PDA

Ver la Versión Completa : Instalación programa desde el PC

frannkkyy
14/11/10, 21:32:24
Hola,
desde que tengo la hd2 no he podido instalar ningún programa desde el pc, solo los que se copian el la sd y se ejecutan desde dentro.
Debo hacer algo mal, por ejemplo estoy intentando instalar Rough Guide Maps 1.22 ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44250 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44250) ) es una aplicación .exe y cuando ejecuto desde el pc llega un momento en que sale un mensaje:" windows ce services not found on this computer. setup can not continue and will now exit".

También intenté instalar el Resco backup en su dia y nada.
Alguien podría hecharme una mano ya que busqué por el foro y en principio lo hago todo igual.

Muchas gracias a todos

Txakur
14/11/10, 21:38:06
frannkkyy, intenta pasar el archivo exe a la PDA y ejecútalo desde la propia PDA. Normalmente los archivos exe se deben ejecutar desde el PC con la PDA conectada por ActiveSync, pero me he encontrado algún caso de archivos con extensión exe que se deben ejecutar desde la propia PDA. Inténtalo y nos cuentas. Salu2.

frannkkyy
14/11/10, 22:04:02
Hola,
ya lo intenté, pero al ser un .exe me pregunta la pda con qué programa quiero abrirlo, estoy seguro que se ejecuta desde el pc, es como si no sincronizara bien la hd2 con el pc y al ejecutar el .exe no lo encuentra y como es un software para pda me sale el mensaje que sale.
Muchas gracias compañero, seguiré intentandolo, si se te ocurre algo no lo dudes.
un saludo y gracias
:pensando:

Txakur
15/11/10, 07:47:11
Pero ¿te sincroniza la PDA con el PC?

frannkkyy
17/11/10, 11:53:08
Siento lo poder contestar antes...creo que sí cincronizo la pda, ahora tengo dudas.
¿Me podrias explicar paso a paso como cincronizarla, o comprobar si lo hice bien?:cry:
SO Wind Vista.
Muchas gracias...puede que ese sea mi problema.

frannkkyy
17/11/10, 12:57:00
Hola denuevo,
ya lo solucioné...no sincronizaba la pda con el pc, al parecer lo único que hacia era ver la tarjeta sd a través del pc, para cincronicarlo actualizé mi windows vista, a partir de la web de windows mobile lo solucioné todo, ahora todo perfecto.
Si algún novato como yo necesita una explicación paso a paso que me lo pida que como yo lo tengo reciente todabia se lo puedo explicar muy clarito.
Un saludo a todos y muchas gracias.
PD: poquito a poco.
:ok: