Ver la Versión Completa : ROM Xiaomi.eu Redmi Note 8 Pro 11.0.1.0 / Android 9
juanito07
20/11/19, 09:15:19
Os dejo la Rom de Xiaomi.eu, esta basada en Android 9.
ROM:
https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261636172
TWRP: (creo que es esta para vuestro movil) for Begonia
https://mega.nz/#!eYwnyarC!U1YWCN9VqR-pHdxlfDzEBG2XfGnK8zUGQj69J8wBtT (https://mega.nz/#!eYwnyarC!U1YWCN9VqR-pHdxlfDzEBG2XfGnK8zUGQj69J8wBtTE)
Este video es para Xiaomi Redmi Note 8, descargar la ROM para vuestro dispositivo y el TWRP.
https://youtu.be/48sIlLfKhoI
wilmanson
20/11/19, 17:13:18
Os dejo la Rom de Xiaomi.eu, esta basada en Android 9.
https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261636172
Creare un video para el Redmi Note 8 cuando lo pueda desbloquear, este no lo tengo.
Buenas tardes!!!! Alguien ya la ha probado???? :palomitas::palomitas::palomitas:
caiman136
20/11/19, 17:24:16
Se ve que se han esperado a miui11 para sacarla... Buena noticia!!!
Yo avise hace tiempo de esto, al final los haters se estan comiendo los mocos! Yo me tomaria seriamente baneos de gente que suelta mierdas de un telefono sin tener ni idea de lo que hablan (siendo todo mentira encima al final).
Ya solo nos falta una GCam 100% operativa! Que estan liado con ello.
Esta es la estable verdad? no weekly Semanal no?
juanito07
21/11/19, 11:55:14
Esta es la estable verdad? no weekly Semanal no?
Es estable
juanma4151
21/11/19, 15:42:19
Muchas gracias, acababa de leer en los foros que este pedazo de terminal no llevaría soporte por parte de Xiaomi.eu...
Es todo un alivio!!!
Gracias
fran_mad
22/11/19, 14:31:20
Funcionando sin problemas, siguiendo los pasos de:
https://miuipolska.pl/jak-zainstalow...mi-note-8-pro/
Un lujo de ROM, sin toda la mierda de Google y con grabación de llamadas.
rookie123
22/11/19, 14:54:33
Un lujo de ROM, sin toda la mierda de Google y con grabación de llamadas.Podrias probar google pay o alguna app de pago movil para saber si funcionan.
Cryhomer
22/11/19, 15:17:13
Un lujo de ROM, sin toda la mierda de Google y con grabación de llamadas.
El enlace que pones no está disponible. Puedes contarnos cómo la has instalado y si de verdad graba llamadas? porque es lo único que no me gusta de este terminal y la MIUI 11 oficial no lo lleva, gracias.
Un saludo.
fran_mad
22/11/19, 16:21:08
Prueba con este
https://miuipolska.pl/jak-zainstalowac-xiaomi-eu-na-redmi-note-8-pro/
Básicamente, desbloquear el terminal con Xiaomi unlock, flashear la imagen de trwp, formatear la participación de datos, copiar la imagen de Xiaomi.eu al móvil y luego instalar la imagen desde twrp
Muy importante tener los drivers bien instalados, habilitar la depuración por usb, certificar que la imagen de twrp es buena (yo instalé la de ese enlace) y tener en cuenta que se borran todos los datos del teléfono al desbloquearlo
No tengo tiempo para hacer una guía más extensa pero los detalles aparecen en esa página.
Salu2
Ah y lo de las llamadas confirmado. Solo he utilizado el que viene con el dialer de Xiaomi incluido en la ROM. Con uno externo no lo sé. A mi con ese me vale.
fran_mad
22/11/19, 16:24:45
Podrias probar google pay o alguna app de pago movil para saber si funcionan.
Lo siento, no lo utilizo, al igual que alexa
Cryhomer
22/11/19, 16:26:21
Prueba con este
https://miuipolska.pl/jak-zainstalowac-xiaomi-eu-na-redmi-note-8-pro/
Básicamente, desbloquear el terminal con Xiaomi unlock, flashear la imagen de trwp, formatear la participación de datos, copiar la imagen de Xiaomi.eu al móvil y luego instalar la imagen desde twrp
Muy importante tener los drivers bien instalados, habilitar la depuración por usb, certificar que la imagen de twrp es buena (yo instalé la de ese enlace) y tener en cuenta que se borran todos los datos del teléfono al desbloquearlo
No tengo tiempo para hacer una guía más extensa pero los detalles aparecen en esa página.
Salu2
Ah y lo de las llamadas confirmado. Solo he utilizado el que viene con el dialer de Xiaomi incluido en la ROM. Con uno externo no lo sé. A mi con ese me vale.
Perfecto, con esto me sirve. Muchas gracias por el aporte.
MisterVik
22/11/19, 19:32:07
Cómo hacéis para arrancar en twrp? Después de flashear desde fastboot me arranca en Android y luego ya me ha sobreescrito el recovery
fran_mad
22/11/19, 22:55:31
Cómo hacéis para arrancar en twrp? Después de flashear desde fastboot me arranca en Android y luego ya me ha sobreescrito el recovery
Después de flashear el twrp y nada más desconectar el cable del pc y se apague el móvil tienes que entrar en recovery del twrp pulsando vol + y power. Cuando te salga el logo de twrp sueltas el power y mantienes vol +
Luego haz un formateo de la partición de datos para quitar el encriptado
fran_mad
22/11/19, 23:03:42
Lo siento, no tengo tiempo para hacer una guía paso a paso. Os copio la información de la página, traducida del polaco al español por Google
1. Preparaciones
Este dispositivo requiere un gestor de arranque desbloqueado.
Si el dispositivo aún no ha desbloqueado el gestor de arranque (*¿cómo verificar el estado del gestor de arranque?*)*Entonces*debemos desbloquearlo.*instrucciones*aquí*.*En el resto de la guía, asumimos que el gestor de arranque ya está*desbloqueado*.
Descargamos los archivos necesarios para realizar la instalación.
Archivo actual .zip rom xiaomi.eu de*Descargar MIUI**para Redmi Note 8 PRO (nombre en clave:**begonia*)
TWRP*actual
ADB mínimo y fastboot
Nota: el archivo zip xiaomi.eu no está descomprimido, y el archivo TWRP si está en el archivo .zip, descomprime y coloca en el directorio**mínimo fastboot adb*.*También estamos cambiando el nombre del archivo de recuperación TWRP a uno más corto: "twrp", recordando que el archivo tendría la extensión .img (twrp.img).
2. Instalación de recuperación TWRP
Iniciamos el dispositivo en modo fastboot de acuerdo con punto 1 de la guía .
Verificamos la conexión correcta del dispositivo a la PC de acuerdo con punto 4 de la guía
Ejecutamos la línea de comando y emitimos los siguientes comandos:
fastboot flash recovery twrp.img
Damos el comando fastboot rebooty tan pronto como damos el comando, mantenemos presionado el botón lateral volumen + y fuente de alimentación (pulsante) . El dispositivo debe entrar en recuperación.
Si la recuperación tiene idioma chino, de acuerdo con esta película, la cambiaremos a polaco o inglés (inglés)
En TWRP, vaya al menú Wipe > Format datae ingrese yeslo que eliminará el cifrado de fábrica de la partición de datos.
RebootElige del menú Reboot recovery. Conectamos el dispositivo a una computadora cuyo espacio interno ahora debería ser visible como si estuviéramos en un sistema normal.
3. Instalación de MIUIPolska
Transferimos la rom previamente descargada xiaomi.eu_multi_xxx...a la memoria del teléfono mientras estamos en TWRP
En TWRP, Install elegimos e instalamos rom desde el menú
Después del proceso elegimos Reboot
Durante el tutorial, elegimos polaco y establecemos el bloqueo de pantalla (PIN numérico) y la huella digital (opcional). El bloqueo de pantalla es necesario debido al descifrado de memoria durante el inicio en TWRP para actualizar el sistema.
Estamos realizando más actualizaciones a través de la aplicación.
MisterVik
23/11/19, 17:28:28
El twrp de la web polaca es compatible con MIUI 11?
fran_mad
24/11/19, 11:38:35
El twrp de la web polaca es compatible con MIUI 11?
Yo tengo el twrp que puse en el enlace de más arriba y MIUI 11.
Por cierto, han sacado ya una versión con Android 10. No lo he probado pero dicen que va bien en el canal.
danyv77
24/11/19, 21:57:40
En qué canal dice esa información de Android 10?
MisterVik
24/11/19, 22:39:24
Yo tengo el twrp que puse en el enlace de más arriba y MIUI 11.
Por cierto, han sacado ya una versión con Android 10. No lo he probado pero dicen que va bien en el canal.
Canal de Telegram? Puedes pasarlo?
fran_mad
25/11/19, 09:45:56
Canal de Telegram? Puedes pasarlo?
Es este
https://t.me/RedmiNote8ProOfficial
MisterVik
25/11/19, 10:34:37
Es este
https://t.me/RedmiNote8ProOfficial
Ahi solo hacen que llorar porque no les mandan los teléfonos comprados en China... Pero gracias igualmente
EDIT: Me equivoqué de canal, como dice el compañero danyv77 el grupo "malo" es el español.
danyv77
25/11/19, 11:34:09
Ahi solo hacen que llorar porque no les mandan los teléfonos comprados en China... Pero gracias igualmente
Yo estoy en un grupo en español, ahí si q lloran todo el tiempo porque no le mandan los teléfonos, no aportan nada .
Acá dejo el enlace para la rom de xiaomi.eu Android 10
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.11.21/xiaomi.eu_multi_HMNote8Pro_9.11.21_v11-10.zip/download
MisterVik
25/11/19, 12:41:02
Yo estoy en un grupo en español, ahí si q lloran todo el tiempo porque no le mandan los teléfonos, no aportan nada .
Acá dejo el enlace para la rom de xiaomi.eu Android 10
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.11.21/xiaomi.eu_multi_HMNote8Pro_9.11.21_v11-10.zip/download
Ese mismo. Me salí, no sirve para nada estar ahí.
MisterVik
25/11/19, 12:41:33
Duplicado.
danyv77
25/11/19, 23:45:14
Si es puro spam ese grupo jajaja
nando_salas
26/11/19, 10:58:53
Perdonad la pregunta porque igual desconozco bastante el tema. Pero cual es la ventaja de montar la .eu si tengo la global en el movil? (quitando el tema de grabacion de llamadas por lo que he leido por ahi)
Gracias
Menos mal que nunca tendriamos android 10 en este terminal, segun algunos fantasmillas...:animadora:
Yo de momento no pongo la xiaomi.eu, pero... Si la pongo ¿Se pierde el NFC, no?
ganterjunior
27/11/19, 15:26:14
Parece ser que xiaomi.eu ha quitado el soporte de todas las ROMs estable y semanales...
Fue bonito mientras duró, espero que ninguno haya intentado poner la ROM y se le haya brickeado el móvil
Comunicado oficial:
xiaomi.eu
Update regarding HMnote8Pro MTK [begonia] support:
- We dropped support for HMnote8Pro MTK [begonia] due to a lot of bricks caused by installing TWRP or Magisk or any other mods.. MTK does not allow to boot to Fastboot if something "goes wrong" and users are forced to flash images via SPFlash Tool EDL mode which is locked by Xiaomi for few authorized accounts only.. so for safety of users, we will not release any ROMs for this device..
PS: We do not recommend buying MTK devices if you want to use our ROMs..
Ya esperare a principios de año a android 10 en el terminal para la global, no me corre prisa.
FanlineageOS
27/11/19, 18:58:29
Ya esperare a principios de año a android 10 en el terminal para la global, no me corre prisa.
Normal que esperes si xiaomi.eu ha quitado todas las ROMs del redmi note 8 pro ya que al llevar mierdatek al instalar el TWRP se brickea el móvil y te quedas con un buen pisapapeles :kanoso:
Tienes que rezar a todos los dioses para que no se te brickee el móvil al instalar el TWRP jajaja
Vaya móvil
caiman136
27/11/19, 20:44:15
Yo soy un afectado
JHELLING
28/11/19, 08:07:29
me cambié del redmi note 7 al redmi note 8 pro por el NFC, como a todos me jode no poder grabar llamadas pero creo que es pronto para jugársela con flhaseos inseguros veo m,ucho brik por ahi... necesitaba la grabación de llamadas y cuando me cambie pensaba q solo estaba jodida la nativa y que podría con apk de otros desarrolladores ... al parecer de momento no va a ser así... prefiero esperar de momento... porque jugarme un brik perder neflix nfc etc no me compensa... ahora pido q me manden audios con pedidos a mis clientes por wasap y de momento me apaño así, pero claro está me gustaria tener la puñetera grabacion de llamadas....
ganterjunior
28/11/19, 12:39:02
me cambié del redmi note 7 al redmi note 8 pro por el NFC, como a todos me jode no poder grabar llamadas pero creo que es pronto para jugársela con flhaseos inseguros veo m,ucho brik por ahi... necesitaba la grabación de llamadas y cuando me cambie pensaba q solo estaba jodida la nativa y que podría con apk de otros desarrolladores ... al parecer de momento no va a ser así... prefiero esperar de momento... porque jugarme un brik perder neflix nfc etc no me compensa... ahora pido q me manden audios con pedidos a mis clientes por wasap y de momento me apaño así, pero claro está me gustaria tener la puñetera grabacion de llamadas....
Te tenías que haber pillado el mí 9 lite...
Yo por ejemplo estoy con el mí 9t pro con root, con la estable de xiaomi.eu y tengo para grabar llamadas, el NFC y Netflix funcionando atope xD
Es lo que tiene tener procesador snapdragon...
klurosu
28/11/19, 13:26:06
Pronto no es, la cuestion es hacerlo con tranquilidad, siguiendo todos los pasos y teniendo bien instalados los drivers.
Margen de error cero.
Habre liberado el bootloader y rooteado casi 10 terminales (5 de 128Gb y 3 de 64Gb) sin ningun problema.
Te tenías que haber pillado el mí 9 lite...
Yo por ejemplo estoy con el mí 9t pro con root, con la estable de xiaomi.eu y tengo para grabar llamadas, el NFC y Netflix funcionando atope xD
Es lo que tiene tener procesador snapdragon...
wow!, se te ve puesto en el tema compañero.
Buena ayuda y mejor consejo.
ganterjunior
28/11/19, 13:58:59
Pronto no es, la cuestion es hacerlo con tranquilidad, siguiendo todos los pasos y teniendo bien instalados los drivers.
Margen de error cero.
Habre liberado el bootloader y rooteado casi 10 terminales (5 de 128Gb y 3 de 64Gb) sin ningun problema.
Pero no todo el mundo tiene tus grandes conocimientos...
Y si Xiaomi.eu borro todas las ROMs estables y semanales será por algo
klurosu
28/11/19, 14:14:23
Pero no todo el mundo tiene tus grandes conocimientos...
Y si Xiaomi.eu borro todas las ROMs estables y semanales será por algo
Para que no la siguieran "liando", solo por eso.
No es plato de buen gusto para ellos, que lo hacen con toda la buena intencion del mundo, que el planeta sea poblado por pisapapeles de 200€
fran_mad
28/11/19, 15:50:29
Margen de error cero.
Estoy contigo. Muy importante tener los drivers bien instalados, los dos. El de mtk y el del ADB. Elegir la imagen de twrp correcta y seguir paso a paso la guía.
Yo, así, he cambiado a Xiaomi.eu y rooteado 3 terminales ya.
caiman136
28/11/19, 17:23:48
El problema es el terminal con mediatek ... Si metes un recovery equivocado en Snapdragon le flaseas el correcto o le metes el firmware entero de nuevo y funcionando... Pero en este se brikea y no da la opción de recuperar... De hecho antes de mi brickeo completo hice otro y lo pude recuperar(estuve funcionando con la China siendo global antes.. Luego metí la Global miui 11) ... Pero el segundo brick ni vibra ni se enciende nada el la pantalla(fue al meter twrp para poner la EU)... Como bien dice el compañero si han retirado la EU por algo será.
Los que lo han conseguido sin brick suerte han tenido por que los pasos son siempre los mismos en todos mis Xiaomi tampoco es que no tenga experiencia en flashear durante años... De hecho el técnico al que se lo ha llevado está esperando que saquen algo... No es normal que te pidan una cuenta autorizada para recuperarlo y que el ordenador no lo detecte y pierda todo modo de recuperación.
(Mi consejo para este teléfono es no tocar) si quieres tener la EU instalada este no es tu terminal.
klurosu
28/11/19, 18:51:04
Estoy contigo. Muy importante tener los drivers bien instalados, los dos. El de mtk y el del ADB. Elegir la imagen de twrp correcta y seguir paso a paso la guía.
Yo, así, he cambiado a Xiaomi.eu y rooteado 3 terminales ya.
Eres de los pocos con sentido común
JHELLING
29/11/19, 03:46:47
me quedo quietecico unas semanas
_MANSER_
29/11/19, 20:13:05
me quedo quietecico unas semanas
Y con mas razón si Android 10 es inminente y lo de grabar llamadas no es algo que te quite el sueño....
Por que no olvidemos que luego, lo de actualizar por OTA, como mejor olvidarse.
Y flashear cada vez... como que mejor no correr riesgos. Hace tiempo que dejé de rootear... Y fue una decisión acertada.
Eso si.. Si es algo con lo que disfrutáis, adelante. Trastear es divertido.
Lo que no es divertido es si no sabes salir del atolladero. Entonces si que se pasa un mal rato. A parte del cabreo que te llevas.
ganterjunior
29/11/19, 23:27:45
Y con mas razón si Android 10 es inminente y lo de grabar llamadas no es algo que te quite el sueño....
Y flashear cada vez... como que mejor no correr riesgos. Hace tiempo que dejé de rootear... Y fue una decisión acertada.
Lo que no es divertido es si no sabes salir del atolladero. Entonces si que se pasa un mal rato. A parte del cabreo que te llevas.
Xiaomi.eu actualiza por OTA
JHELLING
30/11/19, 03:22:37
te pongo un ejemplo que también nos da la razón:
Casqué la pantalla de un sansumg s7 edge, sorprendentemente el presupuesto mas barato de repararla
(es la hostia cambiarla) me lo dio el servicio oficial, cambiándome batería conector y garantia de impermeabilidad, pues al tenerlo roteado q solo lo tenia un mes con root me negaron hacerlo porque sus reparaciones han de salir con sofware oficial y les daría error al hacer los tets y dejarlo reparado...
me he explicado regular pero tampoco queria enrollarme mucho con la anecdota, pero si que sirva para ver q el roteo tiene sus desventajas... aun así soy de los que gusta trastear... y el de los que se la juega, pero esta vez esperaré... y eso que me jode lo de la grabacion de llamadas que me daba comidades en lo laboral
_MANSER_
30/11/19, 09:52:42
te pongo un ejemplo que también nos da la razón:
Casqué la pantalla de un sansumg s7 edge, sorprendentemente el presupuesto mas barato de repararla
(es la hostia cambiarla) me lo dio el servicio oficial, cambiándome batería conector y garantia de impermeabilidad, pues al tenerlo roteado q solo lo tenia un mes con root me negaron hacerlo porque sus reparaciones han de salir con sofware oficial y les daría error al hacer los tets y dejarlo reparado...
me he explicado regular pero tampoco queria enrollarme mucho con la anecdota, pero si que sirva para ver q el roteo tiene sus desventajas... aun así soy de los que gusta trastear... y el de los que se la juega, pero esta vez esperaré... y eso que me jode lo de la grabacion de llamadas que me daba comidades en lo laboral
Bueno.. siempre puedes llevar encima una grabadora y poner el móvil con el manos libres, ja, ja, ja :-)
En fin... Que se entiende que sea un problema si era algo con lo que se contaba.... Si tan importante es esa función, siempre se puede volver a modelos que si lo permiten... Aunque igual con el cambio uno sale perdiendo... Se trata de poner los pros y los contras en una balanza. Si lo de grabar uno considera que es una chorrada... A tomar por saco los riesgos.
Y si a pesar de todo, uno los quiere asumir, pues a apechugar con las consecuencias si la decisión fue equivocada... Es lo que hay.
Pero vaya... tampoco quiero que se me malinterprete y deseo que aquellos a quienes se les ha bloqueado el móvil, den con una solución rápida y sencilla para devolver el móvil a su normalidad.
Saludos.
juanma4151
30/11/19, 10:01:54
Yo, así, he cambiado a Xiaomi.eu y rooteado 3 terminales ya.Perdón, pero....te está funcionando el teléfono? Que Rom .eu llevas instalada??
_MANSER_
30/11/19, 10:14:48
Xiaomi.eu actualiza por OTA
Eso si que es buena cosa. Yo cuando rooteaba, caundo salia una OTA de actualización, si había root era no finalizar correctamente y dejarme el androide boca abajo.... :estrellas:
Así que... miedo me daban las OTA's que generalmente, tampoco eran mejoras increibles, pero me tocaban cantidad las narices.
De todos modos, si el Redmi 8 Pro deja de recibir actualizaciones de Xiaomi.eu, es otro aspecto a tener en cuenta. Por que eso quiere decir que el movil se va a quedar con esa Rom para siempre.... o hasta que decidan que le vuelven a dar soporte.
Por otro lado, si esa última ROM es estable y el móvil cumple con lo que uno necesita... Pues fantástica decisión.
klurosu
30/11/19, 10:33:58
Eso si que es buena cosa. Yo cuando rooteaba, caundo salia una OTA de actualización, si había root era no finalizar correctamente y dejarme el androide boca abajo.... :estrellas:
Así que... miedo me daban las OTA's que generalmente, tampoco eran mejoras increibles, pero me tocaban cantidad las narices.
De todos modos, si el Redmi 8 Pro deja de recibir actualizaciones de Xiaomi.eu, es otro aspecto a tener en cuenta. Por que eso quiere decir que el movil se va a quedar con esa Rom para siempre.... o hasta que decidan que le vuelven a dar soporte.
Por otro lado, si esa última ROM es estable y el móvil cumple con lo que uno necesita... Pues fantástica decisión.
Que poca fe en la scene...que poca fe
ganterjunior
30/11/19, 12:22:43
No se que móvil has tenido tú con custom ROMs... xD
Pero con lineageOS y Xiaomi.eu cuando sale una OTA no importa que tengas root...
La actualización se va a instalar perfectamente y perderás el root...
Vas al TWRP instalas de nuevo el magisk y solucionado
Y las actualizaciones de xiaomi.eu (sobretodo de la estable) normalmente si traen novedades ya que usa de base la ROM china...
Y en la ROM china es donde meten mucho antes las cosas nuevas
_MANSER_
30/11/19, 14:07:58
No se que móvil has tenido tú con custom ROMs... xD
Pero con lineageOS y Xiaomi.eu cuando sale una OTA no importa que tengas root...
La actualización se va a instalar perfectamente y perderás el root...
Vas al TWRP instalas de nuevo el magisk y solucionado
Y las actualizaciones de xiaomi.eu (sobretodo de la estable) normalmente si traen novedades ya que usa de base la ROM china...
Y en la ROM china es donde meten mucho antes las cosas nuevas
No... Custom Roms nunca me he puesto. He dicho que he hecho root en la mayoría de mis dispositivos, ya sea tablet o móvil...
Siempre he sido mas proclive a tener Roms stock, cuanto mas limpias de aplicaciones inecesarias, mejor... Luego root e instalar las aplicaciones que me de la gana, y no las que te metan de fábrica.
Algunas aplicaciones, requerían ser root, y de ahí el tema de rootear para tener permisos de administrador....
Ventajas, las tiene. Desventajas, también.. Es solo para que la gente que se pone, sea consciente de los riesgos.
Yo, llegué a la conclusión que no quería cruzar los dedos cuando por una actualización perdía el root, y de vuelta a a rootear. Y me cansé de rootear.
Y es que en realidad, para el uso que le doy diariamente, hoy en día puedo prescindir de de tener root y no se acaba el mundo.
Pero bueno, solo comento mis experiencias por si a alguien le sirve de algo.
Como cualquier opinión, puedo estar equivocado... Es eso, mi opinión y nada mas.
Un saludo,
_MANSER_
30/11/19, 14:18:09
Que poca fe en la scene...que poca fe
Que va.... Su labor es encomiable... De dispositivos que el fabricante deja de actualizar android, son capaces de seguir manteniendo el dispositivo actualizado y hasta poder instalar la última versión de android que nunca te llegaría por la otra vía.
Una cosa no quita la otra. Solo digo que trastear tiene sus riesgos y que yo ya me cansé...
Y es que me temo que yo ya llegue a ese punto de que ya no me compensa...
Y que también hay que pensar en los demás y decirles que hay casos en los que no vale la pena ponerse a trastear sin saber lo que se hace.
De hecho.. hasta hoy, no se me resistió al root ninguno de los dispositivos que he tenido. Los he tenido siempre rooteados a excepción del último, un BQ X pro fue el primero que decidí pasar del asunto de rootear... Y he sido muy feliz con él hasta hoy... que he decidido cambiarme a Xiaomi.
klurosu
30/11/19, 14:24:16
Que va.... Su labor es encomiable... De dispositivos que el fabricante deja de actualizar android, son capaces de seguir manteniendo el dispositivo actualizado y hasta poder instalar la última versión de android que nunca te llegaría por la otra vía.
Una cosa no quita la otra. Solo digo que trastear tiene sus riesgos y que yo ya me cansé...
Y es que me temo que yo ya llegue a ese punto de que ya no me compensa...
Y que también hay que pensar en los demás y decirles que hay casos en los que no vale la pena ponerse a trastear sin saber lo que se hace.
De hecho.. hasta hoy, no se me resistió al root ninguno de los dispositivos que he tenido. Los he tenido siempre rooteados a excepción del último, un BQ X pro fue el primero que decidí pasar del asunto de rootear... Y he sido muy feliz con él hasta hoy... que he decidido cambiarme a Xiaomi.Yo es que... No se vivir sin un terminal con root.
Quitar toda telemetría, usar APK fuera de Google, correo seguro (Nine), etc...que si, que todo eso con lineage pero también se puede pulir hasta el extremo la de xiaomi.eu (ya crear un post sobre ello). Acceder a funciones ocultas, potenciar la red, activar 4g+...etc.
Si no cacharrero pienso que ya estoy "hermanizado" por Google y ...ya noy yo
XD
ganterjunior
30/11/19, 15:21:36
Yo es que... No se vivir sin un terminal con root.
Quitar toda telemetría, usar APK fuera de Google, correo seguro (Nine), etc...que si, que todo eso con lineage pero también se puede pulir hasta el extremo la de xiaomi.eu (ya crear un post sobre ello). Acceder a funciones ocultas, potenciar la red, activar 4g+...etc.
Si no cacharrero pienso que ya estoy "hermanizado" por Google y ...ya noy yo
XD
Activar 4G+???
Como se podría hacer eso??
Me gustaría hacerlo en el pocophone F1 ya que no pilla el 4G+ en España
klurosu
30/11/19, 15:22:41
Activar 4G+???
Como se podría hacer eso??
Me gustaría hacerlo en el pocophone F1 ya que no pilla el 4G+ en EspañaNecesitas acceder al menú de ingeniero (engineer menú) para activarlo y ese menú...sólo lo sacas siendo root :(
ganterjunior
30/11/19, 15:45:15
Necesitas acceder al menú de ingeniero (engineer menú) para activarlo y ese menú...sólo lo sacas siendo root :(
Soy root de eso no hay problema xD
Si no es molestia me podrías decir paso a paso cómo activarlo??
Tengo bastante curiosidad si puedo activar el 4G+ en el pocophone
fran_mad
30/11/19, 23:40:52
Perdón, pero....te está funcionando el teléfono? Que Rom .eu llevas instalada??
A ver si puedo insertar una imagen que vale más que mil palabras.
Con root, grabación de llamadas, NFC y lo del Google Pay o pagos de no se que, ni idea porque no lo uso. Soy un chapado a la antigua en ese aspecto....
Edito con otra imagen
klurosu
30/11/19, 23:52:55
... y lo del Google Pay o pagos de no se que, ni idea porque no lo uso. Soy un chapado a la antigua en ese aspecto....
Jajajjajajaj
Te salvará en más de un escenario ;)
fran_mad
01/12/19, 00:04:13
Jajajjajajaj
Te salvará en más de un escenario ;)
;-) :-) Seguro compañero como lo sabes...
juanma4151
01/12/19, 00:13:23
Con root, grabación de llamadas, NFC y lo del Google Pay o pagos de no se que, ni idea porque no lo uso. Soy un chapado a la antigua en ese aspecto....
Edito con otra imagenEntonces,( corrígeme si me equivoco...) Si de momento no hay soporte por parte de xiaomi.eu,estás obligado a tener esta Rom,sin actualizaciones..tal cual está,verdad???o intentar pasarte a la stock???
fran_mad
01/12/19, 00:29:54
Entonces,( corrígeme si me equivoco...) Si de momento no hay soporte por parte de xiaomi.eu,estás obligado a tener esta Rom,sin actualizaciones..tal cual está,verdad???o intentar pasarte a la stock???
A ver... De momento, y a día de hoy, esa ROM de Xiaomi.eu es lo mejor, más estable y con mayor número de características que hay.
En un futuro? Buffff, no se yo ni lo que voy a hacer mañana como para saber si Xiaomi.eu va a volver a dar soporte y sacar más ROM para este terminal. Mi apuesta? Pues me juego los dedos de una mano y la mitad de los otros a que volverán a sacar más ROMs y mejores que las stock. En cuanto se consiga un bypass a las cuentas autorizadas y sea "sencillo" recuperar un brickeo volverán a la carga, que no te quepa duda.
La opción B? Pues si ves que te quedas desfasado, se descubren bugs o aparecen nuevas funcionalidades pues siempre puedes volver a flashear una stock y vivir como los demás...
Es mi opinión...
Salu2
Ariasgil205
02/12/19, 17:54:35
Edito con otra imagen
Donde puedo instalarle esa rom
asanvica
05/03/20, 00:49:13
Funciona el NFC con esta rom?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.