PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xiaomi AirDots Pro 2 + Envío = 59

miguelamm
18/11/19, 16:31:23
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Xiaomi AirDots Pro 2 + Envío = 59
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Xiaomi
* Modelo: AirDots Pro 2
* Precio: 59
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Ninguno, recibidos hoy y...a la venta.
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío por MRW incluido en el precio, con entrega garantizada antes de las 19h del día siguiente a recibir el pago.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Pedidos el 15-10, recibidos hoy, 18-11
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Pongo a la venta estos auriculares de Xiaomi, la segunda versión de los AirDots Pro. Ha sido recibirlos, probarlos 10 minutos y a la caja. Por qué? Porque quería comprobar si tiene el famoso "relay" que tenían los anteriores AirDots y, probados en un iPhone con Apple TV, no hay relay alguno. Peeeeeeero, probados con Youtube, tienen un pequeño retraso, de unas décimas o igual, de una única décima pero se nota. No los he probado en Android.

Con música, eso si, van perfectos y con una calidad de audio MUY MUY BUENA!!! (lo recalco, porque tengo aquí unos galaxy buds de una compañera de trabajo y hombre, hay diferencia, pero no tanta como para valer la mitad!!!). Y los buds también tienen cierto retraso, ojo!

El envío, está incluido en el precio y admito bizum como forma de pago, aparte de Paypal (como amigo o familiar, sin comisiones).
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

miguelamm
19/11/19, 08:37:40
Buenos días!!!

aaron37
19/11/19, 12:07:47
¿Llegaste a tener los V1? ¿Mejor calidad de sonido?

miguelamm
19/11/19, 12:47:58
¿Llegaste a tener los V1? ¿Mejor calidad de sonido?

No, no los he tenido. Lo del relay lo sabía por las reviews que había visto, por eso pedí estos. Desde luego la calidad de audio, es bastante buena, eso si te lo puedo confirmar.

aaron37
19/11/19, 15:44:03
No, no los he tenido. Lo del relay lo sabía por las reviews que había visto, por eso pedí estos. Desde luego la calidad de audio, es bastante buena, eso si te lo puedo confirmar.

Investigaré un poco y te comento, puesto que tengo la versión anterior actualmente y estoy encantado. Estos parecen más cómodos y bonitos, veamos como son de ergonomía y sonido. En caso de terminar interesado, te mando MP directamente. Gracias. ;-)

miguelamm
19/11/19, 17:42:54
Investigaré un poco y te comento, puesto que tengo la versión anterior actualmente y estoy encantado. Estos parecen más cómodos y bonitos, veamos como son de ergonomía y sonido. En caso de terminar interesado, te mando MP directamente. Gracias. ;-)Ok, cualquier cosa, me dices.

miguelamm
20/11/19, 09:52:43
Buenos días! Seguimos!!!!

miguelamm
20/11/19, 17:57:27
Por petición popular, los voy a probar un rato en android a ver cómo van. Mañana comento

miguelamm
20/11/19, 20:48:54
Probados en android (galaxy S10 plus) y me reafirmo. Calidad de audio muy buena, quizás no son los que más volumen dan, eso sí. Con Google Play películas, audio y vídeo perfectos. Con YouTube, una décima a lo sumo de delay. Con iptv...más delay, pero es que últimamente, va fatal el audio y el video, así que eso no es valorable.

A la caja de vuelta....aunque estoy por quedarmelos, la verdad!!!