Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Entre s9+ y s10+
Hola! Os queria preguntar entre estos dos modelos si compensa pagar el sobrecoste de irse al s10+ , tengo dos localizados de segundamano en muy buen estado y ay una diferencia de 170 euros entre uno y otro , gente que hayais tenido los dos si me pideis decir diferencias o mejoras ya que estoy indeciso ,gracias!
A mi me gustan mucho las fotos con gran angular de paisajes y para mi solo con eso y que la batería dura más...ya estoy contento. Cuenta también que es un modelo con un año menos que el S9
keiser23
19/11/19, 14:41:54
Yo apostaría por el s10+ es más moderno y el rendimiento es brutal, no te arrepentirás,la batería no es para tirar cohetes pero tienes un panel 2k,si quieres ganar algo más de duración puedes bajarlo a fullhd+, yo suelo hacer de media 5h y media de pantalla y suelo usar mucho call of duty movil además de youtube
DiGWeeD
19/11/19, 14:46:00
solo por la huella delante merece la pena el s10+
solo por la huella delante merece la pena el s10+
Va realmente bien en el s10 a nivel de la huella convencional de detras? Lo digo porque ahora tengo un a50 , que ya se que no son moviles comparables, pero la huella en pantalla es s bastante regular como tengas la pantalla o el dedo un poco sucio ya falla bastante
DiGWeeD
19/11/19, 15:13:22
Yo tenía un s8 con la huella detrás y era un coñazo, la verdad es que va francamente bien, además del desbloqueo facial que es súper rápido
keiser23
19/11/19, 15:35:56
Va realmente bien en el s10 a nivel de la huella convencional de detras? Lo digo porque ahora tengo un a50 , que ya se que no son moviles comparables, pero la huella en pantalla es s bastante regular como tengas la pantalla o el dedo un poco sucio ya falla bastante
Claro, eso depende de tu dedo, tengo un mate 10 lite con huella detrás y también pasa lo del dedo sucio (trabajo en hostelería y lo tengo mas que comprobado)
macrogonso
19/11/19, 15:41:41
por la huella y por el super gran angular yo elijo el s10+. Pero claro, estás preguntando en el foro del s10+, si vas al del s9+ te recomendarán el otro xD
petrolin
19/11/19, 18:11:56
yo pasé de un s7 después de 2 años a un s9+ y había muchas cosas mejores como la batería pero también peores, por ejemplo el peso, casi 200gr. A los 2 meses tuve la opción de cambiar a un s10+ por el mismo precio que el s9+ y el salto es brutal a nivel de diseño, versatilidad cámaras y desbloqueo facial, pero por encima de todo está la sensación en mano, es muy ligero. La huella en pantalla me deja un poco frío y fue una de las razones que me hicieron cambiar.
tospami_chuck
19/11/19, 23:09:44
a mi es lo unico que no ha convencido del paso del 9+ al 10+
en lo demas bastante contento
Yo tengo el desbloqueo por huella en la pantalla y es bastante más lento que otros métodos. Aún así he habilitado el desbloqueo facial y es rapidísimo, la huella apenas lo uso.
En casa tenemos S9 y S10+ y sin duda me quedo con el S10+ de largo.
macrogonso
20/11/19, 13:12:36
casi siempre desbloqueo con la cara sin darme cuenta, ni te enteras de que lo tienes bloqueado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.