Ver la Versión Completa : Nexus 6 no carga
elgianka
18/11/19, 21:14:14
Hola, tengo un Nexus 6 que ya he dado de baja como principal pero que pensaba usarlo básicamente para consumo de videos y música (64 GB), cuando lo dejé de usar tenía aún carga y podía aguantar mediodía de uso, lo he vuelto a querer cargar estos últimos días pero solo me sale el icono de la batería vacía y no lo carga, he podido ingresar al recovery cuando está con el cargador, pero de ahi no he pasado ¿alguna solución al respecto? puede que la batería haya muerto? Soy de Perú y no encuentro servicio técnico para este equipo, me gustaría cambiarle la batería si así fuera pero cómo confirmo? muchas gracias a todos.
YaGo222
18/11/19, 22:23:32
Hola, tengo un Nexus 6 que ya he dado de baja como principal pero que pensaba usarlo básicamente para consumo de videos y música (64 GB), cuando lo dejé de usar tenía aún carga y podía aguantar mediodía de uso, lo he vuelto a querer cargar estos últimos días pero solo me sale el icono de la batería vacía y no lo carga, he podido ingresar al recovery cuando está con el cargador, pero de ahi no he pasado ¿alguna solución al respecto? puede que la batería haya muerto? Soy de Perú y no encuentro servicio técnico para este equipo, me gustaría cambiarle la batería si así fuera pero cómo confirmo? muchas gracias a todos.Yo compraría la batería por ebay y la reemplazaría. En YouTube tienes vídeos donde explica como hacerlo, y no es excesivamente complicando, solo hay que tener cuidado. Necesitas un secador y unos destornilladores que suelen venir con el mimo kit de reemplazo.
Suerte.
Saludos.
elgianka
19/11/19, 13:41:19
Muchas gracias, iré por la vía propia, a cruzar los dedos... Jajaja, comentaré cuando esté.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.