PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel experience

daninany
20/11/19, 10:55:39
Buenos días chic@s, habéis probado la ROM pixel experience?? Ya es oficial para nuestro A3, yo llevo 4 días con ella y es una pasada...gestión de batería, gestos... La huella creo q es un pelín mejor que en la ROM one ( para mí )... Os animo a probarla, hay un tutoral en Youtube q en 20 minutos la tenéis funcionando.... Un saludo

Danidudupoufo
20/11/19, 13:14:23
funciona todo perfecto?

daninany
20/11/19, 16:25:03
Si, funciona todo, reconoce las huellas de las apps de bancos... Bluetooth... Es una app funcional para móvil principal

eisz
20/11/19, 19:26:31
Yo la tuve hace unos días y acabé por volver a la stock, la razón fue que la aplicación de cámara que lleva no te permite utilizar la cámara de gran angular. Por lo demás funciona fluida y muy bien de batería, quizá hasta mejor que la stock.

dannyzamora
22/11/19, 01:59:44
Si, funciona todo, reconoce las huellas de las apps de bancos... Bluetooth... Es una app funcional para móvil principalGracias por compartir!

Algun enlace en concreto al tutorial?

marcevm
22/11/19, 04:10:22
Buenos días chic@s, habéis probado la ROM pixel experience?? Ya es oficial para nuestro A3, yo llevo 4 días con ella y es una pasada...gestión de batería, gestos... La huella creo q es un pelín mejor que en la ROM one ( para mí )... Os animo a probarla, hay un tutoral en Youtube q en 20 minutos la tenéis funcionando.... Un saludo

¿Cambia algo en "ambient display", con más opciones, o agrega AOD?
Gracias.

daninany
22/11/19, 15:04:30
Gracias por compartir!

Algun enlace en concreto al tutorial?

https://m.youtube.com/watch?v=5bCpovgmM08 en ese vídeo te explica cómo hacerlo todo... Dentro del mismo vídeo te dice como abrir el bootloader... Es facilísimo y está muy bien explicado

daninany
22/11/19, 15:05:46
¿Cambia algo en "ambient display", con más opciones, o agrega AOD?
Gracias.

Exactamente a qué te refieres??

marcevm
22/11/19, 16:09:21
Exactamente a qué te refieres??El ambient display muestra notificaciones en pantalla bloqueada por 2 segundos y se borra.
Always on display no tiene por defecto el Mia3 , que deja por ejemplo la hora en pantalla bloqueada, o las notificaciones, y que tocando la pantalla uno puede leer.
o si cambia que se despierte con doble toque, bueno, eso... "Si cambia algo o es igual'
Gracias

daninany
22/11/19, 16:22:50
El ambient display muestra notificaciones en pantalla bloqueada por 2 segundos y se borra.
Always on display no tiene por defecto el Mia3 , que deja por ejemplo la hora en pantalla bloqueada, o las notificaciones, y que tocando la pantalla uno puede leer.
o si cambia que se despierte con doble toque, bueno, eso... "Si cambia algo o es igual'
Gracias

Lo del doble tap sí que funciona, es lo q más uso en mis móviles y lo echaba de menos.
Lo de display always on se le puede poner la hora, pero lo de las notificaciones no sé decirte por qué yo no lo uso nunca ( modo salvapantallas) y el ambiente display pues ni idea... Simplemente no lo e buscado jeje..

Reedito... Acabo de comprabarlo y si a todo jaj... Funciona todo lo de la pantalla ambiente, notificaciones... Todo

daninany
22/11/19, 16:36:39
1240911

marcevm
22/11/19, 17:37:41
Bueno, gracias.
Es que compré el mi a3 por 3 cosas:
1) bateria
2) camara -que hice un hilo aparte porque no obtuve lo esperado-
3) amoled para que queden o se muestren bastante las notificaciones en pantalla sin tanto gasto de batería.
Por eso me interesaba probar esa parte..
saludos

italodisco84
23/11/19, 22:34:52
Yo la he probado y he vuelto a la stock...

-Si apagas el móvil y lo pones a cargar te llevas una sorpresa no precisamente grata.

-algún pequeño lagueo al ir al inicio con la barra

-la cámara que lleva no vale para nada y las gcam que he probado algunas se cerraban y otras no llegaban ni a abrirse (prefiero la stock de miui).

daninany
23/11/19, 22:50:18
Yo desde que la tengo instalada me va genial...después de 3 días y 6.50 horas de pantalla,con la gcam instalada y funcionando perfectamente, ningún FC... Ns yo estoy encantado

marcevm
26/11/19, 22:21:42
Yo desde que la tengo instalada me va genial...después de 3 días y 6.50 horas de pantalla,con la gcam instalada y funcionando perfectamente, ningún FC... Ns yo estoy encantado

Tu entusiasmo hizo que la probara.
Lo principal que quería era el tema de las notificaciones que ha mejorado bastante.
Por otro lado perdí un poco lo de la huella, lo noto más lento que antes, y con la pantalla en negro no toma la huella sin más, hay que primero hacer doble toque.

Por otro lado, tuve problemas, que se empezaron a corromper los archivos, no se en que momento, intentando ver como actualizar de la versión del 10/11 a la del 18/11 no pude hacerlo y tuve que borrar todo y volver a instalar (las carpetas en la pc y en twrp se veían todos con caracteres alfanuméricos sin sentido)

Por otro lado, aún no he hecho un uso de la batería completo, pero parece rendir menos en esta primer carga, pero es normal instalando tanta cosa. (la stock me llegó a dar 9 hs de pantalla y 3 dias de uso)

Veremos como sigue.
Saludos.

daninany
26/11/19, 22:31:18
Lo principal que quería era el tema de las notificaciones que ha mejorado bastante.
Por otro lado perdí un poco lo de la huella, lo noto más lento que antes, y con la pantalla en negro no toma la huella sin más, hay que primero hacer doble toque.

Por otro lado, tuve problemas, que se empezaron a corromper los archivos, no se en que momento, intentando ver como actualizar de la versión del 10/11 a la del 18/11 no pude hacerlo y tuve que borrar todo y volver a instalar (las carpetas en la pc y en twrp se veían todos con caracteres alfanuméricos sin sentido)

Por otro lado, aún no he hecho un uso de la batería completo, pero parece rendir menos en esta primer carga, pero es normal instalando tanta cosa. (la stock me llegó a dar 9 hs de pantalla y 3 dias de uso)

Veremos como sigue.
Saludos.

Pues vaya... A mí no me a dado ningún problema...

iron
29/11/19, 08:39:15

Veremos como sigue.

Saludos.Buenos días , la stock 3 días y 9 horas ? Vaya tela

Saludos

iron
29/11/19, 16:58:58
Buenas tardes, hay dos twrp pues con ninguno consigo instalar PE, en el orange fox me la instala pero me reinica de nuevo al twrp, en el otro de mauron error .vaya, en vez de vovler a meter orange fox como dicen las instrucciones ,no lo hice, y me sale la venta de hacer un format reset o no, hize format reset y ahora parece que quiere arrancar, pero a ver si le meto el magisk.

saludos

leromaro
24/12/19, 20:50:48
Lo que me pasa a mi es muy raro, creo.
Puedo flashear por ADB el TWRP https://www.thecustomdroid.com/install-twrp-recovery-xiaomi-mi-a3-guide/
Mediante TWRP flasheo la rom PE y el magisk, bootloop.
Si quiero colocar rom stock mediante la herramienta Miflash, no termina nunca y bootloop.
Ahora tengo instalado PE, pero sin twrp poruqe me lo borra.

eisz
24/12/19, 21:37:43
Puedo flashear por ADB el TWRP https://www.thecustomdroid.com/install-twrp-recovery-xiaomi-mi-a3-guide/
Si quiero colocar rom stock mediante la herramienta Miflash, no termina nunca y bootloop.
Ahora tengo instalado PE, pero sin twrp poruqe me lo borra.
No sabría decirte dónde está el 'fallo', pero yo tengo pe con twrp y sin problemas. Creo que hay una guía completa en xda para este tema.

leromaro
24/12/19, 22:16:34
No sabría decirte dónde está el 'fallo', pero yo tengo pe con twrp y sin problemas. Creo que hay una guía completa en xda para este tema.

Sí, he seguido muchas guías. Pero lo mejor que obtuve es esto y por el momento no puedo probar porque me lleva tiempo restaurar todo el telefono.

marcevm
25/12/19, 17:44:27
Ahora tengo instalado PE, pero sin twrp poruqe me lo borra.me pasaba lo mismo y en algún lado mágicamente leí que hay que conectar el otro puerto USB de la pc en alguno 2.0
A mí me funcionó, no se si por el 2.0 o por cambiar de puerto (habiendo reiniciado la pc)

leromaro
27/12/19, 17:10:20
https://m.youtube.com/watch?v=5bCpovgmM08 en ese vídeo te explica cómo hacerlo todo... Dentro del mismo vídeo te dice como abrir el bootloader... Es facilísimo y está muy bien explicado

siguiendo este video logré volver a rom stock y además pude rootearlo que era lo que necesitaba

Mardock64
29/01/20, 01:21:53

Disculpa, que tal es pixel expirience respecto a personalizacion ?

pilsener69
23/02/20, 09:14:22
Una pregunta, ¿qué tal es la gestión del brillo automático de la pantalla si se compara con la rom stock?

Gracias por anticipado.

Saludos,

paul vity
25/02/20, 15:56:49
Disculpa, que tal es pixel expirience respecto a personalizacion ?

tiene muy poca personalización,tan solo lo que puedas cambiar en los ajustes generales en fuente,forma iconos,colores acento,etc

paul vity
25/02/20, 15:57:35
Una pregunta, ¿qué tal es la gestión del brillo automático de la pantalla si se compara con la rom stock?

Gracias por anticipado.

Saludos,

igual que e la stock,mientras no salga Android 10,las rom customs no van muy bien que se diga

pilsener69
12/05/20, 12:52:27
¿Qué ha pasado con esta ROM que no salen nuevas versiones? ¿Abandonó el desarrollador?

kokosgeek
15/05/20, 03:27:02
¿Qué ha pasado con esta ROM que no salen nuevas versiones? ¿Abandonó el desarrollador?No sé que problema hubo. Vuelve a estar disponible la versión oficial

paul vity
15/05/20, 15:31:11
¿Qué ha pasado con esta ROM que no salen nuevas versiones? ¿Abandonó el desarrollador?
Prakash,el dev de esta rom,abandono el proyecto,ahora lo lleva otro dev que ha sacado Pixel Experience y PE plus,esta ultima con algun añadido
las dos roms son oficiales y actualizables por OTA

Nexuriano
18/05/20, 14:18:03
Joder, en principio mañana me llega el mio y me he alegrado tela que esté oficialmente la Píxel experience.

A ver si le llega y le meto mano.

kires81
18/05/20, 21:50:09
no la instalado pero la instalado otro movil y veo poca diferencia estéticamente.
yo la tengo en un redmi note 7 y mi pareja tiene a3 no le veo sentido instalarla a no se que mejore el redimiento. Un saludo

Nexuriano
18/05/20, 22:11:10
no la instalado pero la instalado otro movil y veo poca diferencia estéticamente.
yo la tengo en un redmi note 7 y mi pareja tiene a3 no le veo sentido instalarla a no se que mejore el redimiento. Un saludoTiene pequeñas configuraciones que la original no tiene, además del añadido de la comunidad, por supuesto menos peso en general. Hay más cosas detrás de un desarrollo de la simple estética.

Saludos.

rdcanfs7
20/05/20, 07:18:14
La mejor rom que he probado, esta super optimizada, estoy en la versión del 12 de mayo de 2020...No se traba, casi no hay bugs, y al menos a mi me mantiene entre 8 y 9 apps en segundo plano cosa que con Android 10 stock a lo mucho unas 3 o 4 me dejaba.. Y la batería dura igual de bien unas 10 hrs..
Le he puesto la gcam y va de diez también.
Sinceramente siento como que tuviera un pixel 3a xD

Nexuriano
20/05/20, 08:34:01
Ayer recibí el mío, estuve probándolo, lo único que me falla del teléfono es la pantalla ostis, no esperaba que fuera lo mala que comentaban, (que no es mala, lo que se ven los píxels bastante comparado con el mi A1.).

A ver si le meto mano cuando haya visto que todo está bien y no tiene problemas.