Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gcam

Massih07
20/11/19, 16:26:28
Hola, quiero comprarme este cel, pero no se que tal estara funcionando la gcam, vi que hay un apk que trae hasta el modo macro, puede ser? o lei mal

xiplar
20/11/19, 16:29:11
Hola, quiero comprarme este cel, pero no se que tal estara funcionando la gcam, vi que hay un apk que trae hasta el modo macro, puede ser? o lei malSi, pero personalmente yo no la veo hacer mejores fotos que la stock.

Por internet hay gente que dice que si, otra que es efecto placebo, otros que lo que falta es el postprocesado que es la mejora real de la GCam.

Personalmente en mis pruebas me gusta más la de stock, al menos de momento, veremos con versiones futuras de la GCam.

Massih07
20/11/19, 16:34:51
Si, pero personalmente yo no la veo hacer mejores fotos que la stock.

Por internet hay gente que dice que si, otra que es efecto placebo, otros que lo que falta es el postprocesado que es la mejora real de la GCam.

Personalmente en mis pruebas me gusta más la de stock, al menos de momento, veremos con versiones futuras de la GCam.

y que tal funciona la stock? saca buenas fotos? en la noche escasea?. El telefono como va? merece la pena o me conviene mas tirarme por el mi9 lite o mi 9t?

xiplar
20/11/19, 17:01:28
y que tal funciona la stock? saca buenas fotos? en la noche escasea?. El telefono como va? merece la pena o me conviene mas tirarme por el mi9 lite o mi 9t?Saca buenas fotos, pero claro, solo puedo compararlo con otros que he tenido, más antiguos, y no con gamas altas, mucho menos actuales xD

Yuluga
22/11/19, 20:01:28
Saca buenas fotos, pero claro, solo puedo compararlo con otros que he tenido, más antiguos, y no con gamas altas, mucho menos actuales xD
Ahora con miui11 saca fotos mejores!

Por cierto, ya tenemos Gcam 7.2 y se de de fabula! :platano:

xiplar
22/11/19, 20:45:17
Ahora con miui11 saca fotos mejores!

Por cierto, ya tenemos Gcam 7.2 y se de de fabula! :platano:Enlace?

Nonamed
22/11/19, 20:45:46
Hola Massih07:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Elexonic
23/11/19, 10:52:21
Enlace?

https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-wyroczen/

xiplar
23/11/19, 12:42:32
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-wyroczen/Gracias!
Supongo que cuando decide3 7.2 te referías a la 6.2? Es la más reciente en ese enlace.

jose5572
23/11/19, 13:50:34
No creo que se refiera a la 6.2. Si te fijas en las fechas, la más nueva es la 6.1xx

Yo la he probado y no me funciona, al pulsar el disparador, no hace foto.

xiplar
23/11/19, 16:52:42
Hay un hilo en xda donde comentan que la 7.2 (siete confirmado) si funciona en miui 11, pero de momento no la tienen aún en esa web, sino que la están testando su grupo de Telegram. Supongo que acabarán poniéndola.

Elexonic
24/11/19, 19:03:00
Gracias!
Supongo que cuando decide3 7.2 te referías a la 6.2? Es la más reciente en ese enlace.

+- , Tu fijate en la fecha, la ultima que hay ESTABLE es la 2019-11-19 , que es la que hay en esa web.
La versión 7.XX son versiones que aun estan en desarrollo y casi a diario actualizan y demás en su canal , para hacer pruebas etc

xiplar
24/11/19, 19:35:47
Ya he estado probando la 7.2 , interesante lo de las fotos astrológicas esas ^^

Massih07
26/11/19, 17:52:33
Ya he estado probando la 7.2 , interesante lo de las fotos astrológicas esas ^^

donde sacaste la 7.2?

xiplar
26/11/19, 18:43:34
donde sacaste la 7.2?Hay un post en la comunidad miui donde explican cómo se instala y está el enlace a un Port de onFire (Abhi) que funciona en el Redmi Note 8 Pro. Aún no es estable del todo pero funciona en su mayor parte.

djdx
27/11/19, 01:49:16
Hay un post en la comunidad miui donde explican cómo se instala y está el enlace a un Port de onFire (Abhi) que funciona en el Redmi Note 8 Pro. Aún no es estable del todo pero funciona en su mayor parte.

Va como el culo, la he quitado.

xiplar
27/11/19, 09:47:21
Va como el culo, la he quitado.A mi me sigue pareciendo que hace mejores fotos la de stock, pero reconozco que las pijadas de astronomía, esfera y demás me molan xD

Yuluga
27/11/19, 10:04:06
A mi me sigue pareciendo que hace mejores fotos la de stock, pero reconozco que las pijadas de astronomía, esfera y demás me molan xD
Lo unico malo de la 7.2 es el lag, pero lo demas va perfect. La stock es muy buena igualmente, gracias al procesado de mediatek

Ruben_SM
03/12/19, 15:29:34
Me acabo de instalar la versión 7.2 pero no se como importar el xml , hago doble tap en la zona de abajo pero no me sale el archivo que he guardado en gcam/configs

Massih07
18/12/19, 17:56:09
Me acabo de instalar la versión 7.2 pero no se como importar el xml , hago doble tap en la zona de abajo pero no me sale el archivo que he guardado en gcam/configs

me pasa lo mismo, pudiste solucionar?

baldwin
18/12/19, 19:48:07
me pasa lo mismo, pudiste solucionar?

La ruta donde guarda la gran mayoría de las versiones 7.2 es.
Sdcard/GoogleCamera/ConfigsCamera
Y dentro de esta última poner los archivos txt.
Un saludo.

Massih07
18/12/19, 20:31:26
La ruta donde guarda la gran mayoría de las versiones 7.2 es.
Sdcard/GoogleCamera/ConfigsCamera
Y dentro de esta última poner los archivos txt.
Un saludo.

No la tengo, pruebo ponerla así a ver qué hace

baldwin
18/12/19, 21:13:59
No la tengo, pruebo ponerla así a ver qué hace

En ajustes de la aplicación en save settings. Si le das te sale entrada del nombre de confirmación de tu configuración en formato txt. Pones el nombre que quieras y el solito creará la ruta.
Pero ya te comento que esa es la ruta en la gran mayoría de versiones 7. Si no la tienes la creas y guardas tus txt.

Massih07
19/12/19, 11:42:20
En ajustes de la aplicación en save settings. Si le das te sale entrada del nombre de confirmación de tu configuración en formato txt. Pones el nombre que quieras y el solito creará la ruta.
Pero ya te comento que esa es la ruta en la gran mayoría de versiones 7. Si no la tienes la creas y guardas tus txt.

que amargo que soy jaja, no hay forma de poder hacerlo

baldwin
19/12/19, 12:11:16
que amargo que soy jaja, no hay forma de poder hacerlo

Pon el enlace de la versión que tienes para investigar.
Tal vez tú versión no permite ficheros txt.

djdx
19/12/19, 12:36:03
A mí en ajustes no me sale la opción save settings

baldwin
19/12/19, 13:14:36
A mí en ajustes no me sale la opción save settings

Por qué esa versión no acepta ficheros txt.
Tiene que salir esto.

Massih07
19/12/19, 14:19:46
Por qué esa versión no acepta ficheros txt.
Tiene que salir esto.

no me figura eso, jaja que version tienes? donde la puedo descargar?

Massih07
19/12/19, 14:22:35
Pon el enlace de la versión que tienes para investigar.
Tal vez tú versión no permite ficheros txt.

GoogleCamera_7.2.011_RN8Pro_TEST2.apk

baldwin
19/12/19, 18:20:07
GoogleCamera_7.2.011_RN8Pro_TEST2.apk

Está versión no permite ficheros txt.
La versión que publico unos post más arriba no es para este terminal (pero puede funcionar). Por desgracia no lo dispongo aún.
En el foro mi note3. Suelo recomendar la mejor gcam disponible. Y luego lo que suelo hacer es modificar directamente el archivo txt personalmente para sacarle lo máximo a esa versión de gcam.
Por el momento, no puedo recomendar una versión que mejore a la stock.
Tendras que encontrar por tu cuenta.
Pero recuerda que tiene que tener la opción de save/settings.
Aquí una versión para el rn8pro pero es 6.2. es para que te hagas una idea https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/changelog844/
En el enlace entra en :
- Configuraciones para esta versión
Y encontrarás el txt. Preparado para el rm8pro.

Entra en save/settings y pones cualquier nombre que te se ocurra. Con esto se creará la ruta y el fichero txt descargado lo guardas en: Sdcard/GCam/Configs
La otra ruta que tienes que crear para las versiones 7 es: /sdcard/GoogleCamera/ConfigsCamera
Luego para poner cualquier fichero que tengas o crees pulsa 2 veces en las flechas y le das a Restore

Massih07
19/12/19, 23:55:23
Está versión no permite ficheros txt.
La versión que publico unos post más arriba no es para este terminal (pero puede funcionar). Por desgracia no lo dispongo aún.
En el foro mi note3. Suelo recomendar la mejor gcam disponible. Y luego lo que suelo hacer es modificar directamente el archivo txt personalmente para sacarle lo máximo a esa versión de gcam.
Por el momento, no puedo recomendar una versión que mejore a la stock.
Tendras que encontrar por tu cuenta.
Pero recuerda que tiene que tener la opción de save/settings.
Aquí una versión para el rn8pro pero es 6.2. es para que te hagas una idea https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/changelog844/
En el enlace entra en :
- Configuraciones para esta versión
Y encontrarás el txt. Preparado para el rm8pro.

Entra en save/settings y pones cualquier nombre que te se ocurra. Con esto se creará la ruta y el fichero txt descargado lo guardas en: Sdcard/GCam/Configs
La otra ruta que tienes que crear para las versiones 7 es: /sdcard/GoogleCamera/ConfigsCamera
Luego para poner cualquier fichero que tengas o crees pulsa 2 veces en las flechas y le das a Restore

Espectacular, muchísimas gracias!!! Ya voy a salir a probar buen, pero lo poco que la use funciona de diez

Yuluga
02/02/20, 00:24:35
La próxima actualización de Wyroczen ya grabara vídeos la gcam ;)
(https://forum.xda-developers.com/redmi-note-8-pro/themes/google-camera-rn8pro-edition-wyroczen-t3990731)