Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dialer y mensajes stock y no de MIUI
diegochiva95
19/11/19, 07:45:00
Hola compañeros que tal, recién adquirí un RN8 para mi novia en mexico, es la versión global, tiene la ROM global 10.3.5.0 (PCOMIXM) y ella tenia un RN5.
Lo que pasa que nos sorprendimos demasiado en que no tiene el dialer ni la app de contactos de xiaomi y tiene los de android stock y la verdad mi novia se disgusto con eso, ya que hasta me dijo que había comprado un teléfono clon, y la verdad yo me sorprendí y me asuste, busque información en los foros y veo que es "normal" pero la verdad no me agrada eso y por mas que les quisiera preguntar como instalar esas apps veo en todos lados una respuesta negativa al respecto.
Saben porque xiaomi hizo eso? alguna posible solución?
A alguien mas le pasa??
Saludos y gracias de antemano.
Rahicu1377
19/11/19, 08:01:28
Hola compañeros que tal, recién adquirí un RN8 para mi novia en mexico, es la versión global, tiene la ROM global 10.3.5.0 (PCOMIXM) y ella tenia un RN5.
Lo que pasa que nos sorprendimos demasiado en que no tiene el dialer ni la app de contactos de xiaomi y tiene los de android stock y la verdad mi novia se disgusto con eso, ya que hasta me dijo que había comprado un teléfono clon, y la verdad yo me sorprendí y me asuste, busque información en los foros y veo que es "normal" pero la verdad no me agrada eso y por mas que les quisiera preguntar como instalar esas apps veo en todos lados una respuesta negativa al respecto.
Saben porque xiaomi hizo eso? alguna posible solución?
A alguien mas le pasa??
Saludos y gracias de antemano.Tienes la versión Global? O tienes una global rom cocinada en una versión chiná?
Puedes descargarte las apk de lo que necesites de tu Xiaomi, solo busca en Google Dialer xiaomi apk ...
Aunque te recomiendo que esperes a actualizar a miui 11 si todavía no lo hiciste.
Saludos,
kadoc01
19/11/19, 13:06:07
No se puede a partir del mi9t pro todos los teléfonos globales y europeos vienen con la aplicación de contactos y dialer de Google por una normativa de prohibición de la grabación de llamadas así q es lu hay
diegochiva95
20/11/19, 00:09:53
Tienes la versión Global? O tienes una global rom cocinada en una versión chiná?
Puedes descargarte las apk de lo que necesites de tu Xiaomi, solo busca en Google Dialer xiaomi apk ...
Aunque te recomiendo que esperes a actualizar a miui 11 si todavía no lo hiciste.
Saludos,
que telefono tienes??
Rahicu1377
20/11/19, 05:53:17
Mi mix 2 y estoy por cambiar a redmi note 8 pro o mi9t pro.
diegochiva95
20/11/19, 22:45:19
Mi mix 2 y estoy por cambiar a redmi note 8 pro o mi9t pro.
informate para que no te pase como a mi, porque las APK no funcionan aun siendo MIUI y todo pero no arrancan, solo hay dialer y mensajes de google
Rahicu1377
21/11/19, 04:59:51
informate para que no te pase como a mi, porque las APK no funcionan aun siendo MIUI y todo pero no arrancan, solo hay dialer y mensajes de googleQue lastima, me genera duda cómpralo ahora que se que no funcionan, la integración de miui es muy buena.
Monfred
26/11/19, 06:54:48
Tienes que desbloquear el bootloader. Arrancar en TWRP e instalar Miui EU. Es la única solución.
Yo lo acabo de hacer y me quedo de lujo. Ya tengo grabador de llamadas. Y contact y dialer de Xiaomi
kadoc01
26/11/19, 06:56:26
Mi mix 2 y estoy por cambiar a redmi note 8 pro o mi9t pro.Mi9tpro lleva el dialer de google tambien
el_twin
26/11/19, 12:44:18
Tienes que desbloquear el bootloader. Arrancar en TWRP e instalar Miui EU. Es la única solución.
Yo lo acabo de hacer y me quedo de lujo. Ya tengo grabador de llamadas. Y contact y dialer de Xiaomi
una pregunta que puede parecer tonta.. de donde consigo el MIUI EU?
Monfred
26/11/19, 17:40:20
una pregunta que puede parecer tonta.. de donde consigo el MIUI EU?
No es tonta para nada:
https://xiaomi.eu/community/threads/miui-11-0-stable-release.52628/
Eso si amigo, debes tener algo de experiencia en hacer esos procesos de cambio de ROM, a mi nunca me ha pasado nada, pero hay historias tragicas, telefonos brickeados y ladrillos por todo el mundo.
No digo que no lo hagas. Pero si te decides a hacerlo, hazlo bien y a la primera.
ExpressT3
04/12/19, 22:20:05
Acabo de responder en otro hilo, igual puede resultar interesante:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31390190
Instala la versión de Indonesia y tendrás aplicaciones de MIUI para teléfono, mensajes y agenda con la opción nativa de grabar llamadas
Un saludo!
jesus maya
05/12/19, 01:54:11
Para instalar la de Indonesia, se necesita abrir el Boatloader.?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.