PDA

Ver la Versión Completa : Los Google Pixel 4 están parcialmente fabricados en plástico

jorge_kai
19/11/19, 21:38:45
Los Google Pixel 4 están parcialmente fabricados en plástico

bTf369a1JZ4

Leemos en proandroid.com
"Desde su lanzamiento, los Google Pixel 4 han estado envueltos en polémicas a raíz de diferentes elementos en su hoja de características. Si bien su diseño o batería no es lo esperado para un teléfono con este precio, siguen siendo buenos dispositivos, aunque hace poco comprobamos que no tenían una buena resistencia. Este problema lo achacamos al diseño que habían escogido desde Google, que colocaban las franjas para las antenas en zonas de tensión, pero ahora sabemos que no solo fue por eso. Al igual que con el test de resistencia, lo que ahora os vamos a contar lo hemos sabido gracias al último vídeo subido por Zack, el dueño del canal de JerryRigEverything. En él, podemos ver el desmontaje completo del Google Pixel 4 XL, pero nosotros nos hemos centrado en un detalle, pues la construcción de estos últimos flagship de Google no es tan premium como cabría esperar por el precio a pagar."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/google-pixel-4-fabricados-plastico/)

jorge_kai
19/11/19, 21:39:01
https://www.proandroid.com/google-pixel-4-fabricados-plastico/

https://www.proandroid.com/google-pixel-4-fabricados-plastico/

Edu5
19/11/19, 23:14:27
Antes de salir al mercado, incluso yo, creía que sería el mejor terminal Android del momento, pero una vez en el mercado, vas descubriendo cosas que lo dejan muy mal parado. Así no Google.

Drumed
20/11/19, 00:15:34
Antes de salir al mercado, incluso yo, creía que sería el mejor terminal Android del momento, pero una vez en el mercado, vas descubriendo cosas que lo dejan muy mal parado. Así no Google.

No es por defender a Google, pero si sacan un terminal rompedor los fabricantes se cabrean, y sin fabricantes android moriría.

Así que sacan aberraciones y las aderezan con una buena cámara y somos sus conejillos de indias para sus pruebas de software.

A precio de oro.

Y te lo digo desde un pixel 2

OSCARGS
20/11/19, 02:18:52
Desde el nexus 5, nada fue lo mismo....

Xplosion
20/11/19, 09:15:16
Se ha lucido Google con el 4, vaya tela.

La competencia se lo come con patatas

AFR8
20/11/19, 09:52:23
Los pixel desde nunca, han intentado ser líder de ventas.

Son teléfonos a mi parecer, para desarrolladores y gente que entiende mucho (lo siento por la gran mayoría de vosotros y me incluyo a mí también).

greengrass
20/11/19, 11:52:52
¿Acaso hay algún teléfono que no lo esté?

albin0
20/11/19, 12:03:08
Un escandalo!

Esto es terrible.

Yo no se como podremos sobrevivir a partir de este momento..

haki69
20/11/19, 13:04:34
Los pixel desde nunca, han intentado ser líder de ventas.

Son teléfonos a mi parecer, para desarrolladores y gente que entiende mucho (lo siento por la gran mayoría de vosotros y me incluyo a mí también).

No estoy de acuerdo. Es cómo cualquier otro móvil. Yo tengo el 3a y estoy en un grupo de telegram con gente que tiene el el 3 y 3a con los respectivos xl, y te aseguro que los que lo tienen rooteado y le meten cosas son pocos

maligno1
20/11/19, 16:07:37
No es por defender a Google, pero si sacan un terminal rompedor los fabricantes se cabrean, y sin fabricantes android moriría.

Así que sacan aberraciones y las aderezan con una buena cámara y somos sus conejillos de indias para sus pruebas de software.

A precio de oro.

Y te lo digo desde un pixel 2

Es que android tarde o temprano lo quita Google con la salida de fuchsia os