Ver la Versión Completa : Alguno pareceis empleados de htc
Hay gente que omite una opinion negativa sobre la diamond y le pegais un repaso de cuidao, y alguno ensalzais exageradamente el aparato.Si uno se queja de la bateria , decis va son pequeñezes etc etc.Estamos en un foro parcial?, no quiero dudar pero....
PD: solo omito una opinion , lo siento si alguno se siente molesto
HEROES
con tu permiso lo muevo a off topic.:-)
soy autonomo y de otro ramo eh ? X-D
gracias ;-)
solecin
28/09/08, 21:23:08
jajjajaja estaria bien tener algun empleado de htc camuflado por aki, a ver si toman nota de todas nuestras buenas ideas... aqui se respetan las opiniones de todos, es lo bonito de este foro y lo que nos diferencia de los demas, y como somos muchos y cada uno tenemos una vision pues lo que para unos es pesimo para otros regular y para algunos maravilloso.
Es normal que pase eso, lo bonito es poder hablarlo y expresarlo y debatir y que sigamos todos tan amigos...
jorge_kai
28/09/08, 21:25:30
creo que no eres objetivo en tu comentario ;-)
creo que cuando algo está mal, lo decimos... ojalá htc nos pagara algo ;-)
disfruta amigo :ok:
Estoy contigo deacuerdo el respeto de las ideas es muy importante sean buenas o malas.Saludos a los dos
.Saludos a los dos
a quien has dejado de lao...
seguro que a mi X-D
ja ja perdon me referia a los tres.Jorge no me refiero a nadie en concreto creo que te das por aludido.Las opiniones objetivas son siempre positivas , pero en los foros siempre encuentras a foreros o holigans de algo y eso ni cuece ni enriquece, no te parece?
xapis190
28/09/08, 21:36:33
La ilusiopn y las ganas por aprender de algo hacen que la gente se mueva por aumentarlo, por eso no creo que venga mal que haya foreros o holigans como tu los llamas, jeje.
Es mi humilde opinión de poseedor ilusionado de diamond.
Ójala hubiera unos cuantos empleados de HTC y escuchasen las quejas que desde aquí hemos lanzado sobre las Diamond para solucionarlas. Más que nada porque la mayor parte nos hemos gastado entre la PDA y los accesorios más de 600 euros, así que cuando uno se gasta tanta pasta en algo le exige la máxima perfección posible. No sé si has leido mucho o poco en este foro, pero si lo has hecho seguro que has visto cientos de rajadas sobre la batería, el lag del gps, el TF sin tunear, el altavoz, las huellas....
Por supuesto hay grandes características que hacen que nos guste mucho esta PDA. Tamaño, pantalla, diseño, funcionalidad... y quien opina sobre estas cualidades obviamente lo va a hacer adulándola. Pero no todo son adulaciones como ya te he dicho...
Francamente tenemos nuestras propias ideas, basadas en la mayoria de casos en experiencia adquirida. Compartimos dicha experiencia con el fin de k nuestras soluciones e ideas sean mejoradas y utiles a los d+.
Sin foros de este tipo, todos estariamos peleando con un wm5 cuando sta a la vuelta de la esquina el wm7.
Lo de la bateria...pues puede ser un defecto o no, pero despues de pasar por un foro asi lo meditaras y/o contrastaras con otros dispositivos antes de comprarla (Siempre te puedes comprar otra de mayor capacidado o esperar a k salgan las de Hidrogeno)
"Nokia usa todo un puerto para el sonido y sus accesorios, para k siempre compren sus accesorios y nadie se ha kejado"
jdhorux
29/09/08, 13:39:34
Pues yo estoy contento con ella (mucho), pero si que pienso que la batería es UNA FULL!!! Me encanta el tema del senderismo y demás, y un par de horitas con GPS y ciao, batería.
Me tocará comprarme la de la mochila (o joroba) para esos menesteres.
Pues yo estoy contento con ella (mucho), pero si que pienso que la batería es UNA FULL!!! Me encanta el tema del senderismo y demás, y un par de horitas con GPS y ciao, batería.
Me tocará comprarme la de la mochila (o joroba) para esos menesteres.
Bueno, hay una solución para tus salidas campestres. Visita este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11063
Yo me compré la de proporta, la de color blanco. Sumando la capacidad de la batería interna más la de la de proporta salen más de 10 horas de funcionamiento continuo con oziexplorer y pantalla encendida. Más que suficiente para mí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.