PDA

Ver la Versión Completa : Problemas...

ConanR
14/11/10, 20:45:10
Os comento, le he dejado a mi sobrino el móvil, y bueno, aunque cuando le he dejado estaba jugando al Angry Birds parece que le ha dado por trastear...xD, la cuestión es se ha metido en ajustes y le ha dado a restablecer valores de fábrica o algo así, y bueno ahora el móvil se me queda en la pantalla de la aninmación de android, se encienden los leds como hace siempre antes de salir la pantalla para poner el pin, pero no pasa de la de dicha pantalla...
He intentado darle a reparar desde pccompanion pero no descarga nada, también he probado con x10flash.bat para flashear a la generic wotld, pero me da fallo el java...yo actualizé a la 2.1 con los ´numeritos, asi que el x10flash.bat no lo he utilizado nunca...que hago? xD

zepidato
14/11/10, 20:55:15
intentalo con el xp conan , seguro que lo as hecho con el vista o el 7.

AkGlo
14/11/10, 20:56:05
Probaste a reparar con el SEUS en lugar de con el PC Companion?

ConanR
14/11/10, 21:03:59
Si, lo estoy intentando desde win vista, y no, aún no he probado con seus, voy a probar...

ConanR
14/11/10, 21:07:53
Seus no inicia nada cuando pongo el teléfono en modo flash...

tiggerbcn
14/11/10, 21:26:49
SEUS no te inicia???, joer que raro.
Te explico que si borras aplicaciones de sistema no se puede nunca restaurar valores de fabrica, sencillamente porque le faltaran aplicaciones y petará, pero eso no tiene que ver con que no te inicie SEUS deberia iniciarte, en modo flash si los drivers estan bien te lo tendria que detectar.
Si no te lo actualiza prueba con el X10flash, es simplemente ejecutar un bat y el te hace todo, eso si te tieneque detectar el telefono en modo flash porque sino la hemos jodio

ConanR
14/11/10, 21:36:35
Si, si lo estoy probando con x10flash.bat, pero me da fallo el java... :_(

ConanR
14/11/10, 21:53:49
Puede ser que el companion no me inicie la descarga por que la batería está más baja del 50%? ya me está rayando el mardito java... xD

tiggerbcn
14/11/10, 21:55:45
Mierda es verdad que lo haces con windows7 y el java da problemas, habia un post en xda de como arreglar lo del java en windows7 y si tienes menos del 50% me parece que ni SEUS ni pccompanion.
Supongo que cargarse si se cargara no?

ConanR
14/11/10, 22:11:28
Si se carga si, lo estoy cargando, luego probaré a ver si funciona.
Estoy usando windows vista, pero imagino que da el mismo problema que W7.

zepidato
14/11/10, 22:14:50
con el vista tendras problemas, si tienes ocasion de usar el xp , seguro lo consigues y rapido, suerte

ConanR
14/11/10, 22:59:59
Bueno con la batería cargada me ha iniciado SEUS, ahora a esperar :D

onlyone73
14/11/10, 23:08:35
A mi me restauro sin problema con Seus habiendo eliminado mogollon de cosas. Evidentemente con restablecer valores de fabrica no puede porque los tiene incompletos.

Sent from my X10i using Tapatalk

ConanR
14/11/10, 23:30:58
A mi me restauro sin problema con Seus habiendo eliminado mogollon de cosas. Evidentemente con restablecer valores de fabrica no puede porque los tiene incompletos.

Sent from my X10i using Tapatalk

Bueno pués esto en un buen aviso a navegantes, no le deis a restablecer valores de fabrica si habeis desinstalado cosas de la que vienen por defecto!!! xD

Ya está, ahora a volver a meterle el root, jit y demás xD

Gracias!