Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Velocidad del sensor de huellas

krl1995
20/11/19, 13:48:00
Buenos dias compañeros! Después de 2 meses con este móvil, me da la sensación de un par de cosas.
La primera es que después de cada actualización el sensor de huellas funciona a la perfección, pero después de una semana empieza a fallar alguna vez.
La segunda es que falla menos y parece mas rapido cuando uso un fondo completamente negro.

No se si esto es sensación mía o no.
Actualmente tiene el plástico en la pantalla que trae de serie, y cada pulgar lo tengo registrado 2 veces.
¿Vosotros habéis notado algo asi?

shatkara61
20/11/19, 16:13:21
Buenos dias compañeros! Después de 2 meses con este móvil, me da la sensación de un par de cosas.
La primera es que después de cada actualización el sensor de huellas funciona a la perfección, pero después de una semana empieza a fallar alguna vez.
La segunda es que falla menos y parece mas rapido cuando uso un fondo completamente negro.

No se si esto es sensación mía o no.
Actualmente tiene el plástico en la pantalla que trae de serie, y cada pulgar lo tengo registrado 2 veces.
¿Vosotros habéis notado algo asi?Si..yo también lo noto..y tengo que volver a configurar las huellas..no va fino...lo que tu dices te dura unos dias bien y luego falla a ratos..esta verde esta tecnología de huella en pantalla me parece a mi..asoqie uso el facial tambien que va mas rapido..

Migueljr97
20/11/19, 16:31:04
Lo que se nota mucho es desactivar la opcion de ajustes de que haga animacion cuando se desbloquee por datos biométricos. Se nota bastante.

Martier
20/11/19, 16:31:26
Registrar bien el dedo, en todo los ángulos.

Al menos a mi siempre me lo detecta a la primera.

Saludos.

krl1995
20/11/19, 17:11:03
Lo que se nota mucho es desactivar la opcion de ajustes de que haga animacion cuando se desbloquee por datos biométricos. Se nota bastante.
Esto no lo sabía, voy a probarlo unos dias a ver que tal. Gracias

krl1995
20/11/19, 17:11:45
Registrar bien el dedo, en todo los ángulos.

Al menos a mi siempre me lo detecta a la primera.

Saludos.
Dudo que rigistrando el dedo 2 veces me haga falta registrarlo mejor....

Maripazc
22/11/19, 22:58:46
Yo las he registrado y borrado varias veces. Esperaba algo más. El rostro me lo pilla al vuelo

Martier
23/11/19, 11:47:05
Tengo comprobado que con más registros, más tarda en detectar.

Si tienes una huella bien registra, la pilla al vuelo.

ose26
23/11/19, 16:56:46
En mi opinión yo tambien me esperaba mas de la huella, o va muy bien o va fatal,sin cambio el rostro facial va muy bien

ose26
23/11/19, 17:34:22
Leiendo Ahora los comentarios y probando con solo una sola vez el registro de una huella va mucho mejor que antes..

josean36
23/11/19, 17:58:56
Ahora mismo es lento comparado con sus rivales más directos, pero se puede arreglar con alguna actualización, yo creo que es por la animación que tiene, saludos.

Deadmau.5
24/11/19, 04:02:07
Ahora mismo es lento comparado con sus rivales más directos, pero se puede arreglar con alguna actualización, yo creo que es por la animación que tiene, saludos.

https://youtu.be/UHtRYt-5bIk

Mentira, es igual de rápido que en el OnePlus 7T Pro por ejemplo. Sólo los Huawei los superan en rapidez. Hay vídeos que los desbloquean 5/10 veces seguidas y la diferencia al final es de apenas 1 segundo... pero 1 segundo tras 10 desbloqueos!!! Vamos, una diferencia INAPRECIABLE. No cuela, lo siento.

Deadmau.5
24/11/19, 04:05:26
Leiendo Ahora los comentarios y probando con solo una sola vez el registro de una huella va mucho mejor que antes..

Exacto compañero, es pillarla bien y ya está. Con las actualizaciones ha mejorado y mucho, ya no hay diferencia con los demás rivales quitando la de Huawei que tiene una velocidad inalcanzable para los demás fabricantes, no sé como lo hacen pero en eso son los ganadores. Un saludo.

Jescxd
24/11/19, 06:22:56

En qué parte viene la opción de desactivar la animación fe desbloqueo?