Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Retroiluminación de la pantalla
portucan
20/11/19, 18:32:20
Hola, tengo un xiaomi redmi note 7, de buenas a primera se apagó la retroiluminación de la pantalla y no consigo ver nada de nada, tengo que poner una linterna al lado para poder llegar a ver algo y si el fondo es oscuro más dificil aún. Por si alguien ha tenido un problema parecido y lo ha podido solucionar de alguna manera sin necesidad de cambiar la pantalla, gracias.
sergiola123
20/11/19, 18:40:36
Hola, tengo un xiaomi redmi note 7, de buenas a primera se apagó la retroiluminación de la pantalla y no consigo ver nada de nada, tengo que poner una linterna al lado para poder llegar a ver algo y si el fondo es oscuro más dificil aún. Por si alguien ha tenido un problema parecido y lo ha podido solucionar de alguna manera sin necesidad de cambiar la pantalla, gracias.Resetea porque eso es un fallo muy raro y si no se soluciona te tocará cambiar pantalla o garantía si la tienes
reguart
20/11/19, 18:58:06
Tiene pinta de hardware, como comenta el compañero restaura para descartar, quizá solo sea el flex de la pantalla que está mal conectado y la hace funcionar a medias, pero sinceramente tiene pinta de cambio de pantalla.
ffelisan
20/02/20, 18:49:50
Hola, tengo un xiaomi redmi note 7, de buenas a primera se apagó la retroiluminación de la pantalla y no consigo ver nada de nada, tengo que poner una linterna al lado para poder llegar a ver algo y si el fondo es oscuro más dificil aún. Por si alguien ha tenido un problema parecido y lo ha podido solucionar de alguna manera sin necesidad de cambiar la pantalla, gracias.
Hola, solucionaste el problema?
Me ha pasado lo mismo en un note8.
Saly
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.