PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema al cambiar el fondo de pantalla

juan2pedro
18/11/19, 10:01:21
Hola buenas tengo el xiaomi mi 9t actualizado a la ultima versión y con el nova launcher, cuando le cambio el fondo de pantalla y de bloqueo se vuelve a cambiar solo al predeterminado solo, como puedo solucionarlo?

duagor
18/11/19, 11:03:45
Hola buenas tengo el xiaomi mi 9t actualizado a la ultima versión y con el nova launcher, cuando le cambio el fondo de pantalla y de bloqueo se vuelve a cambiar solo al predeterminado solo, como puedo solucionarlo?

¿Desde donde has hecho el cambio? Yo lo hice desde las opciones de la galería (Al abrir una imágen, en la esquina inferior derecha hay un menú de opciones, entre ellas establecerla de fondo de pantalla, luego te pregunta si pantalla de bloqueo o de fondo de escritorio), tengo una imagen de fondo y otra para la pantalla de bloqueo, y Nova Launcher las coge sin problemas.

EvoZ
18/11/19, 16:16:51
Yo hago el cambio desde el menú de ajustes porque si bien el fondo de pantalla el Nova lo acepta desde cualquier parte, el de la pantalla de bloqueo solo lo toma si lo hago desde dicho menú

duagor
18/11/19, 19:38:02
Yo hago el cambio desde el menú de ajustes porque si bien el fondo de pantalla el Nova lo acepta desde cualquier parte, el de la pantalla de bloqueo solo lo toma si lo hago desde dicho menú

Que raro, ya te digo que a mi desde la galeria me coge los dos sin problemas.

hectorayala19901990
18/11/19, 20:58:00
Que raro, ya te digo que a mi desde la galeria me coge los dos sin problemas.Desde la app stock galería de miui y desde ajustes si puedes establecer como fondo de pantalla de bloqueo o la principal. Pero desde los fondos de Nova solo se puede cambiar la pantalla principal, la de bloqueo no.
Desde que tuve un redmi note 4 siempre a sido así para mí.

duagor
19/11/19, 08:09:21
Desde la app stock galería de miui y desde ajustes si puedes establecer como fondo de pantalla de bloqueo o la principal. Pero desde los fondos de Nova solo se puede cambiar la pantalla principal, la de bloqueo no.
Desde que tuve un redmi note 4 siempre a sido así para mí.

Ah entiendo. Yo es que siempre lo he hecho desde la galería. Pero si teniendo nova launcher activo puedo cambiar ambos fondos con la galería, y funciona bien, me vale como solución.

juan2pedro
19/11/19, 10:13:56
El cambio de fondo (los 2) los he realizado desde ajustes y se aplica pero en "X" tiempo vuelve al de por defecto