PDA

Ver la Versión Completa : Los Samsung Galaxy Note 10 podrían no actualizar a Android 10 en 2019

jorge_kai
20/11/19, 10:26:29
Los Samsung Galaxy Note 10 podrían no actualizar a Android 10 en 2019

https://static.htcmania.com/superior-20112019-13070-htcmania.jpg

Leemos en proandroid.com
"¿Te has comprado un Samsung Galaxy Note 10? ¿Estás esperando Android 10 estable? Hoy tenemos malas noticias para ti, pues según los moderadores de la comunidad de Samsung las actualizaciones beta todavía podrían tardar un poco en llegar. Mientras que los Galaxy S10 ya han visto 5 actualizaciones beta, los Galaxy Note 10 solo han recibido dos. Ahora estos usuarios comentan que la próxima versión beta podría tardar unas dos semanas en llegar a los Note 10. No es demasiado tiempo, pero sabiendo que estamos a finales de año, los planes de actualizar antes de acabar 2019 se pueden empezar a truncar. De momento no hay nada oficial, pero si Samsung pretende actualizar todos los gama alta de este año antes de acabarlo, deberá darse mucha, mucha prisa. Actualmente la situación da la clara ventaja a los usuarios de un Galaxy S10, pues la beta está mucho más avanzada y pulida. En cualquier momento Samsung podría anunciar la versión estable del sistema. Eso sí, parece que no lo hará hasta bien entrado diciembre."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-note-10-podrian-no-actualizar-android-10-2019/)

jorge_kai
20/11/19, 10:26:40
https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-note-10-podrian-no-actualizar-android-10-2019/

https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-note-10-podrian-no-actualizar-android-10-2019/

geoswat
20/11/19, 10:31:37
No me lo puedo de creer, que chorprecha.

daewoo1969
20/11/19, 10:48:02
Es cierto. Todos los móviles llevan la innovación del S-Pen y pueden actualizar en 2 semanas.
Cuanto iluso por el mundo

carapapa
20/11/19, 10:56:34
"podrían no". Otra vez miles de terminales inutilizados. El mundo se acaba

javiscomputer
20/11/19, 13:25:05
Tiene narices la cosa que con lo que valen los puntos terminales y nos actualicen Android 10 anda que ya les vale

Giorgio99
20/11/19, 13:55:49
Bueno nada mal, pasamos de un año y pico para actualizar a tardar unos meses :D va la cosa mejorando.

purpleplanet
20/11/19, 14:46:26
Patético, sin más.

Falcon_
20/11/19, 14:49:40
Vaya no me lo esperaba... XD

santinhos
20/11/19, 18:40:15
El club de afectados de Samsung no tarda en postear el rumor. Faltaría más. Luego en otros hilos no se les ve:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1524328
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1524120

Curioso, cuanto menos... :sisi1:

Giorgio99
20/11/19, 20:19:34
El club de afectados de Samsung no tarda en postear el rumor. Faltaría más. Luego en otros hilos no se les ve:

Curioso, cuanto menos... :sisi1:

Los comerciales de Xiaomi se superan :D todo es malo menos la marca del pueblo.

tomgar
21/11/19, 11:28:44
Luego dicen porque la gente compra Iphones con lo caros que son.
Estos no son precisamente baratos y en cuanto pueden te dejan tirado.

santinhos
21/11/19, 11:41:51
Luego dicen porque la gente compra Iphones con lo caros que son.
Estos no son precisamente baratos y en cuanto pueden te dejan tirado.Pero a qué llamáis "dejar tirado"?. Os montáis unas películas que no es ni medio normal...

tomgar
21/11/19, 12:45:45
Pero a qué llamáis "dejar tirado"?. Os montáis unas películas que no es ni medio normal...

Os montáis? que yo sepa estoy yo solo tras el teclado.
Dejar tirado es dejar de dar soporte oficial.

santinhos
21/11/19, 14:11:34
Os montáis? que yo sepa estoy yo solo tras el teclado.

Dejar tirado es dejar de dar soporte oficial.Aham y eso qué tiene que ver con la noticia?.

tomgar
21/11/19, 15:55:07
Aham y eso qué tiene que ver con la noticia?.

Pues que en tema de actualizaciones son más serios que el resto además de dar soporte para más tiempo.

santinhos
21/11/19, 16:08:51
Pues que en tema de actualizaciones son más serios que el resto además de dar soporte para más tiempo.Hoy en día cualquier Android gama alta tiene soporte por 3 años o más. Y recibiendo las novedades de software que reciben los nuevos modelos, a diferencia de Apple.
Pero vamos, que mucha importancia le damos a tener muchos años de soporte y luego el personal cambia cada año o varias veces al año.
Pero vamos, que sigo sin ver la relación de esta noticia/rumor con Apple.

tomgar
21/11/19, 18:32:29
Hoy en día cualquier Android gama alta tiene soporte por 3 años o más. Y recibiendo las novedades de software que reciben los nuevos modelos, a diferencia de Apple.
Pero vamos, que mucha importancia le damos a tener muchos años de soporte y luego el personal cambia cada año o varias veces al año.
Pero vamos, que sigo sin ver la relación de esta noticia/rumor con Apple.

Sáqueme todos esos android de gama alta con soporte oficial por parte de la empresa para tres años o más.
Aún así,cuando han empezado a hacerlo? no hace tanto.

GNote
21/11/19, 18:40:07
Me suena a noticia ultra FAKE [emoji23] que un terminal recién salido hace unos meses no actualice a A10 a día de hoy me parece inviable y poco creíble, ya sabemos que Samsung tardará 1 año y medio en actualizar pero lo hará XD

Deadmau.5
22/11/19, 01:01:25
el club de afectados de samsung no tarda en postear el rumor. Faltaría más. Luego en otros hilos no se les ve:

curioso, cuanto menos... :sisi1:

Se confirma el ZASCA!!!

santinhos
22/11/19, 09:12:58
Sáqueme todos esos android de gama alta con soporte oficial por parte de la empresa para tres años o más.
Aún así,cuando han empezado a hacerlo? no hace tanto.La cosa es molestarse un poco y buscar. Pero si hasta los S6 y S7 han pasado los 3 años recibiendo mantenimiento por parte de una marca que supuestamente es mala malísima con eso...Se confirma el ZASCA!!!Nada. Seguirán diciendo que actualiza 1 después. Y tú serás el "fanboy unineuronal" si les dices que es mentira.

Deadmau.5
22/11/19, 09:49:45
La cosa es molestarse un poco y buscar. Pero si hasta los S6 y S7 han pasado los 3 años recibiendo mantenimiento por parte de una marca que supuestamente es mala malísima con eso...Nada. Seguirán diciendo que actualiza 1 después. Y tú serás el "fanboy unineuronal" si les dices que es mentira.

Ni caso a los 2 o 3 troles habituales de este subforo, que critican cualquier cosa por envidia pero luego les dejas en evidencia o les tocas la marquita de su corazón y lloran... manzanita. :sisi1:

tomgar
22/11/19, 11:34:18
No entiendo porque tratáis de fanboy de la manzana a alguien que no tiene ni un producto apple,se nota que cuando os llevan la contraria tratáis de fan a la gente.
Te digo que me saques gamas altas que den soporte tantos años y me dices que busque,me sacas un Samsung con tres años que no son los cinco que da Apple,ni son precisamente rápidos con las actualizaciones.

tomgar
22/11/19, 11:38:47
Ni caso a los 2 o 3 troles habituales de este subforo, que critican cualquier cosa por envidia pero luego les dejas en evidencia o les tocas la marquita de su corazón y lloran... manzanita. :sisi1:

Por suerte,la envidia no es algo mío,no soy fan de ninguna marca en concreto aunque se que por estos lares se mueve mucho fan.
Mi teléfono es un leeco así que imagínate la envidia que tengo a terminales que económicamente son inviables para mi.
Ni soy un troll pues no suelo comentar en este tipo de noticias pero sé que mucha gente elige a Apple porque son los más serios en tema de actualizaciones.

Deadmau.5
22/11/19, 11:50:30
Por suerte,la envidia no es algo mío,no soy fan de ninguna marca en concreto aunque se que por estos lares se mueve mucho fan.
Mi teléfono es un leeco así que imagínate la envidia que tengo a terminales que económicamente son inviables para mi.
Ni soy un troll pues no suelo comentar en este tipo de noticias pero sé que mucha gente elige a Apple porque son los más serios en tema de actualizaciones.

Compañero, no lo digo por ti ni mucho menos. No me paso mucho por este subforo y ni te había visto comentar antes, pero sí que hay un par que están criticando en todas las noticias de Samsung mientras que alaban la manzanita. :risitas:

santinhos
22/11/19, 11:56:35
No entiendo porque tratáis de fanboy de la manzana a alguien que no tiene ni un producto apple,se nota que cuando os llevan la contraria tratáis de fan a la gente.
Te digo que me saques gamas altas que den soporte tantos años y me dices que busque,me sacas un Samsung con tres años que no son los cinco que da Apple,ni son precisamente rápidos con las actualizaciones.
Yo no trato de fanboy de nada a nadie.
Tú has preguntado qué móviles tienen un soporte de 3 años y yo te digo que al igual que lo busco yo lo puedes buscar tú. Pero para empezar S6 o S7 han recibido soporte más de 3 años después de sus lanzamientos.
Me alegro por lo que haga Apple (debe haber mucha gente que le dura el móvil 5 años), pero no es oro todo lo que reluce, y como toda marca tiene luces y sombras.
Y vuelvo a repetir: no sé qué tiene que ver todo esto con la noticia del hilo.

tomgar
22/11/19, 13:24:11
Yo no trato de fanboy de nada a nadie.
Tú has preguntado qué móviles tienen un soporte de 3 años y yo te digo que al igual que lo busco yo lo puedes buscar tú. Pero para empezar S6 o S7 han recibido soporte más de 3 años después de sus lanzamientos.
Me alegro por lo que haga Apple (debe haber mucha gente que le dura el móvil 5 años), pero no es oro todo lo que reluce, y como toda marca tiene luces y sombras.
Y vuelvo a repetir: no sé qué tiene que ver todo esto con la noticia del hilo.

Por supuesto,que tienen bastantes sombras,yo nunca he dicho lo contrario.
Precisamente por eso no soy fan de ninguna empresa porque la perfección no existe y más en algo que está hecho para forrarse.
Simplemente compro lo que mejor me viene en ese momento.
Comento en esta noticia lo de apple porque mucha gente los elige por sus actualizaciones,lo cual no creo que sea por lo que los usuario eligen android.
Samsung es la marca de la que se habla en la noticia,por eso menciono esto en esta noticia,podría haber sido en una de cualquier otra marca.