Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Color OS 7 para Realme X2 Pro... en ¡Abril de 2020!
MrRaines
20/11/19, 12:39:39
Tal como se informa en la siguiente noticia que dejo, el Realme X2 Pro se actualizaría en Abril de 2020; para mi gusto tardísimo, porque tiene pinta que Android 10 llegará junto a Color OS 7, cuando queden apenas 2 o 3 meses para Android 11.
Pensaba comprármelo, pero esto me tira para atrás absolutamente.
https://www.xatakandroid.com/personalizacion/coloros-7-todas-novedades-moviles-compatibles-capa-personalizacion-oppo-realme
kadoc01
20/11/19, 12:41:44
Tal como se informa en la siguiente noticia que dejo, el Realme X2 Pro se actualizaría en Abril de 2020; para mi gusto tardísimo, porque tiene pinta que Android 10 llegará junto a Color OS 7, cuando queden apenas 2 o 3 meses para Android 11.
https://www.xatakandroid.com/personalizacion/coloros-7-todas-novedades-moviles-compatibles-capa-personalizacion-oppo-realmeQuien dijo miedo va de escándalo bro
MrRaines
20/11/19, 12:44:02
Quien dijo miedo va de escándalo bro
Me lo creo, pero las actualizaciones son importantes para mi... No por que ponga un 10 en vez de un 9 en la versión de Android, sino por los parches de seguridad, etcétera...
En el MI9TPro al menos sí tengo actualizaciones periódicas.
kadoc01
20/11/19, 12:47:48
Me lo creo, pero las actualizaciones son importantes para mi... No por que ponga un 10 en vez de un 9 en la versión de Android, sino por los parches de seguridad, etcétera...
En el MI9TPro al menos sí tengo actualizaciones periódicas.Llevo el parche del 5 noviembre no problema en eso
MrRaines
20/11/19, 12:49:32
Llevo el parche del 5 noviembre no problema en eso
Vas a comisión eh brivoncillo? jajajaja.
Me has re-convencido... a ver en el black friday.
kadoc01
20/11/19, 12:50:21
Vas a comisión eh brivoncillo? jajajaja.
Me has re-convencido... a ver en el black friday.Comisión jajajaja ojalá.... va de escandalo la verda
bokepacha
20/11/19, 13:15:15
Llevo el parche del 5 noviembre no problema en eso
Yo igual. El 12 estaba ya actualizando nada más arrancarlo y creo que el 13 o el 14 tuve otr mini parche.
Si tardan eso en actualizar a android 10 que lleva tiempo fuera...
Android 11 no lo catamos.
Otro punto en contra, y luego que lancen el update bien actualizado, porque a veces... salen auténticas catástrofes.
MrRaines
20/11/19, 13:22:06
Yo igual. El 12 estaba ya actualizando nada más arrancarlo y creo que el 13 o el 14 tuve otr mini parche.
También he leído que estará disponible pronto Color OS 6.7... Antes que 7. Parece que esta versión trae Android 10 a varios OPPO.
Habrá que ver qué pasa con Realme.
Crossland X
20/11/19, 14:01:25
Tanto que no tenían nada que ver con OPPO y es la matriz quien actualizará primero.
Las mentiras del CEO de Realme pues han quedado completamente al descubierto.
Ni RealmeOS, ni actualizacion a ColorOS 7 basada en A10 antes de diciembre, ni ser una capa más parecida a Android nativo.
Ni nada de nada.
Se van a hacer una LG de la vida.
Decepcionante.
Y lo de los parches veremos, que también Huawei empezaba muy bien con los parches, y el Mate 10 y P20 Pro los reciben cada seis meses. Y eso que GOOGLE les había advertido pero ni pto caso.
Voicelab2
20/11/19, 14:18:08
https://www.xatakandroid.com/personalizacion/coloros-7-todas-novedades-moviles-compatibles-capa-personalizacion-oppo-realme
Gracias por la info
Salu2
FanlineageOS
20/11/19, 14:19:26
Por lo menos que sea diferente a color OS 6.7 porque si no va a ser un cachondeo jajaja
Y empiezan bastante mal
Si van a tardar tanto en actualizar su tope de gama..
Y la actualización de android 10 es importante sobretodo por el tema de dar tu ubicación cuando quieras y como quieras a una aplicación
Voicelab2
20/11/19, 14:19:37
También he leído que estará disponible pronto Color OS 6.7... Antes que 7. Parece que esta versión trae Android 10 a varios OPPO.
Habrá que ver qué pasa con Realme.
Yo tenia entendido que salía hoy dia 20 y 6.7 para Oppo y Realme
Salu2
ganterjunior
20/11/19, 14:24:35
Yo tenia entendido que salía hoy dia 20 y 6.7 para Oppo y Realme
Salu2
Color OS está en fase beta creo...
Hoy sacaron por YouTube otro video de la capa...
https://youtu.be/-PfhfJSAXdE
Voicelab2
20/11/19, 14:27:20
Color OS está en fase beta creo...
Hoy sacaron por YouTube otro video de la capa...
https://youtu.be/-PfhfJSAXdE
Gracias por la info..
Salu2
MrFntomas
20/11/19, 18:19:24
https://youtu.be/W7zQKmfjUJs
En este vídeo se entiende mejor ciertas mejoras de Color OS 7 presente en la beta de Color OS 6.7
La verdad es que soy usuario de Android puro (desde Motorola hasta mi actual MiA1), pero este nuevo estilo de Color OS lo encuentro bastante llamativo y minimalista. Se aleja de capas como OxygenOS o los Pixel, pero mantiene un estilo distintivo y no tan chinorri como las primeras versiones de Color OS
Juliovodoo
20/11/19, 18:56:37
Ya pueden ponerse las pilas y actualizar bien el terminal al menos para subsanar el tema del aviso de las notificaciones aunque sea mediante algún tipo de AOD y no por una app descargada por el usuario.
Voicelab2
20/11/19, 19:01:08
Ya pueden ponerse las pilas y actualizar bien el terminal al menos para subsanar el tema del aviso de las notificaciones aunque sea mediante algún tipo de AOD y no por una app descargada por el usuario.
Si.. por favor, que implementen por lo menos un verdadero Always On Display "customizable" con notificaciones en iconos tipo el de Samsung.. que mirando en reposo ves que Redes Sociales te han escrito.. eso sería un gran avance
Salu2
Si.. por favor, que implementen por lo menos un verdadero Always On Display "customizable" con notificaciones en iconos tipo el de Samsung.. que mirando en reposo ves que Redes Sociales te han escrito.. eso sería un gran avance
Salu2
Eso de always on display no consume más batería? No se el impacto que puede llegar a tener la verdad.
Saludos!
Voicelab2
20/11/19, 19:34:51
Eso de always on display no consume más batería? No se el impacto que puede llegar a tener la verdad.
Saludos!
Muy poco y de gran utilidad cuando te haces a ello, yo normalmente uso Samsung que voy alternando por etapas entre S8+ S9+ S10+ es una "curiosa manía que tengo" jajaa conservo todos los Galaxy S.. a modo de coleccionismo.. llegue a estar una temporada con la SIM en el S6 Edge... por hechar de menos esos cómodos y compactos tamaños de pantalla
Salu2
genatax
20/11/19, 20:26:46
Comisión jajajaja ojalá.... va de escandalo la verdayei chaval que tal la cámara dicen que no va muy fina..., yo también dudo de pillarlo
MrRaines
21/11/19, 10:22:48
¿Estáis teniendo problemas con las notificaciones en always on display kadoc01? Por otra parte, como comenta el compi genatax, ¿qué tal la cámara?
kadoc01
21/11/19, 10:27:15
¿Estáis teniendo problemas con las notificaciones en always on display kadoc01? Por otra parte, como comenta el compi genatax, ¿qué tal la cámara?Pues yo no tengo problemas de notis me llegan bien cuando esta en bloqueo, no uso el always ese [emoji1787][emoji1787][emoji1787], la cámara voy a darle un margen a alguna actu y q mejore un poco por q satura demasie y la noche no es amiga.[emoji1787][emoji1787]pero bueno hay peores
MrRaines
21/11/19, 10:29:22
Pues yo no tengo problemas de notis me llegan bien cuando esta en bloqueo, no uso el always ese [emoji1787][emoji1787][emoji1787], la cámara voy a darle un margen a alguna actu y q mejore un poco por q satura demasie y la noche no es amiga.[emoji1787][emoji1787]pero bueno hay peores
Joe es que con lo de la cámara estoy leyendo el hilo del debate de ¿qué os parece el realme x2 pro? y me ha dejado alucinado (para mal) la comparativa del mate con el realme...
Mi MI9TPro hace mucho mejores fotos con un supuesto peor sensor y con la cámara stock (con la gcam incluso mejor).
Me preocupa un pelín eso que la cámara sí que le doy uso, sobre todo en viajes.
kadoc01
21/11/19, 10:32:42
Joe es que con lo de la cámara estoy leyendo el hilo del debate de ¿qué os parece el realme x2 pro? y me ha dejado alucinado (para mal) la comparativa del mate con el realme...
Mi MI9TPro hace mucho mejores fotos con un supuesto peor sensor y con la cámara stock (con la gcam incluso mejor).
Me preocupa un pelín eso que la cámara sí que le doy uso, sobre todo en viajes.Le falta una vuelta y otra cosa q me pasa es lo q le pasaba a los teclados según con q xiaomi q en los extremos me dan toques q no van y hay q volver a dar o tarda, sobre todo el SwiftKey
No se
Falta una buena actualizacion
Me preocupa un pelín eso que la cámara sí que le doy uso, sobre todo en viajes.
Esa comparativa igual es mía. Yo tengo el mate 10 pro y el realme. Estoy usando el realme desde ayer y te explico. Es otro nivel, fluidez, pantalla, sonido, etc.
Pero la cámara... No es buena. Digamos que estaría en la gama media, porque si mi mate 10 pro lo supera en ocasiones y es un móvil que tiene ya sus 2 años casi...
Y luego o soy yo que soy un ceporro o no sé, pero hay opciones que echo en falta de EMUI en Color OS. Tiene 1000 opciones de tonterías configurables, la mayoría que no sirven para casi nada. Pero luego las más básicas no las tiene, como una buena configuración para la alarma o poner en el asistente inteligente una sección de noticias.
Por otro lado, la batería tiene buena pinta, pero claro, solo lo he probado con wifi, a ver si se me quita la gripe mala esta y puedo salir de casa para darle algo de caña al 4G.
En cuanto a las notificaciones, yo no llevo el always on display, porque sinceramente a mi me da un poco igual las notificaciones, entre trabajo y estudio (ahora solo estudio) miro el móvil cuando puedo. Si a alguien realmente le corre prisa que me llame. Pero sí tengo activado que se encienda la pantalla cuando llegan y en mi caso las que le he permitido la ejecución en segundo plano me llegan todas. Vamos que no he tenido problemas con notificaciones, ni telegram, ni whatsapp, correo, nada. Todas llegan bien.
Saludos!
MrRaines
21/11/19, 12:02:12
Esa comparativa igual es mía. Yo tengo el mate 10 pro y el realme. Estoy usando el realme desde ayer y te explico. Es otro nivel, fluidez, pantalla, sonido, etc.
Pero la cámara... No es buena. Digamos que estaría en la gama media, porque si mi mate 10 pro lo supera en ocasiones y es un móvil que tiene ya sus 2 años casi...
Y luego o soy yo que soy un ceporro o no sé, pero hay opciones que echo en falta de EMUI en Color OS. Tiene 1000 opciones de tonterías configurables, la mayoría que no sirven para casi nada. Pero luego las más básicas no las tiene, como una buena configuración para la alarma o poner en el asistente inteligente una sección de noticias.
Por otro lado, la batería tiene buena pinta, pero claro, solo lo he probado con wifi, a ver si se me quita la gripe mala esta y puedo salir de casa para darle algo de caña al 4G.
En cuanto a las notificaciones, yo no llevo el always on display, porque sinceramente a mi me da un poco igual las notificaciones, entre trabajo y estudio (ahora solo estudio) miro el móvil cuando puedo. Si a alguien realmente le corre prisa que me llame. Pero sí tengo activado que se encienda la pantalla cuando llegan y en mi caso las que le he permitido la ejecución en segundo plano me llegan todas. Vamos que no he tenido problemas con notificaciones, ni telegram, ni whatsapp, correo, nada. Todas llegan bien.
Saludos!
Instálate la Google CAM compatible con snapdragon 855+; seguramente mejorará.
Yo confío que es problema de post procesado; a priori debería ser algo mejor la cámara del realme x2 pro que la de mi Mi9TPro... y con mi móvil saco fotos muy pepino.
ganterjunior
21/11/19, 12:27:51
Yo confío que es problema de post procesado; a priori debería ser algo mejor la cámara del realme x2 pro que la de mi Mi9TPro... y con mi móvil saco fotos muy pepino.
Porque tendría que ser a "priori" mejor cámara la del realme X2 pro?? xD
Voicelab2
21/11/19, 14:14:12
Noticia Color OS 7 para Realme X2 Pro... en ¡Abril de 2020!
Me sigue pareciendo sub-realista lo de que esperen a Abril para el Android 10 y ColorOS 7.. no se entiende la verdad, por mas vueltas que le doy
Salu2
kadoc01
21/11/19, 14:19:37
Me sigue pareciendo sub-realista lo de que esperen a Abril para el Android 10 y ColorOS 7.. no se entiende la verdad, por mas vueltas que le doy
Salu2Abril mínimo
Salu2
Me llama la atención que en la cuenta realme España hablaron de 1Q. Eso deberías ser hasta fines de marzo.
bokepacha
22/11/19, 11:03:51
Me llama la atención que en la cuenta realme España hablaron de 1Q. Eso deberías ser hasta fines de marzo.
Depende donde mires las fechas bailan...y eso nunca es positivo :(
Voicelab2
22/11/19, 16:54:38
Android 10 se estrenará en los móviles realme a partir del primer trimestre de 2020
Es otra info que leo que viene a decir que los modelos mas veteranos son los que actualicen en Abril.. luego de quien te fias?
Yo creo mas en Enero
Fuente:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/09/realme-detalla-planes-actualizacion-android-10.html
otra fuente: Xakata
https://www.xatakamovil.com/oppo/oppo-realme-tendran-android-10-listo-muy-pronto-coloros-7-se-presentara-20-noviembre
La oficial habla de Q1 para los modelos mas actuales
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/realme-publica-calendario-oficial-actualizaciones-a-android-10-que-empieza-2020
Según veo y mis cálculos iran a la par que Samsung con los S10 y S9.. Enero mas o menos
Salu2
Android 10 se estrenará en los móviles realme a partir del primer trimestre de 2020
Es otra info que leo que viene a decir que los modelos mas veteranos son los que actualicen en Abril.. luego de quien te fias?
Yo creo mas en Enero
Fuente:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/09/realme-detalla-planes-actualizacion-android-10.html
otra fuente: Xakata
https://www.xatakamovil.com/oppo/oppo-realme-tendran-android-10-listo-muy-pronto-coloros-7-se-presentara-20-noviembre
La oficial habla de Q1 para los modelos mas actuales
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/realme-publica-calendario-oficial-actualizaciones-a-android-10-que-empieza-2020
Según veo y mis cálculos iran a la par que Samsung con los S10 y S9.. Enero mas o menos
Salu2
Esa información no es oficial. Si te fijas fue anterior a la del día 20 de noviembre. Vamos que es más fiable la del 20 de noviembre que la del 6 que vete a saber quién la dijo.
Por desgracia creo que la actualización se irá a abril como muy pronto.
Y yo soy de los que no quiero favorecer el trolleo de Jokerpoker o como se escriba, pero muy mal por realme, que saca su gama alta y lo actualizan 6 meses después, cuando ya deberían de haberlo sacado en android 10.
Un tirón de orejas a Realme, porque esta compañía en un principio se va a basar en las opiniones y más en el boca a boca.
Y créeme, si actualizaran en diciembre todo el mundo diría: la leche, realme sí que hace las cosas bien, saca su gama alta y lo actualiza de continuo.
No como lo van a hacer, realme saca un móvil con una versión de android "antigua" y encima tarda 6-7 meses en actualizarla a la siguiente versión, y cuando lo haga... será antigua otra vez.
bokepacha
27/11/19, 12:57:35
Según lo compartido en el chat oficial de Telegram, para realme X2pro, android 10 viene en Abril-Mayo 2020.
Voicelab2
27/11/19, 13:35:22
Como se llama en el Play Store?? voy a probarla, pero veo varias, alguien sabe cual exactamente va con el X2-Pro??
Salu2
Drazen2003
28/11/19, 10:10:41
Realme España acaba de enviarnos una comunicación (blogs y prensa) hablando de ColorOS 7. Realme tendrá una versión personalizada basada en ColorOS7 y Android 10.
Para el Realme X2 Pro se habla de Marzo 2020 (el X2 a secas también).
Se habla más de sus características, de un 25% más rápido abriendo aplicaciones, de más personalización, etc... Supongo que lo veréis publicado durante la mañana.
Realme España acaba de enviarnos una comunicación (blogs y prensa) hablando de ColorOS 7. Realme tendrá una versión personalizada basada en ColorOS7 y Android 10.
Para el Realme X2 Pro se habla de Marzo 2020 (el X2 a secas también).
Se habla más de sus características, de un 25% más rápido abriendo aplicaciones, de más personalización, etc... Supongo que lo veréis publicado durante la mañana.Algo de cámaras?
elKarra
28/11/19, 10:58:10
Como se llama en el Play Store?? voy a probarla, pero veo varias, alguien sabe cual exactamente va con el X2-Pro??
Salu2
GCam no es una app de store. Tienes que buscarla en la red... es fácil de encontrar si indicas tu modelo. Pero encontrarás un .apk
Drazen2003
28/11/19, 15:57:38
Algo de cámaras?
Como no me va a dar tiempo de publicarlo y no lo veo por ahí, éste es el contenido del mail de Realme España:
ColorOS 7 será la interfaz más cercana de realme a Android Stock hasta la fecha y, entre otras características, ofrecerá una experiencia de uso más fluida, se reducirá el tiempo de apertura de aplicaciones en un 25% y logrará una mejora general del rendimiento del 30%.
Esta nueva versión, además, permitirá al usuario personalizar su experiencia a través de la customización de iconos y mejorará la conectividad por cable y sin cable permitiendo a los usuarios utilizar ambos auriculares (con y sin cable) al mismo tiempo para que puedan escuchar la misma música o ver los mismos vídeos a la vez o incluso escuchar cosas diferentes al mismo tiempo.
Este es el calendario global de actualizaciones de ColorOS 7 para los productos de realme en 2020:
realme 3 Pro: Enero 2020
realme 5 Pro: Febrero 2020
realme X2 Pro y X2: Marzo 2020
realme 5: Mayo 2020
No habla de la cámara. Entiendo que las mejoras de ésta vendrán en updates menores y esperemos que frecuentes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.