Acceder

Ver la Versión Completa : Widget de tiempo no fruncionan

ld33
20/11/19, 11:23:25
Desde que tengo Miui 11, no me funcionan los widget del tiempo con el launcher Poco. Siempre he tenido el Morecast, y aunque no funcionaba perfectamente, si podía hacer la actualización directamente con el boton del widget. Ahora ya no me funciona. He probado con otros de tiempo y tampoco. He trasteado pero no lo he conseguido. No utilizo ningún otro tipo de widget

JesusRoMarti
20/11/19, 14:01:14
Debe ser algún problema en el tuyo.
En el mío si funcionan.

Willy Hummer
20/11/19, 14:45:19
A mi no me funciona el widget de Google "At a glance", ya no me da el tempo al trabajo/casa.

JesusRoMarti
20/11/19, 16:35:22
A mi no me funciona el widget de Google "At a glance", ya no me da el tempo al trabajo/casa.

Ese no me funcionaba ni antes ni después de actualizar.

unrue
21/11/19, 10:04:23
La aplicación que gestiona el widget está con autoinicio y energía "sin restricciones"?

ld33
21/11/19, 13:20:53
La aplicación que gestiona el widget está con autoinicio y energía "sin restricciones"?
Si esta con autoinicio y sin restricciones. De hecho me funcionaban hasta el MIUI 11. He probado con el widgget de spotify, que antes usaba y la barra de google y tampoco.
He reiniciado el movil y desaparecen todos los widget que habia puesto

unrue
21/11/19, 13:54:09
Si esta con autoinicio y sin restricciones. De hecho me funcionaban hasta el MIUI 11. He probado con el widgget de spotify, que antes usaba y la barra de google y tampoco.
He reiniciado el movil y desaparecen todos los widget que habia puestoBorra caché y datos de la app, puede que se haya bugeado con el cambio a miui11, a mí me van todas las app como siempre con miui11.

Audi_A3T
28/11/19, 09:37:00
He reiniciado el movil y desaparecen todos los widget que habia puesto

Hola,

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, me han dejado de funcionar todos los Widgets que tenía y al reiniciar el teléfono me han desaparecido. Si los añado otra vez me siguen sin funcionar, incluso reinstalando la aplicación.