Ver la Versión Completa : Salud bateria
Hola, me pille 2 s9+ en el mes de Marzo, hasta ahora encantado, pero desde hace tiempo veo que la bateria le dura mucho menos que antes, pensaba que eran tema de actualizaciones y demas, pero le instalo el samsung info y veo que la salud de la bateria en uno esta al 83% y el otro al 86%, todo lo demas va perfecto, mi preguntas son;
Se puede mandar al SAT para que le cambien la bateria de ambos, ya que no tienen ni un año?
Pero que les digo para que la cambien?
Un saludo.
Riconen
20/11/19, 15:52:51
Hola, me pille 2 s9+ en el mes de Marzo, hasta ahora encantado, pero desde hace tiempo veo que la bateria le dura mucho menos que antes, pensaba que eran tema de actualizaciones y demas, pero le instalo el samsung info y veo que la salud de la bateria en uno esta al 83% y el otro al 86%, todo lo demas va perfecto, mi preguntas son;
Se puede mandar al SAT para que le cambien la bateria de ambos, ya que no tienen ni un año?
Pero que les digo para que la cambien?
Un saludo.En el sat realmente tienen maquinas para ver eso...si es verdad te lo cambian..y si no es verdad de vuelta..jj
En el sat realmente tienen maquinas para ver eso...si es verdad te lo cambian..y si no es verdad de vuelta..jj
Asi que puedo enviarlo indicando que es problema de bateria, y si estan mal le ponen una nueva?.
Gracias por la respuesta.
Riconen
20/11/19, 16:33:34
Asi que puedo enviarlo indicando que es problema de bateria, y si estan mal le ponen una nueva?.
Gracias por la respuesta.Si..claro. ellos te la miran con programas. Yo en Huawei me lo hicieron momento
Si..claro. ellos te la miran con programas. Yo en Huawei me lo hicieron momento
Gracias, enviare primero uno y despues el otro.
Un saludo.
AlexLZM
20/11/19, 17:56:08
Buenas!! Acabo de instalar la App, esta semana el móvil ha hecho un año y con 217 ciclos me marca un 83%.
La batería desde e primer día es muy muy justa, pero de un tiempo aquí es mala.
El móvil es un 10 pero la batería estropea experiencia.
Riconen
20/11/19, 17:57:08
Tampoco hagáis mucho caso a esas aplicaciones...donde de verdad lo ven al 100x100 en el sat con un sistema mas fiable
269 ciclos y 90'2% yo tampoco la veo muy fiable la verdad... , lo que si que yo habiendo tenido el 965u de USA con snapdragon el consumo es mejor en estos se nota que es un procesador más eficiente
Riconen
20/11/19, 21:09:14
269 ciclos y 90'2% yo tampoco la veo muy fiable la verdad... , lo que si que yo habiendo tenido el 965u de USA con snapdragon el consumo es mejor en estos se nota que es un procesador más eficienteYo asi...
1240331
Roberto2015
20/11/19, 21:19:33
No existe aplicación fiable en degradación de batería.
Alguien se lo cree?
Además la garantía cubre el fallo de batería en los 6 primeros meses. Cuando la cambian en un terminal con más tiempo es porque la batería no está bien y está creando un problema en la funcionalidad del terminal. Si a los 7 meses has quemado la batería pero el terminal funciona correctamente, aunque la autonomía sea de 1 hora, no te cambian nada. Hay que asumir que la batería es un componente que con el uso va mermando su capacidad.
Lo de la captura no me lo creo ni yo. Es de una tab s3 con casi año y medio. La cargo cada 4 ó 5 días y la mayoría de las veces desde 0 al 100%.
grasuxxl
21/11/19, 08:06:21
1 año y 3 meses y 80% de salud?!vaya degradación...Algo ha bajado pero tanto en este tiempo?!
Samsung members me dice Duracion: Bueno
Riconen
21/11/19, 08:43:00
1 año y 3 meses y 80% de salud?!vaya degradación...Algo ha bajado pero tanto en este tiempo?!
Samsung members me dice Duracion: BuenoLa app esa es mas anecdótica
ganterjunior
21/11/19, 15:23:10
Pues sí que se degradan las baterías de Samsung...
Parece que hacen lo de Apple porque no es normal esa degradación
Roberto2015
21/11/19, 20:50:07
Yo la unica aplicacion que conozco y que tiene algo de verdad en el tema de la degradación de la batería es ampere, que te dice la capacidad que le queda a la bateria de tu terminal. Es decir, yo tengo una tab 4 con más de 5 años y en la cual noto realmente la perdida de capacidad. En origen dicha capacidad era de 6800mah y en la actualidad es de 2100. Dejo captura para que lo mireis y si alguien se anima la pruebe.
Saludos.
grasuxxl
21/11/19, 22:34:10
Pues sí que se degradan las baterías de Samsung...
Parece que hacen lo de Apple porque no es normal esa degradación
Cosa mala xd...es que no me lo creo que haya perdido tanto y encima en 2 moviles de hace 1 año y 3 meses
grasuxxl
21/11/19, 22:36:43
Yo la unica aplicacion que conozco y que tiene algo de verdad en el tema de la degradación de la batería es ampere, que te dice la capacidad que le queda a la bateria de tu terminal. Es decir, yo tengo una tab 4 con más de 5 años y en la cual noto realmente la perdida de capacidad. En origen dicha capacidad era de 6800mah y en la actualidad es de 2100. Dejo captura para que lo mireis y si alguien se anima la pruebe.
Saludos.
3500 mAH me pone...
Roberto2015
22/11/19, 00:09:29
3500 mAH me pone...
En la mía también pone 3500. La degradación debe de ser mínima. Yo hace casi un año que lo tengo y juraría que la batería me dura lo mismo. La captura de la tab 4 es para que se vea lo que es una batería currada. 5 años funcionando la tablet día y noche sin parar. Después de ese tiempo y ese uso queda un tercio de la batería funcionando.
3500 mah y buena salud me pone en el ampere entonces si se degrada la bateria te muestra menos miliamperios en esa aplicacion?
Roberto2015
22/11/19, 00:41:37
3500 mah y buena salud me pone en el ampere entonces si se degrada la bateria te muestra menos miliamperios en esa aplicacion?
Correcto. Hay un artículo que dice:
"Otros detalles importantes que arroja Ampere son la*carga máxima de la batería*(debería corresponder con lo que dicta el fabricante; en caso contrario apreciarás cuánto se ha degradado)"
ganterjunior
22/11/19, 12:42:10
Cosa mala xd...es que no me lo creo que haya perdido tanto y encima en 2 moviles de hace 1 año y 3 meses
Pues menos mal que no me pille el s9+...
Porque estaría todo el día rayador por el tema batería...
Tengo un redmi note 4 global con más de un año de uso y ahora usándolo para ver videos y series y sigue sacando sus 10-11horas de pantalla xD
Roberto2015
22/11/19, 15:14:04
Tengo un redmi note 4 global con más de un año de uso y ahora usándolo para ver videos y series y sigue sacando sus 10-11horas de pantalla xD
Yo tengo 2 coches. Un BMW M2 con 370 CV y un VW TIGUAN con 150 CV. Ambos poseen la misma capacidad de depósito. Con un depósito completo al TIGUAN le hago casi 1000 km y al M2 alrededor de 600. Porque? Porque lo único en común es que ambos sirven para desplazarse. Todo lo demás es distinto...
No es comparable un terminal con el otro.
El caso es que Ampere me marca 3500mh y buena salud, sin embargo phone info samsung 83% de salud, esto es un lio, y no se que hacer si mandarlo o esperar un poco mas.
ganterjunior
22/11/19, 17:02:16
Yo tengo 2 coches. Un BMW M2 con 370 CV y un VW TIGUAN con 150 CV. Ambos poseen la misma capacidad de depósito. Con un depósito completo al TIGUAN le hago casi 1000 km y al M2 alrededor de 600. Porque? Porque lo único en común es que ambos sirven para desplazarse. Todo lo demás es distinto...
No es comparable un terminal con el otro.
Vaya tontería acabas de soltar xD
No tiene nada que ver lo que acabas de decir, de hecho ya que te pones con comparativas absurdas el s9+ tendría que tener una batería de mayor calidad que un redmi note 4 global...
En fin que por lo que veo Samsung hace la de Apple de joder la batería con el tiempo
Riconen
22/11/19, 17:05:16
No tiene nada que ver lo que acabas de decir, de hecho ya que te pones con comparativas absurdas el s9+ tendría que tener una batería de mayor calidad que un redmi note 4 global...
En fin que por lo que veo Samsung hace la de Apple de joder la batería con el tiempoEso es mentira.. Yo lo tengo del 5 del 2018 y la está como siempre.
95.2%
ganterjunior
22/11/19, 17:13:11
Eso es mentira.. Yo lo tengo del 5 del 2018 y la está como siempre.
95.2%
Y muchos la tienen al 80-85%
También existe gente con iPhones que tienen 90-95% de batería con un año o dos de uso
Roberto2015
22/11/19, 18:36:19
En fin que por lo que veo Samsung hace la de Apple de joder la batería con el tiempo
Chaval, no tiene nada que ver un redmi note 4 con un s9+. A eso me refería. Tengo una tab 4 de hace 5 años y los 3 primeros hacía hasta 15 horas de pantalla. Hace año y medio me compré una tab s3 y no pasa de las 7 horas. Porque? Pues porque la resolución de pantalla no es la misma, el procesador no es el mismo.... a eso me refería. Lo que tu planteas si que es una tontería además de una estupidez. No puedes comparar la velocidad (s9+) con el tocino (redmi note 4).
ganterjunior
22/11/19, 19:08:20
Chaval, no tiene nada que ver un redmi note 4 con un s9+. A eso me refería. Tengo una tab 4 de hace 5 años y los 3 primeros hacía hasta 15 horas de pantalla. Hace año y medio me compré una tab s3 y no pasa de las 7 horas. Porque? Pues porque la resolución de pantalla no es la misma, el procesador no es el mismo.... a eso me refería. Lo que tu planteas si que es una tontería además de una estupidez. No puedes comparar la velocidad (s9+) con el tocino (redmi note 4).
Eso es verdad...
El exynos no es que destaque mucho en ser muy eficiente xD
Y has hecho otra comparativa de lo más absurdo por cierto
Comparar una tablet como es la tab 4 que es una basura con resolución HD y 6800 mAh con una tab S3 con resolución qhd y 6000 mAh
Se te da bien las comparativas absurdas por lo que veo
Y bueno hablando del s9+ que lo defiendes por su resolución de pantalla
Pon tu móvil a resolución fhd y a ver si mejora algo el consumo
Como mucho 30-45 min...
Vamos que Samsung jode las baterías aposta con el tiempo o pone las peores baterías que existen en el mercado...
Porque visto lo visto...
Ahora sigue defendiendo tu gran móvil y saca otra comparativa absurda xD
Roberto2015
22/11/19, 19:25:34
Eso es verdad...
El exynos no es que destaque mucho en ser muy eficiente xD
Y has hecho otra comparativa de lo más absurdo por cierto
Comparar una tablet como es la tab 4 que es una basura con resolución HD y 6800 mAh con una tab S3 con resolución qhd y 6000 mAh
Se te da bien las comparativas absurdas por lo que veo
Y bueno hablando del s9+ que lo defiendes por su resolución de pantalla
Pon tu móvil a resolución fhd y a ver si mejora algo el consumo
Como mucho 30-45 min...
Vamos que Samsung jode las baterías aposta con el tiempo o pone las peores baterías que existen en el mercado...
Porque visto lo visto...
Ahora sigue defendiendo tu gran móvil y saca otra comparativa absurda xD
Venga muchachito, pa'tí la peseta. Pero el que ha comparado eres tú. Yo no defiendo nada. Estoy contento con el móvil. Disfruta de ver videos en el redmi que tiene que ser sanísimo.
grasuxxl
22/11/19, 21:49:13
Y que haces en el foro del s9+?!?!:pensando::D
narco1932
25/11/19, 11:06:49
La batería no tiene en algunos casos dos años de Garantía y sino mirar bien leer bien el libro de garantía suelen ser de 6 meses no todos los componentes tienen dos años mirar y lo veréis
grasuxxl
25/11/19, 15:00:57
La batería no tiene en algunos casos dos años de Garantía y sino mirar bien leer bien el libro de garantía suelen ser de 6 meses no todos los componentes tienen dos años mirar y lo veréis
En el anterior s7 edge a 2 meses de acabar garantia mande el movil a vodafone: "la bateria aguanta muy poco" y en 3 dias cambiada.
Roberto2015
25/11/19, 15:19:01
En el anterior s7 edge a 2 meses de acabar garantia mande el movil a vodafone: "la bateria aguanta muy poco" y en 3 dias cambiada.
Entiendo que en el parte pondría "batería defectuosa", y por eso la cambian. Una batería defectuosa puede provocar otros fallos en el terminal, pero si la batería está en buen estado, aunque la autonomía sea mínima no te la cambian ni en los 6 primeros meses (que es la garantía que tienen las baterías).
narco1932
26/11/19, 11:36:50
Más claro es el agua
grasuxxl
26/11/19, 16:18:07
Entiendo que en el parte pondría "batería defectuosa", y por eso la cambian. Una batería defectuosa puede provocar otros fallos en el terminal, pero si la batería está en buen estado, aunque la autonomía sea mínima no te la cambian ni en los 6 primeros meses (que es la garantía que tienen las baterías).
Eso habrá que verlo jeje...Todos los programas incluso samsung members decía que batería en buen estado...
Varios del foro mandaron a cambiar las baterias con el servicio premium que habia(gratuito) y en 3 dias cambiada la bateria en garantia
Roberto2015
26/11/19, 19:59:04
Eso habrá que verlo jeje...Todos los programas incluso samsung members decía que batería en buen estado...
Varios del foro mandaron a cambiar las baterias con el servicio premium que habia(gratuito) y en 3 dias cambiada la bateria en garantia
Desconozco lo del servicio premium y si eso es vinculante a una mayor cobertura de garantía. Lo único que puedo decir es que los servicios técnicos de cualquier marca solo cambian baterías en garantía si están defectuosas y no porque se haya degradado más o menos. Es mi opinión. Yo tuve un caso con un LG G4 que a los 23 meses lo envié al servicio Técnico porque se quedaba en el logo de inicio y en el parte de reparación ponía "sustitucion batería. Batería defectuosa". Hablé con ellos porque me parecía extraño que el móvil no pasara del logo en el arranque y que cambiando la batería se hubiese solucionado. Me explicaron que si la batería no da el amperaje correcto la consideran como defectuosa porque no realiza bien su función. Tuvo una explicación. Yo no noté una degradación severa en dicha batería pero al parecer estaba defectuosa y el cambio se debe a que el terminal funcione correctamente y no a la autonomía que te dé.
Pues yo compre recientemente una batería nueva en impextrom, que es un sat que conozco de hace muchísimos años.. y no volveré a comprar ahí nunca más. Me han vendido una batería supuestamente "nueva" y para mi sorpresa dura menos que la que tenía antes. En salud de la batería pone que esta al 70% y que tiene 450 ciclos.. con lo cual de nueva.. nada de nada.. He reclamado pero tengo que pagar los portes yo.. asique paso, prefiero comprarme otra en otro lado. Muy decepcionado con la tienda la verdad..
Más que nada es por si os da por comprar ahí, que sepáis lo que me ha pasado.
Pues yo compre recientemente una batería nueva en impextrom, que es un sat que conozco de hace muchísimos años.. y no volveré a comprar ahí nunca más. Me han vendido una batería supuestamente "nueva" y para mi sorpresa dura menos que la que tenía antes. En salud de la batería pone que esta al 70% y que tiene 450 ciclos.. con lo cual de nueva.. nada de nada.. He reclamado pero tengo que pagar los portes yo.. asique paso, prefiero comprarme otra en otro lado. Muy decepcionado con la tienda la verdad..
Más que nada es por si os da por comprar ahí, que sepáis lo que me ha pasado.
Pues he de rectificar mi anterior comentario. Os voy a contar lo que me está pasando porque es raro de narices..
Compre una batería en impextrom como ya comenté anteriormente ya que notaba que la de mi s9 ya había perdido rendimiento. Como dije, noté que la nueva batería duraba menos que la original, y según la aplicación phone info, decía que tenía 450 ciclos y de salud estaba al 70%, haciendo que la autonomía del móvil fuera aún menor como ya comenté. Pues bien, decidí comprar otra bateria nueva en otra tienda, y para mi sorpresa, después de instalarla.. en phone info sigue saliendo que hay 450 ciclos. He probado a borrar la app y reinstalarla, he incluso he formateado el telefono y siguen saliendo los 450 ciclos, lo cual significa que son ciclos totales en el telefono, independientemente de la batería. Pero el problema no es ese.. el problema es que la segunda nueva bateria ( que de salud dice que tiene un 94,5%) también me dura menos que la original. Es muy raro la verdad, dos baterías rotas???? Una puede ser pero dos??? He probado a calibrar pulsando *#0228# pero no sirve para nada.. alguna sugerencia?? Saludos
Roberto2015
05/12/19, 11:26:19
Pues he de rectificar mi anterior comentario. Os voy a contar lo que me está pasando porque es raro de narices..
Compre una batería en impextrom como ya comenté anteriormente ya que notaba que la de mi s9 ya había perdido rendimiento. Como dije, noté que la nueva batería duraba menos que la original, y según la aplicación phone info, decía que tenía 450 ciclos y de salud estaba al 70%, haciendo que la autonomía del móvil fuera aún menor como ya comenté. Pues bien, decidí comprar otra bateria nueva en otra tienda, y para mi sorpresa, después de instalarla.. en phone info sigue saliendo que hay 450 ciclos. He probado a borrar la app y reinstalarla, he incluso he formateado el telefono y siguen saliendo los 450 ciclos, lo cual significa que son ciclos totales en el telefono, independientemente de la batería. Pero el problema no es ese.. el problema es que la segunda nueva bateria ( que de salud dice que tiene un 94,5%) también me dura menos que la original. Es muy raro la verdad, dos baterías rotas???? Una puede ser pero dos??? He probado a calibrar pulsando *#0228# pero no sirve para nada.. alguna sugerencia?? Saludos
La única sugerencia es que no eches cuenta a ninguna aplicación que te dice la salud de tu batería, y después decirte que para que la batería te vaya igual que la que viene de fábrica mandes tu teléfono a un SAT oficial. En un LG G4 compré varias baterías supuestamente originales y ninguna me duraba como la que venía de fábrica, así que envíe el teléfono al SAT de LG y me sustituyeron la batería y problema resuelto (con la de fábrica no pasaba del logo) y la batería me volvió a durar lo mismo que cuando compré el móvil.
En el S9+ noto algo menos de autonomía después de un año (11/2018) y en Samsung info me dice 84%, pero la degradación no me parece que sea tanta. Sin embargo en otra app me dice que la batería aún conserva su capacidad original. Asi que las app esas no valen para nada.
grasuxxl
05/12/19, 23:59:10
La única sugerencia es que no eches cuenta a ninguna aplicación que te dice la salud de tu batería, y después decirte que para que la batería te vaya igual que la que viene de fábrica mandes tu teléfono a un SAT oficial. En un LG G4 compré varias baterías supuestamente originales y ninguna me duraba como la que venía de fábrica, así que envíe el teléfono al SAT de LG y me sustituyeron la batería y problema resuelto (con la de fábrica no pasaba del logo) y la batería me volvió a durar lo mismo que cuando compré el móvil.
En el S9+ noto algo menos de autonomía después de un año (11/2018) y en Samsung info me dice 84%, pero la degradación no me parece que sea tanta. Sin embargo en otra app me dice que la batería aún conserva su capacidad original. Asi que las app esas no valen para nada.
Lo mismo me dice a mi igual 84 despues de algo mas de 1 año...cual es la "otra app"?!Gracias.
Pues yo creo que las baterias.. nos las cuelan por originales y no es asi.. Las dos baterias que he comprado, teoricamente originales u oficiales duran poquisimo, y al llegar al 20 por cierto bajam del tiron al cero, el telefono se apaga, lo pones a cargar y te sale que tiene un 7 por cierto.. cosas asi. En fin, al final voy a optar por ponerle de nuevo la original del telefono y ya esta.
El problema es que ya no te puedes fiar de ninguna tienda.. que hago? compro otra?? y si pasa lo mismo?? donde se puede comprar una bateria que se sepa que es original 100%??
Riconen
06/12/19, 13:13:54
Pues yo creo que las baterias.. nos las cuelan por originales y no es asi.. Las dos baterias que he comprado, teoricamente originales u oficiales duran poquisimo, y al llegar al 20 por cierto bajam del tiron al cero, el telefono se apaga, lo pones a cargar y te sale que tiene un 7 por cierto.. cosas asi. En fin, al final voy a optar por ponerle de nuevo la original del telefono y ya esta.
El problema es que ya no te puedes fiar de ninguna tienda.. que hago? compro otra?? y si pasa lo mismo?? donde se puede comprar una bateria que se sepa que es original 100%??No puedes comprarla al sat??
Roberto2015
06/12/19, 18:41:02
Lo mismo me dice a mi igual 84 despues de algo mas de 1 año...cual es la "otra app"?!Gracias.
Ampere. Esa app te dice la capacidad real de tu batería.
Roberto2015
06/12/19, 18:53:50
El problema es que ya no te puedes fiar de ninguna tienda.. que hago? compro otra?? y si pasa lo mismo?? donde se puede comprar una bateria que se sepa que es original 100%??
Creo que para ponérsela tú en ningún sitio. Tiene que ser en un SAT oficial con el coste de mano de obra. En las tiendas creo que es como tu dices. Las venden como originales pero no se yo. Tengo una tab S3 que se me rompió el cristal de la pantalla y el el SAT de Samsung me la reparaban sustituyendo la pantalla completa por el módico precio de 300€, así que busqué una tienda que me cambiara solo el cristal. La única tienda en España que lo hace se llama "flasheatuconsola" así que hablé con ellos y me juró que el recambio era original y quedaba como nueva. Bueno, pues ni una cosa ni la otra. Ni el cristal es original ni queda igual que nueva. Es lo que tienen las tiendas y SATs no oficiales.
grasuxxl
08/12/19, 19:45:47
Ampere. Esa app te dice la capacidad real de tu batería.
El voltaje o que hay que mirar?
Roberto2015
09/12/19, 11:34:22
El voltaje o que hay que mirar?
Hay que mirar los mAh. Capacidad de la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.