PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] widget cuenta a tras para siguiente alarma


transmetea
14/11/10, 21:28:51
buenas!
uso una Desire, antes una Diamond con el SPB mobile shell como laucher.
este tenia un widget que podias añadir donde quisieses que te indicaba una cuenta atrás para la siguiente alarma.
Ahora en android cuando activo una alarma me indica las horas y minutos que faltan para que suene.
mi colsulta/propuesta es: ¿hay algun widget que te indique el tiempo restante para que suene la próxima alarma activa?
¿seria muy dificil de programar?
saludos!!!

javielinux
16/11/10, 07:56:22
La verdad que podría ser interesante un Widget con la cuenta atrás. Algunas veces me he despertado tarde por no acordarme de cambiar la alarma. No creo que sea muy complicado de hacer... los widget son sencillos y creo que se puede conocer fácilmente la siguiente alarma que va a sonar

Un saludo

Karrigan
19/12/10, 21:13:13
La verdad es que también me interesa y llevo tiempo buscando uno para el galaxy s en el X10mini pro de mi mujer el reloj digital te dice la hora de la próxima alarma, eso es lo más parecido que he encontrado. Pero no he conseguido que funcione en el Galaxy...

Un saludo ;-)
KarriganCS

transmetea
19/12/10, 23:51:55
yo no sé cómo hacerlo
:'(
me apunte para el app inventor pero no me lo han enviado aun
:'8

nadie se ofrece?
vaaaaaaa

transmetea
20/12/10, 00:09:09
bien,
ya he visto como usar el app inventor
yo lo unico que qiero es un widget que muestre el tiempo que falta para que suene la siguiente alarma activa (dd:hh:ss)

en el SPB shell mobile de la Diamond habia uno e iba de PM

no sé por donde empezar!!!
:'(
help me please....