Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Problema con launcher Nova
Cuando pulso sobre los witches no hace nada, los iconos si funcionan. En stock si funcionan.
Tengo bastantes witches que necesito para mi trabajo y me está haciendo polvo.
¿Alguien con este problema?, ¿Sabéis cómo solucionarlo?
Yo uso Nova y ningún problema funcionan los widgets como deberían.
¿Has probado a borrar datos de Nova y reinstalarlo?
sidiusjr
21/11/19, 10:49:49
Al meter por primera vez un widget con Nova Launcher te sale una ventana y pide permisos. Como ya te han dicho, desinstala e instala o borra datos de la app y reinicia
Lo intentaré y os cuento.
Gracias compañeros.
La he desinstalado y vuelto a instalar varias veces y sigue igual. Al poco de instalar funciona, pero al rato dejan de funcionar los widgets, pulsas sobre ellos y no hace nada.
¿Sabéis si se puede hacer alguna otra cosa?
Voy a tener que instalar otro launcher, y nova me gustaba mucho
Coach16
22/11/19, 22:08:04
La he desinstalado y vuelto a instalar varias veces y sigue igual. Al poco de instalar funciona, pero al rato dejan de funcionar los widgets, pulsas sobre ellos y no hace nada.
¿Sabéis si se puede hacer alguna otra cosa?
Voy a tener que instalar otro launcher, y nova me gustaba mucho
Has mirado el economizador de batería?
Has mirado el economizador de batería?
Ya le puse en "Sin restricciones" y siguen sin funcionar
He probado con Poco Launcher y los Widgets funcionan a la perfección, pero hecho de menos Nova.
Si os ocurre algo que pueda probar comentarlo, me parece tan raro.
Cuando pulso sobre los witches no hace nada, los iconos si funcionan. En stock si funcionan.
Tengo bastantes witches que necesito para mi trabajo y me está haciendo polvo.
¿Alguien con este problema?, ¿Sabéis cómo solucionarlo?
En que version de android y miui experimentas estos fallos???
elochan
23/11/19, 12:04:10
He encontrado esto al problema de widgets con Novalauncher en el foro de xiaomi.eu
"For the widgets using nova launcher I found a good advice. For a concrete app go to other permissions and allow Display pop-up windows while running in the background. It's working for me "
https://xiaomi.eu/community/threads/9-11-21.53443/post-516633
Espero que te sirva, yo utilizo el launcher de miui
En que version de android y miui experimentas estos fallos???
Miui 10.3.5
He encontrado esto al problema de widgets con Novalauncher en el foro de xiaomi.eu
"For the widgets using nova launcher I found a good advice. For a concrete app go to other permissions and allow Display pop-up windows while running in the background. It's working for me "
Mañana lo Probaré y os cuento.
Gracias
Ha funcionado, es curioso que lleve usando nova en este mismo dispositivo más de un año y hasta ahora no haya tenido que dar este permiso.
Muchas gracias a Katchucha y a ti elochan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.