Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Nadie habla del Vivo Nex 3, Vivo vuelve a hacer un movil que compite contra los mejores
kevin_23
18/11/19, 10:28:09
Buenos dias a todos, el viernes pasado tuve la oprtunidad de probar y toquetear durante 1 hora el nuevo flasgship de la marca china VIVO, que se lo ha comprado un amigo, esta marca siempre me ha gustado al ser la mas premium de china junto a OPPO, al llevar casi siempre buen audio por auriculares, buen dac, es cierto que hacia ya alguna generacion que habian descuidado algo el audio, los vivo xplay 5 y xplay 6 del 2016 y 2017 eran quiza los mejores moviles a nivel de calidad musical por auriculares, despues con el vivo nex y su primer movil de huella en pantalla no le pusieron dac y sonaba normalito...
Este año han vuelto a seguir por el camino correcto, el de los audiofilos, con el vivo nex 3 han creado una autentica bestia.
Pantallon waterfall de 6,89 pulgadas enorme con resolucion 1080 x 2256 pixels de una calidad diria igual a la del note 10, este panel nada mas encenderlo te sorprende, esta fabricado por samsung, plastic oled, impresionantel, para que os hagais una ideay no han escatimado con el brillo, 800 nits tiene
Procesador snapdragon 855 plus, 8 y 12 de ram, 128 y 256 gigas internos memoria UFS 3.0 , la mas rapida
Bateria de 4500 miliamperios con , ojo al dato, carga super flash charge de 44w que tarda poquisimo en una carga completa de 0 a 100
triple camara trasera de 13 + 13 + 64 mpx , camara frontal de 16 mpx mecanizada por up
Sonido HIFI y dac dedicado AK4377A que junto con el power amp suena de maravilla
Lector de huellas bajo la pantalla optico, algo mas rapido que el del onelpus 7 pro
En definitiva, dejo esta informacion porque al ser este un foro de dudas y para compartir informacion ,este telefono me parece de lo mejor actualmente y al nivel sin duda de las marcas mas tradicionales como samsung, apple etc
Lo unico malo es que a España VIVO no llega, hay que importarlo, lo que mas me ha impresionado es su panel p-oled al nivel sin duda del Mate 30 pro que pude probar hara 15 dias
https://im.rediff.com/getahead/2019/sep/17vivo-nex3-01.jpg
https://im.rediff.com/getahead/2019/sep/17vivo-nex3-03.jpg
https://im.rediff.com/getahead/2019/sep/17vivo-nex3-04.jpg
Nadie habla por eso, porque es un móvil que no se vende en nuestro mercado y gastar semejante cantidad de dinero en un producto importado complicado. No quita, que sea un terminalazo.
La verdad es que es una bestia parda, una lástima que Vivo no esté oficialmente en España. Por eso no se ve repercusión en ningún medio. Lo único malo es la curva exagerada que le han metido, y mira que me gustan las pantallas curvas.
Dónde lo has podido toquetear?
kevin_23
18/11/19, 11:02:48
La verdad es que es una bestia parda, una lástima que Vivo no esté oficialmente en España. Por eso no se ve repercusión en ningún medio. Lo único malo es la curva exagerada que le han metido, y mira que me gustan las pantallas curvas.
Dónde lo has podido toquetear?Hola compi, lo compro un amigo en AliExpress, un saludo
NixxxoN
18/11/19, 11:22:21
Modelo chino para china.
Los Oneplus son los modelos para europa.
Normalmente el siguiente oneplus lleva elementos de esos Oppo/vivo algo más innovadores
kevin_23
18/11/19, 11:24:26
Modelo chino para china.
Los Oneplus son los modelos para europa.
Normalmente el siguiente oneplus lleva elementos de esos Oppo/vivo algo más innovadoresDentro de BBK que es a la que pertenecen estos móviles el rango quedaría asi
OPPO/VIVO
ONEPLUS
REALME
Orden de mejor y más premium a más barato compi
sololeo
18/11/19, 11:41:05
Dentro de BBK que es a la que pertenecen estos móviles el rango quedaría asi
OPPO/VIVO
ONEPLUS
REALME
Esta calidad no la vas a encontrar en el top de Xiaomi o Meizu. Ese grupo está a otro nivel. Eso si, lo pagas xD
kevin_23
18/11/19, 11:42:40
Esta calidad no la vas a encontrar en el top de Xiaomi o Meizu. Ese grupo está a otro nivel. Eso si, lo pagas xDTotalmente de acuerdo, es más, tengo como móvil principal en la actualidad un Xiaomi mi9t pro, pepino, pero compare la pantalla Amoled del mío con la el vivo y joder, mejor me callo, en brillo, calidad, todo era brutal
sololeo
18/11/19, 11:44:24
Totalmente de acuerdo, es más, tengo como móvil principal en la actualidad un Xiaomi mi9t pro, pepino, pero compare la pantalla Amoled del mío con la el vivo y joder, mejor me callo, en brillo, calidad, todo era brutal
Por lo visto Oppo, como bien comentas, tampoco anda lejos en calidad a ese nivel. Al menos son honestos, quien quiera calidad que la pague y es lo que hacen. Creo que la mayor pega para tu amigo será el tema de las bandas, dudo que lleve la B20 (no lo he mirado)
kevin_23
18/11/19, 11:45:01
Por lo visto Oppo, como bien comentas, tampoco anda lejos en calidad a ese nivel. Al menos son honestos, quien quiera calidad que la pague y es lo que hacenAsí es compi, un saludo
sololeo
18/11/19, 11:46:10
Así es compi, un saludo
Un saludo (he editado el comentario anterior)
kevin_23
18/11/19, 11:47:28
Por lo visto Oppo, como bien comentas, tampoco anda lejos en calidad a ese nivel. Al menos son honestos, quien quiera calidad que la pague y es lo que hacen. Creo que la mayor pega para tu amigo será el tema de las bandas, dudo que lleve la B20 (no lo he mirado)Creo que si la lleva, mira compañero
https://www.google.com/amp/s/m.gsmarena.com/vivo_nex_3-ampp-9873.php
sololeo
18/11/19, 11:52:16
Creo que si la lleva, mira compañero
https://www.google.com/amp/s/m.gsmarena.com/vivo_nex_3-ampp-9873.php
Mejor, seguro que algún otro compi de foro amante de la calidad se lo termina pillando
NixxxoN
18/11/19, 11:58:05
Dentro de BBK que es a la que pertenecen estos móviles el rango quedaría asi
OPPO/VIVO
ONEPLUS
REALME
No creo que Oneplus esté en un rango inferior a Oppo/Vivo
Puede ser que Oppo/Vivo a veces tengan ciertos elementos mejores, pero en cuanto a soft, creo que Oneplus con su capa limpia y bien hecha es superior a las otras dos con sus capas chinas.
kevin_23
18/11/19, 11:58:49
Puede ser que Oppo/Vivo a veces tengan ciertos elementos muy top, pero en cuanto a soft, creo que Oneplus con su capa limpia y bien hecha es superior a las otras dos con sus capas chinas.En su capa si te gusta más Android puro es obvio que ONEPLUS será superior compi
sololeo
18/11/19, 12:24:47
Puede ser que Oppo/Vivo a veces tengan ciertos elementos mejores, pero en cuanto a soft, creo que Oneplus con su capa limpia y bien hecha es superior a las otras dos con sus capas chinas.
En software si, pero se refiere a calidad de componentes y materiales. Estaría genial que usaran únicamente Oxygen OS pero...de todas formas, viendo reviews Color OS es una capa que va igual de bien o de mal que MIUI aunque no sea popular decirlo
NixxxoN
18/11/19, 12:54:40
En software si, pero se refiere a calidad de componentes y materiales. Estaría genial que usaran únicamente Oxygen OS pero...de todas formas, viendo reviews Color OS es una capa que va igual de bien o de mal que MIUI aunque no sea popular decirlo
No soy partidario ni de Miui ni de ColorOS.
Calidad de componentes y materiales, hay ejemplos de que Oppo/Vivo sean mejores?
Es dificil comparar, el vivo nex 3 está recien salido y referente a la pantalla igual es porque también es recién salida y no se ha podido meter en ningun OP. Quien sabe
Pero si el grupo BBK comparten los mismos componentes salvo pequeñas variaciones. ¿Cómo va a ser one plus inferior a OPPO y vivo? Por lo menos actualmente con la creación de la versión Pro.
Por ejemplo, el one plus 7 pro fue pionero en introducir memoria UFS 3.0, pantalla Edge con resolución QHD y 90 Hrz... Tiene componentes de un gama alta top.
Yo los diferencio, por los diferentes segmentos de mercado, no por su calidad.
ganterjunior
18/11/19, 13:51:50
En su capa si te gusta más Android puro es obvio que ONEPLUS será superior compi
La gente aburre siempre diciendo que one plus es lo mejor de android por su software xD
No ha todo el mundo le gusta android puro...
Anda que no conozco gente que se quedaría mucho antes con one ui, miui, emui...
El software a día de hoy ya va por gusto personal ya que todos los softwares conocidos no tienen ningún bug a la hora de usarlos
kevin_23
18/11/19, 13:52:05
Pero si el grupo BBK comparten los mismos componentes salvo pequeñas variaciones. ¿Cómo va a ser one plus inferior a OPPO y vivo? Por lo menos actualmente con la creación de la versión Pro.
Por ejemplo, el one plus 7 pro fue pionero en introducir memoria UFS 3.0, pantalla Edge con resolución QHD y 90 Hrz... Tiene componentes de un gama alta top.
Yo los diferencio, por los diferentes segmentos de mercado, no por su calidad.Quizá esté yo confundido eh compi y tengas tu razón
sololeo
18/11/19, 13:57:04
La gente aburre siempre diciendo que one plus es lo mejor de android por su software xD
No ha todo el mundo le gusta android puro...
Anda que no conozco gente que se quedaría mucho antes con one ui, miui, emui...
El software a día de hoy ya va por gusto personal ya que todos los softwares conocidos no tienen ningún bug a la hora de usarlos
Hay gente que nada mas comprarse un Xiaomi, en cuanto puede ponen LOS porque no pueden soportar MIUI, otros les gusta. Curiosamente, los que se compran OnePlus nadie corre a cambiar el software
ganterjunior
18/11/19, 14:11:20
Hay gente que nada mas comprarse un Xiaomi, en cuanto puede ponen LOS porque no pueden soportar MIUI, otros les gusta. Curiosamente, los que se compran OnePlus nadie corre a cambiar el software
Para que van a cambiar el software de one plus si seria lo mismo?? xD
Con los xiaomis por lo menos tienes gracias a su comunidad la suerte de poner todo lo que quieras...
Si te gusta miui te quedas con miui, si te gusta lineage OS te pones lineage OS, si te gusta oxygenOS te pones un Port de oxygenOS etc etc...
Esta calidad no la vas a encontrar en el top de Xiaomi o Meizu. Ese grupo está a otro nivel. Eso si, lo pagas xDEsa calidad es percibida, no real. Que la gran mayoría de gente se lo trague y llené los bolsillos de los inversores, no quiere decir que el producto lo vale.
Siendo objetivos. Teniendo op, xiaomi, realme a los precios a los que se encuentran, una ligera mejora en cámara, resistencia al agua, y carga inalámbrica, no vale un aumento de 150-200 o en ocasiones hasta 300% en el precio, y peor aún, es cuando esos terminales "no premium" tienen algún aspecto básico, mejor que los caros.
Con los xiaomis por lo menos tienes gracias a su comunidad la suerte de poner todo lo que quieras...
Si te gusta miui te quedas con miui, si te gusta lineage OS te pones lineage OS, si te gusta oxygenOS te pones un Port de oxygenOS etc etc...La gran mayoría, de los que cambian la ROM original, van a EU. Y luego están los culos inquietos que las cambian como si fuese calcetines, y LOS es uno de esos calcetines.
Por cierto. No parais con xiaomi ehm? Me pregunto cuantos de vosotros han perdido sus bonificaciones por vender Samsungs, bq en el media markt a sobreprecio, por culpa de xiaomi. Parece que os duele incluso cuando el consumidor se beneficia.
danielib
18/11/19, 14:33:23
Cómo apunte, OxygenOS no es android puro, la apariencia es lo único que comparte. De cara a opciones, añade infinitamente más, y en cuanto a personalización de Launcher (el propio) e iconos, está muy por encima de otras capas como MIUI o EMUI (digo estas dos porque son a las que yo les he metido mano en ese ámbito)
ganterjunior
18/11/19, 14:34:50
La gran mayoría, de los que cambian la ROM original, van a EU. Y luego están los culos inquietos que las cambian como si fuese calcetines, y LOS es uno de esos calcetines.
Por cierto. No parais con xiaomi ehm? Me pregunto cuantos de vosotros han perdido sus bonificaciones por vender Samsungs, bq en el media markt a sobreprecio, por culpa de xiaomi. Parece que os duele incluso cuando el consumidor se beneficia.
Pero que dices de no parar con Xiaomi??
Si yo no dije nada de Xiaomi hasta que me lo saco un compi y yo le respondí
A mí me la suda los móviles y marcas que se vendan..
Yo soy un aficionado más a esto de los móviles, no saco nada con recomendar un móvil u otro
Y soy de los que más le tira de las orejas a Xiaomi cuando la caga y muchos compis lo saben..
ganterjunior
18/11/19, 14:35:50
Cómo apunte, OxygenOS no es android puro, la apariencia es lo único que comparte. De cara a opciones, añade infinitamente más, y en cuanto a personalización de Launcher (el propio) e iconos, está muy por encima de otras capas como MIUI o EMUI (digo estas dos porque son a las que yo les he metido mano en ese ámbito)
Por curiosidad que se le puede hacer al Launcher de oxygenOS que no haga miui??
danielib
18/11/19, 14:42:40
Por curiosidad que se le puede hacer al Launcher de oxygenOS que no haga miui??
A no ser que haya cambiado en MIUI 11 o finales de 10, cambiar icono a icono, no lo permitía MIUI, te permitía cambiar packs de iconos enteros y ya.
Y además, los iconos que no estan en el pack de iconos que pongas (o incluso con algunos de los que te trae que te da a elegir la primera vez que configuras el sistema) te los recorta y los deja bastante feos según cual.
Por último, algunas aplicaciones en MIUI (debo reconocer que con 2 o 3 me pasó, no más), aunque pusieras la opción de "permitir añadir widget" (el nombre era algo así no lo recuerdo ahora exacto) luego no te aparecía en la pantalla de inicio el widget que creaba
sololeo
18/11/19, 14:46:06
Si te gusta miui te quedas con miui, si te gusta lineage OS te pones lineage OS, si te gusta oxygenOS te pones un Port de oxygenOS etc etc...
Bonificaciones dicen xD
ganterjunior
18/11/19, 14:49:52
A no ser que haya cambiado en MIUI 11 o finales de 10, cambiar icono a icono, no lo permitía MIUI, te permitía cambiar packs de iconos enteros y ya.
Y además, los iconos que no estan en el pack de iconos que pongas (o incluso con algunos de los que te trae que te da a elegir la primera vez que configuras el sistema) te los recorta y los deja bastante feos según cual.
Por último, algunas aplicaciones en MIUI (debo reconocer que con 2 o 3 me pasó, no más), aunque pusieras la opción de "permitir añadir widget" (el nombre era algo así no lo recuerdo ahora exacto) luego no te aparecía en la pantalla de inicio el widget que creaba
Jajaja
Eso es verdad, los iconos solo puedes poner packs y si ese pack no tiene algún icono de alguna aplicación que uses pone miui pues no sé uno que le guste xD
Lo de los widget nunca me ha pasado
Pero no sé a mí me parece muy completo el Launcher de miui...
Ahora con poder poner cajón de aplicaciones, poder poner el feed de Google...
Ya no me hace falta poner otro Launcher teniendo esas dos opciones
Lógicamente yo uso xiaomi.eu osea que tengo el Launcher más actualizado que las ROMs globales y eso que comento todavía no lo tienen en las ROMs globales...
Pero llegar llegará a todo el mundo esas opciones
sololeo
18/11/19, 15:02:07
Jajaja
Eso es verdad, los iconos solo puedes poner packs y si ese pack no tiene algún icono de alguna aplicación que uses pone miui pues no sé uno que le guste xD
Lo de los widget nunca me ha pasado
Pero no sé a mí me parece muy completo el Launcher de miui...
Ahora con poder poner cajón de aplicaciones, poder poner el feed de Google...
Ya no me hace falta poner otro Launcher teniendo esas dos opciones
Lógicamente yo uso xiaomi.eu osea que tengo el Launcher más actualizado que las ROMs globales y eso que comento todavía no lo tienen en las ROMs globales...
Pero llegar llegará a todo el mundo esas opciones
Haces bien, la ventaja de las EU es que quitan mucha morralla de apps chinas
Hay gente que nada mas comprarse un Xiaomi, en cuanto puede ponen LOS porque no pueden soportar MIUI, otros les gusta. Curiosamente, los que se compran OnePlus nadie corre a cambiar el softwareYo mismo
Tuve Oneplus2 que a las 2h de estrenarlo lageaba y se bloqueaba(comprado de la pagina suya.es)Por no hablar de la penosa bateria....Lo tuve 2 años con custom ROMs y lo vendi
Yo mismo
Tuve Oneplus2 que a las 2h de estrenarlo lageaba y se bloqueaba(comprado de la pagina suya.es)Por no hablar de la penosa bateria....Lo tuve 2 años con custom ROMs y lo vendi
Oxygen OS alcanzó su madurez a partir de los one plus 3. A partir de ese momento, fué considerado y con razón como lo mejor en software que hay en android.
De hecho, el OP2, tuve un soporte de actualizaciones algo deficiente (cancelaron un salto de versión) a diferencia de los OP3, que desde android 6 llegaron a android 9.
Hasta la fecha, siguen teniendo ese estatus aunque ya no haya tanta diferencia en fluidez como antaño.
molina22
18/11/19, 19:28:04
A mi me parece demasiado grande 167 milimetros y medio, prefiero el mi9t pro con un diseño mas compacto
Gonzalez F. Luis
18/11/19, 21:49:45
Me encanto el diseño.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.