PDA

Ver la Versión Completa : iPhone 11 no enciende

Opcam
19/11/19, 08:35:26
Hola a todos, ayer me pasó lo siguiente..:
Todo funcionando bien , lo conecto a cargar como todos los días a eso de las 21 h.... y cuando me voy a dormir ( tipo 12 / noche) al ir a poner la alarma veo que el iPhone está apagado.... ( tenía batería cargada)
Y no encendía, esta mañana viendo como activarlo al final se ha encendido ... No sé que coño habrá pasad.... llevo con él desde que salió a la venta y todo bien.... alguien más le ha pasado esto? La carga de la batería esta mañana subía y bajaba de porcentaje ....

Vinsanity87
19/11/19, 08:39:51
Hola a todos, ayer me pasó lo siguiente..:

Todo funcionando bien , lo conecto a cargar como todos los días a eso de las 21 h.... y cuando me voy a dormir ( tipo 12 / noche) al ir a poner la alarma veo que el iPhone está apagado.... ( tenía batería cargada)

Y no encendía, esta mañana viendo como activarlo al final se ha encendido ... No sé que coño habrá pasad.... llevo con él desde que salió a la venta y todo bien.... alguien más le ha pasado esto? La carga de la batería esta mañana subía y bajaba de porcentaje ....

buenas, a mí no me ha pasado pero eso de que ahora se apague y luego bailotee el porcentaje de la batería tiene pinta de que algo no ande bien :S yo iría a una Apple Store a que te hagan un diagnóstico por si detectasen algo.

pemagama
19/11/19, 08:41:12
Hola, compañero.
Ayer me paso a mi algo también parecido. Se me quedó bloqueado (la pantalla no iba y no hacía nada), lo apagué para reiniciarlo y le costó encender[emoji21].
Esperemos que sea por la última actualización y se quede la cosa ahí.
Un saludo

solrac79
19/11/19, 09:04:42
Acaba de salir una actualización. La 13.2.3

¿Seguro que no estaba realizando la actualización?

Opcam
19/11/19, 09:28:57
Yo lo he actualizado justo esta mañana, después de que por fin se encendiera...

DavidWesley
23/11/19, 19:27:58
A mi me paso con una actualización pasada que no recuerda cual era. Y tuve que hacer lo de ponerlo en forma de recuperación para conseguir que encendiera.