PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dialer y mensajes stock y no de MIUI

diegochiva95
19/11/19, 07:45:43
Hola compañeros que tal, recién adquirí un RN8 para mi novia en mexico, es la versión global, tiene la ROM global 10.3.5.0 (PCOMIXM) y ella tenia un RN5.

Lo que pasa que nos sorprendimos demasiado en que no tiene el dialer ni la app de contactos de xiaomi y tiene los de android stock y la verdad mi novia se disgusto con eso, ya que hasta me dijo que había comprado un teléfono clon, y la verdad yo me sorprendí y me asuste, busque información en los foros y veo que es "normal" pero la verdad no me agrada eso y por mas que les quisiera preguntar como instalar esas apps veo en todos lados una respuesta negativa al respecto.

Saben porque xiaomi hizo eso? alguna posible solución?

A alguien mas le pasa??

Saludos y gracias de antemano.

jsamaruc
21/11/19, 10:35:02
Hola Diegochiva, efectivamente creo que es así, han cambiado contactos y gestor de llamadas ya no es el de miui, se han cargado la grabación de llamadas y la estética es distinta. Un saludo

Ronaldo Roberto
12/12/19, 14:07:53
La Xiaomi.eu si tiene lo de Xiaomi

her5677
12/12/19, 17:35:10
Yo intenté instalar el dialer y los contactos de MIUI de un Redmi Note 7 y en un principio funcionó, pero al reiniciar el equipo se quedó en bucle y me toco formatearlo desde el recovery y dejarlo de fábrica. Conclusión toca dejarlo con las de google o meterle una ROM que si tenga las de MIUI.

junillo
13/12/19, 07:29:00
La Xiaomi.eu si tiene lo de Xiaomi

Podrias poner el enlace?

Es necesario tener desbloqueado bootloader o algo para instalarla?
O se puede instalar directamente

SLDS