PDA

Ver la Versión Completa : Parece que se acerca actualización importante

jorge_kai
19/11/19, 08:32:16
https://www.xda-developers.com/samsung-galaxy-watch-active-2-features-update/amp/

https://www.xda-developers.com/files/2019/11/Galaxy-Watch-Active-One-UI-1.5-Change-Log.jpg

lully
19/11/19, 08:37:30
Menudo notición para empezar el día.

Gracias.

Topdriver
19/11/19, 09:04:12
La actualización trae las funciones de Galaxy Watch Active 2 a Watch Active y Galaxy Watch

Samsung ha lanzado una actualización importante que trae muchas funciones de Galaxy Watch Active 2 al Galaxy Watch y al Galaxy Watch Active. Quizás la característica más notable que se incluye en la actualización es el bisel táctil virtual, que se introdujo en el Galaxy Watch Active 2 como un sustituto del bisel giratorio físico que ha sido parte de los relojes inteligentes de Samsung durante algunos años. El bisel virtual ahora está disponible en el Galaxy Watch Active y permitirá a los usuarios navegar a través de la interfaz de usuario deslizando los bordes de la pantalla

Bisel táctil para Galaxy Watch Active 2, Bixby mejorado para Galaxy Watch y más

Mientras tanto, Galaxy Watch está recibiendo una versión actualizada de Bixby que se lanzó para Galaxy Watch Active hace unos meses. Los propietarios de Galaxy Watch podrán iniciar rutinas de entrenamiento y controlar dispositivos inteligentes en su hogar. Tanto el reloj como el reloj activo también tienen la función Mi estilo, que le permite tomar una foto de su atuendo y luego personalizar la esfera del reloj para que coincida con el aspecto de ese atuendo. También se han agregado 17 nuevas caras de reloj, y cada cara de reloj ahora mostrará pequeños iconos en la parte inferior para notificar al usuario cuando algunas aplicaciones se ejecuten en segundo plano.

La actualización también trae nuevos emoticones que incluyen tonos de piel más diversos, legibilidad mejorada siempre en pantalla cuando el reloj se está cargando o en modo de ahorro de batería, personalización más fácil de los íconos en el panel rápido (al que accede deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla) y un mejor seguimiento del tiempo de vuelta para las sesiones de carrera y ciclismo en Samsung Health. En el Galaxy Watch, los usuarios recibirán una alerta cada vez que se detecte que su frecuencia cardíaca es demasiado baja.

Samsung dice que la gran actualización, que eleva la versión One UI a 1.5, para Galaxy Watch y Galaxy Watch Active 2 comenzará a implementarse hoy en algunas regiones y se expandirá gradualmente a otras. Podrá descargarlo desde la aplicación Galaxy Wearable en su teléfono conectado una vez que la actualización esté disponible.

https://www.sammobile.com/news/update-brings-samsung-galaxy-watch-active-2-features-to-watch-active-and-galaxy-watch/

kabutor
19/11/19, 09:19:51
https://www.xda-developers.com/samsung-galaxy-watch-active-2-features-update/amp/

https://www.xda-developers.com/files/2019/11/Galaxy-Watch-Active-One-UI-1.5-Change-Log.jpg

Pero eso pone R500

Para el nuestro hay alguna previsión? De momento con la ultima unidad que tengo (la tercera) no he tenido problemas de altímetro y funciona bien.

Un saludo

Topdriver
19/11/19, 09:55:32
Los nuevos Galaxy Watch y Watch Active UX ofrecen a los usuarios características mejoradas que se encuentran en Galaxy Watch Active2

Los usuarios de Galaxy Watch y Galaxy Watch Active pronto podrán disfrutar de toda la funcionalidad de experiencia de usuario que se encuentra en Galaxy Watch Active2 gracias a una nueva actualización de software. Samsung Electronics ofrece una gama de actualizaciones dinámicas a sus relojes de generaciones anteriores, que incluyen características mejoradas de Samsung Health, características de Bixby y opciones de personalización

https://img.global.news.samsung.com/global/wp-content/uploads/2019/11/Galaxy-Watch-MR-Update_main_1_gif.gif

Una vez que los usuarios de Galaxy Watch y Galaxy Watch Active descarguen la última actualización de software, podrán aprovechar al máximo lo que Bixby tiene para ofrecer, incluido el uso de Bixby Voice para comenzar las rutinas de ejercicios, descubrir diferencias de tiempo entre lugares y controlar fácilmente sus SmartThings ecosistema. Bixby no solo aprende de su rutina y se vuelve más útil con el tiempo, sino que sus capacidades de idioma recientemente expandidas incluyen inglés británico, francés, alemán, italiano y español.

Con esta última actualización, los usuarios de Galaxy Watch y Galaxy Watch Active también podrán personalizar sus carátulas Watch más que nunca. En todos nuestros modelos de Galaxy Watch, los usuarios ahora tendrán acceso a 24 nuevos sub-diales y complicaciones, basándose en los 17 ya disponibles, lo que hace que el reloj sea aún más personalizable, para que los usuarios puedan acceder exactamente a la información que quieran, donde quieran . Y notablemente, el UX mejorado traerá nuestra nueva característica My Style a Galaxy Watch y Galaxy Watch Active por primera vez.

https://img.global.news.samsung.com/global/wp-content/uploads/2019/11/Galaxy-Watch-MR-Update_main_2_F.gif

La nueva actualización trae varias características nuevas de UX tanto para Galaxy Watch como para Galaxy Watch Active, lo que agiliza significativamente la experiencia del usuario. Los iconos de las aplicaciones en uso se han movido a la parte inferior de la esfera del reloj, lo que ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento y acceder rápidamente a cualquier aplicación con tareas en curso, como llamadas salientes. Además, la hora actual ahora siempre se mostrará en la pantalla cuando la aplicación de cronómetro esté en uso o los usuarios estén en una llamada, y los usuarios pueden personalizar más fácilmente los íconos en su panel rápido gracias a un cambio en el diseño. Otros beneficios de UX incluyen una interfaz gráfica de usuario más clara, una interacción más fácil con el usuario y nuevas ofertas de emoji en una variedad de tonos de piel diversos. Para los usuarios de Galaxy Watch Active, se incluye una nueva interfaz Touch Bezel en la actualización, lo que permite a los usuarios navegar mediante acciones de deslizamiento del dedo alrededor del bisel.

https://img.global.news.samsung.com/global/wp-content/uploads/2019/11/Galaxy-Watch-MR-Update_main_3.jpg

El nuevo UX también presenta una serie de nuevas capacidades para Samsung Health. Los usuarios ahora pueden realizar un seguimiento de sus objetivos de estado físico a través de la función Daily Active, así como realizar un seguimiento de los tiempos de vuelta mientras corren o andan en bicicleta. Y como parte de la suite ampliada de monitoreo cardíaco, Galaxy Watch ahora admitirá una alerta de frecuencia cardíaca baja.

https://img.global.news.samsung.com/global/wp-content/uploads/2019/11/Galaxy-Watch-MR-Update_main_4_FF.jpg

A partir de hoy, Samsung comenzará a implementar la actualización región por región. La nueva actualización de software ofrecerá a los usuarios de Galaxy Watch aún más herramientas para tomar posesión de su salud, más oportunidades para facilitar la navegación de su Galaxy Watch usando los comandos de Bixby Voice y más formas de convertir su reloj favorito en una pieza de declaración.

https://news.samsung.com/global/new-galaxy-watch-and-watch-active-ux-offers-users-enhanced-features-found-on-galaxy-watch-active2?CID=afl-ecomm-cjn-cha-092118-52057&cjevent=333d77070aa911ea824c032c0a180512

robert_
19/11/19, 16:00:52

Por fin a ver si no tardan mucho en actualizarlos..

JMCardenas
19/11/19, 16:15:59
No dice nada de los serios problemas en las mediciones de las sesiones de natación, en especial en aguas abiertas.

Espero no jodan el barómetro y altimetro que no ha vuelto a fallarme desde el cambio de la placa base.

Topdriver
19/11/19, 16:39:18
Jajajajaaaaa

jobvicio
19/11/19, 16:45:43
Parece una buena noticia....esperemos sea para mejor!!!!! Gracias x el adelanto🤘

solanum80
19/11/19, 17:10:24
Por fin a ver si no tardan mucho en actualizarlos..Échale 2 semanas

Abel85
19/11/19, 17:35:25
Paso enlace de la noticia

https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/11/los-samsung-galaxy-watch-y-watch-active-se-actualizan-a-lo-grande-con-las-mejoras-del-active-2.html

carlus
19/11/19, 18:42:00
En el enlace de androidelibre pone el tema de Bixby pero no veo lo del Español, aunque espero que lo pongan.

Tambien pone algo de natación y muchas otras cosas.

La actualizacion en el caso de nuestro reloj ocupa nada menos que 117.18 Mb.

La imagen de lo que viene con la actualización es la siguiente (Parte izquierda de la imagen siguiente):

https://elandroidelibre.elespanol.com/wp-content/uploads/2019/11/actualizaciones-samsing.jpg

Mas informacion en: https://doc.samsungmobile.com/SM-R800/XAR/doc.html

Se pasa a Tizen 4.0.0.7 y los cambios son los siguientes:
• Bixby
- Nuevo Bixby te permite realizar las tareas con más facilidad. Inicia un ejercicio con objetivos específicos y pregunta la diferencia horaria entre tu ciudad y la ciudad a la que viajas.
• Esferas de reloj : Se han añadido funciones de esferas de reloj adicionales.
(Empezar entrenamiento, respiración y más.)
• Se ha añadido la nueva esfera de reloj “Mi estilo”, la cual recomienda, tras sacar una foto de la ropa que llevas puesta, una serie de esferas de reloj que quedan bien con tu conjunto.
• Función de indicador adicional en la esfera de reloj para mostrar la aplicación que se ejecuta en segundo plano, como por ejemplo, el seguimiento del entrenamiento, el temporizador, etc. Al pulsar el indicador volverás a la aplicación.
• Emoticonos adicionales para proporcionar una variedad de tonos de piel
• Interacción de usuario mejorada para las siguientes funciones
- La pantalla Always On Display se lee más fácilmente durante la carga o en el modo de ahorro de batería.
- Se puede personalizar más fácilmente el orden de los iconos del panel rápido.
- Las aplicaciones Cuenta atrás y Cronómetro ahora son más intuitivas.
- Watch indica el modo Sueño de una manera más intuitiva
• Mejoras en Samsung Health
- Se ha mejorado el control del tiempo de vuelta para las actividades de correr y de montar en bici.
- Se ha añadido la función Actividad diaria, que muestra la actividad diaria del usuario(Movimiento, Entrenamiento, Actividad por hora)
- Se ha añadido la sincronización de datos mediante NFC con el equipo de entrenamiento Technogym.
- Se ha añadido un seguimiento automático nuevo para “Nadar”
- Se ha añadido una alerta adicional para la frecuencia cardiaca baja

Un saludo.

robert_
19/11/19, 18:56:36
Échale 2 semanas
Esperemos que no y aparte de las mejoras que traiga que corrijan el fallo del sensor de presión y altitud y el lag en los botones que jodieron en la actualización de agosto.. Seguro que algún fallo más tendrá y esperemos que hayan corregido todo.. Yo ya estoy forzando, por si acaso, cada dos por tres la opción de actualización de software del reloj.. 😅

joseluis0910
19/11/19, 19:28:37
¿Alguien tiene problemas con las notificaciones en android 10? Desde que actualice no puedo ni responder ni marcarlas como leidas

solanum80
19/11/19, 20:04:42
Esperemos que no y aparte de las mejoras que traiga que corrijan el fallo del sensor de presión y altitud y el lag en los botones que jodieron en la actualización de agosto.. Seguro que algún fallo más tendrá y esperemos que hayan corregido todo.. Yo ya estoy forzando, por si acaso, cada dos por tres la opción de actualización de software del reloj.. [emoji28]Acaba de saltar en Estados Unidos y te digo que hasta que llega a España y llegue a tu reloj échale dos semanas mínimo.

solanum80
19/11/19, 20:05:13
¿Alguien tiene problemas con las notificaciones en android 10? Desde que actualice no puedo ni responder ni marcarlas como leidasNingún problema aquí.

chadi
19/11/19, 21:12:13
Ojalá solucionen lo de la natación en aguas abiertas, es el único problema que detecté en si. Por lo demás bienvenido pero no sé si al nuestro podrán lo del bisel virtual.

EizanErik
19/11/19, 23:16:46
¿Alguien tiene problemas con las notificaciones en android 10? Desde que actualice no puedo ni responder ni marcarlas como leidas

Yo si reinicio el móvil, dejo de recibir las notificaciones hasta que no entro en ajustes/aplicaciones y hago un fc a la app galaxy wareable. Después de eso, ya vuelve a funcionar bien hasta que vuelvo a reiniciar.

EizanErik
20/11/19, 00:11:17
Ojalá solucionen lo de la natación en aguas abiertas, es el único problema que detecté en si. Por lo demás bienvenido pero no sé si al nuestro podrán lo del bisel virtual.En la noticia ya pone que para el nuestro no tendrá esa función.

bitocast
20/11/19, 05:07:57
Me ha llegado está actualización a mi galaxy watch de 46mm.
Descargando...

pringaguardias
20/11/19, 07:00:12
Dónde estás ubicado??.... Así vemos por dónde están empezando a actualizar....
Por cierto que esfera más escandalosa...XD

dimaco73
20/11/19, 13:52:52
Descargando...

Que esfera más chula, me puedes decir cual es.
Gracias

bitocast
20/11/19, 14:09:17
Dónde estás ubicado??.... Así vemos por dónde están empezando a actualizar....
Por cierto que esfera más escandalosa...XD

Estoy en Ecuador, pero wacth comprado en USA

Jaja la esfera es chula ( tiene un efecto neon).

Saludos

bitocast
20/11/19, 14:13:38
Que esfera más chula, me puedes decir cual es.
Gracias

Está en la tienda como: MD195

https://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=com.watchface.MD195

Saludos

dimaco73
20/11/19, 15:14:43
Pillada, gracias

pringaguardias
20/11/19, 16:33:58
Matteo Dini es un crack....para mí de las mejores esferas....

Juanma_75
20/11/19, 16:36:27
Aprovechando esta actualización; ¿sería buena idea formatearlo de fábrica antes para tener esta actualización lo más limpia posible? O tan sólo vais a instalarla sobre la que ya tenemos?

Un saludo.

carlus
20/11/19, 17:22:12
Estoy en Ecuador, pero wacth comprado en USA

Jaja la esfera es chula ( tiene un efecto neon).

Saludos

Y Bixby esta ya en español?

Un saludo.

rodriz56
20/11/19, 19:30:37
Descargando...

Que tal funciona la actualización, te ha quedado bixby en castellano?

bitocast
21/11/19, 01:17:51

Un saludo.

Normalmente no uso bixby ahora le he dado a instalar, para mostrarle a ustedes.
Adjunto imágenes:

bitocast
21/11/19, 01:18:36

Un saludo.

Que tal funciona la actualización, te ha quedado bixby en castellano?

Normalmente no uso bixby ahora le he dado a instalar, y en el anterior post he subido unas imágenes.

Saludos

pringaguardias
21/11/19, 08:42:52
Más vale tarde que nunca, pero que dejadez por parte de Samsung....comprado el reloj en prelanzamiento un argumento era Bixby, y llega ahora.....

!¡¡Queridos hermanos, fiaros del dios Samsung!!

powdermiguel
21/11/19, 11:28:50
Normalmente no uso bixby ahora le he dado a instalar, para mostrarle a ustedes.
Adjunto imágenes:

Hola, le puedes ordennar que envie whatsapp? imagino que no pero de esperanza se vive, jeje
Un saludo

JUJOME
21/11/19, 12:35:29
Más vale tarde que nunca, pero que dejadez por parte de Samsung....comprado el reloj en prelanzamiento un argumento era Bixby, y llega ahora.....

!¡¡Queridos hermanos, fiaros del dios Samsung!!
Pues lo mismo que le va a pasar al ACTIVE 2 con el ECG

kabutor
22/11/19, 00:46:27
Pues lo mismo que le va a pasar al ACTIVE 2 con el ECG

En el caso del active no es solo cosa suya, tienen que pasar una certificación para poder sacarlo, el bixby si que no tenían excusa.

Un saludo

beto02
22/11/19, 13:06:28
Buenos dias, compre un galaxy watch en eeuu y estoy en Argentina. Cada vez que quiero actualizar me dice que tengo la utlima actualizacion y no es asi. Lei por ahi que es por el cambio de region. Que debo hacer para poder actualizar?? muchas gracias.

pringaguardias
22/11/19, 13:48:13
El compi que ha actualizado también compro en EEUU, por lo que si no te ha entrado la actualización será por tu ubicación. Aquí en España tampoco ha entrado la actualización , por lo que toca esperar. No creo que tarde mucho....

carlus
22/11/19, 17:22:28
No paran de llegar actualizaciones del telefono, tano solo hoy llevamos ya tres actualizaciones de software: (Samsung pay en el telefono, Samsung pay en el movil y Galaxy Watch plugin), pero no llega la mas interesante que es la del firmware del reloj..... :-(

Saludos.

robert_
22/11/19, 17:58:56
También han puesto en la tienda aplicaciones que eran exclusivas del active 2 para los nuestros.. Como el traductor...
http://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=i8GO42VnIh

JUJOME
22/11/19, 18:23:22
En el caso del active no es solo cosa suya, tienen que pasar una certificación para poder sacarlo, el bixby si que no tenían excusa.

Un saludo
Tienes razón, pero a ver cuando pasa la certificación, lo mismo se eterniza :) :)

kabutor
23/11/19, 00:47:21
Tienes razón, pero a ver cuando pasa la certificación, lo mismo se eterniza :) :)

Ponia primer trimestre de 2020 o sea que se puede ir al verano perfectamente.

Un saludo

pringaguardias
23/11/19, 21:28:00
Esas son las "promesas" del tío Sammy...

Javiermovil
26/11/19, 22:51:21
Buenos dias, compre un galaxy watch en eeuu y estoy en Argentina. Cada vez que quiero actualizar me dice que tengo la utlima actualizacion y no es asi. Lei por ahi que es por el cambio de region. Que debo hacer para poder actualizar?? muchas gracias.
Hola Yo tambien estoy en Argentina Ninguna novedad como siempre

Chatee con el soporte de Samsung y no tienen idea de la actualizacion del firmwere Son de terror

rodriz56
28/11/19, 14:32:08
Hola Yo tambien estoy en Argentina Ninguna novedad como siempre

Chatee con el soporte de Samsung y no tienen idea de la actualizacion del firmwere Son de terror
Jajaja no sé porque coño se hacen llamar soporte técnico. 😂😂😂

Javiermovil
28/11/19, 15:55:44
Jajaja no sé porque coño se hacen llamar soporte técnico. [emoji23][emoji23][emoji23]Es verdad!!

yeahhh
29/11/19, 12:23:40
Bueno, pues seguiremos esperando...

EizanErik
29/11/19, 12:34:10
10 días desde la noticia y no se ha vuelto a escuchar nada más...

pringaguardias
29/11/19, 15:24:25

Descargando...Bitocast, tu qué ya la tienes. Danos tu opinión....

JUJOME
30/11/19, 13:48:39
Llama la atención que de todos los foreros que leemos y escribimos, solo haya uno que hay recibido la actulización.

el_campi
30/11/19, 18:31:46
Llama la atención que de todos los foreros que leemos y escribimos, solo haya uno que hay recibido la actulización.Igual me equivoco, pero será por qué la mayoría somos de España, y aquí aún no ha saltado.

Javiermovil
30/11/19, 19:26:58
Imagino que si no llega a España,tal ves el año que viene llegue a Sud América

solanum80
30/11/19, 21:07:31
Dije que le echarais mínimo 2 semanas y alguno no me creía, parece que no conocéis al tío Sammy.

robert_
30/11/19, 22:03:57
Dije que le echarais mínimo 2 semanas y alguno no me creía, parece que no conocéis al tío Sammy.

Aquí nadie a dicho que no te crean, simplemente dije que ojalá que no tardarán las dos semanas..

yeahhh
01/12/19, 10:25:10
Igual me equivoco, pero será por qué la mayoría somos de España, y aquí aún no ha saltado.

Claro, al que le saltó no era de España

raes123
02/12/19, 23:25:40
Es normal aún tener 4.0.0.4?

jobvicio
03/12/19, 00:41:53
Es normal aún tener 4.0.0.4?

Si....al menos de momento en España.

robert_
04/12/19, 21:46:01
Bueno pues al final nos vamos a más de dos semanas.. Que dejadez por parte de Samsung ��

el_campi
04/12/19, 22:25:22
Hoy me ha saltado actualización de la App del móvil y de Samsung Health...a lo mejor la tenemos de camino.

robert_
04/12/19, 22:53:42
Hoy me ha saltado actualización de la App del móvil y de Samsung Health...a lo mejor la tenemos de camino.

A ver si es verdad compañero 😉

kabutor
04/12/19, 23:17:34
A mi tambien me salto la actualizacion del wareable, esperemos disfrutarla en breve ya

Normandy
05/12/19, 17:59:55
Buenas. Esperando con ansias la actualización tambien. Aquí una preview:
https://www.youtube.com/watch?v=emq6LkOE3qc

NickFury69
05/12/19, 21:14:37
Buenas. Esperando con ansias la actualización tambien. Aquí una preview:
https://www.youtube.com/watch?v=emq6LkOE3qc

Muy interesante

carlus
06/12/19, 09:32:18
Échale 2 semanasDesgraciadamente, te quedaste corto.

Muy mal por Samsung.

Un saludo

vocesSPA
06/12/19, 12:09:45
A ver si sale antes de que acabe el año .

Por cierto ya podrían poner un Ambiente Display , no ? Que se vea la hora en blanco siempre , no que se vea la esfera a menos brillo

robert_
09/12/19, 19:37:22
A ver si sale antes de que acabe el año .

Por cierto ya podrían poner un Ambiente Display , no ? Que se vea la hora en blanco siempre , no que se vea la esfera a menos brillo

Eso estaría bien, pero en esta actualización no trae nada de eso a ver si en la próxima actualización dentro de 2 años 🙄

carlus
10/12/19, 16:51:09
Eso estaría bien, pero en esta actualización no trae nada de eso a ver si en la próxima actualización dentro de 2 años [emoji849]Yo creo que estamos ante la última actualización.... :-(

Saludos.

yeahhh
10/12/19, 16:54:35
Yo creo que estamos ante la última actualización.... :-(

Saludos.

Tal cual.
El que compra Samsung ya sabe lo que hay

sowed
11/12/19, 22:12:12
Pasé el reloj a csc de USA para actualizarlo a la última versión. Tiene cosas interesantes pero el reloj no iba tan 'suelto' como antes.
Hoy he recibido una segunda actualización que parece que ha hecho más ágil el reloj de nuevo.

lully
11/12/19, 23:40:22
Pasé el reloj a csc de USA para actualizarlo a la última versión. Tiene cosas interesantes pero el reloj no iba tan 'suelto' como antes.
Hoy he recibido una segunda actualización que parece que ha hecho más ágil el reloj de nuevo.De ahí que no llegue la actuación....
Alguien tiene que ser los conejillos de indias.
Cuando la lancen... solo les pido que vaya bien testada.

Gracias Sowed, gran aportación.
Salu2.

fuckowski
12/12/19, 07:32:37
Hoy he recibido una segunda actualización que parece que ha hecho más ágil el reloj de nuevo.

Has podido volver a poner el CSC de España? Leí en XDA que después de esta actualización ya no se puede hacer...

pringaguardias
12/12/19, 07:45:31
Que tal funciona Bixby?....

sowed
12/12/19, 11:21:55
Has podido volver a poner el CSC de España? Leí en XDA que después de esta actualización ya no se puede hacer...

No lo he intentado, la verdad.
Si lo tengo que llevar al SAT ya lo haré, parece que no se podía con este firmware pero se podría volver a uno anterior y hacerlos sin problemas.

Que tal funciona Bixby?....

Pues con la segunda actualización despierta mejor, para iniciar ejercicios o poner alarmas bien, tampoco he podido probar mucho más.

carlus
12/12/19, 17:47:01
Con la actualización, ¿sabeis si aparece la opcion de "Uso durante sueño" en "ajustes"->"Avanzado"->"Modo Buenas noches"?

Un saludo.

Topdriver
12/12/19, 17:52:16
Tras la actualiación de hace pocos días de la App Galaxy Wearable, me acaba de saltar una 2ª actualización de 5,8 MB

Normandy
12/12/19, 18:29:18
Si, a mi también. De momento no noto ninguna novedad. Esperemos que ya no tarde mucho la actualización.

kabutor
12/12/19, 22:45:12
Si se actualizo la app y el galaxy store que ahora tiene mejor pinta y acepta el modo oscuro del tema.

Un saludo

sowed
13/12/19, 12:40:17
Con la actualización, ¿sabeis si aparece la opcion de "Uso durante sueño" en "ajustes"->"Avanzado"->"Modo Buenas noches"?

Un saludo.

No aparece

josemaria_zgz
13/12/19, 13:08:10
A mi cuando me aparece por la noche la notificación de si deseo activar el modo buenas noches, también me dice si quiero que se ponga automáticamente durante el sueño. Puedo elegir entonces entre las dos posibilidades.

robert_
14/12/19, 14:22:33
Recibidas las dos actualizaciones de la aplicación pero ni rastro de la del reloj.. Nos vamos a 2020 y no la vemos..

beto02
16/12/19, 20:37:56
Hola leí en un foro de Samsung q no llegan las actualizaciones por ej en mi caso xq el reloj es de eeuu y no para esta región. Será así? En mi caso nunca se actualizó desde q lo tengo. Siempre dice q tengo la última actualización y veo q no es así. Tengo la versión Tizen 4.0.0.1 Tendré q cambiar el csc? Cómo se q csc tiene mi reloj? Gracias

robert_
19/12/19, 12:00:16
Bueno pues ya hace un mes de la noticia de la actualización y seguimos sin recibirla.. Ya les vale.
Alguien tiene alguna noticia más?

EizanErik
19/12/19, 12:27:51
Bueno pues ya hace un mes de la noticia de la actualización y seguimos sin recibirla.. Ya les vale.
Alguien tiene alguna noticia más?Como ya han supuesto en este mismo hilo, se ve que la actualización no va tan fluida como debería y poco después recibieron un parche. Supongo que seguirán haciendo pruebas...

NickFury69
19/12/19, 14:58:41
Alguien tiene alguna noticia más?

Lógico, primero se hace un despliegue controlado para ver si falla y no tener que corregir absoluto todos.

Qué prefieres, la actualización y que te falle o que te funcione bien sin tener las últimas funciones?

robert_
19/12/19, 15:42:19
Lógico, primero se hace un despliegue controlado para ver si falla y no tener que corregir absoluto todos.

Qué prefieres, la actualización y que te falle o que te funcione bien sin tener las últimas funciones?
Pues llevó desdé la actualización de julio con fallos que no han corregido
Las funciones nuevas bienvenidas sean pero yo espero principalmente que me corrijan lo que me falla

bladi
24/12/19, 11:13:58
Por fin, actualizado con bixby en español!!!!

jesusito991
24/12/19, 11:25:38

¿qué modelo tienes?

jesusito991
24/12/19, 11:31:37
¿Cómo puedo saber el csc de mi reloj?

bladi
24/12/19, 11:46:25
¿qué modelo tienes?

Pues no sé cómo se mira pero no era la española

yeahhh
24/12/19, 13:41:50

Supongo que no es el español no?

bladi
24/12/19, 15:26:05
Supongo que no es el español no?

No, eso seguro creo recordar que era de arabia...es que no se como se mira el scs

yeahhh
24/12/19, 15:28:33
No, eso seguro creo recordar que era de arabia...es que no se como se mira el scs

Y que consecuencias (y si se puede hacer) puede traer cambiar el csc?

JOBRIMA
24/12/19, 19:18:01
Y que consecuencias (y si se puede hacer) puede traer cambiar el csc?En teoría si es un firmware de Samsung, no debería de tener ninguna consecuencia, pero si tienes que enviar el reloj al SAT en garantía podrían poner pegas, por eso lo mejor siempre es enviarlo al SAT con el firmware original que viene con el reloj. Por lo que he leído, flashear otro firmware para que te llegue la actualización es relativamente fácil, lo complicado es poner después el CSC original del reloj

josemaria_zgz
24/12/19, 19:19:56
Y que consecuencias (y si se puede hacer) puede traer cambiar el csc?La posibilidad de perder Samsung Pay, que según de dónde sea el CSC, se inhabilita...

yeahhh
26/12/19, 09:24:36
La posibilidad de perder Samsung Pay, que según de dónde sea el CSC, se inhabilita...

Entonces esperaremos...

pfudim
26/12/19, 18:40:56
Soy de Argentina, tengo la versión en español y me acaba de saltar la actualización.

Javiermovil
26/12/19, 18:44:45
Soy de Argentina, tengo la versión en español y me acaba de saltar la actualización.En serio? La de Tizen 4.0.7? También soy de Argentina

pfudim
26/12/19, 18:58:25
Si. Me salto cuando entré a wereable.

Javiermovil
26/12/19, 19:01:40
Si. Me salto cuando entré a wereable.Acabo de chequear y estoy actualizando ahora. Gracias

Javiermovil
26/12/19, 19:03:27
Acabo de chequear y estoy actualizando ahora. Gracias

Es sólo de Bixby o Tizen,también?

Javiermovil
26/12/19, 19:09:57
Confirmado Tizen actualizado

dagalove
26/12/19, 19:25:34
Yo lo tengo de Amazon con versión polaca, a ver si también me salta a mi

Kirabyte
26/12/19, 20:05:52
Software de México, descargando la actualización con terminación DSL1.

Un saludo!

robert_
26/12/19, 20:25:50
Pues para los phe aún nada....

jesusito991
26/12/19, 20:33:18
Pues para los phe aún nada....

Pues nosotros los "polacos" ni te digo

jesusito991
26/12/19, 20:33:56
¿Alguna novedad importante con la nueva actualización?

NickFury69
26/12/19, 20:37:35

En su momento colgaron las novedades..

Hay vídeos rulando por YouTube explicandolo y en éste mismo hilo están los detalles indicados.

EizanErik
26/12/19, 22:09:42
Pues nosotros los "polacos" ni te digoNada de nada para nosotros. Lo que no entiendo es que comprado en el corte inglés el mío sea polaco

NickFury69
26/12/19, 22:42:54
Nada de nada para nosotros. Lo que no entiendo es que comprado en el corte inglés el mío sea polaco

Al igual que en Amazon...

Será que los fabrican por allí?

bladi
26/12/19, 22:52:33

Aparte de bixby en español, lo mejor es el acceso directo que te crea en la caratula cuando por ejemplo estás escuchando música o haciendo deporte

bladi
26/12/19, 22:54:08

Aparte de bixby en español lo mejor es que te crea un atajo en la pantalla principal cuando escuchas música o haces deporte

Argentu5
28/12/19, 00:17:04
tambien de argentina ya se actualizo.....

robert_
28/12/19, 12:52:46
Nos armaremos de paciencia.. Ya no tiene que quedar mucho para los libres españoles.. En fin..

NickFury69
28/12/19, 13:57:45
tambien de argentina ya se actualizo.....

Mejora, empeora o no afecta a la duración de la batería?

irell007
28/12/19, 17:36:52
Nos armaremos de paciencia.. Ya no tiene que quedar mucho para los libres españoles.. En fin..

.... Si, si por paciencia no será... Ala, ya queda un día menos para la actualización

dagalove
29/12/19, 08:52:10
Descargando de la versión polaca, a ver qué tal.

yeahhh
29/12/19, 09:07:00
Descargando de la versión polaca, a ver qué tal.

IDEM!!! :nav2:

NickFury69
29/12/19, 09:40:25
Ya ha llegado!

En OXA

xumbera
29/12/19, 09:42:04
Descargando PHE1249964

Pitiklin2
29/12/19, 09:47:49
A mí tb me ha saltado ésta mañana para la versión española

kabutor
29/12/19, 09:48:34
Por fin1249973

EizanErik
29/12/19, 10:11:45
Descargando...

yeahhh
29/12/19, 10:36:55
Menos mal, ya puedes hablar con bixby en la lengua de cervantes...
Les ha costado...

robert_
29/12/19, 11:19:16
Vaya buenas noticias, vamos a actualizar a ver si corrigen los fallos..

JOBRIMA
29/12/19, 11:24:11
Hola, tengo OXA y de momento no ha llegado la actualización.

Hay que hacer algo especial o basta con buscar la autorización en la aplicacion Galaxy wear en el móvil? Me pone lo de siempre, el software ya está actualizado

El mío es el 4G R805F

picholi
29/12/19, 11:32:33
Hola, tengo OXA y de momento no ha llegado la actualización.

Hay que hacer algo especial o basta con buscar la autorización en la aplicacion Galaxy wear en el móvil? Me pone lo de siempre, el software ya está actualizado

El mío es el 4G R805FLo mejor es esperar, yo también con código OXA sacado por orange online

jesusito991
29/12/19, 11:35:07
El mio es OXA Bluetooth 42 y se está actualizando en este momento

rafavte
29/12/19, 11:40:47
Descargando

JOBRIMA
29/12/19, 11:43:19
Por lo que veo todos los que estais descargando son version bluetooth?

Pruebas1234567
29/12/19, 11:49:37
Actualizado.... Buscando las diferencias :-/

gabilondo
29/12/19, 11:54:15
Actualizando..PHE..46 Bluetooth

jesusito991
29/12/19, 12:01:06
A mi bixby me da fallo del servidor

josemaria_zgz
29/12/19, 12:04:54
El mío es 4G y tampoco me ha llegado.

lully
29/12/19, 12:07:47
Pues a mí Bixby ni me dice la hora.
Dice que ha encontrado un problema.
Y pongo una alarma para dentro de 25 minutos y me contesta que está activada para las 12 y media de la noche y es mediodía ahora.

Menuda gran actualización de Bixby!!!
Ahí lo dejo....

NickFury69
29/12/19, 12:10:35
Por ahí leí que es recomendable restaurar de fábrica tras actualización

f4Lk0n
29/12/19, 12:32:08
+1 oxa

jmcq
29/12/19, 12:51:10
Pues a mí Bixby ni me dice la hora.
Dice que ha encontrado un problema.
Y pongo una alarma para dentro de 25 minutos y me contesta que está activada para las 12 y media de la noche y es mediodía ahora.

Menuda gran actualización de Bixby!!!
Ahí lo dejo....

Luego de actualizarlo probé a usar Bixby con unos recordatorios y no salia precisamente bien, luego de un poco de practica ya me funciona correctamente, he probado con recordatorios (lo que mas me importaba), tiempo, carga batería, etc y todo me funciona correctamente, antes de actualizar el reloj lo restaure y luego lo actualice, prueba a restaurarlo y ver si se resuelve el problema

jesusito991
29/12/19, 12:55:08
Bixby me sigue dando fallo de servidor. Y he hecho un reset

pedromanuelmq
29/12/19, 13:14:05
Yo también actualizando, el mío era de Emiratos Árabes y lo cambié a PHE.

lully
29/12/19, 13:17:45
Luego de actualizarlo probé a usar Bixby con unos recordatorios y no salia precisamente bien, luego de un poco de practica ya me funciona correctamente, he probado con recordatorios (lo que mas me importaba), tiempo, carga batería, etc y todo me funciona correctamente, antes de actualizar el reloj lo restaure y luego lo actualice, prueba a restaurarlo y ver si se resuelve el problemaSi, supongo que lo tendré que restaurar, pero me da una rabia lo de volver a meter las tarjetas del Pay enormes.

Seguro que lo haré.
Salu2.

EizanErik
29/12/19, 13:33:23
Yo no he restaurado nunca desde que tengo el reloj y en esta actualización bixby me funciona correctamente. Como dice un compañero si le dices poner una alarma a más 12 (como ejemplo) te dice que vale, que la pone a las 12 de la noche pero lo hace bien y te la pone a las 12 del medio día. Todo lo que he probado a funcionado bien, tiempo, llamar, etc...

jesusito991
29/12/19, 13:42:58
¿A alguien más le da error bixby después de la actualización?
Me da error de servidor

lully
29/12/19, 13:58:02
¿A alguien más le da error bixby después de la actualización?
Me da error de servidorMira a ver si tienes todos los permisos activos.

jocjimmy
29/12/19, 14:08:38
Actualizado la versión con bluetooth... el bixby aunque está ya en español sigue siendo una kk...

jesusito991
29/12/19, 14:50:26
Mira a ver si tienes todos los permisos activos.

He quitado el wifi del móvil y con los datos ya funciona. Gracias.
Eso si...una full

lully
29/12/19, 15:50:44
He quitado el wifi del móvil y con los datos ya funciona. Gracias.
Eso si...una fullGenial!!!
Algo te tenía que pasar aparte de que sea muy malo el Bixby.
[emoji85][emoji85]

JOBRIMA
29/12/19, 16:17:39
Bixby al menos valdrá para hacer llamadas o establecer recordatorios y alarmas de forma rápida no? O no hace ni eso?

Argentu5
29/12/19, 16:37:56
Mejora, empeora o no afecta a la duración de la batería?

hola no testie demaciado, lei por alli que va menos fluido,bixby esp

dagalove
29/12/19, 16:44:31
Bixby funcionando todo, menos que no me sabe decir la hora. Dice que ha encontrado un problemas.

el_campi
29/12/19, 17:16:28
Para los que os esté dando problemas Bixby con algunas funciones y note el reloj más lento, es aconsejable restablecer el reloj, no es por llevar la contraria, pero me va de puta madre y a partir de ahora creo que iré gastando Bixby más a menudo.

solanum80
29/12/19, 17:56:04
Al parecer solo ha llegado a los bluetooth. Los LTE tendremos que esperar algo más.

Matdanca
29/12/19, 18:10:54
Qué tal los consumos, incluidos los del teléfono?

Tengo bixby desactivado de todo, complementos incluidos y me va el s10 plus fenomenal con la batería, me da algo de miedo tocarlo y liarla...habéis notado algo en este sentido?

el_campi
29/12/19, 18:14:22
Qué tal los consumos, incluidos los del teléfono?

Tengo bixby desactivado de todo, complementos incluidos y me va el s10 plus fenomenal con la batería, me da algo de miedo tocarlo y liarla...habéis notado algo en este sentido?Un poco pronto aún, por lo menos a todos los nuevos de hoy.

dagalove
29/12/19, 20:14:37
Acabo de restablecer el reloj y bixby sigue sin saber la hora. Lo demás sí lo hace.

el_campi
29/12/19, 20:17:18
Acabo de restablecer el reloj y bixby sigue sin saber la hora. Lo demás sí lo hace.A mi si me la dice...qué raro, tengo un S10e.

lully
29/12/19, 20:53:50
Acabo de restablecer el reloj y bixby sigue sin saber la hora. Lo demás sí lo hace.Yo también lo acabo de restablecer.
Y efectivamente no me sabe responder a la simple pregunta... ¿qué hora es?
Vaya y se lo pregunto a un reloj!!!

Que desastre...

lor-isi
29/12/19, 20:58:52
Recién actualizado y bixbi si me funciona y no he restaurado, la hora me la dice correctamente.

RTG
29/12/19, 21:27:26
A mi tampoco me dice la hora... sin restablecer por el momento... me da pereza meter las tarjetas y todo

dagalove
29/12/19, 21:42:12
He probado a ponerlo en inglés y ahí sí sabe la hora, pero en español no hay manera.

lully
29/12/19, 21:51:34
Curiosamente en el teléfono,(un S8) tampoco me lo dice.
Si le digo que hora es en Nueva York, por ejemplo si me lo dice...
Tendré que restablecer el Bixby en el móvil???

A los que también os da fallo, que os dice en el móvil???

dagalove
29/12/19, 21:58:43
He probado lo de especificar la zona y a veces me lo dice y otras no. Lo del teléfono, no lo se porque no tengo Samsung.

lully
29/12/19, 22:15:46
Yo si le pregunto que hora es en la ciudad donde vivo si me lo dice.
Creo que no entiende si no le especifica una ciudad o región.
Salu2.

jopato
29/12/19, 22:29:52
Lo he puesto en el principal ya hay una nueva actualización

king77
29/12/19, 23:20:45
Yo si le pregunto que hora es en la ciudad donde vivo si me lo dice.
Creo que no entiende si no le especifica una ciudad o región.
Salu2.

Es cierto, sin especificarle mi ciudad me dice que ha encontrado un problema y eso que he restaurado despues de actualizar, todo para perder datos, incluso habiendo realizado copia de seguridad. En fin, no adelantamos mucho, creo yo, incluso han desaparecido los botones de flechas adelante y atras en la pantalla de aplicaciones en circulo.

Motoletum
30/12/19, 00:02:59
Buenas a todos.
A mi me funciona bien lo de la hora sin especificar ciudad. Le acabo de preguntar la hora y me ha dicho "ahora mismo son las doce de la noche".
Por cierto, este es mi primer mensaje en este grupo. Un saludo a todos

NickFury69
30/12/19, 00:04:38
Alguien se habia dado cuenta de que han añadido con esta actualizacion una linterna?? Asi no hay que instalar una app para ello, era algo basico.

En la cortina de arriba, hay que añadirla aunque en la app en los ajustes rapidos tambien..

A mi parecer en general va fluida despues de restaurar de fabrica y Bixby bien.

Lleva un lavado de cara que hace que cosas mas chulas y mas vistosas, era un poco parco antes.

Que no lleva las flechitas de moverse entre aplicaciones circulares...pues para el caso deslizas hacia los lados, y se ha hecho para que quepan mas iconos de aplicaciones por pagina.

Lo que quiza no me gusta es la cortina los iconos ahora son muy grandes, o quiza mejor dicho antes eran muy pequeños, habia que atinar bien.

enjuto71
30/12/19, 15:00:29
Hola,no se pueden mandar WhatsApp con Bixby no?

EizanErik
30/12/19, 15:03:36
Hola,no se pueden mandar WhatsApp con Bixby no?No se puede

Matdanca
30/12/19, 17:11:25
Hola,no se pueden mandar WhatsApp con Bixby no?Creo que solo interactua con las app de Samsung, un poco cagada pero bueno...

dagalove
30/12/19, 17:40:59
Reportó que misteriosamente, ya ha aprendido a decir la hora.

jocjimmy
30/12/19, 17:57:39
Hola,no se pueden mandar WhatsApp con Bixby no?Solo se pueden enviar sms... ayer hice la prueba.

jorge_kai
30/12/19, 18:04:42
Instalada la nueva versión, no veo nada muy diferente quitando lo de bixby

king77
30/12/19, 18:49:10
Buenas a todos.
A mi me funciona bien lo de la hora sin especificar ciudad. Le acabo de preguntar la hora y me ha dicho "ahora mismo son las doce de la noche".
Por cierto, este es mi primer mensaje en este grupo. Un saludo a todos

Que modelo y csc tienes?

yo con el de 46 BT y OXA si no le pregunto ciudad no hay forma.

king77
30/12/19, 18:55:11
Instalada la nueva versión, no veo nada muy diferente quitando lo de bixby

Además del Bixby ahora cuando tienes por ejemplo el modo noche activado aparece un simbolo redondo en la parte de abajo (configurable en 3 posiciones inferiores). En el redondel de apps antes aparecian unas flechas para cambiar al redondel anterior o posterior y ahora no sale nada, aunque cambia si giras bisel, y alguna que otra cosa mas como tipo de escritura a dedo (que todavia no he probado), pero parece que sólo detalles.

Un saludo.

JUJOME
30/12/19, 19:22:24
Por lo que leo, la actualización ha llegado solo a los BT

Motoletum
30/12/19, 19:52:45
Que modelo y csc tienes?

yo con el de 46 BT y OXA si no le pregunto ciudad no hay forma.

Pues es el que tengo yo. Después de actualizar no he reseteado ni nada.
Me cuenta hasta chistes, no muy buenos, eso sí

manuel2
31/12/19, 00:03:42
que cosa mas rara que a los LTE no nos salga la actualización, al fin y al cabo son relojes idénticos, solo es a diferencia del LTE, en fin seguiremos a la espera, pero por lo que leo y he visto en el reloj de algún compi, hay pocas cosas a destacar, el bixy, lo de los iconos mas grandes cuando bajas la cortinilla y una aplicación nueva que según la ropa que lleves te recomienda una correa u otra, yo esperaba algo mas contundente, en fin.... es lo que hay

Ferchachi
31/12/19, 12:07:17
Os cuenta bien las calorías cuándo hacéis algún deporte o actividad?
He hecho 50 minutos de carrera y solo me ha contado 377 calorías como quemadas.
Otras veces me marca cerca de 900 k.
Siempre hay algún fallo con las actualizaciones...

solanum80
31/12/19, 12:36:31
que cosa mas rara que a los LTE no nos salga la actualización, al fin y al cabo son relojes idénticos, solo es a diferencia del LTE, en fin seguiremos a la espera, pero por lo que leo y he visto en el reloj de algún compi, hay pocas cosas a destacar, el bixy, lo de los iconos mas grandes cuando bajas la cortinilla y una aplicación nueva que según la ropa que lleves te recomienda una correa u otra, yo esperaba algo mas contundente, en fin.... es lo que hayNo es raro, en todas las actualizaciones siempre ha salido antes la del modelo BT. No "sólo" tiene LTE, obviamente no es lo mismo un reloj que dependa del bt que que pueda ser independiente vía datos, son builds diferentes y por eso salen en días diferentes.

carlus
01/01/20, 08:38:22
Para mi hay una cosa que ha mejorado muchísimo, y es que ahora sí me parece que está a la altura de un reloj de Apple, y es el tema de que se encienda la pantalla cuando haces el giro de muñeca para ver la hora. Antes , en muchas ocasiones, miraba el reloj para ver la hora y no se encendía la pantalla y si se encendía, tenia algo de lag. Desde la actualización, no veo lag y además se enciende siempre que hago el ademán de mirar la hora. En este sentido muy bien.

Probablemente, esto hará que consuma algo más de batería, pero aún así, lo veo todo un acierto.

Un saludo

NickFury69
01/01/20, 16:29:05
Para mi hay una cosa que ha mejorado muchísimo, y es que ahora sí me parece que está a la altura de un reloj de Apple, y es el tema de que se encienda la pantalla cuando haces el giro de muñeca para ver la hora. Antes , en muchas ocasiones, miraba el reloj para ver la hora y no se encendía la pantalla y si se encendía, tenia algo de lag. Desde la actualización, no veo lag y además se enciende siempre que hago el ademán de mirar la hora. En este sentido muy bien.

Probablemente, esto hará que consuma algo más de batería, pero aún así, lo veo todo un acierto.

Un saludo

Gracias por avisar, no me había dado cuenta, antes llevaba el giro activado y agradecía que no fuera tan sensible cómo en del GT1 que se enciende a la mínima. No lo había visto porque puse solo encender por bisel.

Acabo de probarlo y si, está más sensible.

Seguiré con el bisel.

Gracias por reportar.

carlus
02/01/20, 14:27:28
Y otra cosa más que ha incluido está actualización. He visto que desde la actualización , el modo sueño se desactiva automáticamente cuando detecta que me he despertado.

Antes eso no me había funcionado nunca, pero ahora llevo ya dos mañanas que el modo sueño se ha desactivado automáticamente.

Otra buena noticia, esperemos que efectivamente esto siga funcionando así.

Un saludo.

EizanErik
02/01/20, 14:55:50
Y otra cosa más que ha incluido está actualización. He visto que desde la actualización , el modo sueño se desactiva automáticamente cuando detecta que me he despertado.

Antes eso no me había funcionado nunca, pero ahora llevo ya dos mañanas que el modo sueño se ha desactivado automáticamente.

Un saludo.Tu versión es la lte?

manuel2
02/01/20, 15:16:33

Un saludo.

a mi no se me ha actualzado, ya que tengo LTE, pero esa función me va bien

yeahhh
02/01/20, 16:49:35
Soy el único que por la noche se le queja la mujer por los flashazos del sensor de ritmo cardíaco? La verdad es que están demasiado al extremo

Matdanca
02/01/20, 16:52:32
Soy el único que por la noche se le queja la mujer por los flashazos del sensor de ritmo cardíaco? La verdad es que están demasiado al extremoA mi me quiere lanzar junto al reloj por la ventana del dormitorio...ojo que no es broma...

NickFury69
02/01/20, 17:24:43
Soy el único que por la noche se le queja la mujer por los flashazos del sensor de ritmo cardíaco? La verdad es que están demasiado al extremo

En una pulsera lo puedo entender ya que no hay casi espacio para tapar la luz pero en un reloj tan grande cómo éste significa que lo llevas excesivamente suelto.

No te dará entonces buenas mediciones. Incluso por el día tampoco porque entrará la luz entre el reloj y la muñeca.

JOBRIMA
02/01/20, 18:48:01

Un saludo.Eso para los que tienen un teléfono Samsung emparejado ya lo había antes. Tu teléfono es un samsung?

yeahhh
02/01/20, 21:31:15
En una pulsera lo puedo entender ya que no hay casi espacio para tapar la luz pero en un reloj tan grande cómo éste significa que lo llevas excesivamente suelto.

No te dará entonces buenas mediciones. Incluso por el día tampoco porque entrará la luz entre el reloj y la muñeca.
Lo llevo al 5 que me va perfecto, si lo pongo en el 4 me falta el riego sanguíneo
He tenido la Miband y nunca se había quejado

carlus
04/01/20, 18:10:30
Eso para los que tienen un teléfono Samsung emparejado ya lo había antes. Tu teléfono es un samsung?

Pues nada de nada, ... crei que me funcionaba esa opcion pero parece que fue un sueño. Pues nada, tengo un telefono Xiaomi y esa opcion no me funciona, es decir, cuando activo el modo sueño, si quiero desactivarlo, lo tengo que hacer de manera manual (vaya M).

Un saludo.

JOBRIMA
04/01/20, 18:19:12
Pues nada de nada, ... crei que me funcionaba esa opcion pero parece que fue un sueño. Pues nada, tengo un telefono Xiaomi y esa opcion no me funciona, es decir, cuando activo el modo sueño, si quiero desactivarlo, lo tengo que hacer de manera manual (vaya M).

Un saludo.Eso ya me cuadra más, sólo funciona en los que tienen servicios de personalización Samsung

JOBRIMA
08/01/20, 20:11:54
Pues si que se está retrasando la actualización para el modelo con 4G...

solanum80
08/01/20, 23:26:10
Pues si que se está retrasando la actualización para el modelo con 4G...Si Samsung la puede cagar, la cagará...

Topdriver
09/01/20, 09:01:38
Antes que una actualización con algún fallo por pulir, prefiero que se retrase un poco pero sea correcta. Total, no habrá nada espectacular que no haga ya.
Eso no quita que le dé 5 veces por día para ver si ya la han liberado, jajajajaaa
Por cierto, se ha actualizado la App Wearable.
Esperemos que no tarde mucho más...
Ánimo!!

PaquitoAVR
09/01/20, 09:06:09
Antes que una actualización con algún fallo por pulir, prefiero que se retrase un poco pero sea correcta. Total, no habrá nada espectacular que no haga ya.
Eso no quita que le dé 5 veces por día para ver si ya la han liberado, jajajajaaa
Por cierto, se ha actualizado la App Wearable.
Esperemos que no tarde mucho más...
Ánimo!!

Cierto, la Wearable se ha actualizado hoy, esperemos que no tarde mucho más para los LTE. También soy de los que le da a actualizar tres veces al día jajaja.

Un saludo!
Paco

solanum80
09/01/20, 11:11:52
Cierto, la Wearable se ha actualizado hoy, esperemos que no tarde mucho más para los LTE. También soy de los que le da a actualizar tres veces al día jajaja.

Un saludo!

PacoA mi no se me ha actualizado, que versión os ha llegado?
Yo tengo la 2.2.28.19120361, se me actualizó el 12 de Diciembre.

solanum80
09/01/20, 11:48:31
Según he visto en XDA hoy ha saltado ya la actualización en los países nórdicos (CSC NEE) con lo cuál ya creo que serán cuestión de cómo mucho 2 días.

JUJOME
09/01/20, 12:00:09
Yo tengo LTE y hoy me ha saltado una actualización grande pero de galaxy wereable.
¿Alguien sabe lo que hace la nueva actualización de wereable?
Es que esto se actualiza pero no dice para qué :) :)

solanum80
09/01/20, 12:07:20
Yo tengo LTE y hoy me ha saltado una actualización grande pero de galaxy wereable.
Es que esto se actualiza pero no dice para qué :) :)Que versión te ha saltado?

JUJOME
09/01/20, 12:13:54
Que versión te ha saltado?

No sé donde se ve la versión de wereable

solanum80
09/01/20, 12:21:42
No sé donde se ve la versión de wereableEn el propio Google Play le das en info y bajas hasta abajo.
Sino tmb te vale meterme en ajustes/aplicaciones, buscas la app, le das y lo pone abajo del todo.

JMCardenas
09/01/20, 13:24:10
Es que esto se actualiza pero no dice para qué :) :)
Por lo que he visto fundamentalmente para actualizar el clima que no representaba los iconos. Lo parece que tenga nada que ver con el firmware del reloj. Toca seguir esperando.

Gnicolini
09/01/20, 14:36:41
Acaba de actualizar la app y llevo un active 2.
Creo que solo es la app y algunas mejoras .

RoKKeT
09/01/20, 16:45:02
Pues qué casualidad que desde hace una semana les he escrito por un error en la sincronización de la música del teléfono en el reloj y justo en esta actualización lo han solucionado.

El problema era que si en el móvil das el corazón a una canción para añadirla a favoritos cuando luego entras en sincronizar con el reloj esta lista aparecía vacía. Ahora ya funciona. Bravo.

JUJOME
09/01/20, 19:46:22
En el propio Google Play le das en info y bajas hasta abajo.
Sino tmb te vale meterme en ajustes/aplicaciones, buscas la app, le das y lo pone abajo del todo.
Es la 2.2.28.19220361
Esa es la que ha descargado hoy pero no tengo ni idea de que aporta nuevo

solanum80
09/01/20, 19:59:03
Es la 2.2.28.19220361
Esa es la que ha descargado hoy pero no tengo ni idea de que aporta nuevoVale gracias, pues debo de ser el único a quien no le ha saltado aún.

secallona
10/01/20, 10:16:10
¿¿¿Puede ser que con estas actualizaciones del software "galaxy wereable" se me haya "reseteado" Samsung Watch Pay??? Lo digo porqué ayer perdí todas las tarjetas del reloj (se desconfiguraron) y las tuve que volver a añadir otra vez todas.
A alguien más le ha ocurrido?

JUJOME
10/01/20, 11:27:54
¿¿¿Puede ser que con estas actualizaciones del software "galaxy wereable" se me haya "reseteado" Samsung Watch Pay??? Lo digo porqué ayer perdí todas las tarjetas del reloj (se desconfiguraron) y las tuve que volver a añadir otra vez todas.
A mi no me ha ocurrido pero a veces pasa

JMCardenas
10/01/20, 12:00:00
A mi tampoco me ha ocurrido.

JUJOME
10/01/20, 13:49:21
Lo cojonudo es que hacen una nueva actualización fuerte, lo digo por el peso de la misma que es de 75 megas, y no se sabe que novedades trae

JOBRIMA
10/01/20, 14:17:23
A mi tampoco me ha ocurrido.Lo cojonudo es que hacen una nueva actualización fuerte, lo digo por el peso de la misma que es de 75 megas, y no se sabe que novedades traeSe actualiza vía play store igual que el resto de apps del móvil no?

JUJOME
10/01/20, 14:19:44
Se actualiza vía play store igual que el resto de apps del móvil no?
Bueno, en principio te debe salr de forma automática si lo tienes configurado así, pero si no, lo puedes hacer de forma manual, incluso por la store

Ruizma22
10/01/20, 16:18:59
Lo cojonudo es que hacen una nueva actualización fuerte, lo digo por el peso de la misma que es de 75 megas, y no se sabe que novedades trae

Pues una novedad de la app del móvil es que ahora me salen las fotos del Whatsapp!!

Ya era hora de esta función. Me imagino también que la app se ha actualizado para preparar el nuevo firm para el watch LTE.

A alguien más le funciona??

Saludo,

JOBRIMA
10/01/20, 18:58:40
Pues una novedad de la app del móvil es que ahora me salen las fotos del Whatsapp!!

Ya era hora de esta función. Me imagino también que la app se ha actualizado para preparar el nuevo firm para el watch LTE.

Saludo,Yo lo he probado ahora y no puedo ver las fotos de whatsapp en el reloj.

Por casualidad, lo tienes emparejado con un teléfono Samsung?

Veo que tienes un galaxy A8 en tu perfil... pues va a ser por eso pues va a ser por eso, ya me he encontrado varias cosas que solo funcionan con los teléfonos Samsung

NickFury69
10/01/20, 19:28:34

Saludo,

Si, a mí también se ven las fotos por él WhatsApp con un Samsung

Ruizma22
10/01/20, 19:34:28
lo tienes emparejado con un teléfono Samsung?

Corecto compañero, lo tengo con un A8.

Hasta el día de hoy, nunca había podido ver fotos del Whatsapp en el watch, y hoy he visto las que me han enviado. No he tocado nada en la config ni en ningún sitio.

Lo que no he comprobado es si las que me muestra el reloj, son hechas en vertical, en horizontal o ambas. Estaré atento.

Saludo,

JUJOME
10/01/20, 20:00:41

Saludo,
Creo que por ahí van los tiros, o sea, que la nueva versión es para preparar el firm del LTE

josemaria_zgz
10/01/20, 20:12:59
Cierto!!! Acabo de probar lo de las fotos de WhatsApp, y ahora se me ven cuando las mandan!!! (Mi teléfono es un Sansung Note 8)

JOBRIMA
10/01/20, 20:16:53
Cierto!!! Acabo de probar lo de las fotos de WhatsApp, y ahora se me ven cuando las mandan!!! (Mi teléfono es un Sansung Note 8)Que rabia, yo no tengo un samsung

Ruizma22
10/01/20, 20:29:19
Que rabia, yo no tengo un samsung

A ver si hay más compañeros que no tengan un móvil Samsung y nos dicen si les funciona o no.

Saludos,

nuelsybaby
10/01/20, 21:19:29
A mi no me salta la actualizacion de la app, sale como ultima del 12 de diciembre.

lully
10/01/20, 21:31:42
Bueno yo tengo que decir que tengo un watch bluetooth y lo tengo actualizado a la última versión y tengo la aplicación del reloj actualizada pero no me salen las fotos.
Mi teléfono es un Samsung S8.

Salu2.

JMCardenas
10/01/20, 21:56:08
A mi siempre me han llegado al reloj las fotos al WhatsApp si se enviaban desde la aplicación Fotos de Google. Si las mandaban de la galería del teléfono no se ven en el reloj. Si han hecho que sea posible es una evolución. A ver si nos llega algún día a los LTE.

Ruizma22
10/01/20, 22:17:34
A ver si nos llega algún día a los LTE.

JMCardenas Yo tengo el modelo LTE con cambio de CSC de AMO a PHE y cambio de firmware. Y desde hoy me llegan las fotos del Whatsapp. A un amigo le he enviado una foto desde el móvil por Whatsapp desde la galería para probar y lo ha podido ver en el reloj.

Saludos,

JOBRIMA
10/01/20, 22:24:49
A mi no me salta la actualizacion de la app, sale como ultima del 12 de diciembre.Seguro que solo ha saltado la actualización a los que tienen teléfono Samsung.

Tú no tienes verdad?

Por lo que se ve la mayoría de los usuarios de este hilo tienen Samsung. Yo tengo un google pixel 3a y también tengo la última actualización 12 de diciembre, sin embargo la versión es la misma que han puesto por ahí arriba e nun post anterior

NickFury69
10/01/20, 23:42:52
Seguro que solo ha saltado la actualización a los que tienen teléfono Samsung.

Tú no tienes verdad?

Por lo que se ve la mayoría de los usuarios de este hilo tienen Samsung. Yo tengo un google pixel 3a y también tengo la última actualización 12 de diciembre, sin embargo la versión es la misma que han puesto por ahí arriba e nun post anterior

Si, la versión sólo salta de la Galaxy store...

lully
10/01/20, 23:43:33
Bueno yo tengo que decir que tengo un watch bluetooth y lo tengo actualizado a la última versión y tengo la aplicación del reloj actualizada pero no me salen las fotos.
Mi teléfono es un Samsung S8.

Salu2.Vale ya se que pasa.
Os pido perdón y corrijo mi comentario anterior.

Efectivamente SI ya recibo las fotos en el reloj, ya sean sacadas por foto desde el propio WhatsApp como enviadas desde la galería.

El error era mío ya que llevo un MOD y sin estar conectado a una wifi, no se me descargan las fotos automáticamente y claro, no se ven en el reloj.

Un saludo.

nuelsybaby
10/01/20, 23:57:15
Seguro que solo ha saltado la actualización a los que tienen teléfono Samsung.

Tú no tienes verdad?

Por lo que se ve la mayoría de los usuarios de este hilo tienen Samsung. Yo tengo un google pixel 3a y también tengo la última actualización 12 de diciembre, sin embargo la versión es la misma que han puesto por ahí arriba e nun post anteriorEfectivamente, yo tengo un pocophone. Pues nada entonces, a ver si se dignan a que tambien podamos ver las fotos los que no tenemos samsung.

solanum80
11/01/20, 00:12:56
A mi no me salta la actualizacion de la app, sale como ultima del 12 de diciembre.Me encuentro en tu misma situación

solanum80
11/01/20, 00:16:04
Vale segun acabo de leer es lo que me temía, la app sólo se ha actualizado vía Galaxy Store. Ya decía yo pq me estaba volviendo loco, no había apk nueva en apkmirror y me parecía rarísimo.

JOBRIMA
11/01/20, 11:48:17
Pues esto ya fastidia más porque el resto de funciones que se perdían al no tener teléfono Samsung no eran gran cosa, automatización del modo sueño o de los informes del día al levantarte y al acostarte... Pero lo de poder ver las fotos de WhatsApp ya es otra cosa....

Podrían hacerlo perfectamente e implementarlo en todos los teléfonos pero seguro que no les da la gana, para ver si alguien se replantea comprar un Samsung, a mí me está provocando el efecto contrario me estoy replanteando comprar un watch con wear OS, en febrero dicen que saldrá la versión global del Xiaomi mi watch, cómo sea cierto voy de cabeza

Matdanca
11/01/20, 12:01:00
Pues esto ya fastidia más porque el resto de funciones que se perdían al no tener teléfono Samsung no eran gran cosa, automatización del modo sueño o de los informes del día al levantarte y al acostarte... Pero lo de poder ver las fotos de WhatsApp ya es otra cosa....

Podrían hacerlo perfectamente e implementarlo en todos los teléfonos pero seguro que no les da la gana, para ver si alguien se replantea comprar un Samsung, a mí me está provocando el efecto contrario me estoy replanteando comprar un watch con wear OS, en febrero dicen que saldrá la versión global del Xiaomi mi watch, cómo sea cierto voy de cabezaMe siento identificado con tu comentario, en mi casa tengo una tv samsung y el wifi es compartido para un bloque de pisos, con lo cual no puedo confiar en él y tengo que tirar de datos, pues bien, si no es samsung mi teléfono no puedo duplicar la pantalla en el televisor mediante datos, y ahora esto que comentáis del reloj...me dan ganas de mandar a freír monas no solo el reloj, si no al teléfono incluidos, la tele ya no porque no compensa pero me parece una estrategia algo rastrera por parte de Samsung...

lor-isi
11/01/20, 12:16:17
Yo tengo el modelo bluetooth de 46 y es la primera vez que veo una foto, enviada desde la galería, tengo un teléfono samsung

Yevalo_tu
11/01/20, 12:58:05
ESH1 es la que tenéis los que no han actualizado aún no? Los lte vamos...

JMCardenas
11/01/20, 14:24:45
Me siento identificado con tu comentario, en mi casa tengo una tv samsung y el wifi es compartido para un bloque de pisos, con lo cual no puedo confiar en él y tengo que tirar de datos, pues bien, si no es samsung mi teléfono no puedo duplicar la pantalla en el televisor mediante datos, y ahora esto que comentáis del reloj...me dan ganas de mandar a freír monas no solo el reloj, si no al teléfono incluidos, la tele ya no porque no compensa pero me parece una estrategia algo rastrera por parte de Samsung...
Pásate a Apple.

Matdanca
11/01/20, 14:43:59
Pásate a Apple.Hay vida más allá de Apple y Samsung,por eso no tengo un iphone por ejemplo, estas cosas me sacan de quicio, y creía que samsung era muy diferente en este sentido, y aunque lo es, me ha decepcionado bastante encontrarme estas últimas perlas de la marca...espero que no cambien la tendencia.

JOBRIMA
12/01/20, 01:45:54
Buena noticia para los que no tenemos móvil Samsung!

Podemos ver la imágenes de WhatsApp instalando el plugin de Aptoide

https://es.aptoide.com/download?package_uname=galaxy-watch-plugin

Jerin
12/01/20, 04:03:43

https://es.aptoide.com/download?package_uname=galaxy-watch-pluginGracias por el aporte!!! Funciona, yo tengo Honor (con capa emui, como Huawei) y nunca he recibido las fotos en el reloj. Acabo de actualizar el Galaxy Plugin desde Aptoide y correcto, ya me llegan [emoji1360][emoji1360]

manuel2
12/01/20, 10:16:10

https://es.aptoide.com/download?package_uname=galaxy-watch-plugin
pues te digo que para los Samsung que tampoco deja ver las fotos, lo he instalado y ahora también deja ver fotos

solanum80
12/01/20, 14:10:45
Gracias por el aporte!!! Funciona, yo tengo Honor (con capa emui, como Huawei) y nunca he recibido las fotos en el reloj. Acabo de actualizar el Galaxy Plugin desde Aptoide y correcto, ya me llegan [emoji1360][emoji1360]Yo lo he instalado y he probado y no me ha llegado

nuelsybaby
12/01/20, 14:32:29

https://es.aptoide.com/download?package_uname=galaxy-watch-pluginProbado y funcionando perfecto con un pocophone. Graciass compi

EizanErik
12/01/20, 15:26:58
Pues yo lo he actualizado y sigue igual...

Edito: no tenía puesto que se descargaran automáticamente, ahora ya funciona. Gracias por el aporte

JOBRIMA
12/01/20, 15:32:54
Pues yo lo he actualizado y sigue igual...

Edito: no tenía puesto que se descargaran automáticamente, ahora ya funciona. Gracias por el aporteActualiza en el play store a la ultima versión después instala el plugin y tiene que ir

jobvicio
12/01/20, 17:30:12
Buenas tardes.....y si mandan dos fotos a la vez tmb se ven, o solo se ven las que se mandan solas? Gracias.

luijacanario
12/01/20, 17:39:21
pues te digo que para los Samsung que tampoco deja ver las fotos, lo he instalado y ahora también deja ver fotosOsea, que deja también ver fotos con móvil Samsung.?

JOBRIMA
12/01/20, 18:20:54
Con el móvil Samsung ya se podía, teóricamente se actualizaba la aplicación oficial desde la Galaxy store.

El problema era para los que NO teníamos móviles Samsung que no se podía, y ahora instalando este plugin y ya se puede

Yevalo_tu
13/01/20, 11:08:34
Que firmware tenéis actualmente los lte?

Topdriver
13/01/20, 11:15:56
Si no me equivoco, el Firmware del 46mm LTE (PHE) diría que es: SM-R805FZSAPHE
Y el Software: R805FXXU1ESD6

picholi
13/01/20, 13:18:02
Y el Software: R805FXXU1ESD6Así es, los LTE tienen esa última version1253641

picholi
13/01/20, 13:21:21
El mío no es PHE aunque me gustaría cambiar la región..
A ver si me pongo en ello.
Saludos

Yevalo_tu
13/01/20, 13:48:48
Joer... y habéis cambiado el csc y el firm o es el que os traía el reloj?

Yevalo_tu
13/01/20, 13:50:17
En xda han puesto unos cuantos y donde ha quedado ese firm ya...

https://forum.xda-developers.com/smartwatch/galaxy-watch/update-sm-r805f-esd8-t3935832

Topdriver
13/01/20, 16:08:06
Y el Software: R805FXXU1ESD6

Es el original comprado en ECI a 1 de abril 2019, mas actualización posterior que hubo (no recuerdo fecha...)

Saludos

pumuki1
13/01/20, 16:08:15
Así es, los LTE tienen esa última version1253641

Pues yo tengo en los dos primeros igual pero termina ESH1 y en el tercero sí que tengo ESD6.

Gracias

Topdriver
13/01/20, 16:11:41
Pues yo tengo en los dos primeros igual pero termina ESH1 y en el tercero sí que tengo ESD6.

Gracias

¿Quizás el tuyo originalmente no sea o fuese PHE sino AMO?

pumuki1
13/01/20, 17:40:59
¿Quizás el tuyo originalmente no sea o fuese PHE sino AMO?

Así es, era de Orange, supongo que el no tener los 3 iguales no influye a la hora de recibir el software por ota no?

Gracias

Topdriver
13/01/20, 18:16:26
Así es, era de Orange, supongo que el no tener los 3 iguales no influye a la hora de recibir el software por ota no?

Gracias

Diría que no, no influye!!

elcieza
13/01/20, 18:19:19
Pues yo tengo el reloj 46mm LTE comprado de la página de samsung y no me ha aparecido nada de instalar una nueva versión...

Topdriver
13/01/20, 18:26:31
Pues yo tengo el reloj 46mm LTE comprado de la página de samsung y no me ha aparecido nada de instalar una nueva versión...

Los 46mm LTE (PHE) y diría que ninguno europeo, han recibido aún la nueva actualización que lo asemeja un poco al Active 2
Lo único que se ha actualizado hace pocos días es la App Wearable.
Por contra, los modelos BT diría que sí recibireron la actualización del Watch antes de navidades...

Saludos

carlus
13/01/20, 20:18:26
Pues yo tengo un móvil NO Samsung y sin modificar nada me está mostrando las fotos de wasap.

Móvil. Xiaomi mi 9T Pro
Version R800XXU1DSL1 de reloj solo bluetooth
Versión aplicacion Galaxy Watch Plugin 2.2.05.19123041N

Eso sí, lo del modo automático de buenas noches NO me funciona y parece ser exclusivo para móviles Samsung.

Un saludo.

Javiermovil
13/01/20, 20:34:06
Pues yo tengo un móvil NO Samsung y sin modificar nada me está mostrando las fotos de wasap.

Móvil. Xiaomi mi 9T Pro
Version R800XXU1DSL1 de reloj solo bluetooth
Versión aplicacion Galaxy Watch Plugin 2.2.05.19123041N

Eso sí, lo del modo automático de buenas noches NO me funciona y parece ser exclusivo para móviles Samsung.

Un saludo.Yo tengo un S9 y el de 46mm y después de la actualización, no funciona el modo buenas noches automático, ni los resúmenes del día, que antes funcionaba

JOBRIMA
13/01/20, 23:20:11
Yo tengo un S9 y el de 46mm y después de la actualización, no funciona el modo buenas noches automático, ni los resúmenes del día, que antes funcionabaDespués de actualizar restauraste valores de fábrica? Es bueno hacerlo para asegurar que todo funciona como debe

Javiermovil
14/01/20, 20:54:11
Después de actualizar restauraste valores de fábrica? Es bueno hacerlo para asegurar que todo funciona como debeNo,no lo hice. Si reinicie,por lo menos 1 vez. Haré un backup y lo restaurare,gracias

PaquitoAVR
15/01/20, 11:20:26
A mi no se me ha actualizado, que versión os ha llegado?
Yo tengo la 2.2.28.19120361, se me actualizó el 12 de Diciembre.
Buenas

yo tengo de versión en la wearable la 2.2.28.191230361 y en el plugin la 2.2.05.19123051

Un saludo
Paco

Topdriver
16/01/20, 09:07:39
Pues aún no ha llegado la última actualización para los LTE (PHE), 18 días después que se actualizase la versión BT.
Menos mal que por el momento funciona bastante bien, aunque estaría genial que se actualizase ya a la última versión...

robert_
16/01/20, 11:11:06
Pues aún no ha llegado la última actualización para los LTE (PHE), 18 días después que se actualizase la versión BT.
Menos mal que por el momento funciona bastante bien, aunque estaría genial que se actualizase ya a la última versión...
Paciencia amigo, últimamente Samsung suelta las actualizaciones del watch tarde.. Pero seguro que llegará.. Paciencia..

solanum80
17/01/20, 01:47:15
Ya acaba de llegar a Italia y Alemania, no puede estar más al caer...

Topdriver
17/01/20, 08:19:41
Y se volvió actualizar la App Galaxy Wearable...

solanum80
17/01/20, 09:44:23
Y se volvió actualizar la App Galaxy Wearable...Pero solo móviles Samsung no?

Topdriver
17/01/20, 09:48:17
Pero solo móviles Samsung no?
Eso no lo sé, aunque el mío lo es, sí.

solanum80
17/01/20, 09:48:55
Eso no lo sé, aunque el mío lo es, sí.Puedes decir versión exacta por favor

Topdriver
17/01/20, 11:05:05
Puedes decir versión exacta por favor
Versión: 2.2.28.19120361
Pluguin: 2.2.05.19123051

solanum80
17/01/20, 11:06:22
Versión: 2.2.28.19120361
Pluguin: 2.2.05.19123051Esa es la versión del otro día....

solanum80
17/01/20, 11:07:45
Ya acaba de llegar a Italia y Alemania, no puede estar más al caer...Ahora mismo a Reino Unido, nos rodean pero no nos actualizan.....

Topdriver
17/01/20, 11:14:02
Esa es la versión del otro día....
Pues ni idea, ya que cuando la actualización del otro día, también se actualizó.
No sé, esta pesaba sobre unas 17MB aprox. creo recordar (que eran la 6 de la mañana...)

JOBRIMA
17/01/20, 14:16:43
En XDA dicen que la actualización ha llegado hoy para los LTE, es cierto?

El mío está en el SAT

Topdriver
17/01/20, 14:19:17
Para los LTE 46mm (PHE) No, aún no ha llegado.

JOBRIMA
17/01/20, 18:52:02
Y los OXA hay bastantes vendidos en Amazon en El Corte inglés?

Falsa alarma era para otro modelo...

JUJOME
18/01/20, 12:36:20
Para los LTE 46mm (PHE) No, aún no ha llegado.
Pero creéis que llegará algún día :) :) :)

Topdriver
20/01/20, 09:06:58
Pero creéis que llegará algún día :) :) :)
Supongo espero y deseo que sí.
Incluso me atrervería a decirque ésta puede ser la semana que liberen la actualización.
(me juego un guisante)

robert_
21/01/20, 15:55:03
Supongo espero y deseo que sí.
Incluso me atrervería a decirque ésta puede ser la semana que liberen la actualización.
(me juego un guisante)
Esperemos que se dignen a soltarla esta semana compañero.. 😅

Yevalo_tu
21/01/20, 22:45:36
Aún va a tener razón el título del tema. Parece se se acerca, pero no da llegado.

robert_
24/01/20, 13:49:57
Pues parece que esta semana tampoco va a ser ��*♂️

Topdriver
24/01/20, 14:20:22
Qué fuerteeeeeeee!!

JUJOME
25/01/20, 12:58:31
Si esa actualización fuera a llegar a los LTE, habría llegado ya. La doy por muerta aumque tampoco importa tanto, lo único que hace es la app de Mystile que me parace una chorrada y el BIXBY en español que al ser BIXBY una mierda tampoco creo que se le pudiera dar tanto uso.
Por cierto, es lo mismo que el ECG de los ACTIVE 2, que no estaba activado y dijeron que más adelante y siguen iual, o sea, sin el ECG. Así es SAMSUNG :) :)

Yevalo_tu
25/01/20, 14:39:55
Yo igual lo vendo y me espero al xiaomi con lte

robert_
25/01/20, 18:02:19
Si esa actualización fuera a llegar a los LTE, habría llegado ya. La doy por muerta aumque tampoco importa tanto, lo único que hace es la app de Mystile que me parace una chorrada y el BIXBY en español que al ser BIXBY una mierda tampoco creo que se le pudiera dar tanto uso.
Por cierto, es lo mismo que el ECG de los ACTIVE 2, que no estaba activado y dijeron que más adelante y siguen iual, o sea, sin el ECG. Así es SAMSUNG :) :)
Es tu opinión, yo creo que mejora bastante con esta actualización y está al caer, un compañero más arriba dijo que ya había salido para varios países así que no está muerta, tarda eso si pero saldrá..

JOBRIMA
25/01/20, 20:11:53
En Reino Unido y Alemania ya ha salido, comentan en el hilo de xda que los modelos con 4G, la actualización la lanza la operadora, es decir Orange y Movistar no sé si será cierto

Topdriver
27/01/20, 09:10:06
Movistar no puede lanzarla en España, ya que en España no hay ningún Watch de Movistar. Españoles solo se han comercializado dos modelos, el de Orange (AMO) o el libre español (PHE)
Pero la actualización saldrá, más pronto que tarde.

robert_
30/01/20, 16:47:09
Joe se va otra semana y nada, seguiremos esperando.. Santa paciencia..

Felisuco12
30/01/20, 16:59:33
No se si hablais de la actualización que ha habido a primeros de año.
Si es asi tengo que decir que cada vez odio mas a Samsung.

Cada vez que actualizan algo deja de funcionar.:loco:

Ahora es el gesto de levantar la mano y que muestre la hora el que no funciona y tampoco mide el sueño como debe
Ya no se enciende la luz verde del sensor .
Tambien da alarmas continuas de cambio de presion

Menuda basura de reloj.

Me encantan otrs productos de samsung pero como sigan asi voy a dejar de comprar nada que lleve su marca

EizanErik
30/01/20, 21:16:48

Ahora es el gesto de levantar la mano y que muestre la hora el que no funciona y tampoco mide el sueño como debe

Menuda basura de reloj.

Me encantan otrs productos de samsung pero como sigan asi voy a dejar de comprar nada que lleve su marcaYo no tengo ninguno de los problemas que comentas, al contrario, el gesto para enceder la pantalla es más sensible que antes

chadi
30/01/20, 23:10:39
Tengo LTE y aún nada. Pero tengo la versión libre.

enjuto71
31/01/20, 06:27:28
Pues a mi me funciona todo perfecto,el gesto de levantar va como un tiro y la batería me dura bastante...

Topdriver
31/01/20, 08:09:28

Menuda basura de reloj.

Me encantan otrs productos de samsung pero como sigan asi voy a dejar de comprar nada que lleve su marca

Por lo visto no le sentó del todo bien la actualización a tu Watch.
Seguramente con un Reset se le pase...

Topdriver
31/01/20, 08:14:22
Tengo LTE y aún nada. Pero tengo la versión libre.
A ver si por fin nos llega ya la actualización.
Se hace de esperar un poco demasiado...

pedromanuelmq
31/01/20, 10:26:30
A mi la verdad me funciona todo bien, excepto el modo automático de buenas noches, aun teniendo la opción de automático en función de las horas de sueño, y los resúmenes diarios por la mañana y noche, que estando activados no aparecen las notificaciones. Raro es.

Jerin
31/01/20, 11:13:45

Menuda basura de reloj.

Me encantan otrs productos de samsung pero como sigan asi voy a dejar de comprar nada que lleve su marcaYo ese problema lo tuve el año pasado y estando en garantía me cambiaron el reloj. Si aún estás en periodo de garantía pásate por un SAT.
En el reloj, si marcas *#0*# puedes consultar los sensores, fíjate en el barómetro y para lo del giro de la muñeca en el giroscopio. Si marcan FAIL, es que tienes avería.

Kantabriko01
03/02/20, 00:43:26
Buenas,
¿Por que se supone que ya existe versión para el SM-R805F (LTE)y no nos llega via Wearable?
Es mas ya van por una segunda actualización con tizen 4.0.0.7
Ver aqui:
https://doc.samsungmobile.com/SM-R805F/DTM/doc.html
Mi reloj pone que la versión de SW (en el menu del propio reloj) es: R805FXXU1ESD6
¿Es la misma que la vuestra?

Kantabriko01
03/02/20, 00:48:11
Ok, veo que es para DTM
Si sustituyes DTM por PHE en la URL del.anterior post, la ultima versión es la que yo tengo...

elcieza
03/02/20, 08:53:16
Buenas,
¿Por que se supone que ya existe versión para el SM-R805F (LTE)y no nos llega via Wearable?
Es mas ya van por una segunda actualización con tizen 4.0.0.7
Ver aqui:
https://doc.samsungmobile.com/SM-R805F/DTM/doc.html
Mi reloj pone que la versión de SW (en el menu del propio reloj) es: R805FXXU1ESD6
¿Es la misma que la vuestra?

Yo tengo la misma versión que tú y no me ha saltado ninguna actualización....

Topdriver
03/02/20, 09:10:12
Yo también tengo la versión R805FXXU1ESD6, y esperando que un día de estos salte la actualización.
Bueno, en realidad no espero a que salte, sino que la llamo 5 veces por día pero y, no hay manera, jajajajaaaaa

solanum80
06/02/20, 00:22:05
No entiendo que puede estar pasando. Ya ha salido en Alemania, Italia, Francia, etc (en España siempre suele salir a la vez que estos paises) y ahora ya ha salido en Canadá y USA tanto para libres como para los de compañía como Verizon y AT&T, que son siempre los ultimísimos en salir todo. Y aquí seguimos los españoles con LTE que desde noviembre no la olemos...bravo Samsung.

matii.09
06/02/20, 13:38:50
En algún momento vamos a poder escuchar y mandar audios de whatsapp ?? Realmente es lo único que siento que le falta al reloj

Kantabriko01
06/02/20, 14:06:45
Yo ya me conformo con que vuelva a conectarse en remoto. Antes lo hacía, ahora nunca (más o menos desde el cambio de aspecto de Wearable).
Abierto caso en Samsung Members me piden un log del reloj que se saca con *#9900#, y resulta que no se puede adjuntar en la propia app ni a través de la página de soporte. Son unos chapuceros.

beto02
06/02/20, 19:07:05
Soy de Argentina y hoy a la mañana me saltó la última actualización. Tengo el modelo LTE

Topdriver
07/02/20, 08:26:57
En USA los LTE de operadora también están recibiendo la actualización, y en España los LTE (PHE) aún nada...

La actualización One UI 1.5 trae 17 nuevas caras de reloj, ajustes de UI, más opciones de personalización, mejoras de S Health, seguimiento mejorado del tiempo de vuelta (ciclismo y carrera) y mejoras de Bixby para el reloj inteligente. Las mejoras de la interfaz de usuario y las características de personalización mejoradas incluyen la funcionalidad My Style y complicaciones adicionales de la esfera del reloj. La función Mi estilo permite a los usuarios combinar la apariencia de la esfera del reloj con su atuendo simplemente haciendo clic en una imagen.

Otras características nuevas que vienen con la actualización incluyen la legibilidad mejorada de Always On Display (en los modos de carga y ahorro de batería), emojis con varios tonos de piel, la capacidad de rastrear automáticamente las nadadas, reordenar más fácilmente los íconos del panel rápido, alertas de baja frecuencia cardíaca y Una versión mejorada de Bixby. Un nuevo indicador ahora muestra las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, como el seguimiento del entrenamiento, el temporizador y las llamadas.

JUJOME
07/02/20, 15:35:11
Hoy ha llegado otra actualizción del galaxy vereable de 6 megas que no sé para que cojones sirve, por lo demás seguimos con el ECG del Active 2 :) :)

Gnicolini
07/02/20, 15:49:11
A mi me actualizo directamente desde el reloj bixby

Askharion
08/02/20, 19:00:53
Pues otra semana mas...
Hay algún CSC en el que haya salido actualizacion para el modelo LTE y que funcione Samsung pay?
El mío es OXA y me estoy planteando cambiar el CSC para poder actualizar pero no quiero perder Samsung pay.
Gracias de antemano

JOBRIMA
10/02/20, 23:26:15
Pues otra semana mas...
Hay algún CSC en el que haya salido actualizacion para el modelo LTE y que funcione Samsung pay?
El mío es OXA y me estoy planteando cambiar el CSC para poder actualizar pero no quiero perder Samsung pay.
Gracias de antemanoYa queda menos....yo no me la jugaría, he leído que volver al csc original no es tan facil

Rimgoru
13/02/20, 10:25:25
Pues otra semana mas...
Gracias de antemano

Yo cambié el csc, actualice a la 1.5 y no he podido volver , he perdido Samsung pay y no puedo cambiar el csc , me queda probar poner otro firmware e intentar probar el cambio a csc y volver como estaba

robert_
13/02/20, 12:17:44
Es mejor esperar, ya no tiene que quedar mucho ��*♂️

JUJOME
13/02/20, 20:22:50
Es mejor esperar, ya no tiene que quedar mucho ��*♂️

Así llevamosa más de dos meses :) :)

Antes saldrá el nuevo Galaxy Watch 2 si es que sale claro

kaiser78
14/02/20, 15:13:11
Acabo de recibir por OTA la versión R815XXU1FSL3 para mi Watch de 42 versión LTE.

Instalando.

klaus 99
14/02/20, 16:32:47
Acabo de recibir por OTA la versión R815XXU1FSL3 para mi Watch de 42 versión LTE.

Instalando.

Que csc llevas?

Salu2

robert_
14/02/20, 18:04:29
Para el de 46 lte PHE nada, acabo de comprobarlo..

kaiser78
14/02/20, 18:17:15
que csc llevas?

Salu2

phe

Askharion
14/02/20, 19:18:09
El LTE de 42 de mi mujer (OXA) también tiene actualización. Esperando para mi LTE de 46mm...

JOBRIMA
14/02/20, 23:53:58
Al final va a ser que los últimos de los últimos el LTE de 46mm....

_Val_
15/02/20, 00:33:34
Al final va a ser que los últimos de los últimos el LTE de 46mm....

Los mas caros y los más potentes...

solanum80
15/02/20, 04:18:06
YA ESTÁ AQUÍ!!! LTE 46mm PHE, le he dado ha buscar y magia1261724

powdermiguel
15/02/20, 04:33:42
A mi tambien me ha saltado yo le cambie el CSC a PHE

OTROSALVAJE
15/02/20, 07:40:12
Por fin ha llegado:

1261726

periquin07
15/02/20, 08:11:58
A mi tambien me ha saltado yo le cambie el CSC a PHE
Yo tambien lo cambie a PHE y comprobando esta mañana me ha descargado la actualización
:aplausos:

vicovico
15/02/20, 08:59:17
Descargando para, el lte 46

robert_
15/02/20, 09:22:46
Por fin.. Descargando e instalando.. 😁

coleridgeturner
15/02/20, 09:30:28
eso es solo para los LTE o para los normales?

luibsa
15/02/20, 09:35:52
Para los 805

coleridgeturner
15/02/20, 09:41:53
Para los 805

?¿ k es eso

selohigelmo
15/02/20, 09:49:58
?¿ k es eso

800->bluetooth
805->LTE

PD: A mi también me ha saltado la actualización

JOBRIMA
15/02/20, 09:52:29
Por fin! Está llegando a todos yo tengo OXA ya la tengo aquí

powdermiguel
15/02/20, 09:57:23
Ahora a ver q tal va...

Topdriver
15/02/20, 10:37:45
Seeee, por fin!!
A las 8:30 de esta mañana lo he descargado, al igual que Bixby y, como tenía que ir a un recado, ahora está cargando el poquito de batería que gastó y, le meto un reset de fábrica!!
Ya era siglo :animadora:
A ver què tal funciona...
46 LTE (PHE)

Kantabriko01
15/02/20, 10:39:46
Ya me funciona la conexión remota de nuevo, despues de muchos meses sin hacerlo.
:platano::platano::aplausos::aplausos:

mholdlp
15/02/20, 10:47:27
En mi LTE también ha saltado.

https://i.postimg.cc/C5tf1Xyb/Screenshot-20200215-104919-Galaxy-Watch-Plug-In.jpg

Yevalo_tu
15/02/20, 14:00:07
Pues yo lo tendré que poner por odin porque no me sale. ¿Quien ha dicho que se le puede cambiar el firm sin problemas, que te llegan las ota igualmente?
A ver si algún maestro lo sube y lo instalo.

pumuki1
15/02/20, 15:11:21
a mi no me salta, tengo actualmente R805FXXU1ESH1/ R805FOXX1ESH1/ R805FXXU1ESD6.....
veo que no coincide ninguno pro lo que he decidido ir a ver el csc y al seguir los pasos me pone que tengo el csc-pre-config XSA... apareciendome los de la india, malasia, sudafrica... pero no encuentro phe ni amo para españa.....

qué puedo hacer?
gracias

Yevalo_tu
15/02/20, 16:15:48
a mi no me salta, tengo actualmente R805FXXU1ESH1/ R805FOXX1ESH1/ R805FXXU1ESD6.....
veo que no coincide ninguno pro lo que he decidido ir a ver el csc y al seguir los pasos me pone que tengo el csc-pre-config XSA... apareciendome los de la india, malasia, sudafrica... pero no encuentro phe ni amo para españa.....

qué puedo hacer?
gracias

Que pasos has seguido para ver el csc? Yo lo había cambiado por un hilo de por aquí a phe pero ya estoy desconfiando de que se haya vuelto otra vez al que viene por defecto

pumuki1
15/02/20, 16:40:12
Que pasos has seguido para ver el csc? Yo lo había cambiado por un hilo de por aquí a phe pero ya estoy desconfiando de que se haya vuelto otra vez al que viene por defecto

El del Dbs Shell..... Con el msdos.... Pero al querer coger ahora el phe no me sale....tengo otra región que no es la europea y no sé cómo volver....

Kantabriko01
15/02/20, 16:44:39
Yo también pensaba que lo habia cambiado correctamente a PHE hace meses. Y o bien no lo hice bien o bien ha vuelto con la actualización al original, OXA.

Se ve con el codigo *#1234# (cogido del otro hilo).
Desde que hemos actualizado esta mañana no he probado a pagar aun.

Aurelio
15/02/20, 17:01:53
Yo también pensaba que lo habia cambiado correctamente a PHE hace meses. Y o bien no lo hice bien o bien ha vuelto con la actualización al original, OXA.

Se ve con el codigo *#1234# (cogido del otro hilo).
Desde que hemos actualizado esta mañana no he probado a pagar aun.

Hola, el pago funciona perfectamente. Todo correcto.

powdermiguel
15/02/20, 17:03:11
Eso es erroneo, la unica forma de confirmar el csc en el watch es mediante el tutorial de cambio de csc, sin llegar al paso de cambiarlo si es que ya lo tienes en PHE

chadi
15/02/20, 20:09:33
Buenas, al fin llegó. Acabo de llegar de hacer natación. Una pena no haberlo comprobado antes para así haber hecho una prueba.

Yevalo_tu
16/02/20, 09:28:45
he vuelto a poner por netodin la firm que aparece en el hilo , la acabada en CRL1 y ya me ha saltado la actualizacion de la nueva. Cuando cambias el firm por netodin, hay que fijarse porque se cambia el csc dependiendo del firm que le metas. Esta que comento es OXA, y creo que ese fue el problema por el cual no me habia salido la actualizacion.
Os dejo el hilo aqui por si alguien estaba como yo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1483955

luibsa
16/02/20, 09:31:27
Para los R800 nada de nada, de momento.
Los LTE, se nota alguna cosa?

Yevalo_tu
16/02/20, 11:19:51
Para los 800 ya había salido hace un par d meses

jmsamsung
17/02/20, 16:32:42
Buenas tardes, notáis algo diferente, a parte de Bixby??

yeahhh
17/02/20, 16:58:10
Buenas tardes, notáis algo diferente, a parte de Bixby??

Bueno, yo que llevo ya semanas con ella, lo que noto son unos tirones en todo terribles... sobre todo en el centro de control cuando entras y sales del modo buenas noches, del modo avión...
Con la anterior iba mucho más fina

Topdriver
17/02/20, 17:09:23
Siento ser tan pesado con el mismo disco de siempre pero, tras actualizar este sábado, hice el correspondiente Reset de Fábrica y posteriormente 3 apagados y encendidos completos.
Y no lo diré muy alto no sea qué, pero..., por ahora parece funcionar también como antes o incluso hasta un poco mejor, que ya es decir.

Sir ALeX HooD
17/02/20, 22:07:36
eso es solo para los LTE o para los normales?

Los normales tienen esta actualización hace meses ya.

pedromanuelmq
18/02/20, 10:58:21
A mí desde que actualicé a la última versión, no me hace los resúmenes diarios automáticos (tengo marcada la opción) y el modo noche automático en función de las horas de sueño tampoco (tengo también marcada la opción). ¿Os pasa a alguno de vosotros? Mi watch es el BT de 46 mm (OXA).

Javiermovil
18/02/20, 11:02:06
A mí desde que actualicé a la última versión, no me hace los resúmenes diarios automáticos (tengo marcada la opción) y el modo noche automático en función de las horas de sueño tampoco (tengo también marcada la opción). ¿Os pasa a alguno de vosotros? Mi watch es el BT de 46 mm (OXA).Si. A mi también me pasa. Hace rato que tengo la actualización y nunca más volvió a dar los resúmenes ni funcionar el modo noche automático. Tal ves hay que reestablecerlo a valores de fábrica

pedromanuelmq
18/02/20, 11:13:17
Si, ya probé haciendo el restablecimiento de fábrica pero sigue igual :(
Tal vez con alguna pequeña actualización futura lo arreglen.

Javiermovil
18/02/20, 11:15:18
Si, ya probé haciendo el restablecimiento de fábrica pero sigue igual :(
Tal vez con alguna pequeña actualización futura lo arreglen.Tenía la esperanza que con reestablecimiento iba a funcionar. Raro que nos pase a unos pocos. Saludos

pedromanuelmq
18/02/20, 11:26:45
Tenía la esperanza que con reestablecimiento iba a funcionar. Raro que nos pase a unos pocos. Saludos
Igual pensaba yo :) , la esperanza nunca se pierde.
Por eso he preguntado por aquí, a ver si le pasaba a más gente o solo a mí :(.
Pero veo que no soy el único, a ver no es algo imprescindible, pero da rabia que no funcione.
Lo del resumen diario estaba bien pero prescindible, pero lo del modo noche automático me iba bien, ahora tengo que acordarme de activarlo manualmente cada noche :). Saludos

JOBRIMA
18/02/20, 15:25:49
Pero veo que no soy el único, a ver no es algo imprescindible, pero da rabia que no funcione.
Lo del resumen diario estaba bien pero prescindible, pero lo del modo noche automático me iba bien, ahora tengo que acordarme de activarlo manualmente cada noche :). SaludosEntiendo que tu teléfono es un samsung verdad? Porque los que no tenemos teléfonos Samsung no tenemos esas funciones. Prueba a desinstalar o borrar los datos de la aplicación que conecta al reloj y empareja todo de nuevo desde cero

Javiermovil
18/02/20, 15:31:13
El mío si es Samsung. Antes de la actualización funcionaba perfectamente

josemaria_zgz
18/02/20, 23:33:18
Me pasa lo mismo.

JOBRIMA
19/02/20, 20:09:24
Pero habéis restaurado de fábrica la aplicación del móvil también o no?

pedromanuelmq
19/02/20, 20:28:10
Si, reloj y la app galaxy wearable.

Aurelio
20/02/20, 22:12:23
Lo del resumen diario estaba bien pero prescindible, pero lo del modo noche automático me iba bien, ahora tengo que acordarme de activarlo manualmente cada noche :). Saludos

Hola, a mi con un Note 10 + en el que tengo activado el modo no molestar automatico lo aplica al reloj en el horario establecido. Saludos.

JOBRIMA
20/02/20, 23:02:30
Hola, a mi con un Note 10 + en el que tengo activado el modo no molestar automatico lo aplica al reloj en el horario establecido. Saludos.Ya pero eso no es lo que estamos hablando, eso lo tienen todos los teléfonos aunque no sean Samsung. Los telefonos samsung aprenden patrones de comportamiento y aplican el horario selectivamente

Kantabriko01
21/02/20, 00:45:04
¿Como se supone que funciona el modo noche automático?
A mi me sincroniza bien el modo no molestar,pero el modo noche automático ni idea de como funciona.
Tengo un S9.

JMCardenas
21/02/20, 13:21:29
Simplemente detecta cuando estás dormido. A mi me detecta hasta las siestas.

Cosa distinta es poner el modo noche de forma automática a determinados horarios para que la pantalla no de active en esa franja horaria en que se pone en modo noche. Sin tener que hacerlo manualmente.

En cualquier caso cuando detecta que estas dormido se pone en modo noche el solito y se reactiva cuando vuelves a estar activo.

Lo más coñazo es hacerlo todo manualmente. Yo lo llevo todo activado en automático.

Kantabriko01
21/02/20, 21:06:43
Ok, entiendo como funciona.
Pero, hay algun control para "activarlo en automático"?

JOBRIMA
21/02/20, 22:22:15
Si tienes móvil Samsung sale en ajustes del modo noche

Kantabriko01
22/02/20, 00:00:59
Si tienes móvil Samsung sale en ajustes del modo noche
Me puedes indicar cual es ese ajuste?
Tengo un S9, he buscado modo noche en ajustes y no me aparece nada relacionado...

Kantabriko01
22/02/20, 00:18:13
Me puedes indicar cual es ese ajuste?
Tengo un S9, he buscado modo noche en ajustes y no me aparece nada relacionado...
Vale, ahora creo que se llama Modo Oscuro. Y yo lo llevo siempre activado (me gustan todas las apps en oscuro), asi que no se muy bien como me afecta en cuanto al reloj... Supongo que el modo noche en el reloj se activará si detecta que estoy dormido, no lo se, pero no creo que por influencia del móvil en mi caso.
Hasta ahora por la noche siempre había activado de forma manual el modo noche + avion en el reloj.

mario2611
22/02/20, 11:11:02
Para el modo noche no necesita ningún ajuste, o lo activas tú o se activa solo cuando detecta q estas dormido

Topdriver
24/02/20, 13:06:45
Para mí que manda más el móvil que no el watch, al tratarse básicamente el watch de un "espejo" de las notificaciones.
Si el móvil está o detecta que estás dormido, no muestra notificaciones y, si no las muestra, el watch aún menos.
Es cierto que antes te avisaba si querías ponerlo en modo noche, quizás por horario y poca actividad física en ese instante pero, si el móvil también hace una función similar, quizás han tuneado un poco el watch para que esa función deje de funcionar autónomamente y con ell quizás consuma un pelín menos.
Tengo un S8+ y, antes de la actualización del Watch, el propio Watch preguntaba si quería activar modo Buenas Noches (o algo así), y nunca lo active. Y aún sin activarlo, el propio Watch permanecía "callado"
A la que movía el móvil, se despertaba tanto móvil como watch.
Ahora, sin ser preguntado cada noche por el watch, sigue igual, sin "molestar" hasta que mueves el móvil.
Solo FC y alarmas o alarmas del móvil.
Vamos, que ni he mirado de buscar el modo Buenas Noches en el watch...

elcieza
03/04/20, 10:35:29
Tengo el watch 46mm de la versión con esim y no he recibido ninguna actualización todavía... vosotros si?

manuel2
03/04/20, 13:27:29
Tengo el watch 46mm de la versión con esim y no he recibido ninguna actualización todavía... vosotros si?
si, y además hace tiempo

elcieza
06/04/20, 16:42:34
si, y además hace tiempo

Gracias por responder.
Cómo puedo saber si está actualizado? Si miro en la aplicación del móvil (recuerdo que tengo iphone), sale "galaxy watch :1.9.20030502" además indica, versión más reciente instalada...
Versión el reloj SM-R805F

casugo
07/04/20, 10:05:51
Gracias por responder.
Cómo puedo saber si está actualizado? Si miro en la aplicación del móvil (recuerdo que tengo iphone), sale "galaxy watch :1.9.20030502" además indica, versión más reciente instalada...
Versión el reloj SM-R805F

En la aplicación del teléfono
ACERCA DEL RELOJ
INFORMACIÓN DE SOFTWARE
Versión de software

elcieza
07/04/20, 16:32:45
En la aplicación del teléfono
ACERCA DEL RELOJ
INFORMACIÓN DE SOFTWARE
Versión de software

Gracias por responder.
En ese apartado aparece el siguiente código:
Versión Tizen 4.0.0.1
Versión de software
R805FXXU1ESD6

Esta es la última?
Gracias!!!

casugo
07/04/20, 20:26:26
Gracias por responder.
Versión Tizen 4.0.0.1
Versión de software
R805FXXU1ESD6

Esta es la última?
Gracias!!!

Pues la verdad es que no es la última.
Por darte un dato:
la version actual e Tizen es 4.0.0.7
Fe hecho la última salió hace poco. mira en este enlace oficial de Samsung:
https://doc.samsungmobile.com/sm-r805f/phe/doc.html

manuel2
07/04/20, 20:39:59
gracias por responder.
Versión tizen 4.0.0.1
versión de software
r805fxxu1esd6

esta es la última?
Gracias!!!
4.0.0.7

elcieza
08/04/20, 08:36:03
4.0.0.7

Perdonad tanta pregunta, pero cómo actualizo?

manuel2
08/04/20, 08:39:08
desde la aplicación del movil

manuel2
08/04/20, 08:40:49
Perdonad tanta pregunta, pero cómo actualizo?
en el móvil tendrías que ir abajo del todo y donde pone actualización de setware, le das yluego en donde dice descargar e instalar

elcieza
08/04/20, 10:01:39
en el móvil tendrías que ir abajo del todo y donde pone actualización de setware, le das yluego en donde dice descargar e instalar

Siento el lío que estoy armando... pero en la aplicación de iphone, no aparece ese apartado. Alguien que tenga iphone sabe cómo se hace?
Estoy hasta los huevos del iphone...
:gracias:
EDITO
Misterio resuelto.
La clave era conectar el reloj con wifi. Ahora está descargado e instalado sin problemas. La verdad es que no le veo cambios a penas...

Un saludo