PDA

Ver la Versión Completa : como funcionan los auriculares de la diamond?????


teoapabal
28/09/08, 20:44:06
perdon por la pregunta pero es que lo he puesto en el buscador y no veo nada y ademas he perdido las instruciones de la diamond, aunque no creo haber leido algo de como funcionan los auriculares..... hoy los he desembalado de su funda los he puesto y se que se oyen pues va la radio..... pero le he dado a los botones y se ha puesto a llamar, y asi todas las veces....... me podias explicar como va el tema este..........sl2

darkdoo
28/09/08, 21:28:45
Creo tener un manual en pdf, si no me equivoco,lo saque de aqui, y los auriculares, son manos libres,por eso te llaman.
si no encuentras el manual, mandame un mp y te lo mando

teoapabal
29/09/08, 17:40:29
vale tengo el manual de la diamond en pdf.... y no veo nada de eso de como van... si lo que tu me dices que tienes sale como funicionan mandamelo, te envio un privi...sl2y gracias

xplorer212
30/09/08, 19:24:13
Los auriculares se conectan y das o quitas voz con el volumen lateral de la diamond, o a traves del programa que utillices para escuchar musica, que mas necesitas saber?

juanito979
01/10/08, 09:23:41
No valen para pasar emisoras en radio no?
Hay que encender la PDA y entrar en la radio para ir cambiando entre las seleccionadas?

japo
01/10/08, 19:07:05
Ha, solo se ecucha en mono la radio a mi por lo menos.

teoapabal
02/10/08, 18:20:57
Los auriculares se conectan y das o quitas voz con el volumen lateral de la diamond, o a traves del programa que utillices para escuchar musica, que mas necesitas saber?
pues me gustaria saber mas que nada para cuando te llaman descolgar..... colgar al finalizar la llamada, y que no llame con solo tocar creo que en la parte de abajo....jejejeje saludos....

jojogti
02/10/08, 21:07:26
vuestros auriculares son los dos igual de largos? lo digo porque los ios desde la base de los botones a lo que es el auricular uno es mucho mas largo que otro, uno mide unos 20 cm y el otro unos 60cm casi el triple la verdad q no lo entiendo

seraes
03/10/08, 11:07:26
vuestros auriculares son los dos igual de largos? lo digo porque los ios desde la base de los botones a lo que es el auricular uno es mucho mas largo que otro, uno mide unos 20 cm y el otro unos 60cm casi el triple la verdad q no lo entiendo
el largo lo pasas por detras de la cabeza hasta alcanzar el oido que toca..