PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar ROM PFAEUOR (de Orange) a QFAEUXM

eXPerience
18/11/19, 19:15:02
Hola, compré un Mi9 en Orange y viene con la ROM versión PFAEUOR, es MIUI 10.2.2.0 y no sé como quitar ése firmware y meter el QFAEUX

Según he leído debo desbloquear el bootloader, cambiar la ROM y volver a bloquear.
¿Es así? ¿No hay forma de hacerlo sin liberar el bootloader?

Hasta ahora, tengo lo siguiente:
-desbloquear bootloader, https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511917 , paso 1.
¿Instalar drivers del paso 0?
-bajar ROM, http://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700361 , V11.0.5.0.QFAEUXM (MIUI10)
-bloquear bootloader, https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511917 , paso 5. hay un vídeo dentro

Me paso de Samsung a Xiaomi y voy un poco pez. Aunque veo que las compañías meten mano igualmente a la ROM

Neofito89
18/11/19, 20:58:41
Hola, compré un Mi9 en Orange y viene con la ROM versión PFAEUOR, es MIUI 10.2.2.0 y no sé como quitar ése firmware y meter el QFAEUX

Según he leído debo desbloquear el bootloader, cambiar la ROM y volver a bloquear.

-desbloquear bootloader, https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511917 , paso 1.
-bajar ROM, http://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700361 , V11.0.5.0.QFAEUXM (MIUI10)
-bloquear bootloader, https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511917 , paso 5. hay un vídeo dentro

Me paso de Samsung a Xiaomi y voy un poco pez. Aunque veo que las compañías meten mano igualmente a la ROM

Sí, es lo que estoy haciendo yo para limpiar la rom de vodafone. No entiendo para que coño hacen estas ROM de mierda los operadores...

juansanchezz
20/11/19, 13:42:50

Acabo de recibir un mi9 de Simyo y lleva la misma ROM, al final que has hecho para cambiarla?

eXPerience
20/11/19, 14:32:58
De momento sigo sin tocar nada. Estoy mirando si hacerlo por el método que no abre el bootloader y meten la global.

Pero no sé que consecuencias puede tener. Además, lo único malo que tarda más en actualizar y que lleva una tienda de apps de Orange, que se puede deshabilitar. Y ahora que lo configuré quiero estar seguro antes de borrarlo entero.

davigarma
21/11/19, 18:44:33
Esa rom de Orange PFAEUOR es una pequeña joya. Al menos, el mío ( renove Orange) lleva grabación de llamadas y es dual sim . Llevo Movistar/Orange. Después de muchísimos años , es el primer móvil ( que yo sepa) que Orange lo vende dual y operativo. A los operadores nacionales nunca les han interesado las dual sim y siempre colocan mono sim aunque sea libre. Y el registro y grabación de llamadas en una rom nacional es muy extraña. Me imagino que a alguien le han metido una gol y no se han dado cuenta. Así que : voy a seguir tranquilamente , si se dan cuenta, es probable que la próxima actualización del SO eso ya venga capado. Teniendo en cuenta que yo opero todavía con móviles con android 5 con toda tranquilidad, el quedarme sin android 10, no me supone ningún problema

S2

eXPerience
21/11/19, 21:41:41
La verdad que está muy completa. Pero me gustaría que actualizasen antes. Por lo demás 0 pegas.

armilape
21/11/19, 22:55:46
Otro mas que se ha comprado uno con la oferta de Symio (266 euros), seguiré una temporada con la rom que trae haber que tal.
Las prisas son malas consejeras
Saludos

MMP25
22/11/19, 17:44:19
De momento sigo sin tocar nada. Estoy mirando si hacerlo por el método que no abre el bootloader y meten la global.

Pero no sé que consecuencias puede tener. Además, lo único malo que tarda más en actualizar y que lleva una tienda de apps de Orange, que se puede deshabilitar. Y ahora que lo configuré quiero estar seguro antes de borrarlo entero.

que metodo es ese? porque yo intente con uno pero te pone que tienes que tener el bootloader abierto

Orcinsu
22/11/19, 18:25:10
Yo también lo he cogido con simyo. Y en el "escritorio" hay una carpeta que pone Orange con algo dentro. Cuando pincho me dice algo de insertar una sim de Orange para acceder a la tienda. Lo gracioso es que la eliminó y luego al de un raro vuelve a aparecer.

Lo que he hecho de momento es desbloquear el bootloader con la app oficial de xiaomi. Que tengo que esperar 7 días.

Y cuando se desbloquee voy a usar la app no oficial de xiaomitools v2, para instalar la rom global. Lo que ya no se es si al instalar la global se cerrará otra vez el bootloader o habrá que cerrarlo manualmente de alguna Forma. Alguien sabe?

Flamman
22/11/19, 20:06:07
Yo también lo he cogido con simyo. Y en el "escritorio" hay una carpeta que pone Orange con algo dentro. Cuando pincho me dice algo de insertar una sim de Orange para acceder a la tienda. Lo gracioso es que la eliminó y luego al de un raro vuelve a aparecer.

Lo que he hecho de momento es desbloquear el bootloader con la app oficial de xiaomi. Que tengo que esperar 7 días.

Y cuando se desbloquee voy a usar la app no oficial de xiaomitools v2, para instalar la rom global. Lo que ya no se es si al instalar la global se cerrará otra vez el bootloader o habrá que cerrarlo manualmente de alguna Forma. Alguien sabe?
No se cierra salvo indiques en el programa que lo haga. Lo mejor es no cerrarlo y así cambias de ROM cuando quieras.

pampin
25/11/19, 20:00:17
Y os funcionan las notificaciones en la barra de estado? A mí no me salen con el mí 9 de simyo

naxo1978
25/11/19, 20:48:09
Yo también tengo esta ROM de operador y no consigo de ninguna forma cambiarla por la Global o la EEA sin desbloquear el bootloader, por lo que no me queda más remedio que esperar 7 días según la herramienta MiFlash Unlock

davigarma
25/11/19, 20:54:18
Y os funcionan las notificaciones en la barra de estado? A mí no me salen con el mí 9 de simyo

Funcionan la perfección ( rom Orange) pero tienes que molestarte en configurarlas

https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-configurar-notificaciones-miui-funcionen-correctamente

S2

pampin
25/11/19, 21:04:29
Gracias.
Ese post ya lo había seguido para intentar activarlas, pero nada... Aparecen 3 segs y desaparecen para nunca regresar... Con la build PFAEUOR

Orcinsu
26/11/19, 09:41:10
No se cierra salvo indiques en el programa que lo haga. Lo mejor es no cerrarlo y así cambias de ROM cuando quieras.

Entonces en el xiaomi tools hay una opción para cerrar el bootloader después de meter la rom? Yo es que prefiero tenerlo cerrado porque voy a meter la global y no creo que la cambie. Entonces para el tema de la garantía, es mejor que este cerrado

franki27
26/11/19, 13:14:54
Entonces en el xiaomi tools hay una opción para cerrar el bootloader después de meter la rom? Yo es que prefiero tenerlo cerrado porque voy a meter la global y no creo que la cambie. Entonces para el tema de la garantía, es mejor que este cerrado

¿Y cuando hagas uso de la garantía se darán cuenta de que el bootloader está abierto y no se darán cuenta de que has cambiado la ROM a la Global?:oh:

Flamman
26/11/19, 13:28:57
Si. Hay 3 opciones abajo a la derecha. La más a la derecha flashea y lo cierra.

josevg
26/11/19, 17:49:43

¿No hay que instalar el twrp?

Yo me he quedado obsoleto, yo antes flasheaba continuamente los teléfonos para probar rooms y rotearlos pero hoy en día no lo veo necesario. Termino de pedir el MI 9 de Simyo y si viene con rom cocinada por ellos va a ir fuera si o si.

Te rogaría cuando hagas el proceso postes un minitutorial a muchos nos vendrá bien.

Gracias!!!

Por cierto, no se cual poner si la Global o la EEA

dragonsacred
27/11/19, 15:09:48
que diferencia hay entre la global (qfamixm) y la eea (qfaeux)?

jesuly17
03/12/19, 23:52:28
Yo también tengo la de simyo, y aunque no tengo bloatware, y el móvil va como un tiro, el tema de que no actualice como los demás. Android 10 me mosquea. Pero es que estoy leyendo sobre lo de desbloquear bootloader y demás y no m queda claro que opción coger o si realmente es necesario. No quiero perder la opción de gpay ni brickear el móvil nuevo...

Flamman
04/12/19, 00:03:01
que diferencia hay entre la global (qfamixm) y la eea (qfaeux)?
La EEA esta adaptada a Europa y no lleva tanto Blotware. Yo uso la Global porque cada vez que pruebo la EEA me va fatal, y eso que soy de España. Además el blotware es fácil de quitar por ADB.

Cuestión de que pruebes porque a unos les va mejor una, y a otros la otra.

asum
20/12/19, 08:54:39
Pues yo anoche me conecte para solicitar la abertura de botloader y para sorpresa me lo abrió del tirón,antes de meter la global,quiero hacer copia de esta de Orange por si pasara algo y hubiera que tirar de garantía.Pero tendré que buscar cómo hacerlo.

eXPerience
20/12/19, 09:30:52
A mí lo que me da pereza es configurar todo de nuevo.

Hay forma de hacer backup completo?

He visto estás 3 opciones.

La copia de seguridad local (que parece que guarda todo), la de MI (que según veo no guardas datos de las app) y la de Google (parece que guarda todo pero no veo acceso).

La primera de las opciones, ¿podría sacar la copia del teléfono para que no se borre y luego restaurarla en la nueva versión del sistema?

¿O es mejor la de Google? Que la verdad no sé cómo funciona.

Muchas gracias, me está costando mucho decidirme a hacerlo. Joooops, con lo fácil que era en Samsung.

natxete007
20/12/19, 18:37:53
Pues yo anoche me conecte para solicitar la abertura de botloader y para sorpresa me lo abrió del tirón,antes de meter la global,quiero hacer copia de esta de Orange por si pasara algo y hubiera que tirar de garantía.Pero tendré que buscar cómo hacerlo.Abres el bootloader, instalas twrp y con él ya haces la copia. La guardas en el PC por si algún día te hace falta

asum
20/12/19, 19:14:32
Abres el bootloader, instalas twrp y con él ya haces la copia. La guardas en el PC por si algún día te hace falta

¿No hay manera de copiar la rom, sin modificar el recovery?

natxete007
20/12/19, 19:36:16
¿No hay manera de copiar la rom, sin modificar el recovery?Que yo sepa no. Para que se puede restaurar una rom tal y como está, debe ser copiada con un recovery.
Después puedes instalar el recovery stock,pero si quieres restaurar ese backup de la ROM tendrás que hacerlo con un recovery modificado

eXPerience
20/12/19, 20:08:47
¿No hay manera de copiar la rom, sin modificar el recovery?https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31439409

Sí se puede. Sólo abriendo el bootloader.

asum
20/12/19, 20:34:29
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31439409

Sí se puede. Sólo abriendo el bootloader.

Me refería a si podía copiar la rom de orange sin cambiar recovery stock, para guardarla por si hiciera falta, por lo que veo no se puede, alguno con la rom de orange que vaya a cambiar recovery por que vaya a hacer root o meter custon ¿podria hacer copia y compartir la rom de orange (simyo)?
hace años que no ando con flasheos y yo quiero solo poner la global y tener copia por si hubiera que tirar de garantia.

natxete007
20/12/19, 20:59:30
Me refería a si podía copiar la rom de orange sin cambiar recovery stock, para guardarla por si hiciera falta, por lo que veo no se puede, alguno con la rom de orange que vaya a cambiar recovery por que vaya a hacer root o meter custon ¿podria hacer copia y compartir la rom de orange (simyo)?

hace años que no ando con flasheos y yo quiero solo poner la global y tener copia por si hubiera que tirar de garantia.En eso tengo una duda, no sé si se podrá restaurar un backup hecho en otro móvil.

Flamman
20/12/19, 21:04:04
En eso tengo una duda, no sé si se podrá restaurar un backup hecho en otro móvil.
Si la copia es de TWRP no lo intentes, podrías brickearlo.

asum
20/12/19, 21:27:48
bueno ya tengo la grobal estable descagarda y xiaomiflash, aun no se si dejar el botloader abierto o volver a cerrar,creo que es mejor dejar abierto y cerrar en caso de que algo fallara del movil,¿como lo veis?

sefese
20/12/19, 22:09:00
bueno ya tengo la grobal estable descagarda y xiaomiflash, aun no se si dejar el botloader abierto o volver a cerrar,creo que es mejor dejar abierto y cerrar en caso de que algo fallara del movil,¿como lo veis?

Yo lo voy a dejar abierto, sí por algún motivo fallase alguna actualización (pasó con un modelo de Xiaomi, la actualización semanal se cargaba el móvil) puedo volver a instalar lo que sea. Mi plan, bootloader abierto y root con magisk.

asum
21/12/19, 08:59:41
Bueno pues ya está con la global y al final botloader abierto tampoco tuve opción a cerrar ,me lleve un buen susto flasheando ya que el miflash me daba error,lo hice con xiaomitoll V2 y en pleno flasheo me apagó la pantalla del PC y tuve que dejarlo hacer hasta que ya después de 10 minutos me reinicio del l móvil.

Flamman
21/12/19, 13:50:32
Bueno pues ya está con la global y al final botloader abierto tampoco tuve opción a cerrar ,me lleve un buen susto flasheando ya que el miflash me daba error,lo hice con xiaomitoll V2 y en pleno flasheo me apagó la pantalla del PC y tuve que dejarlo hacer hasta que ya después de 10 minutos me reinicio del l móvil.
En Mi Flash, marcando la última opción de abajo a la derecha (clean all and lock), es como se flashea y se cierra el bootloader.

ZRy
22/12/19, 00:45:49
Duda,

Si meto la ROM global y dejó bootloader abierto, Google Pay no funciona? Por que el lunes voy a recoger el mi9 de Orange y quiero meterle la global...pero si no funciona g pay es una putada. Actualmente tengo el mi8 y suelo usarlo a diario para hacer la compra.

eXPerience
22/12/19, 08:12:04
Duda,

Si meto la ROM global y dejó bootloader abierto, Google Pay no funciona? Por que el lunes voy a recoger el mi9 de Orange y quiero meterle la global...pero si no funciona g pay es una putada. Actualmente tengo el mi8 y suelo usarlo a diario para hacer la compra.Si quieres pagos móviles tienes que cerrar el bootloader o usar root y esconder el estado de root/bootloader.

Yo meteré la Europea y cerraré el bootloader.

YuriBasescu
22/12/19, 11:57:04
Si quieres pagos móviles tienes que cerrar el bootloader o usar root y esconder el estado de root/bootloader.

Yo meteré la Europea y cerraré el bootloader.

Yo igual.

Ya tengo el Zip de la de Orange exportada al ordenador por si acaso.

Mañana ya podré abrir el bootloader, flashear la EEA y cerrar

natxete007
22/12/19, 12:06:07
Pues yo al final después de haber pedido el desbloqueo , he estado dándole vueltas y lo voy a devolver. Sigo con mi redmi note 5 que todavía funciona perfectamente. No me gusta el sensor de huellas que esté en pantalla, lo prefiero trasero. Voy a emplear mejor esos 250 pavos, ya veré en qué, no tengo tanta prisa.

asum
22/12/19, 22:17:32
En Mi Flash, marcando la última opción de abajo a la derecha (clean all and lock), es como se flashea y se cierra el bootloader.

Con Mi Flash me resultó imposible hacerlo me daba error no había manera de que me aceptará los drivers,así que use el otro.

purpleplanet
22/12/19, 22:54:09
Haber, que no os engañen he usado un programa más bestia que xiosmi mi tipo V2 y es imposible cambiar la rom de orange sin abrir bootloader, punto.

El mío me dejara el martes ya en Nochebuena.

stewartbatallas
23/12/19, 10:22:48
Yo he cambiado de la de Orange a la global pero abriendo el bootloader, no hay otra manera

Lmonjes
23/12/19, 20:34:48
Yo igual.

Ya tengo el Zip de la de Orange exportada al ordenador por si acaso.

Mañana ya podré abrir el bootloader, flashear la EEA y cerrar

Y cómo la has sacado?Estaría bien tenerla .

mkok
29/12/19, 23:26:48
Hola compañeros/as:
A ver si me alumbráis un poco... Tengo uno de Orange con la famosa ROM. El problema que tengo yo es con las notificaciones en la pantalla de bloqueo, que solo me aparecen la notificación y no el contenido (y la opción en ajustes está puesta) y esperaba que con MIUI 11 esto se corrigiera... Bueno, al tema...

He descargado la aplicación XiaomiMI Tool v2 y he seguido todos los pasos hasta el desbloqueo del Bootloader por el cual me hace esperar los 7 días. Si al final no toco nada o me quedo con esta ROM, ¿el haber solicitado el desbloqueo me afecta en algo? ¿Lo tendré desbloqueado? ¿Tengo que tocar algo en "Opciones de desarrollador" del teléfono?

¡Un saludo y gracias!

natxete007
29/12/19, 23:34:26
Hola compañeros/as:

A ver si me alumbráis un poco... Tengo uno de Orange con la famosa ROM. El problema que tengo yo es con las notificaciones en la pantalla de bloqueo, que solo me aparecen la notificación y no el contenido (y la opción en ajustes está puesta) y esperaba que con MIUI 11 esto se corrigiera... Bueno, al tema...

He descargado la aplicación XiaomiMI Tool v2 y he seguido todos los pasos hasta el desbloqueo del Bootloader por el cual me hace esperar los 7 días. Si al final no toco nada o me quedo con esta ROM, ¿el haber solicitado el desbloqueo me afecta en algo? ¿Lo tendré desbloqueado? ¿Tengo que tocar algo en "Opciones de desarrollador" del teléfono?

¡Un saludo y gracias!Si no lo desbloqueas se queda como está, no se abre el bootloader hasta que tú lo hagas, sigue cerrado y no te afecta para nada.

mkok
29/12/19, 23:38:31
Si no lo desbloqueas se queda como está, no te afecta para nada.

¡Gracias por la pronta respuesta! Es decir, tendría que volver a la aplicación XiaomiTool e iniciar el proceso de desbloqueo y carga de ROM o con la aplicación oficial de Xiaomi (unlock.update.miui.com), ¿no?
Y una última pregunta... los que optáis por la Global en lugar de la Europea, ¿qué ventajas tiene una y la otra?

¡Mil gracias por todo! Ayudáis muchísimo a los que no tenemos mucha idea del tema.

bladem
30/12/19, 08:18:42
¡Gracias por la pronta respuesta! Es decir, tendría que volver a la aplicación XiaomiTool e iniciar el proceso de desbloqueo y carga de ROM o con la aplicación oficial de Xiaomi (unlock.update.miui.com), ¿no?

Y una última pregunta... los que optáis por la Global en lugar de la Europea, ¿qué ventajas tiene una y la otra?

¡Mil gracias por todo! Ayudáis muchísimo a los que no tenemos mucha idea del tema.Yo he optado por la global por las actualizaciones, debe ser la primera en pillar los updates. Además de que es oficial la europea creo que no es oficial.

VDV
30/12/19, 12:27:42
El mio también lo compré de Simyo y no lleva nada de Orange, aunque si lleva la grabadora de llamadas.
No hay manera de pasarlo a Miui 11, habrá que esperar a la OTA ...

eXPerience
30/12/19, 16:00:39
Yo he optado por la global por las actualizaciones, debe ser la primera en pillar los updates. Además de que es oficial la europea creo que no es oficial.La europea sí es oficial. La EEA

bladem
31/12/19, 09:49:06
La europea sí es oficial. La EEAGracias por la corrección. De todas maneras yo prefiero la global. Es la que he llevado siempre.

yenga
31/12/19, 17:39:10
Buenas a todos, he leído todo el hilo por que también tengo un mi9 recién comprado de Jazztel y viene con la ROM de Orange . Según tenía entendido el mi9 ya tenía miui 11, es que el de Orange no? Por qué me dice que no hay actualizaciones disponibles.

Gracias!

marcgyver
31/12/19, 18:06:30
Buenas a todos, he leído todo el hilo por que también tengo un mi9 recién comprado de Jazztel y viene con la ROM de Orange . Según tenía entendido el mi9 ya tenía miui 11, es que el de Orange no? Por qué me dice que no hay actualizaciones disponibles.

Gracias!Exacto. Si quieres actualizaciones como los demás, te va a tocar abrir el bootloader y luego instalar la ROM global o global EEA y luego dejar el bootloader abierto o cerrado (a gusto del consumidor)
Con eso te queda como si hubiese salido libre de fábrica

yenga
31/12/19, 19:32:50
Genial, gracias por la respuesta tan rápida. Y en Orange no piensan actualizarlos o es que lo hacen más tarde??

bladem
31/12/19, 19:56:15
Genial, gracias por la respuesta tan rápida. Y en Orange no piensan actualizarlos o es que lo hacen más tarde??De todas formas la rom de Orange pierdes rendimiento. Comprobado con antutu, unos 100.000 puntos.

vmb
01/01/20, 13:24:49
No es por la rom de orange, sino por el pso android 10, mui 11.

bladem
01/01/20, 13:29:01
Tengo un compañero con miui 10 y android 9 con el mi 9 t pro, que tiene la misma potencia que el mi 9 y sacaba 100.000 puntos más que yo, ahora saco los mismos puntos.

natxete007
01/01/20, 15:01:13
Tengo un compañero con miui 10 y android 9 con el mi 9 t pro, que tiene la misma potencia que el mi 9 y sacaba 100.000 puntos más que yo, ahora saco los mismos puntos.Pero ahora en qué versión estas??

Maximotranc
01/01/20, 15:05:28
Con Vodafone se puede ?

bladem
01/01/20, 16:25:58
Pero ahora en qué versión estas??Miui 11 versión global estable.

natxete007
02/01/20, 10:04:44
Miui 11 versión global estable.Joe, pues en el grupo de telegram dicen que en miui 11 han capado el procesador.

bladem
02/01/20, 10:08:22
Joe, pues en el grupo de telegram dicen que en miui 11 han capado el procesador.Puedo volver a pasar el test y colgarlo, y no se si tengo captura de miui 10 de orange
1250847

natxete007
02/01/20, 14:29:48
Puedo volver a pasar el test y colgarlo, y no se si tengo captura de miui 10 de orange
1250847No puedo ver el adjunto ( al menos con el móvil), cuanto te da en antutu ahora?

bladem
02/01/20, 14:59:16
No puedo ver el adjunto ( al menos con el móvil), cuanto te da en antutu ahora?420.000 puntos.

XiaomiM
04/01/20, 13:00:22
Buenas quería saber cuál es mejor ROM la EEA O Global gracias

djfro
05/01/20, 14:29:57
Acabo de pasar el antutu, el movil lo he comprado hace 5 dias y tiene la rom de Orange. Bastante diferencia de rendimiento respecto a la media no? 420.000 dice que es. Será por la ROM o es cuestión de Miui 10?

vmb
05/01/20, 15:37:17
Mui 10

bladem
05/01/20, 16:04:42
Acabo de pasar el antutu, el movil lo he comprado hace 5 dias y tiene la rom de Orange. Bastante diferencia de rendimiento respecto a la media no? 420.000 dice que es. Será por la ROM o es cuestión de Miui 10?Es por la rom, tengo un compi con miui 10 global sin operadora y tiene 420.000

XiaomiM
06/01/20, 19:46:04
Probé el antutu con la room de Orange i me da 320m una mierda d e room me queda un día para abrir el bootloader i quitar esta ROM de Orange quería saber cuál va mejor la GLOBAL O EEA GLOBAL

eXPerience
06/01/20, 21:15:17
Probé el antutu con la room de Orange i me da 320m una mierda d e room me queda un día para abrir el bootloader i quitar esta ROM de Orange quería saber cuál va mejor la GLOBAL O EEA GLOBALYo metí la EEA y de momento genial.

XiaomiM
07/01/20, 09:26:05
Buenas tengo una pregunta mi móvil es EEA DE ORANGE si abro el bootloader i pongo la GLOBAL se queda bloqueado . O tengo q poner la EEA O es indiferente gracias

XiaomiM
07/01/20, 10:52:58
Yo he cambiado de la de Orange a la global pero abriendo el bootloader, no hay otra manera

Y cómo la has sacado?Estaría bien tenerla .
Buenas tengo una pregunta yo tengo la EEA DE ORANGE no pasa nada si abro el bootloader i pongo la GLOBAL O TENGO Q PONER LA EEA GROABAL

eXPerience
07/01/20, 21:27:26
Buenas tengo una pregunta yo tengo la EEA DE ORANGE no pasa nada si abro el bootloader i pongo la GLOBAL O TENGO Q PONER LA EEA GROABALDa igual cual de las 2 pongas.

XiaomiM
08/01/20, 10:58:06
Buenas ya abrí el bootloader i puse la GLOBAL me dio un error en miflash se me apagó i lo tuve q encender i todo correcto ...ahora en el antutu meda 442:perfecto

sefese
08/01/20, 11:29:24
Buenas ya abrí el bootloader i puse la GLOBAL me dio un error en miflash se me apagó i lo tuve q encender i todo correcto ...ahora en el antutu meda 442:perfecto

Lástima que el teclado no te vaya bien y te falle la y griega y las comas...

natxete007
08/01/20, 11:30:56
Lástima que el teclado no te vaya bien y te falle la y griega y las comas...De ahí el error que le dio[emoji51][emoji51]

mansonn75
08/01/20, 15:10:20
buenas tardes, una pregunta, tengo desde hace una semana, el mi9 sacado por jazztel, tiene la miui global 10.2.2.0 (PFAEUOR), y me parece raro que aun no me haya saltado ninguna actualización a miui 11, a ustedes os ha llegado? o la habéis metido por pc desbloqueando bootloader? Al actualizar a miui 11 se pierde el dial de xiaomi?

saludos.

eXPerience
09/01/20, 13:01:13
buenas tardes, una pregunta, tengo desde hace una semana, el mi9 sacado por jazztel, tiene la miui global 10.2.2.0 (PFAEUOR), y me parece raro que aun no me haya saltado ninguna actualización a miui 11, a ustedes os ha llegado? o la habéis metido por pc desbloqueando bootloader? Al actualizar a miui 11 se pierde el dial de xiaomi?

saludos.No te va a saltar, de momento no hay para la versión tuya que es la de Orange.
Te recomiendo cambiar la ROM a la Global EEA o a la Global normal.

mansonn75
09/01/20, 13:25:01
No te va a saltar, de momento no hay para la versión tuya que es la de Orange.
Te recomiendo cambiar la ROM a la Global EEA o a la Global normal.

instalando alguna de estas se pierde el dial y grabacion de llamadas de xiaomi? el gpay sigue funcionando si se desbloquea el bootloader?

saludos.

leoncito807
11/01/20, 19:38:18
Hoal. Tengo la ROM de Vodafone, quiero poner la global estable y cerrar boatloader. Qué ROM tengo que poner para flashear? En qué momento actualizará a Android 10? Gracias

natxete007
11/01/20, 19:49:04
instalando alguna de estas se pierde el dial y grabacion de llamadas de xiaomi? el gpay sigue funcionando si se desbloquea el bootloader?

saludos.Yo he puesto la global estable y he cerrado el bootloader otra vez, me funciona todo

natxete007
11/01/20, 19:52:17
Hoal. Tengo la ROM de Vodafone, quiero poner la global estable y cerrar boatloader. Qué ROM tengo que poner para flashear? En qué momento actualizará a Android 10? GraciasYo he usado Xiaomi tools V2, ahí eliges la global estable,lo hace todo automático te la descarga y te la instala. Después he cerrado el bootloader con comandos, fastboot oem lock

leoncito807
11/01/20, 20:24:13
Yo he usado Xiaomi tools V2, ahí eliges la global estable,lo hace todo automático te la descarga y te la instala. Después he cerrado el bootloader con comandos, fastboot oem lock

Dos cosas. Tengo que instalar el trwp y con no tengo miui 10 y android 9, qué ROM global he de coger? Lo siento pero estoy un poco pez. Gracias

natxete007
11/01/20, 20:33:03
Dos cosas. Tengo que instalar el trwp y con no tengo miui 10 y android 9, qué ROM global he de coger? Lo siento pero estoy un poco pez. GraciasCon el programa que te digo no hay que instalar ningún recovery.

Tutrol2009
24/03/20, 22:13:07
Hola buenas noches a todos,

También tengo el xiaomi Mi 9 que lo compré de Simyo y le he quitado la rom de Orange y actualmente tengo la versión global europea 11.0.8

Previamente le abri el bootloader a través de la aplicación miflash que tardó una semana en poder desbloquearse

Un saludo,

Tutrol2009
24/03/20, 22:22:38
Mejor dicho la aplicación para abrir el bootloader es mi flash unlock y el programa para instalar la rom es XiaoMiFlash y la web para descargar la rom es la siguiente

http://www.miui.com/unlock/index_en.html en esta web es para desbloquear el bootloader que te dice que te descarges la aplicación

https://c.mi.com/es/miuidownload/index aquí están todos los modelos de xiaomi

Aquí ves las roms del modelo mi 9:

https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700361

https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?guide=2

elforofo
05/05/20, 21:57:18
Por cierto los MI9 de orange se han actulizado ya a MIUI 11 oficialmente?

eXPerience
05/05/20, 22:39:14
Por cierto los MI9 de orange se han actulizado ya a MIUI 11 oficialmente?Sí. Pero vale la pena cambiar al libre.

Ruben11811
17/05/20, 08:42:54
Alguno se guardo una copia de la room de orange?

eXPerience
17/05/20, 09:55:46
No, ¿Para que la necesitas?
No creo que tengas problema con la garantía siempre que el bootloader esté cerrado y la ROM sea oficial.