PDA

Ver la Versión Completa : Ultima actualizacion - rota la tablet

flo79
21/11/19, 09:54:45
Pues eso, hoy he actualizado y al reiniciar se me queda en el logo, no pasa de ahí. Llleva media hora así. Y la he reiniciado 2 ó 3 veces y nada.

Alguien me puede dar alguna solución?

Cómo pueden sacar una actualización y joder la tablet? hace falta ser retrasado. Suerte que tenían un ejército de chinos programando su propio software.

flo79
21/11/19, 09:58:07
Puedo reiniciar con botón encendido + botón volumen. Pero sigue en el logo.

La compré en Amazon, pero era reacondicionada "como nuevo", así que no me la cambiarán, me devolverán el dinero y la compré a 228€, una ganga. ahora está a 288. Osea que estoy jodido.

active85
24/12/19, 13:10:01
Pues eso, hoy he actualizado y al reiniciar se me queda en el logo, no pasa de ahí. Llleva media hora así. Y la he reiniciado 2 ó 3 veces y nada.

Alguien me puede dar alguna solución?

Cómo pueden sacar una actualización y joder la tablet? hace falta ser retrasado. Suerte que tenían un ejército de chinos programando su propio software.

Me acaba de traer la sobrina la tablet con el mismo problema
¿Conseguiste solucionarlo?

egomezpe
25/12/19, 11:05:53
Yo la regalé ayer, y hoy salto una actualización y actualizo sin problemas. Es la M5 lite.

R0rt1z2
25/12/19, 11:47:14
Habéis probado a reinstalar el firmware con dload? O aún más fácil, reiniciais en eRecovery y eso os restaurará la tablet automáticamente.
No tengo la tablet pero soy un usuario de un Huawei P10 Lite y cada vez que me pasa algo así, tiro de dload o de eRecovery y nunca falla :)
Un saludo.

flo79
25/12/19, 17:37:32

Sip, conectándolo al pc por usb y apretar los botones para entrar al bootloader, a la 4 o la 5 entró el jodio. Y de ahí dejarlo de fabrica, las otras opciones no me las hacía bien. Restauraba y nada.

active85
29/12/19, 22:42:54
Habéis probado a reinstalar el firmware con dload? O aún más fácil, reiniciais en eRecovery y eso os restaurará la tablet automáticamente.
No tengo la tablet pero soy un usuario de un Huawei P10 Lite y cada vez que me pasa algo así, tiro de dload o de eRecovery y nunca falla :)
Un saludo.

Al final accedí en modo Recobery, formatee y esta funcionando sin problemas