Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El realme X2 pro me ha dejado descolocado, ahora que?
Ayer me llegó el realme X2 pro de 12/256gb. Va estupendamente, super fluido, tiene un tamaño bueno, color os no me fatiga, es parecido a emui, en fin, me parece un terminal estupendo... Excepto la cámara.
Comparada con la cámara de mi Huawei Mate 10 pro de casi 2 años de antigüedad es mucho peor. Es que no se le acerca en calidad, sobre todo se nota en interiores y escenas con poca luz, incluso el modo noche de mi mate 10 pro es mejor.
La cámara para mí es importante, no lo niego, uno quería empeorar en cámara. Este realme X2 pro es mejor en todo, excepto en ese apartado, así que voy a devolverlo.
No quiero gastar 500€ y no estar a gusto.
Pero ahora me surge la duda. Que puedo comprar ahora que mejore a mi móvil?
Había pensado en pillar el note 10+, pero la pantalla tan cuadrada favorece los toques en las esquinas. Además de que la batería que tiene dicen en varias reviews que es bastante irregular. Aquí si que mejoraría en todo a mi móvil actual, excepto probablemente en comodidad.
El Oneplus 7t pro me gusta bastante, me atrae mucho, pero tengo miedo de la batería, que se quede corta en el día a día, ya que llevo dos sim. Y luego la pantalla dicen que al ser curva, no se ve muy bien en los lados. También tengo dudas con las cámaras. Se suponía que el realme X2 pro debía mejorar bastante a mi mate 10 pro y se queda bastante por debajo.
La opción del p30 pro no me atrae, el kirim 980 y no tiene un buen sonido... Aparte con esto de Trump no veo claro que actualizaciones va a recibir en el futuro.
Yo quiero algo que mejore a mi mate 10 pro en pantalla, velocidad, etc y que al menos mantenga la calidad de la cámara.
Que veis vosotros más factible?
Yo es que veo que son dos años y el mate 10 pro todavía se defiende bastante bien en casi todos los apartados.
Saludos!!
carletto91
19/11/19, 11:52:24
Yo para mi estando el mi9/mi9T Pro, no vale la pena ni op7 ni el realme, ya que ese hardw esta por menos dinero y sus camaras no destacan.. si quieres mejores camaras y potencia y no quieres huawei ni samsung.. mirate si puedes llegar al iphone 11 o pixel 3xl... eso o ya te bajas a mi9 o mi9t pro porque lo intermedio op7 y realme no tienen una camara que justifiquen ese precio en mi opinion y su hardw moviles mas baratos ya lo llevan. El Oneplus si lo pillas por ebay sobre los 360 o asi no es mal precio, mejoras en softw y hardw pero no te esperes que la camara deje por debajo a tu mate..
Johny1979
19/11/19, 11:52:55
Personalmente optaria por el galaxy note 10+
De los que estas barajando me parece el mejor y con bastante.
kevin_23
19/11/19, 12:05:08
Yo para mi estando el mi9/mi9T Pro, no vale la pena ni op7 ni el realme, ya que ese hardw esta por menos dinero y sus camaras no destacan.. si quieres mejores camaras y potencia y no quieres huawei ni samsung.. mirate si puedes llegar al iphone 11 o pixel 3xl... eso o ya te bajas a mi9 o mi9t pro porque lo intermedio op7 y realme no tienen una camara que justifiquen ese precio en mi opinion y su hardw moviles mas baratos ya lo llevan. El Oneplus si lo pillas por ebay sobre los 360 o asi no es mal precio, mejoras en softw y hardw pero no te esperes que la camara deje por debajo a tu mate..Ojo, el realme tiene UFS 3.0 ... El mi9 y mi9t pro 2.1 , no es el mismo hardware
carletto91
19/11/19, 12:11:44
Ojo, el realme tiene UFS 3.0 ... El mi9 y mi9t pro 2.1 , no es el mismo hardware
si, pero la version de 8/128gb (450€) la de 6/64 es ufs 2.1
kevin_23
19/11/19, 12:12:26
si, pero la version de 8/128gb (450€) la de 6/64 es ufs 2.1En eso tienes razón
La verdad es que no valoro el Mi9T pro. La cámara me sigue pareciendo muy muy parecida a la del x2 pro y la del x2 pro no alcanza en calidad a la del mate 10 pro.
Algo que no entiendo es como mi mate 10 pro tiene una cámara tan "factible" hoy en día.
molina22
19/11/19, 12:18:56
La verdad es que no valoro el Mi9T pro. La cámara me sigue pareciendo muy muy parecida a la del x2 pro y la del x2 pro no alcanza en calidad a la del mate 10 pro.
Algo que no entiendo es como mi mate 10 pro tiene una cámara tan "factible" hoy en día.Ya hay alguna gcam para el x2 pro pruebala y mira a ver si mejora
ganterjunior
19/11/19, 12:19:05
Algo que no entiendo es como mi mate 10 pro tiene una cámara tan "factible" hoy en día.
Porque es un gama alta de verdad tú mate 10 pro...
Estaba claro que los chinos al sacar un móvil tan barato con esas especificaciones iban a poner una cámara que hace si función y poco más
kevin_23
19/11/19, 12:59:40
Porque es un gama alta de verdad tú mate 10 pro...
Estaba claro que los chinos al sacar un móvil tan barato con esas especificaciones iban a poner una cámara que hace si función y poco másEl sensor no es malo compi, lo que pasa que le falta trabajo de software
ganterjunior
19/11/19, 13:07:33
El sensor no es malo compi, lo que pasa que le falta trabajo de software
Por tener ese sensor no significa que ya vaya a ser bueno...
El sensor no es malo compi, lo que pasa que le falta trabajo de software
Por tener ese sensor no significa que ya vaya a ser bueno...
A ver, tenéis razón ambos. Pero a ver si me explico. No me puedo gastar 500€ y esperar a que lo solucionen mediante software. Porque... ¿y si no lo hacen? o... ¿hasta cuanto puede mejorar?
A mí preveer el futuro no me sirve. Yo estoy seguro que por ejemplo lo van a actualizar a android 10, cuando no lo sé. Pero para mí android 9 no es un problema. Pero echar una foto de noche y que parezca un picaso si lo es. Creo que me explico.
No busco tampoco una foto nocturna estilo P30 Pro, pero tampoco quiero tener el de un BQ aquaris. son extremos claro.
Areatza
19/11/19, 13:34:00
Si no quieres el P30Pro vete al S10+. Está en su mejor momento ( las actualizaciones lo han mejorado mucho) y es cuando más barato está.
Seguro que encuentras uno precintado por 500
Picollo
19/11/19, 13:38:27
Samsung o pixel poco más, si la cámara del realme te parece mala ni lo intentes con xiaomi o oneplus por que pecan de lo mismo, todas tienen sensores de estos de un porrón de mpx pero que de noche son una chusta
ganterjunior
19/11/19, 13:41:47
A ver, tenéis razón ambos. Pero a ver si me explico. No me puedo gastar 500€ y esperar a que lo solucionen mediante software. Porque... ¿y si no lo hacen? o... ¿hasta cuanto puede mejorar?
A mí preveer el futuro no me sirve. Yo estoy seguro que por ejemplo lo van a actualizar a android 10, cuando no lo sé. Pero para mí android 9 no es un problema. Pero echar una foto de noche y que parezca un picaso si lo es. Creo que me explico.
No busco tampoco una foto nocturna estilo P30 Pro, pero tampoco quiero tener el de un BQ aquaris. son extremos claro.
Si es que dudo mucho que se mejore por software...
No es sólo poner el sensor y ale ya tienes una buena cámara por tener ese sensor...
Porque si fuera así un redmi note 8 pro tendría la misma cámara principal que el realme X2 pro por tener el mismo sensor de 64mpx...
Y un redmi note 7 pro tendría la misma cámara principal que un one plus 7t pro por tener el mismo sensor de 48mpx...
kevin_23
19/11/19, 13:50:48
Si es que dudo mucho que se mejore por software...
No es sólo poner el sensor y ale ya tienes una buena cámara por tener ese sensor...
Porque si fuera así un redmi note 8 pro tendría la misma cámara principal que el realme X2 pro por tener el mismo sensor de 64mpx...
Y un redmi note 7 pro tendría la misma cámara principal que un one plus 7t pro por tener el mismo sensor de 48mpx...Totalmente de acuerdo, parece de todas formas que el nuevo minote 10 de 108 mpx pinta bastante bien, qué opinas?
Totalmente de acuerdo, parece de todas formas que el nuevo minote 10 de 108 mpx pinta bastante bien, qué opinas?
Por lo que he visto, no es tan bueno como aparenta.
Las reviews dicen que está bien en cuanto a cámaras, pero porque es muy versátil. Luego la calidad de ellas no es la mejor.
Parece que nadie recomienda ese móvil al precio que tiene. Lógicamente a 300€ sería un móvil a tener en cuenta, pero 500€...
kevin_23
19/11/19, 13:53:24
Por lo que he visto, no es tan bueno como aparenta.
Las reviews dicen que está bien en cuanto a cámaras, pero porque es muy versátil. Luego la calidad de ellas no es la mejor.
Parece que nadie recomienda ese móvil al precio que tiene. Lógicamente a 300€ sería un móvil a tener en cuenta, pero 500€...Debe ser caro ese sensor, creo yo
ganterjunior
19/11/19, 13:56:11
Totalmente de acuerdo, parece de todas formas que el nuevo minote 10 de 108 mpx pinta bastante bien, qué opinas?
Pues que seguramente sea la mejor cámara que ha puesto Xiaomi en sus móviles...
Pero ni de broma se acerca a el top 5 en mejores cámaras de un móvil...
Supongo que dxomark le ha puesto tantísima puntuación por tener tantas cámaras y pues puedes hacer prácticamente de todo..
O eso o que a Xiaomi se le cayeron unos cuantos billetes... xD
Ayer me llegó el realme X2 pro de 12/256gb. Va estupendamente, super fluido, tiene un tamaño bueno, color os no me fatiga, es parecido a emui, en fin, me parece un terminal estupendo... Excepto la cámara.
Comparada con la cámara de mi Huawei Mate 10 pro de casi 2 años de antigüedad es mucho peor. Es que no se le acerca en calidad, sobre todo se nota en interiores y escenas con poca luz, incluso el modo noche de mi mate 10 pro es mejor.
La cámara para mí es importante, no lo niego, uno quería empeorar en cámara. Este realme X2 pro es mejor en todo, excepto en ese apartado, así que voy a devolverlo.
Había pensado en pillar el note 10+, pero la pantalla tan cuadrada favorece los toques en las esquinas. Además de que la batería que tiene dicen en varias reviews que es bastante irregular. Aquí si que mejoraría en todo a mi móvil actual, excepto probablemente en comodidad.
El Oneplus 7t pro me gusta bastante, me atrae mucho, pero tengo miedo de la batería, que se quede corta en el día a día, ya que llevo dos sim. Y luego la pantalla dicen que al ser curva, no se ve muy bien en los lados. También tengo dudas con las cámaras. Se suponía que el realme X2 pro debía mejorar bastante a mi mate 10 pro y se queda bastante por debajo.
La opción del p30 pro no me atrae, el kirim 980 y no tiene un buen sonido... Aparte con esto de Trump no veo claro que actualizaciones va a recibir en el futuro.
Yo quiero algo que mejore a mi mate 10 pro en pantalla, velocidad, etc y que al menos mantenga la calidad de la cámara.
Yo es que veo que son dos años y el mate 10 pro todavía se defiende bastante bien en casi todos los apartados.
Saludos!!No te compras un gama alta de bajo coste por su cámara, te lo compras por el paquete total. Eso todo el mundo lo sabe. Es más, como la cámara es uno de los apartados más caros, es uno de los pocos apartados que diferencian bien que pagas por el 300-400€ y no 1000€.
elmonti
19/11/19, 14:13:39
Si valoras un Note 10+ es porque puedes gastarte dinero: ¿has valorado un pixel 4xl? o un 3xl en su defecto... Viniendo del Mate 10 tampoco creo que te molesten sus marcos, y en el resto de cosas rinde a un gran nivel, por supuesto la cámara la vas a mejorar 100% seguro...
O puedes irte a un S10+, muy muy completo y versátil. Pero en ambos Samsungs no vas a tener una pedazo de batería eso sí (tampoco mala eh).
No te compras un gama alta de bajo coste por su cámara, te lo compras por el paquete total. Eso todo el mundo lo sabe. Es más, como la cámara es uno de los apartados más caros, es uno de los pocos apartados que diferencian bien que pagas por el 300-400€ y no 1000€.
Mi mate 10 pro me costó 360€ con menos de un mes de uso.
Aquí en el foro.
A mí no me importa comprar de segunda mano si el móvil lo merece y está en buen estado.
Para ahorrarme 30€ no, pero si me ahorro 150-200€ si.
da2010lleida
19/11/19, 15:05:29
Si es muy importante la cámara iría por el note 10+
sololeo
19/11/19, 15:06:11
Esta bien que un poseedor de Realme dé su opinión sobre el software, a ti te ha convencido. Sobre tu duda, iría a por el P30 Pro
Dperez12
19/11/19, 15:08:24
En tu caso iría por el pixel 3xl.
Esta bien que un poseedor de Realme dé su opinión sobre el software, a ti te ha convencido. Sobre tu duda, iría a por el P30 Pro
Buenas, es mi opinión personal. Color os lo veo como otra capa más. No es la castaña de meizu. La veo a la altura de Miui o Emui, por suerte tengo ambos por casa (Pocophone F1 y mate 10 pro).
Hay mucha gente que dicen que Color os es una castaña, pero el tema de notificaciones de miui tiene migas, lo que está pasando mi hermana con el poco f1.
El p30 pro me gusta en muchos aspectos, pero otros... me echan para atrás. Desde luego tiene la mejor cámara. Lástima del chipset y la incertidumbre con el colega trump.
sololeo
19/11/19, 15:26:11
Buenas, es mi opinión personal. Color os lo veo como otra capa más. No es la castaña de meizu. La veo a la altura de Miui o Emui, por suerte tengo ambos por casa (Pocophone F1 y mate 10 pro).
Hay mucha gente que dicen que Color os es una castaña, pero el tema de notificaciones de miui tiene migas, lo que está pasando mi hermana con el poco f1.
El p30 pro me gusta en muchos aspectos, pero otros... me echan para atrás. Desde luego tiene la mejor cámara. Lástima del chipset y la incertidumbre con el colega trump.
Compi, me alegro de que Color OS esté al nivel de MIUI o EMUI. Espero que pulan el software de la cámara para que mejoren en ese apartado. Cuanto mejor lo hagan las marcas con sus capas mejor
kevin_23
19/11/19, 15:27:20
El p30 pro me gusta en muchos aspectos, pero otros... me echan para atrás. Desde luego tiene la mejor cámara. Lástima del chipset y la incertidumbre con el colega trump.Que lastima de chipset???? El kirin 980 es una bestia, a no ser que le quieras cambiar la ROM
Que lastima de chipset???? El kirin 980 es una bestia, a no ser que le quieras cambiar la ROM
Comparado con el 855, 855+ y los exynos de este año, queda por detrás de todos ellos.
kevin_23
19/11/19, 15:29:42
Comparado con el 855, 855+ y los exynos de este año, queda por detrás de todos ellos.Delante de los exynos, menos throttling, y acaso lo vas a usar para cálculo de átomos nucleares??? En fin
sololeo
19/11/19, 15:30:02
Comparado con el 855, 855+ y los exynos de este año, queda por detrás de todos ellos.
Al nivel al que está el hardware en la gama alta dudo que vayas a notar ninguna diferencia
Delante de los exynos, menos throttling, y acaso lo vas a usar para cálculo de átomos nucleares??? En fin
A ver, no quiero que te molestes hombre. No lo hago por molestar ni nada por el estilo.
Uso el móvil para tareas cotidianas, algún que otro juego y poco más. No juego al pubg ni cosas tochas tochas, que no sé cómo irá.
Pero busco un móvil que me dure 2-3 años otra vez y no las tengo todas conmigo respecto al p30 pro en el futuro. ¿En qué versión de android se quedará? ¿Qué pasará con Trump?
Como has dicho, el bootloader está bloqueado y roms cocinadas no hay, así que eso lastra un poco el posible futuro del p30 pro.
Que luego es muy buen móvil ojo. Y es uno de los candidatos si encuentro uno de 8/256gb dual sim a precio aceptable.
Saludos!
kevin_23
19/11/19, 15:36:07
A ver, no quiero que te molestes hombre. No lo hago por molestar ni nada por el estilo.
Uso el móvil para tareas cotidianas, algún que otro juego y poco más. No juego al pubg ni cosas tochas tochas, que no sé cómo irá.
Pero busco un móvil que me dure 2-3 años otra vez y no las tengo todas conmigo respecto al p30 pro en el futuro. ¿En qué versión de android se quedará? ¿Qué pasará con Trump?
Como has dicho, el bootloader está bloqueado y roms cocinadas no hay, así que eso lastra un poco el posible futuro del p30 pro.
Que luego es muy buen móvil ojo. Y es uno de los candidatos si encuentro uno de 8/256gb dual sim a precio aceptable.
Saludos!No me molestó por eso compi, un abrazo
sololeo
19/11/19, 15:51:54
¿Cual fue el ultimo Meizu que has podido probar? Justo esta mañana un compi ha upeado un hilo sobre el Meizu Note 9 que, segun ese compi, Flyme va bastante bien
elmonti
19/11/19, 16:21:42
Saludos!
Para lo que lo quieres cualquier procesador de gama alta te va a ir de sobra y te va a valer 2-3 años perfectamente, sea el Exynos, Snapdragon o el Kyrin. Que el procesador no sea una pega para no elegir los Huawei.
OP7T o 7T Pro, si quieres un móvil para años y que esté actualizado la cámara no está nada mal, no es la de un note10+ pero ahora por 500€ tienes un OP7T o 7Tpro quizás por algo más ;)
Yo tengo el OP7Pro, hermano gemelo del 7T Pro y de batería me es suficiente para el día (Tengo los 90 Hrz forzados+QHD+, sí lo cambio a 60+FHD se obtiene una autonomía muy buena).
Que sea Edge, no es ningún impedimento para que se vea mal, a no ser que veas el móvil de lado.
Y en tema cámaras, a mí me ha sorprendido más su capacidad de grabación de vídeo tanto por calidad como por estabilización, pero dudo que ande cojo en fotografía respecto al mate 10 pro, yo estoy contento con los resultados que obtengo.
BlueSkies
19/11/19, 18:18:28
No le engañéis hombre, los Oneplus tampoco montan cámaras a la altura de los gama alta de verdad, que por cierto por precio ya no tienen excusa como si pueden tenerla Realme o Xiaomi...
Si quieres buena cámara lo tienes más o menos fácil, o Pixel en Android o iPhone 11/pro. Le seguiría Samsung y Huawei
Yo miraría un pixel 4xl/note 10+. Si no te quieres gastar tanto tienes el anterior o un s10+ que ahora se encuentra muy bien de precio
No le engañéis hombre, los Oneplus tampoco montan cámaras a la altura de los gama alta de verdad, que por cierto por precio ya no tienen excusa como si pueden tenerla Realme o Xiaomi...
Si quieres buena cámara lo tienes más o menos fácil, o Pixel en Android o iPhone 11/pro. Le seguiría Samsung y Huawei
Yo miraría un pixel 4xl/note 10+. Si no te quieres gastar tanto tienes el anterior o un s10+ que ahora se encuentra muy bien de precio
No es engaño, es experiencia de uso. Que esa sea tu opinión me parece perfecto, pero no acuses tan a la ligera. Un saludo.
Deadmau.5
19/11/19, 20:58:10
Saludos!!
Note 10+ o S10+ compi, son excelentes.
Emotive
19/11/19, 22:17:22
Si es muy importante la cámara iría por el note 10+Pues yo tengo un Op7t pro McLaren y un note10 y en cámaras anda parecido al oneplus. Una mejor reproducción del color y un puntito más de HDR el Samsung y poco más. La frontal de noche mejor no usarla, peor que la de oneplus.
También tengo un pixel 2 XL y aún se defiende muy bien.
Al oneplus le he puesto una versión de la gcam , la extreme y en retrato, selfie y fotografía nocturna con la lente principal ha pegado un cambio brutal.
Para el día la de stock va bien.
Saludos.
Gonzalez F. Luis
19/11/19, 22:29:46
Personalmente optaria por el galaxy note 10+
De los que estas barajando me parece el mejor y con bastante.
Lo mismo digo.
langostino2
19/11/19, 23:14:50
Yo seguiría con huawei, el p30 pro o el último mate son muy buenos en cámara. Y el mate 20 pro también mejora el tuyo.
Pues yo tengo un Op7t pro McLaren y un note10 y en cámaras anda parecido al oneplus. Una mejor reproducción del color y un puntito más de HDR el Samsung y poco más. La frontal de noche mejor no usarla, peor que la de oneplus.
Al oneplus le he puesto una versión de la gcam , la extreme y en retrato, selfie y fotografía nocturna con la lente principal ha pegado un cambio brutal.
Saludos.
Cuidado, que dicen que engañas. Es lamentable que des una experiencia de uso y sin tener el terminal, te acusen de algo.
Lo dicho, sí se busca cámara, el one plus 7 pro/7T Pro no es la que mejor calidad te otorga, ni la que más opciones posee en su cámara... Pero que no está a la altura de la gama alta 2019...
Claro, es el punto más flojo del terminal y pues van a por él a saco.
Lo dicho, totalmente recomendable.
josean36
20/11/19, 02:50:53
Pues yo tengo un Op7t pro McLaren y un note10 y en cámaras anda parecido al oneplus. Una mejor reproducción del color y un puntito más de HDR el Samsung y poco más. La frontal de noche mejor no usarla, peor que la de oneplus.
Saludos.El one plus tiene cámara top, de las mejores del mercado, y ya si contamos todo lo demás, no creo que haya un teléfono mejor en el mercado ahora mismo, un saludo
BlueSkies
20/11/19, 09:37:18
No es engaño, es experiencia de uso. Que esa sea tu opinión me parece perfecto, pero no acuses tan a la ligera. Un saludo.Si que te lo has tomado de manera literal... No iba a malas, solo que está diciendo que le ha decepcionado la cámara del realme y se le recomienda la misma con diferente envoltorio... Pero bueno, pido disculpas por la expresión, que cada uno opine lo que quiera
S2
Crossland X
20/11/19, 09:59:06
Si que te lo has tomado de manera literal... No iba a malas, solo que está diciendo que le ha decepcionado la cámara del realme y se le recomienda la misma con diferente envoltorio... Pero bueno, pido disculpas por la expresión, que cada uno opine lo que quiera
S2
Yo he probado la cámara de un OnePlus 7T Pro y el Note 10 Plus de mi parienta y no hay diferencias palpables entre uno y otro.
Pero ojo, el Note 10 Plus es muy estable en automático. Casi siempre hace instantáneas de gran calidad y el OnePlus a veces te saca muy buenas fotos y en otras no tan correctas.
El Realme supongo que tendrá las limitaciones que por precio son lógicas y que más se notan en el apartado fotográfico.
De los que mencionas personalmente me quedaría el OP 7T Pro. Ahora si buscas cámara y no te convence el P30 Pro buscaría una alternativa, Pixel 4Xl, S10+, iPhone 11 Pro... Supongo que el presupuesto no es problema.
El Note 10+ es demasiado rectangular, parece un ladrillo literalmente. Y más importante(me extraña que casi nadie mencione esto) tiene los botones en el lado izquierdo, que si eres zurdo igual te viene bien, pero si eres diestro entre el tamaño del terminal y eso casi que no puedes usarlo con una mano sencillamente.
Yo miraría un pixel 4xl/note 10+. Si no te quieres gastar tanto tienes el anterior o un s10+ que ahora se encuentra muy bien de precioEstoy de acuerdo contigo, está en un punto medio entre los Mi 9T/Realme X2 y los S10/iPhone/P30...etc
Concretamente en el 7 Pro se nota la diferencia de noche, que saca fotos mediocres y en interiores que saca poca definición. Por no hablar de la cámara delantera que es de lo peor del terminal.
En cuanto al vídeo más de lo mismo. Vengo de un iPhone 7 Plus y sencillamente no se le acerca.
El realme x2 pro ha mejorado un poco con la última actualización que hice ayer.
Incluso con la gcam, que saca menos color (menos saturación), pero más definición, no sé cómo explicarlo.
Estoy indeciso. El terminal VUELA, se escucha de cine, tiene buena batería (aunque necesito hacer pruebas en un día normal saliendo de casa y demás, no solo por wifi). Me resulta cómodo en la mano, aunque es imprescindible una funda porque las cámaras sobresalen muchísimo.
La foto macro muy buena también.
Es algo que no entiendo. Ayer me puse a comparar fotos con mi mate 10 pro y el x2 pro y parece ser que con color os 6.1 han mejorado o algo, porque casi todas las fotos mejoró el x2 pro al mate 10 pro. Excepto un par de ellas que salió movida.
El dinero no es tanto problema mientras no sean 1000€. Lo que pasa es que esto de los móviles tiene una cosa mala. Se devalúan más que los coches. Cuanto más te gastes, más le pierdes. Y tengo que valorar mucho si ese disfrute/coste merece la pena con respecto a las pérdidas.
Por ejemplo, el mate 10 pro ahora casi 2 años después, no me dan más de 150€, respecto al precio de compra inicial. Vamos, una pérdida brutal. Sin embargo te pillas un redmi note 7 por 180€ y al cabo de 2 años lo vendes por 80€.
Eso también es algo a valorar. Android no es como Iphone que se devalúa poco. Los teléfonos android bajan su valor mucho muchísimo. Lástima que no me guste el ecosistema Apple, si no me pillaba el Pro max y a tirar 3-4 años mínimo.
Deadmau.5
20/11/19, 16:48:02
El compi pide cámara y alguno que otro le ha dicho OnePlus, en serio?? Y ya el que dice que tiene de las mejores cámaras del mercado... :roto2:
El compi pide cámara y alguno que otro le ha dicho OnePlus, en serio?? Y ya el que dice que tiene de las mejores cámaras del mercado... :roto2:
La tirria que le habéis cogido a one plus es de traca. El OP no pide la mejor cámara del mercado, si no, una cámara que mejore al mate 10 pro.
Es más, es el terminal que más le atrae y seguramente cumpla de sobra en el apartado fotografico.
No es la mejor, pero es perfectamente válida para obtener una muy buena experiencia fotográfica.
Pero bueno, yo sé de lo que es capaz, llevo mucho tiempo con el y me cumple de sobra, no entiendo el empeño de algunos en intentar hacer ver que la cámara del one plus 7 pro/7 t pro, sea penosa.
El Realme es un dispositivo joven, ya empiezan a sacarle jugo a esa cámara y puede que hasta sea una opción permanecer con el.
Johny1979
20/11/19, 20:23:19
Yo con sinceridad me tomo a broma las opiniones de vettel y Leclerc.
Hasta se ensalza el mclaren edition hasta limites que me producen cierto bochorno, cuando lleva la misma camara que toda la mara de oneplus de este año.
El MCL edition es una broma, caro de huevos con un precio que supera a los gamas altas premiun de este año que le dan sopas con ondas, y decir que tiene la misma camara que el note 10+ o mejor ya es de traca como en el 1° comentario de esta pagina.
No, los oneplus NO estan cerca de la gama alta en camara ( no pasan de decentes en los modelos 7 y 7T e infumables en los PRO en el contexto de sus altos precios) , ademas vienen pelados de extras QUE SI TIENEN los verdaderos gamas alta premiun.
Es que tan siquiera el grupo BBK ni vivo, ni oppo, ni oneplus ( la division mas pequeña de la empresa ) ni realme tienen un solo movil que destaque en camara.
El problema es llevar al error al forero que pide camara y le encasquetan el oneplus de turno, que se podra recomendar esta marca quien busque rendimiento y compra en china pero poco mas alla de esto podria recomendarlos, estan en camara al nivel de xiaomi y realme pero teniendo precios mas caros por lo tanto me parece confundir al OP cuando uno busca camara TOP.
Quien busque camara y extras de un verdadero gama alta que se vaya a por un pixel 4xl, un galaxy s10+, un p30 pro, un note 10+ o un iphone 11, pero jamas un oneplus.
Cámara infumable, lo que hay que leer de usuarios que no han tenido el terminal, más allá de un odio incondicional a la marca. Y encima, tienen la docencia de juzgar las opiniones de los demás, siendo los que dejan dichas opiniones poseedores del terminal y que dejan sus sensaciones incluso comparándolos con otros terminales.
Yo solo diré lo siguiente, que se pase por este hilo y juzgue el mismo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492485&page=30
Batería
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492853&page=18
josean36
20/11/19, 21:01:18
La tirria que le habéis cogido a one plus es de traca. El OP no pide la mejor cámara del mercado, si no, una cámara que mejore al mate 10 pro.
Es más, es el terminal que más le atrae y seguramente cumpla de sobra en el apartado fotografico.
No es la mejor, pero es perfectamente válida para obtener una muy buena experiencia fotográfica.
Pero bueno, yo sé de lo que es capaz, llevo mucho tiempo con el y me cumple de sobra, no entiendo el empeño de algunos en intentar hacer ver que la cámara del one plus 7 pro/7 t pro, sea penosa.
El Realme es un dispositivo joven, ya empiezan a sacarle jugo a esa cámara y puede que hasta sea una opción permanecer con el.Tiene una cámara top, de las mejores del mercado junto a la del p30 pro y las del iPhone 11 pro, de echo dxomarx las da por encima de las del S10+ , pero a veces el odio te hace decir tonterías, que vamos a hacer, por cierto nueva beta6 en el ONE plus y como siempre el teléfono vuela, cada día más contento con este pepino, un saludo.
Tiene una cámara top, de las mejores del mercado junto a la del p30 pro y las del iPhone 11 pro, de echo dxomarx las da por encima de las del S10+ , pero a veces el odio te hace decir tonterías, que vamos a hacer, por cierto nueva beta6 en el ONE plus y como siempre el teléfono vuela, cada día más contento con este pepino, un saludo.
Bajo mi experiencia de uso, no la considero top. Top considero al pixel 4 o al P30 Pro en fotografía y al S10+ en vídeo, siendo el iPhone 11 Pro el más completo. No la considero mala ni horrorosa tampoco, de hecho, me gusta más su grabación de vídeo que fotografía y recogida de audio, realmente bueno.
Pero decir, infame, penosa.... Pues no sé, lo peor no sería eso sí no que encima, se falte al respeto opiniones de los poseedores de dicho terminal, es sencillamente ridículo.
En fin, lo dejo aquí porque no merece la pena, que descarte el one plus 7 pro por su cámara "de gama baja" y por no tener carga inalámbrica, haciendo que sea un gama media veloz...yo seguiré disfrutando del terminal, recomendándolo porque merece realmente la pena y resolviendo dudas.
Deadmau.5
20/11/19, 21:41:29
Bajo mi experiencia de uso, no la considero top. Top considero al pixel 4 o al P30 Pro en fotografía y al S10+ en vídeo, siendo el iPhone 11 Pro el más completo. No la considero mala ni horrorosa tampoco, de hecho, me gusta más su grabación de vídeo que fotografía y recogida de audio, realmente bueno.
Pero decir, infame, penosa.... Pues no sé, lo peor no sería eso sí no que encima, se falte al respeto opiniones de los poseedores de dicho terminal, es sencillamente ridículo.
En fin, lo dejo aquí porque no merece la pena, que descarte el one plus 7 pro por su cámara "de gama baja" y por no tener carga inalámbrica, haciendo que sea un gama media veloz...yo seguiré disfrutando del terminal, recomendándolo porque merece realmente la pena y resolviendo dudas.
Edu yo sólo he dicho lo mismo que tú, que no está al nivel de los topes de gama (como los S10+ o Note 10+ que son los más completos en combo fotografía+vídeo, o en fotografía como los P30 Pro, Pixel 4 o LG V50) pero nunca he dicho que fuere mala ni mucho menos.
iPhone no los tomo en consideración por su SO inútil, siempre hablo de Android, para mi los iPhones no son alternativas por muy buenos que sean con esa birria de iOS ya descartados.
Pero es como si alguien dice quiero la experiencia Android más pura y más fluida, no voy a decir ni Samsung ni Huawei o otro con capa intrusiva si no que diré Pixel o OnePlus que es uno de los aspectos donde destaca, por ello si piden que destaque dn cámara no puedo decir OnePlus, eso no quiere decir que sea mala ni pésima ni mucho menos compi. Ah y obviamente Realme yo al menos estando tan verde en el mercado pues no lo pongo por encima de OnePlus ni de coña, un saludo.
PD: Gracioso que el de arriba hable de odio cuando se pasa el día subiendo incidencias en el subforo del Note 10+ y S10+ y diciendo que son cosas normales en la marca, con eso se nota que no escuece y que su móvil es superior... X-D
josean36
20/11/19, 22:59:50
En fin, lo dejo aquí porque no merece la pena, que descarte el one plus 7 pro por su cámara "de gama baja" y por no tener carga inalámbrica, haciendo que sea un gama media veloz...yo seguiré disfrutando del terminal, recomendándolo porque merece realmente la pena y resolviendo dudas.Te entiendo y respeto tu opinión, y lo has dicho bien en el aspecto de decir que el p30 pro puede estar por encima en foto, el s10+ está por debajo en fotografía, bueno en fotografía y en muchas más cosas, pantalla, fluidez, cobertura, 90hz, memorias ufs 3.0, batería etc, está al menos dos escalones por dejado del one plus, esa es mi experiencia, un saludo compi.
Deadmau.5
20/11/19, 23:45:56
^ Ni en tus sueños más dulces está el S10+ por debajo del OP más bien todo lo contrario. El OP7P no compite en la gama más alta de cámara y menos costando 750€ no ofrece cámara a la altura de su precio y eso lo sabemos todos. Su cámara es buena, pero 1 e incluso 2 escalones por debajo de los gama alta de verdad. Y eso lo sabes hasta tú... no por nada te las pasas despotricando sobre el S10+ hasta en su propio subforo. Vaya tela lo tuyo, diciendo incluso que en cámara solo es superado por el iPhone 11 Pro... ya te digo que nadie se lo cree. X-D
2 escalones por encima dice, y por encima en cámara y pantalla. JAJAJAJA increíble tu capacidad de autoengaño tio, de verdad. :risitas:
Emotive
21/11/19, 00:17:44
Por lo que veo al final este hilo se va a convertir en un versus taliban.
Yo he dicho que tengo la edición McLaren porque es así, es el mismo terminal que el Op7tpro pero con un diseño único que hace que me guste.
A mi el note10 me ha desilusionado en fotos nocturnas y en retrato. Por el resto del día muy bien.
Yo la verdad que no se qué hacen recomendado un note como un teléfono top en foto. Que graba bien vídeo y hace buenas fotos de día, si pero de noche cambia mucho y con la frontal ni te cuento.
El 7tpro tiene una cámara buena de día y regular de noche en retratos aunque el modo nocturno está muy bien. Tiende amarillear fotos pero el modo nocturno bien.
Si quieres hacer un retrato por la noche con la cámara principal o selfie sal corriendo porque la calidad es baja pero es que al Note10 le pasa lo mismo.
Gracias a Dios en oneplus tenemos la Gcam y pega un cambio brutal en estos casos y si parece que tiene una cámara top.
Esto es verdad como un templo. No engaño a nadie y que cada uno compre lo que quiera.
danielib
21/11/19, 00:37:58
Cámara infumable, lo que hay que leer de usuarios que no han tenido el terminal, más allá de un odio incondicional a la marca. Y encima, tienen la docencia de juzgar las opiniones de los demás, siendo los que dejan dichas opiniones poseedores del terminal y que dejan sus sensaciones incluso comparándolos con otros terminales.
Yo solo diré lo siguiente, que se pase por este hilo y juzgue el mismo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492485&page=30
Batería
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492853&page=18
Lo que ocurre es que algún user no es por odio hacia la marca. Es "repulsión" hacia algunos usuarios que decide pagarlo metiéndose hasta puntos absurdos con X marca, faltando a la verdad. Algo que resulta penoso, porque nubla completamente el buen juicio para dar un consejo de compra.
Yo me sé un caso a ciencia cierta de eso, pero la realidad es que hay más de uno de ese estilo y con más de una marca.
Deadmau.5
21/11/19, 00:55:50
Galaxo60 , colaborador del foro, tiene hecha una comparativa de tú a tú del S10+ contra el OP 7T PRO (7T que es mejor que el 7) siendo un user imparcial que pone los 2 móviles de su bolsillo para él mismo, nada de reviews pagadas.
Hay un claro ganador... y toca todos los aspectos de ambos móviles y los pone de uno a uno, nada de dar ventaja a uno sobre el otro. Palabra de alguien que ha tenido decenas de terminales y no es fan de ninguna marca en concreto, ahí está la prueba determinante del compi.
También hay opiniones de usuarios que tenían un S10+ y se pasaron al OP 7P para probar el milagro de los 90hz y acabaron revirtiendo el cambio, en el foro no he visto ningún caso contrario, pero vamos que ambos son telefonazos eso no lo pongo en duda y el OP sigue siendo de los mejores que hay. Un saludo.
Cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, eso nos hace únicos como seres humanos, pero al igual que es engañar (a sabiendas) el afirmar que un S10+ va más eléctrico que un OP7P, es engañar el afirmar que el OP7P tiene mejor cámara que el S10+ y eso es así, más si nunca se ha tenido el otro y sólo se dicen pestes por odio... un saludo y que haya paz, que cada uno elija el que quiera sin entrar en confrontaciones!
josean36
21/11/19, 02:29:40
Por lo que veo al final este hilo se va a convertir en un versus taliban.
Yo he dicho que tengo la edición McLaren porque es así, es el mismo terminal que el Op7tpro pero con un diseño único que hace que me guste.
A mi el note10 me ha desilusionado en fotos nocturnas y en retrato. Por el resto del día muy bien.
Yo la verdad que no se qué hacen recomendado un note como un teléfono top en foto. Que graba bien vídeo y hace buenas fotos de día, si pero de noche cambia mucho y con la frontal ni te cuento.
El 7tpro tiene una cámara buena de día y regular de noche en retratos aunque el modo nocturno está muy bien. Tiende amarillear fotos pero el modo nocturno bien.
Si quieres hacer un retrato por la noche con la cámara principal o selfie sal corriendo porque la calidad es baja pero es que al Note10 le pasa lo mismo.
Gracias a Dios en oneplus tenemos la Gcam y pega un cambio brutal en estos casos y si parece que tiene una cámara top.
Esto es verdad como un templo. No engaño a nadie y que cada uno compre lo que quiera.Totalmente de acuerdo compi con este comentario, un saludo.
Johny1979
21/11/19, 12:11:44
Ojo, el realme tiene UFS 3.0 ... El mi9 y mi9t pro 2.1 , no es el mismo hardware
NO y SI
La version barata del realme x2 PRO 6/64 ( 400€ ) NO lleva U.F.S 3.0 lleva U.F.S 2.1
Solo las versiones 8/128 y 12/256 llevan U.F.S 3.0
kevin_23
21/11/19, 12:18:44
NO y SI
La version barata del realme x2 PRO 6/64 ( 400€ ) NO lleva U.F.S 3.0 lleva U.F.S 2.1
Solo las versiones 8/128 y 12/256 llevan U.F.S 3.0Lose desde que salio
NO y SI
Solo las versiones 8/128 y 12/256 llevan U.F.S 3.0
Yo tengo la 12/256gb, se me habrá pasado decirlo.
Llevo un par de días probándolo.
A ver si llega ya el OP 7T de mi hermana y comparo a ver que tal.
Pero yo pillaría el OP 7T Pro, ya que lo hago, lo hago "bien". Quiero móvil para un par de años.
Lo que más me jode es la cámara popup que estoy casi seguro que eso se acaba estropeando, y que haya que dar en la pantalla antes de que te lea la huella.
Del OP 7T al 7T Pro hay diferencias palpables en cámara?
Johny1979
21/11/19, 13:28:34
Pero yo pillaría el OP 7T Pro, ya que lo hago, lo hago "bien". Quiero móvil para un par de años.
Lo que más me jode es la cámara popup que estoy casi seguro que eso se acaba estropeando, y que haya que dar en la pantalla antes de que te lea la huella.
No no, realmente en tu primer comentario dijiste que era la version 12/256.
Solo queria puntualizar que la version de 399€ lleva memorias UFS 2.1 no 3.0, por si hubiese alguien que lo desconociese.
Deadmau.5
21/11/19, 19:41:30
No, son idénticas, salvo que la del 7T Pro tiene cámara con objetivo telefoto y autoenfoque por láser y el 7T no. Pero por el desembolso extra y lo horriblemente feo que es por detrás, no merece la pena coger el Pro si no que el normal. El 7 Pro es bonito por detrás, pero el 7T Pro no, ya que le han metido la vitrocerámica tal cual:
https://fdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/19/op-7t-pro-vs-op-7t/lifestyle/-727w2/gsmarena_018.jpg
Xplosion
22/11/19, 13:11:42
S10+ es tu móvil
Voicelab2
22/11/19, 14:08:41
Dices de adquirir un Gama Alta por el vacio existente..Para mi gusto hoy por hoy el Galaxy S10+ es el mas interesante teniendo un buen equilibrio en todos los apartados y la posibilidad de elegir Almacenamientos internos a elegir y RAM a elegir.. mas la posibilidad de Jack 3.5 para cascos.. cosa que tienden a ir quitando y ya el Note 10 ya no lo lleva..
Salu2
Deadmau.5
22/11/19, 18:54:43
Dices de adquirir un Gama Alta por el vacio existente..Para mi gusto hoy por hoy el Galaxy S10+ es el mas interesante teniendo un buen equilibrio en todos los apartados y la posibilidad de elegir Almacenamientos internos a elegir y RAM a elegir.. mas la posibilidad de Jack 3.5 para cascos.. cosa que tienden a ir quitando y ya el Note 10 ya no lo lleva..
Salu2
+1 estoy totalmente de acuerdo compi.
asakopak
23/11/19, 08:54:15
Pues si lo piensas tu mismo tienes la respuesta, huawei mate 20, como teléfono que salió antes del veto tiene garantizadas las actualizaciones y tiene todo lo que quieres....
Comparada con la cámara de mi Huawei Mate 10 pro de casi 2 años de antigüedad etc etc....
Saludos!!
Experiencia de uso, teniendo un mate 10 y pasando al one plus 7 pro.
https://www.dappsandphones.com/2019/11/oneplus-7-pro-un-telefono-que-enamora.html?m=1
malogu1984
23/11/19, 21:52:56
Yo probé el Mi 8 usando la ultima GCAM de San1ty , la 10.3 y le ganaba al Mate 10 pro de un amigo. E incluso me parece mejor que las de los actuales Mi 9 y Mi 9T Pro (usando GCAM claro esta, que le saca todo el partido al sensor IMX 363 que es similar al usado por el GOogle Pixel 3 ). Esos ultimos sensores de 48 y 64 megapixeles han sido un fiasco, ni siquiera en DSLR se consiguen esas resoluciones. Yo pensé en cambiar el Mi 8 por el Mi 9T Pro pero creo que mejor me tiro a Samsung , porque también me gusta la cámara y el video y en eso Samsung se defiende excelentemente.
Jok3r_pok3r
25/11/19, 01:35:30
https://youtu.be/-vhk_PLD1bk
kevin_23
25/11/19, 02:06:49
https://youtu.be/-vhk_PLD1bkLo pone 8 sobre 10 mínimo
Jok3r_pok3r
25/11/19, 02:52:30
Lo pone 8 sobre 10 mínimoLo que más frío me ha dejado es el tema del rendimiento, lo de la cámara lo sabía, pero en general concuerda con todos, es un buen móvil
kevin_23
25/11/19, 02:53:56
Lo que más frío me ha dejado es el tema del rendimiento, lo de la cámara lo sabía, pero en general concuerda con todos, es un buen móvilExacto, en el tema del rendimiento la verdad lo veo decente, lleva lo más top, en cuanto a cámaras pues normalitas, no es un pixel ni un Samsung jeje, un abrazo compi
Jok3r_pok3r
25/11/19, 03:12:08
Exacto, en el tema del rendimiento la verdad lo veo decente, lleva lo más top, en cuanto a cámaras pues normalitas, no es un pixel ni un Samsung jeje, un abrazo compiNo si el rendimiento me ha sorprendido para mal cuando lo ha comparado con el op7 pro, pensaba que habría más diferencia, las cámaras me han dejado frío, aunque tampoco se le puede pedir más por su precio, aunque me da la sensación de que está por debajo de los terminales con el sensor Sony imx 586
kevin_23
25/11/19, 03:13:21
No si el rendimiento me ha sorprendido para mal cuando lo ha comparado con el op7 pro, pensaba que habría más diferencia, las cámaras me han dejado frío, aunque tampoco se le puede pedir más por su precio, aunque me da la sensación de que está por debajo de los terminales con el sensor Sony imx 586Por cierto , que móvil llevas ahora? Fuiste a por el pixel 4?
Jok3r_pok3r
25/11/19, 03:14:57
Por cierto , que móvil llevas ahora? Fuiste a por el pixel 4?No al final cancele reserva por qué no me llegaba y viendo cómo estaba rindiendo la batería del peque cancele y me hice con un OnePlus 7 de china por 350€ y ahora estoy con el como principal.
kevin_23
25/11/19, 03:15:54
No al final cancele reserva por qué no me llegaba y viendo cómo estaba rindiendo la batería del peque cancele y me hice con un OnePlus 7 de china por 350€ y ahora estoy con el como principal.Pues para mí has hecho la mejor compra posible, que capacidad llevas? Piensas aguantarlo una buena temporada?
Jok3r_pok3r
25/11/19, 03:47:21
Pues para mí has hecho la mejor compra posible, que capacidad llevas? Piensas aguantarlo una buena temporada?Llevo el de 8/256, yo también la considero la mejor compra dentro de lo que es la calidad/precio, creo que lo voy a aguantar y no voy a cambiar el terminal personal por un tiempo
Llevo el de 8/256, yo también la considero la mejor compra dentro de lo que es la calidad/precio, creo que lo voy a aguantar y no voy a cambiar el terminal personal por un tiempoEs la mejor compra posible ciertamente... con permiso del 7t
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.