Ver la Versión Completa : Notificaciones Stratos 3
alvi_bcn
19/11/19, 09:04:28
Buenos días, ayer recibí el reloj y no tengo narices de configurar las notificaciones de whatsapp y llamadas con la aplicación amazfit. ¿Os pasa lo mismo?
PD: He ido al menú de ajustes notificación / ajustes notificación de aplicaciones / whatsapp
Tengo activada la opción de notificaciones push
Un saludo
alvi_bcn
19/11/19, 10:25:56
Buenos días, ayer recibí el reloj y no tengo narices de configurar las notificaciones de whatsapp y llamadas con la aplicación amazfit. ¿Os pasa lo mismo?
PD: He ido al menú de ajustes notificación / ajustes notificación de aplicaciones / whatsapp
Tengo activada la opción de notificaciones push
Un saludo
Me contesto a mi mismo, por si alguno le pasa, he borrado cache de la aplicación (anteriormente tenia el PACE), y ya recibo whatsapp y llamadas.
Al administrador: ya se puede cerrar el hilo.
legna82
25/11/19, 15:03:08
Buenas,
aprovecho el hilo para prguntar sobre el tema..
cuando me llega una notificación puedo leerla, pero si me salgo sin borrarla no tengo ningún icono de notificaciones para poder vovler a acceder a ellas... hay algo que tengo que hacer? o es que no tenemos de momento esa posibilidad?
legna82
26/11/19, 14:43:59
Me auto respondo..se pueden consultar deslizando la pantalla, en la parte izquirda y debajo del control de música del móvil
:)
A mi lo que me pasa, es que no soy capaz de configurar que apps muestran notificaciones y cuales no, cuando entro a la app solo me sale youtube y otras, y maeque lo que marque no se guarda la configuración.
A alguien mas le pasa?
OPTIMUS180
26/11/19, 23:02:30
Buenas a todos, yo el único problema que le veo es que no se sincroniza el tiempo con el reloj, me aparece como que enlace el reloj, y este ya es enlazado, puesto que todo lo demás, en principio, me va sin problemas, aunque no me ha dado tiempo a trastearlo mucho.
Es por si a alguien mas le aparece lo del tiempo como no conectado y me dicen una solución desde que lo tengo creo recordar que un día si me aparecía pero ya en los siguientes nada.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.