Ver la Versión Completa : Más de 3 años después OnePlus sigue manteniendo la llama actualizando los OnePlus 3 y 3T
Nonamed
19/11/19, 21:17:55
Más de 3 años después OnePlus sigue manteniendo la llama actualizando los OnePlus 3 y 3T
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_19211712mLa15jkJ.jpg
Leemos en andro4all.com
"Con el paso de los años hemos podido ver cómo ha evolucionado la tecnología que vemos en los smartphones, pero también cómo ha evolucionado el software que los mueve. Y lo cierto es que los fabricantes se han implicado bastante en mejorar la experiencia que teníamos hace unos años con este. OnePlus ha sido siempre una compañía que apostaba por pulir el software de sus dispositivos, más allá de los fallos que hayan podido tener. Y a estas alturas, es de reconocer la implicación de la compañía, que sigue actualizando sus OnePlus 3 y OnePlus 3T."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/android/oneplus-3-oneplus-3t-actualizacion)
Nonamed
19/11/19, 21:18:14
https://andro4all.com/noticias/android/oneplus-3-oneplus-3t-actualizacion
https://andro4all.com/noticias/android/oneplus-3-oneplus-3t-actualizacion
Excelente noticia, one plus dio un gran golpe sobre la mesa, pasando de android 6 a android 9 y aún a día de hoy, se sigue actualizando :ok:
Ningún terminal Android, te ofrece esta tranquilidad más allá de los pixel, y espero que la generación 7 siga por el mismo camino.
luishele
19/11/19, 22:21:50
como propietario de op 3t, efectivamente es de agradecer que siga habiendo actualizaciones, máxime cuando son de seguridad...
ahora, voy a ser un poco abogado del diablo, qué preferimos, estar en android 8 muy estable, bien desarrollado o por querer vender que se actualiza a Android 9, no tener un sistema tan fino?
ojo, repito, es de agradecer, el op3t es un gran teléfono y da mucha guerra
lovechii
19/11/19, 22:49:08
Lastima que su politica de moviles no me gusta y que aun tengo resentimiento con el OPX.
Pero si sacaran un OPX2 lo compraba XD
Uff , yo también sufrí el opX.... El mio salio defectuoso y pude recuperar el dinero. Le dí la oportunidad al op3 y luego al 5t , el actual, aunque con el opX pensé en descartarla para mucho tiempo como me paso con sony y su nefasto xperia U .
Oneplus acerto con los 6gb de ram en pleno 2016 cuando se le criticó por ello. Pues ahí estan, dando guerra.
elelegido1
19/11/19, 23:37:08
Bravo
Crossland X
20/11/19, 01:15:20
Excelente noticia, one plus dio un gran golpe sobre la mesa, pasando de android 6 a android 9 y aún a día de hoy, se sigue actualizando :ok:
Ningún terminal Android, te ofrece esta tranquilidad más allá de los pixel, y espero que la generación 7 siga por el mismo camino.
Ni Android One actualiza por tres versiones salvo en seguridad, y OnePlus ofrece 3x3 como los GOOGLE Pixel.
Tremendo. Ya podían copiar otros.
Al día de hoy, los teléfonos de OnePlus, lo que implica su compra y lo que obtienes por ello muy poco tiene que envidiar a lo ofrecido por otras "grandes" marcas. Esas otras "grandes" marcas, la gran mayoría, son "mercenarios, mercaderes de la tecnología", hoy te venden algo como la gran cosa, ya mañana con el modelo nuevo eso muere, nunca se apostó de verdad por esa gran cosa, solo por unos titulares comerciales en el pasquín abundante que son los medios.
Hoy comprar OnePlus es garantía.
santinhos
20/11/19, 08:29:07
Al día de hoy, los teléfonos de OnePlus, lo que implica su compra y lo que obtienes por ello muy poco tiene que envidiar a lo ofrecido por otras "grandes" marcas. Esas otras "grandes" marcas, la gran mayoría, son "mercenarios, mercaderes de la tecnología", hoy te venden algo como la gran cosa, ya mañana con el modelo nuevo eso muere, nunca se apostó de verdad por esa gran cosa, solo por unos titulares comerciales en el pasquín abundante que son los medios.
Hoy comprar OnePlus es garantía.
Ha recibido un parche de seguridad, no A10. Parches de seguridad durante 3 años y más reciben más marcas, incluso "grandes" marcas.
Pero oye, si vosotros decís que OP es única pues será que esos otros móviles deben estar recibiendo SMS grandes de su fabricante. :sisi1:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1474367
Ha recibido un parche de seguridad, no A10. Parches de seguridad durante 3 años y más reciben más marcas, incluso "grandes" marcas.
Pero oye, si vosotros decís que OP es única pues será que esos otros móviles deben estar recibiendo SMS grandes de su fabricante. :sisi1:
Una pregunta ¿como va la actualización a A10 del Galaxy S8? Qué creo recordar salió al mercado hacia la mitad de 2017 :palomitas:
santinhos
20/11/19, 09:15:21
Una pregunta ¿como va la actualización a A10 del Galaxy S8? Qué creo recordar salió al mercado hacia la mitad de 2017 :palomitas:Ahm, que ahora cambiamos el tema de parches de seguridad a versiones... Pues el tema está así (noticia de ayer):
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1524120
:palomitas:
YoArnold83
20/11/19, 09:51:44
Pues muy bien, a ver si aprenden las demás marcas....
Ahm, que ahora cambiamos el tema de parches de seguridad a versiones... Pues el tema está así (noticia de ayer):
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1524120
:palomitas:Cuando lo vea me lo creeré. En cualquier caso, he usado las dos marcas el suficiente tiempo como para tener claro la que nunca voy a volver a comprar ¿adivinas cuál?
Hasta hace unos días aún usaba el OP3 lo he cambiado por el 7T Pro y que decir, super contento con OP, 3 años y 3 meses de móvil y aún lo tengo de segundo terminal, como es de esperar la batería ya no va como el primer día, pero el placer que da de pasar de A6 a A9 en todas sus versiones estables en un teléfono durante esos años pues que queréis que os diga, Samsung en sus note por ejemplo no dan tanto por mucho que se empeñen algunos en llevar la contraria.
santinhos
20/11/19, 10:06:08
Cuando lo vea me lo creeré. En cualquier caso, he usado las dos marcas el suficiente tiempo como para tener claro la que nunca voy a volver a comprar ¿adivinas cuál?
Y quieres un premio o algo...? :palomitas:
Samsung en sus note por ejemplo no dan tanto por mucho que se empeñen algunos en llevar la contraria.
Si "llevar la contraria" es poner un enlace con la demostración de que OP no es la única en sacar parches de seguridad después de 3 años, pues entonces sí, algunos "llevaremos la contrario". Pero oye, que si hay que decir que la marca del Ferrari es la única que lo hace, se dice, eh?. Ya la verdad la dejamos para otro día. :cucu:
Yo no he hablado de parches de seguridad, cuando salió el OP7 normal OP3 se estaba actualizando este año A9 sabes? He tenido Samsung toda mi vida y no cambio ahora OxigenOS por nada del mundo y menos por tener una cámara algo mejor que las de los OP, prefiero fluidez y actualizaciones y larga vida al terminal a base de ellas que tener un mejor panel y algo mejor la cámara, para gustos colores compi.
Pantumaca
20/11/19, 11:19:19
Ni Android One actualiza por tres versiones salvo en seguridad, y OnePlus ofrece 3x3 como los GOOGLE Pixel.
Tremendo. Ya podían copiar otros.
Creo que no es así.
El plan de soporte de oneplus es:
Dos años con actualizaciones bimensuales (aquí entran parches y versiones de Android)
Un tercero con solo parches.
Aún así, es de las mejores compañías en cuanto a soporte. No sólo por la duración y rapidez con las que las lanza, sino porque siempre están añadiendo nuevas funciones en función de la demanda del mercado y de su comunidad (opciones de cámara, funciones del sistema, personalización...)
santinhos
20/11/19, 11:20:33
Yo no he hablado de parches de seguridad, cuando salió el OP7 normal OP3 se estaba actualizando este año A9 sabes? He tenido Samsung toda mi vida y no cambio ahora OxigenOS por nada del mundo y menos por tener una cámara algo mejor que las de los OP, prefiero fluidez y actualizaciones y larga vida al terminal a base de ellas que tener un mejor panel y algo mejor la cámara, para gustos colores compi.Me parece fenomenal. Pero esta noticia va de un móvil que recibe un parche de seguridad a los 3 años y de alguien que dice que es algo exclusivo de los OP. Y no, no lo es. No tiene mucho más recorrido el tema.
Un saludo.
stnakashima
20/11/19, 11:22:31
Creo que no es así.
Dos años con actualizaciones bimensuales (aquí entran parches y versiones de Android)
Aún así, es de las mejores compañías en cuanto a soporte. No sólo por la duración y rapidez con las que las lanza, sino porque siempre están añadiendo nuevas funciones en función de la demanda del mercado y de su comunidad (opciones de cámara, funciones del sistema, personalización...)
Oficialmente es cierto. Pero se han extendido a tres, primero oneplus 3 y ahora oneplus 5. Lo que no invalida que puedan detenerse y Oneplus 6 solo obtiene 2 actualizaciones importantes.
Y quieres un premio o algo...? :palomitas:
:grin:
Crossland X
20/11/19, 13:40:32
Creo que no es así.
Ese era el plan, pero parece que le han tomado el gusto a esto de actualizar como si fueran la propia GOOGLE.
Salir con Android 6 y llegar a Android 9 son tres actualizaciones como un Pixel.
A ver si alguno más se suma al carro.
Pantumaca
20/11/19, 18:44:13
Ese era el plan, pero parece que le han tomado el gusto a esto de actualizar como si fueran la propia GOOGLE.
Salir con Android 6 y llegar a Android 9 son tres actualizaciones como un Pixel.
A ver si alguno más se suma al carro.
La verdad es que con el 3 han dado un soporte espectacular. Nada que añadir.
A ver si se mantiene con el resto, pero con lo que comentaba (2+1) estaría más que satisfecho.
Crossland X
20/11/19, 19:49:18
La verdad es que con el 3 han dado un soporte espectacular. Nada que añadir.
A ver si se mantiene con el resto, pero con lo que comentaba (2+1) estaría más que satisfecho.
Pues que sigan con esa misma política y no retrocedan porque les va a ir bien, pero si retroceden perderán usuarios y seguidores.
Tú ve reuniendo para comprar tu Galaxy con cámara de 100 MP, que eso es lo que compras tú: ¡puro HUMO!.
"Que sabe pollino de chicle, si lo que come es paja".
santinhos
21/11/19, 08:16:22
Tú ve reuniendo para comprar tu Galaxy con cámara de 100 MP, que eso es lo que compras tú: ¡puro HUMO!.
"Que sabe pollino de chicle, si lo que come es paja".Qué va. No cambio de móvil cada año. Pero tampoco califico de "humo" algo que no he probado. Menos cuando se trata del sensor de fotografía más grande del mercado. Eso os lo dejo a otros.
Está muy bien la política de actualizaciones de Oneplus... Seguramente yo iré a por el 8/8 pro.. Pero muy lejos queda aquellos 399€ que pagué por el 3T, ya se han subido al carro de los telefonos caros del mercado... Eso si, sin ofrecer carga inalambrica, ni Ip 67/68, ni una cámara top 3... Para mi el precio del 7T debería haber estado en 550€ como mucho, y 100€ más para el Pro... Creo que és más que justo.
Saludos
ltsracer
21/11/19, 17:55:31
Está muy bien la política de actualizaciones de Oneplus... Seguramente yo iré a por el 8/8 pro.. Pero muy lejos queda aquellos 399€ que pagué por el 3T, ya se han subido al carro de los telefonos caros del mercado... Eso si, sin ofrecer carga inalambrica, ni Ip 67/68, ni una cámara top 3... Para mi el precio del 7T debería haber estado en 550€ como mucho, y 100€ más para el Pro... Creo que és más que justo.
SaludosCuando salió el once plus 3t a 400€
El iPhone costaba 800€
Ahora el iPhone llega a valer más 1500€ me parece que sigue habiendo una gran diferencia de precios entre Apple y one plus
stnakashima
21/11/19, 18:27:30
Saludos
Es nomal que Oneplus busca más status, el objetivo, tarde o temprano, es estar hombro con hombro con Samsung y Huawei en el segmento premium (precio).
No importa cuán buenas sean las marcas, todas quieren más y más ganancias.
Y el próximo que intentará llegar a ese nivel será Xiaomi.
Esta es la ley del mercado, y si estas aumentarán en su status/precio, otros surgirán y ocuparán su lugar.
Pero estoy de acuerdo en que si oneplus quiere más, debe incluir ip68, una mejor cámara y carga inalámbrica.
Es lo que vende
Cuando salió el once plus 3t a 400€
El iPhone costaba 800€
Ahora el iPhone llega a valer más 1500€ me parece que sigue habiendo una gran diferencia de precios entre Apple y one plus
Otra cosa que la gente no entiende es las sucesivas comparaciones de precios con el iPhone.
Por supuesto que podemos, pero no para justificar todo.
iOS es un mundo diferente de Android. Tan pronto como el iPhone suba a 3000 €, Android no tiene que ir tras él. Pero desafortunadamente se va porque así es como funciona el mercado. Cómo sería si el android más caro fuera la mitad del precio de un iphone? La gente común que no tienen conocimiento supondrían que sería la mitad de la calidad, seguro. Y luego viene el status que una persona quiere tener cuando se asocia con una marca. No vemos empresarios, personas ricas con Xiaomi o Oneplus. La mayoría son Samsung y Apple Y ahora Huawei también, que curiosamente ha tenido un camino que oneplus ahora quiere seguir.
Es por eso que Oneplus busca elevar el estado de la marca, y las otras marcas también, y todos van tras la línea que Apple establece.
Ahora el iPhone ofrece una mayor exclusividad a quien lo compran. Como digo comprar un Huawei o Samsung o incluso Oneplus no ofrece esto. Todo está basado en Android, solo cambie la skin, el núcleo del sistema operativo es el mismo para todos. Y, en general, ya sea que lo admitamos o no, el iPhone es el que ofrece la experiencia más premium, por exclusividad, software diferente y un ecosistema único que ninguna otra marca puede replicar porque todos comparten lo mismo, para bien o para mal.
Ahora cada uno busca lo que más les conviene, y las marcas intentan luchar por las ganancias en un universo saturado de Android. Algo que puede tener una marca en el segmento premium, sin importar los errores que cometa la marca. La gente simplemente compra porque es esa marca, y ni siquiera les importan los defectos. Si es necesario, todavía orgullosamente defienden los defectos.
Y con orgullo otorga un estatus importante a quien los tienen. Incluso asumimos inconscientemente que alguien que tiene un iPhone 11 Pro MAx o un Smasung Note 10+ es una persona que tiene más dinero, es más importante en la sociedad que una persona que tiene un Xiaomi Redmi Note 8 por ejemplo.
esto:
https://www.businessinsider.com/rich-people-prefer-iphones-over-samsung-phones-study-2016-9
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.