PDA

Ver la Versión Completa : Mi9 Vodafone atrapado en 10.2.11

XresaX
18/11/19, 22:26:43
Tengo el terminal desde hace meses pero no paso de esta versión.

He probado a cambiar region pero sin suerte.
En cuanto a actualizar descargando la ROM no hay manera porque me salta con todas el error "network carrier type is different"

¿Alguién ha recibido alguna actualizacion posterior o Miui 11?

rider1221
18/11/19, 22:37:36
Muchos de aqui ya tenemos MIUI 11 y Android 10.

Tienes una rom modificada (para mal) del operador,no te llegan las actualizaciones directas de Xiaomi,sino que primero pasan por el operador y si bien te va las recibes unos meses despues.

Nunca he comprado un telefono de operador,pero tengo entendido que puedes cambiar la rom desbloqueando el bootloader y flasheando una nueva.

XresaX
18/11/19, 22:44:31
Si, sé que hay gente que ya la tenéis pero quería saber si alguien de Vodafone la había recibido ya.

En cuanto al método de flashear una ¿es necesario wipe? Porquee me parece increíble tener que borrar todo y reinstalar todo en un teléfono con menos de 6 meses...

waldoud
18/11/19, 23:21:02
se pierde todo estas cambio la base de la rom es decir la personalizacion asi que has bk y luego si cambiala

vakya
21/11/19, 08:16:00
Yo estoy con la de Orange (el Simyo de 259€) y que fuerte que tenga una versión de hace meses sin poder actualizar a parches de seguridad actuales.

djukic27
21/11/19, 17:21:47
Cambia la región a andorra y busca de nuevo actualizaciones.
Cuando se descargue y se instale, lo vuelves a cambiar.

Yo la force así.

AntonioMC79
21/11/19, 17:24:37

Yo la force así.Eso da igual, yo tengo de Vodafone, la región Andorra y no salta...

MMP25
21/11/19, 17:31:14

Yo la force así.

pero porque lo tendras con la oficial, los que la tiene con rom de operador lo unico que pueden hacer es abrir bootloader y meterla por mitool, si estoy equivocado que alguien me corrija

AntonioMC79
21/11/19, 17:49:34
pero porque lo tendras con la oficial, los que la tiene con rom de operador lo unico que pueden hacer es abrir bootloader y meterla por mitool, si estoy equivocado que alguien me corrijaPor eso digo, los que tenemos ROM de operador, aún no a salido...

Flamman
21/11/19, 23:52:39
Por eso digo, los que tenemos ROM de operador, aún no a salido...
Tener de operadora habiendo opción de cambiar "facilmente", es absurdo.

Las operadoras tardan mucho más en actualizar, si es que deciden hacerlo, porque a veces ni lo hacen. Tienen ciertas cosas capadas porque el país exige cumplir las normativas, entre ellas, y en España por ponerte el ejemplo, capan la grabación de llamadas. Además, también meten Bootware de ellos y a veces es peor que lo que te mete un chino...

En fin, mi recomendación, salvo te veas obligado a mantener la de operadora por las circunstancias que sea, es que cambies con la rapidez de un rayo, y si encima le pones la Global te aseguro que no te arrepentirás en absoluto :ok:

spobler
22/11/19, 12:54:38
Otro igual, al final voy flshaear la rom global y listos..

Es una verguenza esto de las actualizaciones en Android, que los operadoras tengan que meter su zarpas y sean tant lentas..luego Google quiere combatir la fragmentacion y adroid.. pero si hay que depender de fabricantes y luego de operaores (que son muchos terminales adquieridos por este medio) se hace complicado...

Lo unico que hecho de menos de IOS es la politica de actualizaciones..

AntonioMC79
22/11/19, 13:45:16
Yo de momento no voy a tocar nada. Mas que nada, no tengo ganas de volver a configurar todo, y de momento me va muy bien el móvil tal como está.e gustaría actualizar, si, pero no quiero líos que puedan pasar al toquetear el movil

spobler
22/11/19, 15:33:58
Yo de momento no voy a tocar nada. Mas que nada, no tengo ganas de volver a configurar todo, y de momento me va muy bien el móvil tal como está.e gustaría actualizar, si, pero no quiero líos que puedan pasar al toquetear el movil

Lo mismo pensaba pero luego te paras a pensar que, si el operador de turno, pasa de adaptar su Rom pq se han vendido poco etcs.. y pasan de actualizar pq les supone un gasto "inutil" y nos dejan abandonados.

Y toda la razón que da pereza tener que configuar todo, peque de pardillo pensado que aunque sea de vodafone, el Mi9 no venia con la moralla De VF que si venia el S8

AntonioMC79
22/11/19, 15:39:55
Lo mismo pensaba pero luego te paras a pensar que, si el operador de turno, pasa de adaptar su Rom pq se han vendido poco etcs.. y pasan de actualizar pq les supone un gasto "inutil" y nos dejan abandonados.

Y toda la razón que da pereza tener que configuar todo, peque de pardillo pensado que aunque sea de vodafone, el Mi9 no venia con la moralla De VF que si venia el S8La verdad que no viene con nada de Vodafone, yo voy a esperar y si veo que no actualizan, igual pruebo a cambiar... Lo que pasa que se oye a gente decir, me falla al poner tal cosa, se quede en reinicio, que si no pasa de x. No se, me da miedo joder el móvil

Neofito89
25/11/19, 20:47:58
yo acabé poniendo la global y a tomar por saco.

Fredosky
26/11/19, 09:39:35
Estoy en el mismo caso, móvil de Simyo. La versión que aparece es MIUI Global 10.2.2.0(PFAEUOR). Esto último significa que la rom es la de Simyo?
Un saludo.

AntonioMC79
26/11/19, 09:47:10
Estoy en el mismo caso, móvil de Simyo. La versión que aparece es MIUI Global 10.2.2.0(PFAEUOR). Esto último significa que la rom es la de Simyo?
Un saludo.Si, en tu caso, Orange

Fredosky
26/11/19, 10:37:22
Si, en tu caso, Orange

OK! Gracias, flashearemos la rom de la web oficial... a ver si cuela... Por cierto, es esta verdad? https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1700361

AntonioMC79
26/11/19, 10:52:22
OK! Gracias, flashearemos la rom de la web oficial... a ver si cuela... Por cierto, es esta verdad? https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1700361No tengo ni idea, no estoy muy puesto en ello. Yo tengo la ROM de Vodafone, y de momento no voy a tocar nada. No me atrevo

franki27
26/11/19, 12:58:32
OK! Gracias, flashearemos la rom de la web oficial... a ver si cuela... Por cierto, es esta verdad? https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1700361

Es esa pero te recomiendo hacerlo a través de la aplicación de XiaoMiTool V2.
Solo tienes que seleccionar la ROM Global y listo el solo te lo hace todo.

Fredosky
26/11/19, 14:54:34
Es esa pero te recomiendo hacerlo a través de la aplicación de XiaoMiTool V2.
Solo tienes que seleccionar la ROM Global y listo el solo te lo hace todo.

Incluido el bootloader?

spobler
26/11/19, 15:00:20
Bueno al final, me he animado y empezado desbloqueando el Boatloader, ahora esperar una semana par terminar el proceso.

Luego a flashear la globlal estable..

spobler
26/11/19, 15:02:19
Incluido el bootloader?

Yo el unlock lo he hecho con otra aplicacion unblcker (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511917) he seguido este hilo y rebuscado un poco mas por sr. google..

ahora toca esperar..

XresaX
28/11/19, 19:56:40
¿Se puede volver a bloquear el bootladoer después de flashear ROM global o sea?

No queiro quedarme sin cosas por ello, por ejemplo, netflix hd

Saludos.

Curioson
28/11/19, 22:34:08
Yo tmb estoy esperando para desbloquear el bootloader, poco a poco me estoy poniendo al dia con tema y seguramente cambie la rom con miflash, ya tengo la ROM global preparada, para el que quiera hacerlo de este método sepa que tiene que descargar el archivo de la página oficial de xiaomi, pero el fastboot que es un archivo .tgz que te lo abre el winrar igualmente y descomprimes la carpeta igualmente, lo que me ha extrañado es que una vez descomprimido son unos 6 gb,pero bueno ya lo probaré cuando pueda desbloquear.

Sobre lo de volver a bloquear con miflash tienes varias opciones al flashear y una de ellas es clean and lock que al flashear te vuelve a cerrar el bootloader y luego tmb esta la aplicación adbfastools que he visto que también tiene la opción de cerrarlo.

dracoe
02/12/19, 09:19:20
Yo quiero cambiar, aparte de las actualizaciones, que ya decia yo que tardaba mucho. Tengo el problema desde hace unos dias que cuando acceso a la pantalla de la izquierda, no me entra, se va a la ultima aplicacion que haya abierto. Y si insisto me da un error de lanzador de sistema sigue sin funcionar, que si quiero informar a xiaomi.

He seguido los pasos para desbloquear, pero en ajustes de desarrollador, cuando voy a incluir al telefono para desbloquearlo, me dice: "no se pudo añadir codigo de error:-1"

he dejado 1 sola sim, por si fuera eso, pero sigue diciendo lo mismo, ¿alguna idea?

SOLUCIONADO: Ir a ajustes, mi cuenta MI, Mi Cloud, Localizar dispositivo, desactivar

spobler
02/12/19, 15:23:03
En principio mañana ya podre flashear la nueva rom..

Imagino que antes de terminar la liberación de boatlader, es el momento de hacer la copia de seguridad no? ya que aquí se borra todo, y también en la flasheo no?

Fredosky
03/12/19, 17:28:52

Imagino que antes de terminar la liberación de boatlader, es el momento de hacer la copia de seguridad no? ya que aquí se borra todo, y también en la flasheo no?

Ya nos dices que tal! Creo que sí que se borra todo, pero vamos, con todo sincronizado en el cloud tanto de google como de xiaomi entiendo que poca copia hay que hacer.

un saludo.

ivancordoba1000
04/12/19, 01:30:22

hola al final has podido quitar la mierda de rom de orange y poner la global?
si es asi puedes contarnos como?

Flamman
04/12/19, 02:11:36

Sí, al flashear también se borra todo.

spobler
04/12/19, 16:48:59
Ya nos dices que tal! Creo que sí que se borra todo, pero vamos, con todo sincronizado en el cloud tanto de google como de xiaomi entiendo que poca copia hay que hacer.

un saludo.

hola al final has podido quitar la mierda de rom de orange y poner la global?
si es asi puedes contarnos como?

Aún no he tenido tiempo, esta semana he tenido bastante curro, y cuando he llegado a casa no he tenido tiempo ni ganas de trastear..

a ver si mañana o en el puento termino esto.

ivancordoba1000
06/12/19, 23:39:25
Aún no he tenido tiempo, esta semana he tenido bastante curro, y cuando he llegado a casa no he tenido tiempo ni ganas de trastear..

a ver si mañana o en el puento termino esto.

al final has podido? jajaja

spobler
07/12/19, 12:18:12
Si al final cambié la ROM a una global y todo ok..
Fluida, buen consumo de batería..

Ha valido la pena el cambio

ivancordoba1000
07/12/19, 16:44:09
Si al final cambié la ROM a una global y todo ok..
Fluida, buen consumo de batería..

Ha valido la pena el cambio

Genial puedes decirnos todos los pasos que has hecho?
Tu has pasado de una rom Vodafone EU , a la Global verdad?
Entiendo que funcionaria igual para una Orange EU que es la mia

spobler
08/12/19, 10:51:19
Genial puedes decirnos todos los pasos que has hecho?
Tu has pasado de una rom Vodafone EU , a la Global verdad?
Entiendo que funcionaria igual para una Orange EU que es la mia

Hay un hilo, Q indica q hacer, parece complicado pero en absoluto.. Llevaba desde tiempos del SII sin cambiar ROM etc..

Lo pega, por así llamarlo es tener que esperar una semana para abrir el boatloder..

Los pasos Q hice fue.

1-pedir para me puedan abrir el boatloder.
2-esperar la semana de espera (en mi caso, por lo visto otros es más corto y otros más largo)
3-terminar de abrir boatloder.
4-flashear ROM global, con Mi flash.

Y una vez terminado volver a configurar apps, etc.. Lo típico cuando cambiamos de telf.. Hehe
3

spobler
08/12/19, 11:48:34
Post duplicado, perdón

ivancordoba1000
08/12/19, 12:38:57
Gracias , cuando pediste lo del bootloader utilizaste la app oficial de Xiaomi Unlock?
Algo que tener configurado como modo debug activado etc?

Al flashear hiciste clean all and lock con el Mi Flash?
A mi me gustaria dejar el bootloader cerrado al terminar

spobler
08/12/19, 18:44:26
Si utilice la app oficial de xiaomi.. Y seguir los pasos Q te marcan los diferentes manuales Q encuentres (busque varios y todos eran lo mismo)

Jo lo deje abierto.. Por un futuro quiero hacer otras instalaciones de ROM.. O me da por trastear otras cosas.. O volver a la de Vodafone..q si no es por tema de garantía no lo haré.

Fredosky
09/12/19, 10:14:14
Recomendáis utilizar miflash? o mi toolv2?

Maximotranc
09/12/19, 13:01:59
Me ha saltado hoy la actualización 10.2.15 de Vodafone y de momento bien XD

AntonioMC79
09/12/19, 13:06:01
Me ha saltado hoy la actualización 10.2.15 de Vodafone y de momento bien XDDe Vodafone? Voy a ver, aunque me da miedo, todo dios se queja de la actualización y quieren volver atrás....

spobler
09/12/19, 15:09:58
Recomendáis utilizar miflash? o mi toolv2?

Yo utilice la mi Flash..

Poco a poco, con suerte los de vodafone lanzan Miui 11, antes Xaiomi lance Miui 12, es una vegüenza que las actualizaciones en Android tengan que pasar por la operadora de Turno, y no pase eso IOS.. (en el caso que el movil sea de una operadora)...

Fredosky
09/12/19, 16:47:53
Yo utilice la mi Flash..

Poco a poco, con suerte los de vodafone lanzan Miui 11, antes Xaiomi lance Miui 12, es una vegüenza que las actualizaciones en Android tengan que pasar por la operadora de Turno, y no pase eso IOS.. (en el caso que el movil sea de una operadora)...

Podrías recomendar alguna guía sobre mi Flash? La verdad es que lo veo bastante sencillo utilizando miTools pero me gustaría utilizar mi Flash por poder volver a bloquear el bootloader.

Gracias

spobler
10/12/19, 09:31:39
Podrías recomendar alguna guía sobre mi Flash? La verdad es que lo veo bastante sencillo utilizando miTools pero me gustaría utilizar mi Flash por poder volver a bloquear el bootloader.

Gracias

Yo me guie por esta guia...

https://c.mi.com/thread-467965-1-0.html

y mire otras que mas o menos era lo mismo.

XresaX
10/12/19, 13:10:54

Acabo de actualizar y parece que es sólo el parche de seguridad de noviembre.

Viendo que pasamos de 2.11 a 2.15 cuando ya van por la 11.0.6, creo que no vamos a ver mucho más y me da que Vodafone no tiene ningún tipo de interés en sus clientes con este terminal.

Menuda vergüenza de compañía. Si no tienen intención de actualizar los terminales deberían o centrarse en unos pocos y hacerlo bien o directamente dejarlos tal y como vienen y que no dependamos de ellos.

spobler
11/12/19, 15:31:55
Acabo de actualizar y parece que es sólo el parche de seguridad de noviembre.

Viendo que pasamos de 2.11 a 2.15 cuando ya van por la 11.0.6, creo que no vamos a ver mucho más y me da que Vodafone no tiene ningún tipo de interés en sus clientes con este terminal.

Menuda vergüenza de compañía. Si no tienen intención de actualizar los terminales deberían o centrarse en unos pocos y hacerlo bien o directamente dejarlos tal y como vienen y que no dependamos de ellos.

En parte es la politica del fabricante, en IOS, no esta este problema, los de cupertino no dejan meter mano al sistema operativo, mientras que Google, y los fabricantes si que dejan que las operadoas metan sus manos en ellos, para meter sus app etc.. y al fianl el que queda mal es el fabricnate y no la operadora, pq no todos saben que las operadoras meten mano al terminal que les ha comprado

Fredosky
12/12/19, 07:57:30
Hola de nuevo,
Me podríais indicar de donde habéis descargado la ROM de miui 11 fastboot? He encontrado varios enlaces que dicen que son de la web oficial, pero están caídos.
Y otra cosita, al flashear la ROM global estable, sabéis si dejarían de funcionar los pagos por NFC y las actualizaciones via OTA?

Gracias de antemano y un saludo.

Flamman
12/12/19, 12:16:14
Hola de nuevo,
Me podríais indicar de donde habéis descargado la ROM de miui 11 fastboot? He encontrado varios enlaces que dicen que son de la web oficial, pero están caídos.
Y otra cosita, al flashear la ROM global estable, sabéis si dejarían de funcionar los pagos por NFC y las actualizaciones via OTA?

Gracias de antemano y un saludo.
https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/cepheus/
Ahí tienes la Fadtboot y la Recovery.
Debe funcionarte todo como nos funciona al resto de users.

Fredosky
12/12/19, 13:03:40
https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/cepheus/
Ahí tienes la Fadtboot y la Recovery.
Debe funcionarte todo como nos funciona al resto de users.

Muchas gracias! Una curiosidad, por que motivo la EU va por delante de la global? Tenia entendido que era al contrario

waldoud
12/12/19, 15:33:33
Muchas gracias! Una curiosidad, por que motivo la EU va por delante de la global? Tenia entendido que era al contrario

ellos trabajan con la version china entonces si tiene sentido que vallan por delante

Flamman
12/12/19, 17:13:59
La china y la Global es la oficial con las que trabaja Xiaomi. EU la van adaptando usuarios de "prestigio" de Xiaomi para Europa, y Xiaomi la considera oficial a pesar de no ser editada por ellos mismos. En este último punto es cuando se da el caso que vayan por delante y saquen mas updates, pero no significa que la ROM en si sea más actual, pero si puede estar mejorada con respecto a las otras. No se si me entiendes :D

Independientemente de eso, pero a la vez centrándonos en la ROM, no hagas caso al número de versión ya que como te dige antes, una cosa es las mejoras y otra es la ROM en si que no tiene nada que ver.

Para que se entienda mejor:
Imagina que Ferrari saca un coche, y Pepito de los palotes lo modifica con el volante al contrario porque es inglés y con una mejora del limpiaparabrisas. El Ferrari es oficial versión 1.0, el de Pepito es Ferrary EN 1.2.

Fredosky
13/12/19, 08:01:16
La china y la Global es la oficial con las que trabaja Xiaomi. EU la van adaptando usuarios de "prestigio" de Xiaomi para Europa, y Xiaomi la considera oficial a pesar de no ser editada por ellos mismos. En este último punto es cuando se da el caso que vayan por delante y saquen mas updates, pero no significa que la ROM en si sea más actual, pero si puede estar mejorada con respecto a las otras. No se si me entiendes :D

Independientemente de eso, pero a la vez centrándonos en la ROM, no hagas caso al número de versión ya que como te dige antes, una cosa es las mejoras y otra es la ROM en si que no tiene nada que ver.

Imagina que Ferrari saca un coche, y Pepito de los palotes lo modifica con el volante al contrario porque es inglés y con una mejora del limpiaparabrisas. El Ferrari es oficial versión 1.0, el de Pepito es Ferrary EN 1.2.

Sí, entiendo, muchas gracias!
Por otra parte, al flashear entiendo que funcionarán las OTAs? O tendremos que flashear cada nueva versión?

spobler
13/12/19, 08:17:50
Por otra parte, al flashear entiendo que funcionarán las OTAs? O tendremos que flashear cada nueva versión?

Hoy, mismo me ha saltado una actualización de seguridad, el parche de mes de noviembre, y ningún problema.

Con la ROm de Vodafone, lo compre en agosto, y no me salto ninguna...

Flamman
13/12/19, 13:06:37
OTA funciona perfectamente. Lo único es que si tienes instalado TWRP (Recovery) entonces se debe actualizar de otra forma porque mediante OTA siempre va a parar TWRP y no actualiza, pero no es problema alguno.

xuban
17/12/19, 10:02:54

Estás equivocado compañero.
En este caso y no en todos, existe la versión oficial de XIOAMI Europea, más conocida en la referencia como EEA. No es la misma que la de Xioami.EU y va un poco por delante (en este caso) porque simplemente sacaron un update más. Basicamente es la misma que la GLOBAL pero cumpliendo legislación Europea en tema de privacidad y publicidad.
Resumiendo, las oficiales de Xiaomi son la global y las regionales (China, Rusia, India y Europa).

Flamman
17/12/19, 12:40:01
Partes de lo que comentas es justamente lo que he explicado.

Nunca jamás hablo de la Xiaomi.eu ya que esa no es oficial y no lo he usado jamás. No hay que mirar en páginas externas donde hablan tonterias tras tonterías, sino ir siempre a la web oficial de Xiaomi para ver que lo que explico es así.
Oficial solo hay China/India y Global que las crea/edita la propia Xiaomi. Despes la EEA que la consideran oficial aun siendo editada por usuarios para Europa (si no es por esta gente no habría europea ya que a los chinos les importa bien poco eso), dentro de este apartado entraría la Rusa, y despues las demás como xiaomo.eu, etc.

Revisa foro oficial Xiaomi, ya sea chino o inglés, para ver que es tal cual digo.
Nada tienen que ver los updates ya que si fuera así, fíjate que xiaomi.eu están sacando updates prácticamente cada semana.

Y otra o dato, xiaomi.eu no es Miui 11 en sí, sino que esta basada en el. La prueba está en que tiene cajón de aplicaciones cuando Xiaomi dijo, y dice, por activas y por pasivas que Miui 11 no lo lleva.

spobler
17/12/19, 16:16:21
Con el botaloder abierto, se puede usar Gpay? es que intento meter una tarjeta y me dice que lo tengo roteado, pero lo único que he hecho es cambiar la Rom...

fcojoseb
18/12/19, 09:53:12
Otras veces cuanto ha tardado Vodafone en actualizar la versión a los xiaomi desde que saliese la global?

spobler
23/12/19, 15:51:20
Otras veces cuanto ha tardado Vodafone en actualizar la versión a los xiaomi desde que saliese la global?

No lo se, cuando tenia el S8 mas de tres semanas, pero claro he de samsung etc.. y un superventas.. mientras que estamos hablando de un Xaiomi, y tal vez no le valga la pena gastar "recursos" en actualizar su propia ROM.. ya sabemos como funciona la fragmentación en Android..

Te recomiendo que hagas instalación limpiar y te pases a la global, y así ya es como si lo hubieras comprado libre.. y te evitas la moraña de app de vodafone.

Fredosky
26/12/19, 09:37:46
Con el botaloder abierto, se puede usar Gpay? es que intento meter una tarjeta y me dice que lo tengo roteado, pero lo único que he hecho es cambiar la Rom...

Esto me interesa a mi también, alguien sabe si es así?

sefese
26/12/19, 10:12:58

No. Tienes que cerrarlo. Yo en mi caso tenía la de Orange, abrí bootloader, puse la global estable, configuré un poco el móvil y al pretender usar gpay me salió que no podía. Como no tenía root, tenía que ser por el bootloader, así que a cerrar bootloader, con la consiguiente pérdida de datos del móvil, y ahora sí me funciona gpay.

spobler
02/01/20, 16:40:12
No. Tienes que cerrarlo. Yo en mi caso tenía la de Orange, abrí bootloader, puse la global estable, configuré un poco el móvil y al pretender usar gpay me salió que no podía. Como no tenía root, tenía que ser por el bootloader, así que a cerrar bootloader, con la consiguiente pérdida de datos del móvil, y ahora sí me funciona gpay.

Si, al final lo cerrer, y ya puedo pagar por Gpay y ningún problema.

Fredosky
02/01/20, 19:44:18

Mismo caso que tú. Vengo de la ROM de Orange y me falta cerrar de nuevo el bootloader. Como lo cerraste?
Un saludo

spobler
03/01/20, 14:56:46
Mismo caso que tú. Vengo de la ROM de Orange y me falta cerrar de nuevo el bootloader. Como lo cerraste?
Un saludo

Flaheando de nuevo y asegurandose que elgies la opción de cerrar boatloader, eso si, se pierde toda la info y hay que configurar todo de nuevo..

saludos

sefese
03/01/20, 18:29:17
Un saludo

Recuerdo que busqué en Google y me salió un vídeo de Youtube. Es tan sencillo que es un simple comando ADB. Una simple línea.

Flamman
03/01/20, 20:19:41
Cómo cerrarlo. Atender a lo de Advertencia:
https://c.mi.com/thread-480578-1-0.html

pille1
03/01/20, 22:47:01
A la hora de bloquearlo, si el día de mañana lo quiero volver a desbloquear tengo que pedir permisos a xioami? Entiendo que no, no?

Flamman
04/01/20, 00:39:04
A la hora de bloquearlo, si el día de mañana lo quiero volver a desbloquear tengo que pedir permisos a xioami? Entiendo que no, no?
No, y por lo que se ya no es necesario esperar, sino que se desbloquea al momento.

Fredosky
20/01/20, 08:03:40
Cómo cerrarlo. Atender a lo de Advertencia:
https://c.mi.com/thread-480578-1-0.html

Muchas gracias! Como podemos comprobar que tenemos el recovery de serie? En mi caso hice el unlock y el flash con mi tools v2.

un saludo

marcgyver
20/01/20, 14:15:31
Lo mejor es flashear la ROM entera con la opción de bloquear bootloader marcada.
Te flashea la ROM completa, recovery incluido y bloquea al terminar.
Es el método más seguro de hacerlo

Fredosky
20/01/20, 15:35:05
Lo mejor es flashear la ROM entera con la opción de bloquear bootloader marcada.
Te flashea la ROM completa, recovery incluido y bloquea al terminar.
Es el método más seguro de hacerlo

Te refieres a hacerlo mediante mi flash verdad?

marcgyver
20/01/20, 16:27:04
Te refieres a hacerlo mediante mi flash verdad?Correcto. Es lo más sencillo y seguro