Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas notificaciones MIUI11

xiplar
20/11/19, 12:32:02
Pues yo era uno de los afortunados que no tenía problemas con las notificaciones en MIUI10, pues estoy observando que desde que he actualizado a MIUI11 no me aparecen, sin motivo aparente y tengo la misma configuración que tenía en MIUI10...
Que les pasa que tan difícil les resulta solucionar un problema tan reconocido y molesto?

Añado: ni con la app nots in notch las muestra.

bertokno
20/11/19, 13:18:17
Pues yo era uno de los afortunados que no tenía problemas con las notificaciones en MIUI10, pues estoy observando que desde que he actualizado a MIUI11 algunas no me aparecen, fallan cuando le apetece sin motivo aparente y tengo la misma configuración que tenía en MIUI10...
Que les pasa que tan difícil les resulta solucionar un problema tan reconocido y molesto?

Añado: ni con la app nots in notch las muestra.

Pues a mí después de la actualización me sigue funcionando bien, tanto en la cortina como en la pantalla de bloqueo.

xiplar
20/11/19, 13:33:18
Actualización 2

Al final tras tocar mil veces ajustes actualicé wasap a la 330 y empezaron a funcionar. Pero en 10 minutos el wasap se bebió un 6% de batería...
Desinstalé e instale la versión anterior a los problemas de batería (291) y las notificaciones aparecen y el consumo es normal.
Ya no sé si estará bien o no, que lo causó o que lo solucionó porque ya perdí la cuenta de las veces que cambié las configuraciones y juraría que está como estaba...