PDA

Ver la Versión Completa : Cargando la batería...


jmesgon
14/11/10, 20:25:18
...Y otra más:

Cuando cargo la batería, normalmente la llevo encendida: en el coche, en el PC o en la corriente normal...

...Pero me he dado cuenta, que cuando la apago la trophy, cuando la conectas a cualquiera de los medios mencionados el dispositivo se enciende...osea que cuando tienes carga todavía en la batería, por poca que sea, si te dispones a cargarla apagado, es igual lo que hagas, se te enciende al detectar la fuente de energía...

¿os ocurre eso también?

Saludos.

moltoreth
11/12/10, 22:26:36
eso pasa también en el iphone, cualquiera de sus 4 modelos, es normal a mi me pasa, haz una prueba que hice ayer yo, déjala descargar entera asta que se apague sola, cuando se apague enciendela y haz que se apague de nuevo y intenta encenderla
cuando ya no encienda, ponla a cargar, veras que sale el simbolito de htc y después una pila en carga, es curioso jeje.

osupero
12/12/10, 11:30:04
eso pasa también en el iphone, cualquiera de sus 4 modelos, es normal a mi me pasa, haz una prueba que hice ayer yo, déjala descargar entera asta que se apague sola, cuando se apague enciendela y haz que se apague de nuevo y intenta encenderla
cuando ya no encienda, ponla a cargar, veras que sale el simbolito de htc y después una pila en carga, es curioso jeje.

A mi me pasa lo mismo,abrí un hilo al respecto,htc at.cliente dice q en wp7 es normal,no del terminal..rrspondiendo al inicio del hilo....pero voy a probar lo q comentas moltoreth..a ver q pasa