Ajustes está todo habilitado.
¿Alguna sugerencia?
yuste07
25/11/19, 20:02:21
Hola, he intentado las dos opciones que comenta y ninguna de las dos me han funcionado, el móvil lo compre de una oferta de simyo, es posible que al comprarlo de esa compañía no reciba la actualización, o la reciba más tarde?
Un saludo.
Buenas, un poco mas arriba he puesto un enlace en el que podéis descargar la ROM "completa" (post #13), la metéis en la carpeta downloaded_rom, si no esta la tendréis que crear con el explorador de archivos del propio móvil.
Solo elegir la versión EEA (europea):
miui_CEPHEUSEEAGlobal_V11.0.6.0.QFAEUXM_1647340073 _10.0
Vais a la aplicación de actualizar, pulsáis en los 3 puntitos y elegís, instalar paquete de actualización, lo cual hará que os pida dicho paquete.
Se elige y aceptar y listo.
Fredosky
26/11/19, 09:35:51
Hola, he intentado las dos opciones que comenta y ninguna de las dos me han funcionado, el móvil lo compre de una oferta de simyo, es posible que al comprarlo de esa compañía no reciba la actualización, o la reciba más tarde?
Un saludo.
Estoy en el mismo caso, es posible que Simyo añada modificaciones en la ROM? Si es así estamos jodidos...
Fredosky
26/11/19, 10:29:50
Buenas, un poco mas arriba he puesto un enlace en el que podéis descargar la ROM "completa" (post #13), la metéis en la carpeta downloaded_rom, si no esta la tendréis que crear con el explorador de archivos del propio móvil.
Solo elegir la versión EEA (europea):
miui_CEPHEUSEEAGlobal_V11.0.6.0.QFAEUXM_1647340073 _10.0
Vais a la aplicación de actualizar, pulsáis en los 3 puntitos y elegís, instalar paquete de actualización, lo cual hará que os pida dicho paquete.
Se elige y aceptar y listo.
La versión de la web de xiaomi también serviría verdad? Es esta https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1700361
Sabéis si al instalar de este modo se pierden las actualizaciones via OTA?
Un saludo
jabecor
26/11/19, 16:02:57
La versión de la web de xiaomi también serviría verdad? Es esta https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1700361
Sabéis si al instalar de este modo se pierden las actualizaciones via OTA?
Un saludo
No se pierden las OTAS. Yo actualicé a MIUI11 con la rom descargada de ahí y estos días pasados me saltó la OTA 11.06.0
Fredosky
26/11/19, 17:26:01
No se pierden las OTAS. Yo actualicé a MIUI11 con la rom descargada de ahí y estos días pasados me saltó la OTA 11.06.0
Perfecto, gracias.
Desbloqueaste bootloader?
jabecor
26/11/19, 18:49:50
Perfecto, gracias.
No, yo tengo la europea global pero no me saltaba MIUI 11,y lo que hice fue descargarme la rom entera de la pagina oficial de MIUI, meterla en la memoria en una caroeta llamada downloaded_rom y flashearla desde ajustes. En la propia pagina de descargas de MIUI tienes el tutorial de como hacerlo.
Perfecto, gracias.
Siempre que actualices con la ROM oficial y misma versión (europea , internacional, etc,...) no hay que desbloquear bootloader.
Eso se hace cuando quieres cambiar de tipo de ROm o poner otras personalizadas.
¿Que tal va la 11.0.6.0?
¿Mejor que la 11.0.5.0?
Algún fallo destacable?
11_JoSe_11
27/11/19, 03:01:01
Han metido una cosa que solo os daréis cuenta los que no usáis botones virtuales (creo que usandolos no pasaba). Hasta ahora, en YouTube si hacías el gesto de volver al escritorio, la app no se ponía en modo PiP, ahora sí sin necesidad de mantener el gesto para que salga la multitarea, que era lo que teníamos que hacer para que saliera la imagen en pequeña.
Una vez actualizado, ¿hay que hacer un hard reset del teléfono?
Muchas gracias
jabecor
27/11/19, 10:21:44
¿Que tal va la 11.0.6.0?
¿Mejor que la 11.0.5.0?
Algún fallo destacable?
Nada especial. Es similar a la primera versión de MIUI 11 con actualización de parche de seguridad. A algunos les arregló fallo en registro de llamadas (yo no lo tenía y sigo bien igual). No he notado ningún problema destacable.
Va peor que miui10 ...pero en fin ..,era de esperar !!
Va peor que miui10 ...pero en fin ..,era de esperar !!
Quizás a tí te vaya mal, pero a mí me va perfecto.
Un saludo
Zerocoma
27/11/19, 13:59:42
A mi ahora las notificaciones de whatsapp etc se me quedan fijas sin necesidad de la app notch
Buenas, haber si me podéis dar opinión:
Yo estoy en la 10.2 30 y me salta directamente la 11.0.6, se puede actualizar así directamente sin haber instalado las anteriores de miui 11?
El móvil ahora me va bien con 10.2.30, me quedo en miui 10 o me paso a 11?
Gracias de antemano. Saludos!!
Una última duda, hay alguna manera de quitar la notificación permante de nueva versión disponible, de la cortina de notificaciones?
Yo actualizaría sin dudar.
Un saludo
Se puede volver a miui 10 ?
Buenas. Desde esta última actualización del Mi, mi reloj Garmin Vivoactive 4 que sincronizada perfectemamentebien hasta ahora, ahora no recibe ninguna notificación.... Estoy verde.... Grrrr
Yo acabo ed actualizar a 11.0.6.0, y de momento, hace una cosa rara al instalar del google play, se queda colgado en "descargando", pero saldo de la apk, y es cuando descarga e instala. Lo único es que es molesto.
He hecho un hard reset y na.
Curioson
27/11/19, 23:44:07
Los de simyo tenemos la versión PFAEUOR , por lo que parece esta modificado orange(simyo) y por tanto la única solución es flashear y meter la ROM que queramos ..no entiendo mucho pero creo que es asi, he estado leyendo bastante y probando a forzar la actualización y nada ...ya tengo solicitado el desbloqueo del bootloader, pero también me gustaría saber cual es la mejor opción para actualizar el teléfono a miui 11? Solo quiero simplemente eso actualizar a una ROM EU de miui 11 y ya no depender de que quieran actualizar o no los de simyo.
Decir que el movil de momento me va de lujo, lo limpie con adbfastools, restringidas las apps en segundo plano y optimizadas, tmb forzada la red a lte/wcdma ( ajustes/sobre el telefono/almacenamiento interno,aqui tocais varias veces hasta acceder dentro y ahi os aparece ran las tarjetas sim y sus redes y ahi se puede elegir y forzar el tipo de red), bien pues con todo esto el móvil me hace unas 9-10h de pantalla.
Pues eso que método me recomendáis mejor para cambiar la rom?
Buenas Falsa alarma. Ya funcionan las notificaciones en el garmin, no se que he tocado en el móvil, pero va.
Por cierto, diría que la duración de la batería ha mejorado
ooskitar
28/11/19, 22:48:29
Cierto, no es que sea mucho pero se nota mejoría
Isaacdg
29/11/19, 10:11:30
la luz de notificación led ha dejado de funcionar a la vez que se me ha actualizado el movil a MIUI11 y Android 10... (no funciona ni con notificaciones ni al cargar ni nada, como si se hubiese fundido)
Alguien sabe si esto tiene alguna relación???
Le pasa a alguien mas???
fujitivo3
29/11/19, 18:17:55
Hola, como actualizar de otra forma porque a mi no me salta la ota, mi movil era de orange y cambie a la global europea.
Tauletas
30/11/19, 16:02:12
Por favor, alguien me podria decir como volver a la version de Android 9
trasno777
30/11/19, 21:15:22
Hola, como actualizar de otra forma porque a mi no me salta la ota, mi movil era de orange y cambie a la global europea.Estoy como tu. La opciòn es a travès de una aplicaciòn que se llama Downmi. Seleccionas Mi9. Global estable y ya te salen todas, incluida la Europea 11.0.6. Aun no lo he hecho pero me mosquea que no salte por OTA, ni cambiando la regiòn...
jabecor
01/12/19, 13:44:04
Yo descargué la Europea (EEA) la 11.0.5.0 hace unas semanas de página oficial de MIUI (http://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1700361) y la instalé con el método de flashear la rom que aparece en esa misma página dándole a la pestaña Flashing Guide que aparece (el enlace directo es http://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?guide=1). Luego, cuando saltó este actualización 11.0.6.0 ya me apareció por OTA y la instalé así. Este método esto talmente oficial de Xiaomi, no hacéis nada raro ni perdéis la garantía.
fujitivo3
01/12/19, 19:25:39
Estoy como tu. La opciòn es a travès de una aplicaciòn que se llama Downmi. Seleccionas Mi9. Global estable y ya te salen todas, incluida la Europea 11.0.6. Aun no lo he hecho pero me mosquea que no salte por OTA, ni cambiando la regiòn...
Hola, de esa misma forma lo tuve que hacer, porque por ota no saltaba, gracias y saludos.
Hola a todos,
A los que teneis MIUI 11 global o EEA, teneis la opcion de grabar llamada sin necesidad de otras apks externas? Tengo un mi8 con MIUI 11 CN en el que sí se puede (aparece un “boton” de “record call” justo encima del “keyboard” en el menu de la llamada), y tengo el mi9 con la capa modificada de Simyo (PFAEUOR, MIUI 10) en el que también tengo esta opción.
Estoy planteandome pasar a la EAA global para poder tener MIUI 11 en el xiaomi mi9, y quiero saber si conservaría esta opcion.
Gracias de antemano.
marcgyver
01/12/19, 20:03:03
Hola a todos,
A los que teneis MIUI 11 global o EEA, teneis la opcion de grabar llamada sin necesidad de otras apks externas? Tengo un mi8 con MIUI 11 CN en el que sí se puede (aparece un “boton” de “record call” justo encima del “keyboard” en el menu de la llamada), y tengo el mi9 con la capa modificada de Simyo (PFAEUOR, MIUI 10) en el que también tengo esta opción.
Estoy planteandome pasar a la EAA global para poder tener MIUI 11 en el xiaomi mi9, y quiero saber si conservaría esta opcion.
Gracias de antemano.Yo tengo miui 11 EEA sin modificaciones y te confirmo que se pueden grabar llamadas.1243209
Yo tengo miui 11 EEA sin modificaciones y te confirmo que se pueden grabar llamadas.1243209
Muchas gracias!
Yo descargué la Europea (EEA) la 11.0.5.0 hace unas semanas de página oficial de MIUI (http://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1700361) y la instalé con el método de flashear la rom que aparece en esa misma página dándole a la pestaña Flashing Guide que aparece (el enlace directo es http://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?guide=1). Luego, cuando saltó este actualización 11.0.6.0 ya me apareció por OTA y la instalé así. Este método esto talmente oficial de Xiaomi, no hacéis nada raro ni perdéis la garantía.
Buenas de nuevo, me he decidido finalmente , y al intentar cargar la 11.0.5.0.QFAEUXM a traves de MiFlash me sale el siguiente error. 1243235
He seguido paso por paso la guia oficial que aparece en los links que has compartido.. Tengo el bootloader recien desbloqueado, y mi versión previa es V10.2.2.0.PFAEUOR.
Alguien sabría echarme un cable y recomendarme qué hacer? Ya tuve un problema de soft brick en el pasado y no me gustaría que se repitiese...:violin:
Podría hacerlo directamente flasheando la ROM desde la memoria local del terminal?
jabecor
01/12/19, 23:19:59
No hace falta desbloquear bootloader ni nada parecido. Sólo hay que seguir los pasos de la guia que pone en la página (http://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?guide=1) en la pestaña local update.
Básicamente es descargar la rom completa (bien la global o la EEA europea de la pagina oficial de MIUI (http://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1700361), meterla en la memoria en una carpeta llamada "downloaded_rom" (si no está creada, hay que crearla sin más con una explroador de archivos que deje hacerlo, yo uso Solid por ejemplo). Luego hay que ir a ajustes...sobre el teléfono...actualización del sistema. En esa página ir a los 3 puntitos de arriba a la derecha y pulsar "seleccionar paquete de actualización". Buscas la carpeta de antes, seleccionas la rom y le das a actualizar.
La opción de "seleccionar paquete de actualización" que sale en los 3 puntitos de arriba a la derecha está oculta, y para que aparezca, en la pantalla en la que busca actualizaciones, le das varias veces (entre 7 y 10 creo que llegan) y ya lo activa.
saciorlux
02/12/19, 11:00:10
No hace falta desbloquear bootloader ni nada parecido. Sólo hay que seguir los pasos de la guia que pone en la página (http://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?guide=1) en la pestaña local update.
Básicamente es descargar la rom completa (bien la global o la EEA europea de la pagina oficial de MIUI (http://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1700361), meterla en la memoria en una carpeta llamada "downloaded_rom" (si no está creada, hay que crearla sin más con una explroador de archivos que deje hacerlo, yo uso Solid por ejemplo). Luego hay que ir a ajustes...sobre el teléfono...actualización del sistema. En esa página ir a los 3 puntitos de arriba a la derecha y pulsar "seleccionar paquete de actualización". Buscas la carpeta de antes, seleccionas la rom y le das a actualizar.
La opción de "seleccionar paquete de actualización" que sale en los 3 puntitos de arriba a la derecha está oculta, y para que aparezca, en la pantalla en la que busca actualizaciones, le das varias veces (entre 7 y 10 creo que llegan) y ya lo activa.
Tengo la global internacional, se puede cambiar a global eu sin perder nada, de la forma que comentas, o no interesa cambiar de global.
jabecor
02/12/19, 15:52:40
Tengo la global internacional, se puede cambiar a global eu sin perder nada, de la forma que comentas, o no interesa cambiar de global.
Creo que no se puede cambiar de una a otra con ese método. Sólo sirve para actualizar la misma rom, bien internaciona global o la europea o la que sea, pero no para cambiar de una a otra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.