Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] MIUI Global 11.0.2
cribriga
19/11/19, 23:09:26
Bueno me acaba de saltar una actualizacion para mi Redmi Note 4 y la acabo de instalar, es la version MIU Glogla 11.0.2 / Estable 11.0.2.0 (NCFMIXM).
De momento todo perfecto eso si me a cambiado todo, esperemos que sea para bien.:D
gubuntux
19/11/19, 23:10:27
Bueno me acaba de saltar una actualizacion para mi Redmi Note 4 y la acabo de instalar, es la version MIU Glogla 11.0.2 / Estable 11.0.2.0 (NCFMIXM).
De momento todo perfecto eso si me a cambiado todo, esperemos que sea para bien.:DDescargándose está
nenin1968
19/11/19, 23:21:22
De momento todo perfecto eso si me a cambiado todo, esperemos que sea para bien.:DBuenas noches :
A mi me ha saltado esta MIUI V11.0.2.0.NCFM
Puedes comentar esos cambios que has notado.
Aún no lo he actualizado y me gustaría saber que cambios trae.
Muchas gracias.
gubuntux
19/11/19, 23:22:05
Buenas noches :
A mi me ha saltado esta MIUI V11.0.2.0.NCFM
Puedes comentar esos cambios que has notado.
Aún no lo he actualizado y me gustaría saber que cambios trae.
Muchas gracias.V11.0.2.0.NCFMIXM) is as follows:
Comprehensive design optimized for full screen display devices
– Removing visual clutter, improving touch controls, and refining the use of color allowed us to create the system where nothing stands between you and the content
Sounds of nature
– Wake up to the gentle sounds of nature with our new alarm ringtones
– Notification sounds won’t make you tired. Now, they keep changing dynamically, just like nature does.
Documents
– Preview your documents before you open them
– Stay productive and efficient with our all-new Mi Doc Viewer
More features
– Tasks. Manage and edit your tasks in the Notes app. Receive timely notifications and mark things done.
– Quick replies. Reply to messages from any app.
– Game Turbo. Turn your device into an ultimate gaming console.
System
– New: Editing, sharing, and customizing your screenshots is now much easier
– Optimization: Lock screen pocket mode
Xiaomi Cloud
– Optimization: Sync with the cloud works faster now
nenin1968
19/11/19, 23:25:30
Pero visualmente y tema de batería hay diferencias???
gubuntux
19/11/19, 23:29:13
Pero visualmente y tema de batería hay diferencias???Aún estoy descargando. A ver qué dice el compañero
piolintxo
20/11/19, 01:13:21
Actualizado, todo bien, pero no me gusta como quedan los iconos de las aplicaciones.
Madre mía, el efecto al poner a cargar el móvil!!
Empezamos bien, Instagram se me ha cerrado!
ferbricos
20/11/19, 12:18:14
Donde haver download para instalar por twrp?
Gracias
areherr
21/11/19, 16:25:06
A mi me consume muchísima batería.
¿Alguien lo ha notado también?
Un saludo
gubuntux
21/11/19, 18:12:39
A mi me consume muchísima batería.
¿Alguien lo ha notado también?
Un saludoA mi al revés.... Ha bajado el consumo
Sokjo92
21/11/19, 18:22:55
Hola, he visto que me ha saltado y ya llevo tres intentos de actualizar pero no hay manera. Cuando termina de descargar, pone reiniciar y le doy, se reinicia pero no actualiza, que puede pasar?
gubuntux
21/11/19, 19:18:41
Hola, he visto que me ha saltado y ya llevo tres intentos de actualizar pero no hay manera. Cuando termina de descargar, pone reiniciar y le doy, se reinicia pero no actualiza, que puede pasar?Yo tengo que haga las actualizaciones por la noche
Lo deje descargando....y por la mañana me lo encontré reiniciado
alfredin66
23/11/19, 13:00:27
Me salto ahora a ver...
villa3000
24/11/19, 16:00:29
Esta semana se actualizo el de un familiar, va fluido y la batería va más o menos igual, pero casi todo son cambios estéticos.
No esperaba que lo subieran de versión de Android, pero ni tan siquiera han actualizado el parche de seguridad de Android!! Sigue en diciembre de 2018, ya casi un año!!
Para qué sirve una actualización si no mejoran algo básico como la seguridad, para mi se la podrian haber ahorrado. No se qué opináis al respecto.
gubuntux
24/11/19, 16:03:12
Esta semana se actualizo el de un familiar, va fluido y la batería va más o menos igual, pero casi todo son cambios estéticos.
No esperaba que lo subieran de versión de Android, pero ni tan siquiera han actualizado el parche de seguridad de Android!! Sigue en diciembre de 2018, ya casi un año!!
Para qué sirve una actualización si no mejoran algo básico como la seguridad, para mi se la podrian haber ahorrado. No se qué opináis al respecto.Pues si... Estoy de acuerdo.
Yo esperando pasar a Android 8 y seguimos con Nougat.
Va fluido.. Si
Pero esperaba algo más
MariaGaga
24/11/19, 22:01:10
Hola, he visto que me ha saltado y ya llevo tres intentos de actualizar pero no hay manera. Cuando termina de descargar, pone reiniciar y le doy, se reinicia pero no actualiza, que puede pasar?
A mi me paso lo mismo, pero tenía el recovery twrp, lo mejor es que descargues la rom con miui 11 y flashearla desde 0. Yo lo hice con el programa XiaoMiTool v2, hace todo por si mismo desde descargar la rom hasta flasearla.
Lo único realmente mejorado es que han puesto el porcentaje de batería fuera del icono y se ve mucho mejor
sebastian_Fr
27/11/19, 09:59:09
Buenos días, pues se me actualizo el otro día a la versión 11 como todos por aquí, la verdad que llevo observando hace ya un tiempo que la batería no me dura nada, hago poco más de 2 horas de pantalla, ya con la versión anterior pasaba, y con esta lo mismo.... Si que me he dado cuenta, que a veces cuando llego a casa lo pongo un poco a cargar, y luego hay veces que para que baje un punto de batería le cuesta mucho rato... No se que a que puede ser debido, alguien más tiene o ha tenido este problema y lo ha podido solucionar?? No creo que sea problema de la batería en sí..
albertomamba
30/11/19, 00:19:45
A mi me paso lo mismo, pero tenía el recovery twrp, lo mejor es que descargues la rom con miui 11 y flashearla desde 0. Yo lo hice con el programa XiaoMiTool v2, hace todo por si mismo desde descargar la rom hasta flasearla.
yo tenia twrp y al principio me dio error,al final dias despues de manera automatica se actualizo y cuando entro en modo recovery ya no tengo twrp, ahora tengo mi- recovery 3.0. Sabes que puede haber pasado?
eleclere
03/12/19, 09:45:46
Pues yo aparte de los nuevos sonidos y algún que otro cambio que te puede gustar o no, estoy bastante descontento con esta versión, porque diariamente me borra los widgets que uso y el consumo de bateria se ha disparado. He vuelto a instalar la MIUI 11.0.2 sin conseguir arreglar el fallo. Si supiera volveria a la MIUI 10 y evitaria la actualización. Alguna idea? Gracias
MariaGaga
11/12/19, 22:53:02
yo tenia twrp y al principio me dio error,al final dias despues de manera automatica se actualizo y cuando entro en modo recovery ya no tengo twrp, ahora tengo mi- recovery 3.0. Sabes que puede haber pasado?Pues eso que me dices ya lo había leído por ahí, se supone que es lo que debería pasar siempre, la actualización debería borrar el twrp e instalar el original ya que viene en el mismo paquete de actualización, además de quitar el root a quienes lo tienen. Supongo que mientras no te dé problemas no debería preocuparte. A mi por el contrario no me funcionó, cada vez que instalaba la actualización, se apagaba el celular y me mostraba el twrp pero aunque borrará el data/ caché me dejaba en miui 10 por eso tuve que instalar la miui 11 desde 0 :(
Pregunta para descartar cosas.
A raíz de actualizar a MIUI 11, ¿os falla el táctil a la hora de escribir (es donde más lo noto)?
No se si es producido por la actu o simplemente porque mi pantalla está muriendo.
gubuntux
14/12/19, 09:38:45
Pregunta para descartar cosas.
A raíz de actualizar a MIUI 11, ¿os falla el táctil a la hora de escribir (es donde más lo noto)?
No se si es producido por la actu o simplemente porque mi pantalla está muriendo.Ningún problema el mío
nojmnojm
10/03/20, 16:03:07
Yo no tengo ningún fallo, pero desde la actualización no encuentro la forma de saber a qué temperatura está la batería. Antes sí podia verse ¿alguien sabe cómo acceder a esa información?
Muchas gracias!
Me autorespondo: se puede ver la temperatura de la batería en Ajustes / Sobre el teléfono / Versión del kernel (pulsar varias veces hasta que acceda a CIT) .
Bajamos y pinchamos la opción "Batería, carga y LED".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.