Ver la Versión Completa : Apple dice que no gana ni un céntimo con las reparaciones
jorge_kai
20/11/19, 21:31:19
Apple dice que no gana ni un céntimo con las reparaciones
https://static.htcmania.com/iphone-11-pro-max-2-20112019-13082-htcmania.jpg
Leemos en actualidadiphone.com
"Seguimos con las novedades acerca de las cuestiones que las autoridades antimonopolio de Estados Unidos de América está haciendo a la compañía de Cupertino. Si hace escasos instantes os sorprendíamos con la declaración de que “Apple ha invertido miles de millones de dólares en mejorar la aplicación Maps”, quizás esta de la que vamos a hablar ahora mismo también te va a resultar cuanto menos interesante… ¿nunca has pensado que las reparaciones en el SAT oficial de Apple son quizás demasiado caras? Pues atento, Apple afirma que no consigue ningún beneficio económico de las reparaciones, incluso podría perder dinero con ellas."
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/apple-dice-que-no-gana-ni-un-centimo-con-las-reparaciones/)
jorge_kai
20/11/19, 21:31:28
https://www.actualidadiphone.com/apple-dice-que-no-gana-ni-un-centimo-con-las-reparaciones/
https://www.actualidadiphone.com/apple-dice-que-no-gana-ni-un-centimo-con-las-reparaciones/
integra2
20/11/19, 21:33:03
Los santos inocentes se adelantaron?
djstucco
20/11/19, 21:33:33
Claaaaaro!!! Voi yo y me lo creo xD apple a lo suyo
Giorgio99
20/11/19, 21:41:29
jajajajajajajajajajaja
Flxmania
20/11/19, 21:44:49
Jajajajajajajajajajajajajaja me ha llamado el Sr. The Phone House y me ha dicho que ellos incluso pierden dineros.
Apple diciendo verdades que duele a muchos
integra2
20/11/19, 21:53:23
Apple diciendo verdades que duele a muchos.....https://media3.giphy.com/media/65ODCwM00NVmEyLsX3/giphy.gif?cid=349c9dd7bf436cd4ab14c5ab2d0afa36118f 319d11985fcd&rid=giphy.gif
Yunior2605
20/11/19, 21:53:59
Ostras pues entonces no cobréis! Manda cojones!!!!
M.R.ELVINOVIVA
20/11/19, 22:00:24
Ajajajajaja, menuda broma,
No lo deseo a nadie pero en los gama alta cualquier reparación fuera de pantalla y bateria son entre 600 y 699 euros.
A los números se les puede hacer decir lo que uno quiera. Seguramente pretendan que las reparaciones deben cubrir los costes de los apple store, que ni en sueño es un dato correcto.
Apple se forra con las reparaciones, el que crea lo contrario ... pobrecito de el x)1240354
masteralivex
20/11/19, 22:11:23
Son una ONG.
santinhos
20/11/19, 22:12:46
Jaaaaaajaaaaaajaaaaaaaajaaaaaaaaaaa.
Esto se lo cree Rufii y quién más?.
zerocoolspain
20/11/19, 22:19:15
El coste para Apple es:
- Materiales para la reparación
- Horas del técnico que lo repara
- Electricidad que se gasta en la reparación
- Parte del mantenimiento de la tienda
- Parte proporcional de impuestos
Pero esto es como cualquier negocio. ¿Acaso pensáis que el chino que os pone la pantalla se lleva el 100% de lo cobrado?
Hay sitios que la pantalla original cuesta una pasta, no tanto como Apple claro, y esa tienda de un dueños (no es una cadena) no vive en la milla de oro..
Pero esto es sencillo, si se le está estudiando por el tema del monopolio pedirán documentación para demostrarlo, Apple no se va a inventar esas cosas en plena investigación...
Menos mal que no montáis negocios, sino iríais a la quiebra en pocos meses.
santinhos
20/11/19, 22:22:45
El coste para Apple es:
Pero esto es como cualquier negocio. ¿Acaso pensáis que el chino que os pone la pantalla se lleva el 100% de lo cobrado?
Hay sitios que la pantalla original cuesta una pasta, no tanto como Apple claro, y esa tienda de un dueños (no es una cadena) no vive en la milla de oro..
Pero esto es sencillo, si se le está estudiando por el tema del monopolio pedirán documentación para demostrarlo, Apple no se va a inventar esas cosas en plena investigación...
No, si los que os vais a la quiebra sois los que defendéis que se trabaja sin tener un beneficio industrial siquiera mínimo.
Por cierto, esos costes y más son para cualquier empresa de cualquier sector de cualquier ámbito. Descubres el fuego.
dioxido
20/11/19, 22:31:42
Yo, ya !!!!!!!!!!!!!
Ni me río.........
dioxido
20/11/19, 22:32:36
Bueno si ....
xD xD xD xD xD
Yunior2605
20/11/19, 22:32:55
Bueno si ....
xD xD xD xD xD
Jajajajajajajajaja
Giorgio99
20/11/19, 22:36:50
El coste para Apple es:
De verdad estás diciendo eso en serio. xD Que cuesta reparar 360 euros una pantalla y me dices que no tiene beneficios cuando a ellos cada panel le sale por 66 euros.
Apple está en la ruina precisamente por no ganar dinero :aplausos::aplausos:
Me sacaron una carcajada, mis dies al articulo.
javiscomputer
20/11/19, 23:06:13
Chicos os confieso que soy superman jjjjjjj
diegoviti
20/11/19, 23:07:42
Madre mia lo que hay que leer, espero que sea fake.
Si buscas el coste de lo que cuesta fabricar un iphone seguro que es menos que los 360€ que cuesta la pantalla
powerlebrato
20/11/19, 23:11:21
No lo entendéis. Los técnicos son unicornios.
Y no veais la pasta que cobran por hora de trabajo...
Rufii y compañía, haced una colecta que se os hunde la iglesia.
Y tu tan incrédulo que te lo crees!!!???
Que pexhaaa reír!! Tanto de Apple, como de ti!! Que casi me meo... Hay que tener una venda muy gorda o ser un fo.. a manzana, para no ver la verdad que tienes delante.
En fin los de Apple a lo suyo!!
nogarder
20/11/19, 23:35:45
Los talleres de coches, electrodomesticos, electronica, informatica y similares....tampoco ganan nada, lo hacen de manera altruista para generar puntos de karma.
carapapa
20/11/19, 23:42:47
De verdad estás diciendo eso en serio. xD Que cuesta reparar 360 euros una pantalla y me dices que no tiene beneficios cuando a ellos cada panel le sale por 66 euros.
Apple está en la ruina precisamente por no ganar dinero :aplausos::aplausos:Tío que se te olvida la factura de la luz!!
InspireD
21/11/19, 00:30:46
Esta patraña no se lo cree ni Trump.
Javi.Sanchez
21/11/19, 00:34:12
Pues realmente no creo que ganen mucho dinero al reparar: hay que amortizar local, publicidad, personal, repuestos,......
Donde ganan es al vender, que te cobran doble y si el chisme se te estropea y no funciona te dan uno nuevo. Por cierto, estoy por buscar los vídeos esos de presentación donde se decía que el ipad se podía caer sin romperse y que nunca se bloqueaba y no había que resetearlo (:-D),.....
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Romperse pantallas con protector y fundas rugerizadas más allá de Orión. He visto pantallas bloqueadas cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el Apple Store, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
ltsracer
21/11/19, 00:56:38
Apple diciendo verdades que duele a muchosCon este comentario has quedado como el culo
stnakashima
21/11/19, 00:57:45
Hombre, esto se dijo en la corte porque están acusando a Apple de monopolio. No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que esta respuesta es la políticamente correcta.
Demasiado fanatismo nos hace ciegos. ;-)
Por supuesto que ganan dinero en reparaciones, si no lo harían, ¿no? ¿De dónde vendrían las ganancias?
geoswat
21/11/19, 01:37:05
No se Rick! ... una batería te cobran 79€ creo, y les puede costar unos 10€? Súmale mano de obra , luz y demás como mucho otros 20€.... hasta 79€ son 49€ de margen.
Llamadme incrédulo por pensar que sacan buena tajada en cada reparación .
No sé si creen que somos tontos o realmente lo somos.:nusenuse:
AlfMolina80
21/11/19, 02:54:18
Las reparaciones las cobran en abrazos.
Ajajajajaja, menuda broma,
No lo deseo a nadie pero en los gama alta cualquier reparación fuera de pantalla y bateria son entre 600 y 699 euros.
A los números se les puede hacer decir lo que uno quiera. Seguramente pretendan que las reparaciones deben cubrir los costes de los apple store, que ni en sueño es un dato correcto.
Apple se forra con las reparaciones, el que crea lo contrario ... pobrecito de el x)1240354
Y applecare + cuesta lo suyo también, que cachondos los de apple.
igual_l
21/11/19, 04:51:23
Nada nuevo por aquí , los monigotes de siempre ....
Señor asesino usted mato intencionadamente a la víctima? No!! Yo no pretendía hacerlo..
Hay que leer el contexto de esas declaraciones, per claro sale más barato dotar bilis y si es contra apple mejor .
En fin
HacheGe19
21/11/19, 05:13:46
Esto se lo creerán los 4 fanboy de turno, porque dudo que haya demasiada gente tan inocente. Ya se demostró en EEUU que inflan los precios de las reparaciones, sobre todo con los MAC, que ya lo tildaban de estafa en varias ocasiones.
Que se engañe quien quiera, todos los fabricantes hinchan los precios de las reparaciones y Apple no se libra.
AlfMolina80
21/11/19, 05:36:18
Desde luego seremos monigotes pero podemos pensar por nosotros mismos, no nos tienen absorbido el cerebro y cantamos una loa a nuestro Dios y salvador Apple.
Si la noticia hubiera sido "Samsung no gana nada vendiendo sus pantallas a Apple, incluso pierde dinero" todos nos hubiéramos reído igualmente al notar lo estúpido de la noticia.
Pero bueno, cada uno que se gaste el dinero dónde quiera y que le lama el culo a quien quiera.
PD: esas declaraciones van referidas porque cómo todos ya sabemos Apple es un monopolio, y el Gobierno debe tener la función de que en su país no haya monopolios, y le busca las cosquillas a Apple. Y es sencillo encontrarserlas.
AlfMolina80
21/11/19, 05:37:12
Repetido
Si por que por ejemplo todos sabemos que una batería de un iphone X a apple les cuesta 75€, exactamente lo mismo como te cobran al cambiarla...
Venga tío deja de decir estupideces que ninguna se salva en esto y menos apple. Si, la misma que ha decido no decir cuentos iphone se venden al año-tremestre si no solo los "beneficios" que sacan.
geronarex
21/11/19, 07:20:04
Lo peor es que estos nos toman por gilipollas y viendo cómo defienden algunos a capa y espada a estas compañías no me extraña
santinhos
21/11/19, 08:14:14
Nada nuevo por aquí , los monigotes de siempre ....
Señor asesino usted mato intencionadamente a la víctima? No!! Yo no pretendía hacerlo..
Hay que leer el contexto de esas declaraciones, per claro sale más barato dotar bilis y si es contra apple mejor .
En fin
Lo habitual: "bilis", justificaciones Apple sea lo que sea, etc. Eso sí, con lo del asesino me he perdido.
id_560212
21/11/19, 08:14:37
Hombre se quedan con algo de dinero está claro sq tienen que pagar gastos de envíos, personal, los test que hacen, destruir las partes viejas que cuesta lo suyo etc pero ganar dinero con las reparaciones no creo que ganen un p..o duro.
Apple empezó con las reparaciones in store desde la espalda trasera del iPhone 4 creo recordar 30€ iva incluido y lo mismo si se quedan con 1€ o menos xD
Resident_
21/11/19, 08:42:57
Bueno hay que entender que para ellos 500 euros de ganancia por reparación no significan nada, es calderilla, pobrecitos.
Gygabyte
21/11/19, 09:03:37
Lo peor es que estos nos toman por gilipollas y viendo cómo defienden algunos a capa y espada a estas compañías no me extraña
Tal cual! Siempre hay un roto pa' un descosio.
robertron
21/11/19, 09:24:56
Tampoco ganan nada vendiendo los iphone, los macs......
Vangonaj
21/11/19, 09:30:27
A mi también me gusta trabajar gratis, y ser una ong andante.
daewoo1969
21/11/19, 09:55:27
Venga, que a ti te reparan el móvil y mientras te invitan a una paletilla de cordero y una mariscada para que no te aburras durante la espera, jajaja
Los fanboys de Apple defienden Apple porque ODIAN Android
Los fanboys de Android defienden Android porque AMAN sus productos
Los hatters sólo se pronuncian en posts/hilos de Apple
daewoo1969
21/11/19, 09:58:38
No, si los que os vais a la quiebra sois los que defendéis que se trabaja sin tener un beneficio industrial siquiera mínimo.
Por cierto, esos costes y más son para cualquier empresa de cualquier sector de cualquier ámbito. Descubres el fuego.
Y yo me pregunto: ¿por qué no suministran piezas de sus equipos para que se puedan vender en cualquier sitio? Ahhhhhhh, porque no obtienen beneficios en las reparaciones. Claro, cuando salió el tema de las baterías, bajaron el precio y, aún así, hubo beneficios. Creo que esto no cuela a día de hoy, jajaja
daewoo1969
21/11/19, 10:00:08
:campeon::campeon::campeon:
Hombre se quedan con algo de dinero está claro sq tienen que pagar gastos de envíos, personal, los test que hacen, destruir las partes viejas que cuesta lo suyo etc pero ganar dinero con las reparaciones no creo que ganen un p..o duro.
Apple empezó con las reparaciones in store desde la espalda trasera del iPhone 4 creo recordar 30€ iva incluido y lo mismo si se quedan con 1€ o menos xD ��
stnakashima
21/11/19, 10:07:18
Los fanboys de Apple defienden Apple porque ODIAN Android
Los fanboys de Android defienden Android porque AMAN sus productos
Los hatters sólo se pronuncian en posts/hilos de Apple
Por qué lo dices de esa manera?
si me lo permites, haré una pequeña corrección:
Los fanboys de Apple defienden Apple porque AMAN Apple y son parciales en su análisis
Los fanboys de Android defienden Android porque AMAN sus productos y son parciales en su análisis
Los hatters se pronuncian en posts/hilos de Apple/Android solo para criticar sin fundamento, desprecian, difaman, o critican destructivamente a una persona, a una marca, a un producto o a un concepto determinado, a causas poco racionales o tan sólo por el acto de difamar.
daewoo1969
21/11/19, 10:31:57
Por qué lo dices de esa manera?
si me lo permites, haré una pequeña corrección:
Los fanboys de Apple defienden Apple porque AMAN Apple y son parciales en su análisis
Los fanboys de Android defienden Android porque AMAN sus productos y son parciales en su análisis
Los hatters se pronuncian en posts/hilos de Apple/Android solo para criticar sin fundamento, desprecian, difaman, o critican destructivamente a una persona, a una marca, a un producto o a un concepto determinado, a causas poco racionales o tan sólo por el acto de difamar.
No has pillado el sarcasmo. Al que va dirigido lo sabe perfectamente. Si quieres entenderlo, mira la firma del citado en mi post
stnakashima
21/11/19, 10:34:35
No has pillado el sarcasmo. Al que va dirigido lo sabe perfectamente. Si quieres entenderlo, mira la firma del citado en mi post
Es verdad, no me di cuenta, ni siquiera había notado la firma X-D
En ese caso olvida lo que dije :ok:
kenchiX
21/11/19, 11:33:42
Pues es de lo más normal que no ganen con las reparaciones , incluso lo normal es perder dinero.
Cuantos móviles en garantía se reparan, muchos (no te cobran).
Cuanto móviles fuera de garantía se reparan, pocos (aqui si te cobran un ojo de la cara).
Lógico entonces que sumando todo lo reparado no ganen pasta. De cajón, no sé a qué tanta discusión.
daewoo1969
21/11/19, 11:39:56
Los que reparan en garantía ya están amortizados con las ventas. Mirad por cuánto les sale la fabricación de cada uno. Si los costes de fabricación son la mitad del precio de venta, pues tendrán para reparar 10 ó 12 móviles por el precio de uno
kenchiX
21/11/19, 11:42:39
Con las ventas se amortizan muchas cosas, solo faltaba , si no, no ganarían dinero, y ganan mucho.
Pero si hablamos de reparaciones , hablamos de reparaciones, no de ventas.
santinhos
21/11/19, 11:42:51
Lo dicho. Apple ahora es una ONG... :risitas:
Patxiyrakel
21/11/19, 21:44:51
Joder pobrecillos, hagamos una selecta, quien se apunta ? 1€ por cada uno para los pobres de Apple, que me dan mucha pena, que llega Navidad, ser caritativos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.