Acceder

Ver la Versión Completa : Bug de cortina de notificaciones

efluvio
18/11/19, 19:43:38
El mi 9t de mi chica lleva un tiempo haciendo un bug que activa solo la cortina de notificaciones. Se despliega sola, como si hicieras un arraste para que aparezca. Pasa en cualquier situación y/o aplicacion. No estoy seguro si ha sido a raiz de la actualización a miui 11, pero si que antes no pasaba. El móvil fue comprado en Amazon, así que no hay problema en la devolución. ¿A alguien le ha pasado esto?

jatimori
18/11/19, 20:34:01
Yo desde que actualice miui 11 he notado que la camara periscopica no se mete cuando el movil se cae,quiero decir que antes en miui 10 cuando hacias un movimiento brusco,como si se cayera el movil la camara se metia,como a modo de proteccion y no se golpeara.En miui 11 nastis de plastis

piscu85
22/11/19, 12:06:37
El mi 9t de mi chica lleva un tiempo haciendo un bug que activa solo la cortina de notificaciones. Se despliega sola, como si hicieras un arraste para que aparezca. Pasa en cualquier situación y/o aplicacion. No estoy seguro si ha sido a raiz de la actualización a miui 11, pero si que antes no pasaba. El móvil fue comprado en Amazon, así que no hay problema en la devolución. ¿A alguien le ha pasado esto?

A mi tambien me esta pasando, si te das cuenta cuando pasa ves que al recoger la cortina de notificaciones, vibra arriba la hora y todo lo que sale arriba.
Estaba esperando a ver si sale alguna actualizacion, si no me tocara hacer un nuevo hard reset. Ahora que la bateria al fin me iba fina me pasa esto.

Mark96
22/11/19, 19:29:13
A mi tambien me esta pasando, si te das cuenta cuando pasa ves que al recoger la cortina de notificaciones, vibra arriba la hora y todo lo que sale arriba.
Estaba esperando a ver si sale alguna actualizacion, si no me tocara hacer un nuevo hard reset. Ahora que la bateria al fin me iba fina me pasa esto.

No tengo ese bug. No será por algo que tenéis activado o alguna app de terceros?
No digo que no exista el bug, sino que más bien pueda ser de un tema de configuración.
Supongo que será algo relacionado con el launcher de Miui. Uso nova launcher y todo correcto.

mmugatti
22/11/19, 21:19:04
a mi me huele a protector de pantalla o funda? podría ser?

piscu85
25/11/19, 08:33:00
No tengo ese bug. No será por algo que tenéis activado o alguna app de terceros?
No digo que no exista el bug, sino que más bien pueda ser de un tema de configuración.
Supongo que será algo relacionado con el launcher de Miui. Uso nova launcher y todo correcto.

Ayer hice reset de fabrica, esta sin ninguna app instalada ni whatsapp ni nada pero esto sigue igual.

Ahora voy a instalar el nova launcher a ver si suena la flauta y soluciona.
Luego probare a quitar el cristal protector por si fuera el que esta generando los toques.

Pedritomol
09/12/19, 19:21:32
Me pasa igual, he probado a utilizar el móvil sin funda a ver si daba el mismo fallo y lo daba, he quitado el cristal templado que tiene pinta de que ese era el error y es cierto que cuando lo quité se quedó igual de loca la pantalla y la barra de notificaciones subiendo y bajando sola, apague el móvil, limpie bien la pantalla y aquí estoy probandolo, tiene pinta que es el cristal templado lo compré en Amazon,
he leído que recomiendan que uses solo cristales templados autorizados por la marca, alguien sabe cuáles son? Me da palo llevar el móvil sin cristal, soy un poco patoso y ya rompí un cristal templado en este terminal.

jc_cabezas96
09/12/19, 20:20:18
Yo llevo puesto uno de aliexpress y no me han dado el menor problema. Aprovecho para comentar que se me cayó el móvil desde la escalera con la pantalla hacia abajo. El cristal se reventó pero la pantalla está sin el menor rasguño, por eso lo pedí de nuevo sin dudarlo. Te dejo enlace por si te sirve... Saludos!

https://es.aliexpress.com/item/32903880929.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.17ae63c0NgQ FqO

mmugatti
09/12/19, 21:36:49
Me pasa igual, he probado a utilizar el móvil sin funda a ver si daba el mismo fallo y lo daba, he quitado el cristal templado que tiene pinta de que ese era el error y es cierto que cuando lo quité se quedó igual de loca la pantalla y la barra de notificaciones subiendo y bajando sola, apague el móvil, limpie bien la pantalla y aquí estoy probandolo, tiene pinta que es el cristal templado lo compré en Amazon,
he leído que recomiendan que uses solo cristales templados autorizados por la marca, alguien sabe cuáles son? Me da palo llevar el móvil sin cristal, soy un poco patoso y ya rompí un cristal templado en este terminal.Nillkin es sinónimo de calidad.
Son los mejores para todos los móviles.

piscu85
10/12/19, 10:09:48
Despues de probar a hacer hard reset, dejar el movil sin ninguna app un par de dias, quitar el cristal protector o pensar que era la funda que le tenia puesto.
Pues le desactive el modo pantalla completa y el gesto de realizar captura de pantalla con 3 dedos y debo decir que llevo mas de 1 dia sin tener el problema de la barra de notificaciones loca.

Espero que sea ya para siempre.

Pedritomol
11/12/19, 08:15:14
Bueno pues hard reset ayer, fue un día duro con las malditas pulsaciones fantasmas, me levanto hoy y fallando por la mañana.. he hecho el test de pantalla y sin cristal templado ni funda, siguen las malditas pulsaciones.. se marcan los cuadrados de arriba de la pantalla en el test.. así que a tramitar la garantía de Amazon.. desde el 2 de octubre con el móvil y muchos fallos.. voy a sopesar comprar otro móvil diferente..