PDA

Ver la Versión Completa : recomendais hoy la compra? a que precio?

irell007
19/11/19, 13:00:00
a día de hoy, ¿comprariais el modelo bluetooth o elegeriais otro modelo/ marca?

Si no elegis este,¿cual?

Y por último, ¿que precio considerais que puede ser ya una buena oferta para black friady / cibermonday?

Muchas gracias por vuestras por vuestros comentarios.

Yevalo_tu
19/11/19, 22:10:03
a día de hoy, ¿comprariais el modelo bluetooth o elegeriais otro modelo/ marca?

Si no elegis este,¿cual?

Y por último, ¿que precio considerais que puede ser ya una buena oferta para black friady / cibermonday?

Muchas gracias por vuestras por vuestros comentarios.

Han sacado un Xiaomi nuevo. Habia que echarle un vistazo

irell007
20/11/19, 11:54:32
Han sacado un Xiaomi nuevo. Habia que echarle un vistazo

No encuentro ninguno nuevo.. Por favor, ¿ A que modelo te refieres?

Muchas gracias

greengrass
20/11/19, 11:58:44
https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/xiaomi-mi-watch-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
Saludos.

antoniolhc
20/11/19, 13:09:37
Piensa en lo que realmente puedas necesitar porque si al final quieres un smartwatch con apariencia de reloj, donde poder personalizar desde la esfera hasta la correa y monitorizar un poco tu actividad sin grandes pretensiones... Los modelos de Huawei o de Amazfit con 15 o más días de autonomía están geniales y te olvidarás de cargar un día sí y otro no.

El Galaxy Watch BT de 46mm si lo consigues por unos 180€ sigue siendo una buena opción (calidad, acabados, bisel giratorio, funcionamiento) y no está tan limitado en apps como los Huawei o Amazfit. El problema a día de hoy es la autonomía, 2 o 3 días resulta poco y si quieres más autonomía tienes que desactivar todo y al final no merece la pena.

irell007
20/11/19, 13:28:23
Muchas gracias. .

180€ ¿Nuevo o segunda mano? ... Los veo muchos las caros nuevos

NickFury69
20/11/19, 13:57:17
El tema que no ha comentado el compañero que ha iniciado la consulta y creo que no es trivial es que ya ha tenido el watch GT2 y lo ha devuelto.

antoniolhc
20/11/19, 14:49:32
Muchas gracias. .

180€ ¿Nuevo o segunda mano? ... Los veo muchos las caros nuevos

Yo lo compré de segunda mano pero nuevo (sin precinto, con los plásticos de nuevo) con firmware de Rumanía y garantía de Amazon. Pasar el fw a España son 10 minutos.

irell007
20/11/19, 18:21:48
El tema que no ha comentado el compañero que ha iniciado la consulta y creo que no es trivial es que ya ha tenido el watch GT2 y lo ha devuelto.

correcto, lo de las notificaaciones es de pena... (entre otras cosas)