PDA

Ver la Versión Completa : Actualización MIUI 11


booroner
18/11/19, 16:07:31
Muy buenas he actualizado a MIUI 11,concretamente a la 11.0.2.0 estable,de momento todo igual,hasta lleva el mismo parche de seguridad en el que estábamos.
Lo he actualizado a través de la App Downmi,se descarga el archivo y lo actualizas por paquete de actualización. Ya les digo no he visto nada nuevo,solo cambia en mi caso la barra de notificaciones que se pone en oscuro y las letras o forma de los ajustes principales,ahora lo del modo oscuro y eso yo no soy capaz de verlo,también es verdad que no es mi móvil y no puedo trastear mucho con el.

jvalberca
19/11/19, 10:38:35
Buenos días, me acaba de saltar la actualización OTA a MIUI11.
Aún no la he instalado, pero no tardaré :)
Un terminal con ¿3 años?, y aún actualizado.
Qué sí, que será la última y ahora sí que llevarán razón los agoreros del fin del soporte, pero creo que está bastante bien.
Sí es cierto que yo creo que este terminal aguantaría un par de actualizaciones más, a mí al menos me va fenomenal.
Saludos!

prototipoo
19/11/19, 14:08:20
me acaba de saltar la ota, he actualizado sin problemas, ... por ahora bien, aunque hay trastear... nada nuevo, iconos y poco mas

lomarc
19/11/19, 16:23:05
Alguien sabe como quitar este modo oscuro de la barra de tareas? En ajustes no veo nada para poder ajustar esto y es bastante molesto para leer las notificaciones

booroner
19/11/19, 17:04:01
Me uno a la pregunta de iomarc,ya que es un poco molesto que las notificaciones salgan en negro ya que casi nomse leen,sobre todo en la pantalla de bloqueo.

spectrum2008
19/11/19, 19:56:10
Puedes poner una captura que lo veamos, lo del modo oscuro

lomarc
19/11/19, 20:03:27
Puedes poner una captura que lo veamos, lo del modo oscuroAquí adjunto1240058

spectrum2008
19/11/19, 20:09:01
A mi me sale blanco, como en miui 10

spectrum2008
19/11/19, 20:16:50
mira, actualizado hoy por OTA la region la tengo puesta en Suiza pero no creo que tenga nada que ver.

booroner
19/11/19, 21:10:38
A mi también me sale en negri

spectrum2008
19/11/19, 21:13:53
Creo que es aquí
Ajustes/Ajustes adiccionales/Accesibilidad /Pantalla /Invertir colores

dfourteen
19/11/19, 22:22:13
yo no puedo activar el modo oscuro, no me aparece en cpnfiguracion/pantalla, alguien sabe como activarlo? actualize con el zip, descargado de downmi.

lomarc
19/11/19, 22:24:44
Creo que es aquí

Ajustes/Ajustes adiccionales/Accesibilidad /Pantalla /Invertir coloresDe esa forma si que la barra de notificaciones se ve bien pero todo lo demás como iconos y menús se ven horrible jejeje

cotri77
19/11/19, 22:39:47
iconos nuevos y nuevos sonidos de animales.asi describiria yo miui11 en redmi note 4x.Pero se agradece que con 3 años aun les den soporte a este terminal

dfourteen
19/11/19, 22:53:59
De esa forma si que la barra de notificaciones se ve bien pero todo lo demás como iconos y menús se ven horrible jejeje


Es verdad ya pude comprobarlo, es ahi pero los iconos y menus se ven horribles como dices jajajaja, tambien dice que es experimental que puede afectar el rendimiento, podria ser que en algun momento manden alguna actualizacion para corregir esto o ya nos dejaron hasta aca jajajajja.


Bueno solo queda esperar.

darkshole
19/11/19, 23:48:20
Alguien sabe como quitar este modo oscuro de la barra de tareas? En ajustes no veo nada para poder ajustar esto y es bastante molesto para leer las notificaciones




no dije nada lo acabo de leer

becktor
19/11/19, 23:59:25
la pregunta más noob de todas... Si tengo rooteado, desbloqueado el bootloader no puedo actualizar por OTA ¿correcto? Al darle buscar actualizaciones me ha saltado, 458MB

palpitu
20/11/19, 00:45:57
Acabo de actualizar a la 11 y pocos cambios, es sobre todo a nivel estético.

Eso sí, me ha cambiado el fondo de la pantalla de bloqueo y no recuerdo cómo se cambiaba xD

En cuanto a la barra de tareas, me ha mantenido el color blanco.

miguelm227
20/11/19, 01:35:07
A mí me pasó con miui 10 la semana pasada y creo que fue culpa de Android auto, me salían algunas cosas en negro y otras en blanco... Fui a la aplicación de seguridad y optimizar y me lo solucionó.

Con respecto a miui 11, mira que tenía ganas de que llegase pero no veo cambios significativos más allá de lo estético y de momento ni veo la opción de un modo oscuro por ejemplo... No quita que sea un detalle por parte de xiaomi la actualización pero a la vez me da pena ya que ésta quizás sea la última actualización de éste gran terminal.

Saludos!

booroner
20/11/19, 07:50:06
La opción de invertir colores lo ha tenido siempre y como bien decid eso soluciona una cosa pero empeora otra.
Alguien sabe cómo hacerlo mediante ADB??creo que así se puede,si me lo deja la mujer intentaré probar .

lomarc
20/11/19, 08:01:36
Solucionado!!! Con el tema de pasar la APP de seguridad de miui, se ve que tenía instalado anteriormente una app de modo oscuro que creo conflictos con el sistema y al escanear todo se soluciono! Gracias a todos!

joseac1
20/11/19, 09:04:21
la pregunta más noob de todas... Si tengo rooteado, desbloqueado el bootloader no puedo actualizar por OTA ¿correcto? Al darle buscar actualizaciones me ha saltado, 458MB

Si que puedes, lo único que se te quita el root y tienes que volver a hacerlo.

prototipoo
20/11/19, 10:00:01
Creo que es aquí
Ajustes/Ajustes adiccionales/Accesibilidad /Pantalla /Invertir colores

No amigos, ahi no es... invertir colores tiene que estar quitado por defecto...

para desactivar el modo oscuro o para activarlo... no hay mas que ir a la aplicacion GESTOR DE ARCHIVOS, y entramos en el nenu( boton arriba a la izquierda ), y vuala ahi tenemos el MODO OSCURO, espero q os sirva...

Miki46
20/11/19, 10:38:37
Hola a tod@s me ha saltado actualización esta mañana.
Es de agradecer el soporte pero podrían haber actualizado también los parches de seguridad.

A nivel gráfico los nuevos iconos son feísimos.

He notado también que el sistema ocupa menos espacio.

miguelm227
20/11/19, 11:29:22
Hola a tod@s me ha saltado actualización esta mañana.
Es de agradecer el soporte pero podrían haber actualizado también los parches de seguridad.

A nivel gráfico los nuevos iconos son feísimos.

He notado también que el sistema ocupa menos espacio.

Los iconos son horribles, hay que cambiar al tema "clásico" si mal no recuerdo para que vuelvan (no tengo el móvil aquí ahora mismo)

Saludos!

jvalberca
20/11/19, 12:23:56
Hola, para cambiar los iconos os poneís otra región (Cuba por ejemplo), os aparecerá la aplicación temas, os bajáis cualquier tema (uno de Android que os guste por ejemplo), le aplicáis esos iconos y listo.
Hecho eso, ya podéis volver a cambiar la región.

Saludos.

Miki46
20/11/19, 12:26:10
Los iconos son horribles, hay que cambiar al tema "clásico" si mal no recuerdo para que vuelvan (no tengo el móvil aquí ahora mismo)

Saludos!

Dejando la región España, hay 2 temas: Clásico y Sin límites. Ninguno de los 2 tiene iconos como MIUI 10.
Podría poner región Suiza para tener más temas pero realmente no es una prioridad ;)

Saludos

miguelm227
20/11/19, 13:45:02
Pues con el tema "sin limites" los iconos en mi caso son casi los mismos que en mi mi9... cambia el de bloqueo, linterna...poco más.

De todas formas como bien decís siempre se puede cambiar región, instalar lo que guste y problema solucionado.

Saludos!

nakamura74
20/11/19, 13:53:51
Yo tambien acabo de actualizar y la barra de tareas me sale blanca no en modo oscuro como os sale a algunos, por lo demas mo he notado apenas cambios, alguno estético y poco más, veremos la duracion de la bateria cual es

booroner
20/11/19, 16:03:17
Solucionado!!! Con el tema de pasar la APP de seguridad de miui, se ve que tenía instalado anteriormente una app de modo oscuro que creo conflictos con el sistema y al escanear todo se soluciono! Gracias a todos!

Eso es,solucionado,muchas gracias compi.
En mi caso era por la app dark mode que también me cambió eso,en vez de solo las apps de google.
De todas formas si encuentro el momento probare a ponerlo por ADB

Ramonsoft
22/11/19, 01:40:47
Hola, hoy actualice mi terminal y luego de estar bien un rato, mientras lo cargaba se apago y luego quedo atrapado en boot loop, hasta apagarse.

Como puedo repararlo? Antes de la actualizacon no habia tenido ningun problema en el telefono y hoy murio de repente.

toribio
22/11/19, 13:00:52
actualizado a 11......no veo grandes cambios.....faltan todas las novedades que se ven en los videos de presentacion de miui 11 (relojes...fondos dinamicos...y unas cuantas cosas que ahora no recuerdo)
no se si con el tiempo nos llegara la actualizacion completa.
Ademas seguimos con android 7....cuando en el redmi 6a de mi mujer se ha actualizado a android 9 con miui 10......cosas de los chinos

ganterjunior
22/11/19, 14:59:50
actualizado a 11......no veo grandes cambios.....faltan todas las novedades que se ven en los videos de presentacion de miui 11 (relojes...fondos dinamicos...y unas cuantas cosas que ahora no recuerdo)
no se si con el tiempo nos llegara la actualizacion completa.
Ademas seguimos con android 7....cuando en el redmi 6a de mi mujer se ha actualizado a android 9 con miui 10......cosas de los chinos

Es normal lo del redmi 6a...
Salió con android 8.1 y a actualizado una versión de Android

Como pasó con el redmi note 4 global

madalindragu
22/11/19, 17:00:32
Es normal lo del redmi 6a...
Salió con android 8.1 y a actualizado una versión de Android

Como pasó con el redmi note 4 global

Juraría que otras marcas actualizan 2 versiones de Android y no una como Xiaomi

ganterjunior
22/11/19, 17:09:37
Juraría que otras marcas actualizan 2 versiones de Android y no una como Xiaomi

Dime una marca que actualice sus móviles de 150-200€ la versión de Android 2 veces...

De hecho muchas no actualizan ni una vez sus móviles de esos precios

toribio
22/11/19, 18:16:05
pero alguien sabe si tendremos miui 11 completo o está versión que viene muy "capada"

ganterjunior
22/11/19, 18:26:20
pero alguien sabe si tendremos miui 11 completo o está versión que viene muy "capada"

Que cosas le falta de miui 11??

cotri77
22/11/19, 20:37:53
Que cosas le falta de miui 11??
modo oscuro,por ejemplo

ganterjunior
22/11/19, 20:44:14
modo oscuro,por ejemplo

Pero eso nunca lo va a tener el redmi note 4 global...

El modo oscuro solo lo tienen los móviles a partir de android 9...

Miki46
22/11/19, 21:54:51
actualizado a 11......no veo grandes cambios.....faltan todas las novedades que se ven en los videos de presentacion de miui 11 (relojes...fondos dinamicos...y unas cuantas cosas que ahora no recuerdo)
no se si con el tiempo nos llegara la actualizacion completa.
Ademas seguimos con android 7....cuando en el redmi 6a de mi mujer se ha actualizado a android 9 con miui 10......cosas de los chinos

Creo que para los fondos dinámicos y esas cosas, hay que poner como región un país que no sea de la Unión Europea, como por ejemplo Suiza

pichina
23/11/19, 11:49:16
Creo que para los fondos dinámicos y esas cosas, hay que poner como región un país que no sea de la Unión Europea, como por ejemplo SuizaPara los fondos dinámicos y relojes y notificaciones en pantalla solo es para terminales con pantalla amoled

wuTaotse
23/11/19, 14:52:36
He pasado a miui 11 y algunas aplicaciones me dicen que no hay tarjeta SD (tengo puesta una de 64 gb).
He leído que había que buscar una aplicación llamada documentos y darle permisos para que me aparezca la tarjeta sd en ajustes como almacenamos externo, pero no consigo encontrar los pasos.
¿Alguien puede guiarme? Gracias.

prototipoo
24/11/19, 06:06:39
modo oscuro,por ejemplo

si que se puede poner el modo oscuro....
solamente teneis que abrir la aplicacion GESTOR DE ARCHIVOS, y presionar las 3 rayitas del menu ,( arriba a la izquierda) y ahi lo teneis...

becktor
25/11/19, 16:30:22
Si que puedes, lo único que se te quita el root y tienes que volver a hacerlo.

Gracias, por alguna razón el botón de búsqueda del foro no me sirve (estoy en Chrome).

Por los pocos cambios (estéticos por lo que leo y lo que vi en el RN4 de mi mujer) no vale la pena actualizar. Ni si quiera actualizaron el parche de seguridad :loco:

norbertyson
26/11/19, 19:28:22
Gracias, por alguna razón el botón de búsqueda del foro no me sirve (estoy en Chrome).



Por los pocos cambios (estéticos por lo que leo y lo que vi en el RN4 de mi mujer) no vale la pena actualizar. Ni si quiera actualizaron el parche de seguridad :loco:Yo actualice pero a Android 9 jajaja vaya bazofia MIUI11 ,bazofia ,bazofia

serpolo
28/11/19, 02:17:59
alguien ha tenido problemas con la cámara? desde la actualización tengo la cámara invertida, lo que tendria que estar abajo sale arriba y no encuentro la forma de ponerlo bien

joseac1
28/11/19, 11:13:56
alguien ha tenido problemas con la cámara? desde la actualización tengo la cámara invertida, lo que tendria que estar abajo sale arriba y no encuentro la forma de ponerlo bien
¿Será esto? https://c.mi.com/thread-886479-1-0.html

nojmnojm
10/03/20, 23:33:02
Duda resuelta!