Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Red mi note 8 pro o mi a3
luiso72
18/11/19, 00:36:22
Estoy dudando entre estos dos móviles
me echa para atrás la pantalla del mi a 3.
la diferencia de precios es de unos 50 € a favor del mi a3.
¿En cuanto a camara cual es mejor?
Gracias.
:animadora:
anom_dci
18/11/19, 01:04:04
Gracias.
pues con el solo hecho de tener un muy mal procesador que dicen que se puede freir un huevo con uno de los moviles cuando estas echando una partida y que no actualiza ni pa Dios pues compra el mi A3 que todas las reviews lo ponen como la mejor camara de entre 200 y 300 euros e incluso cro que en algunas paginas esta por 150 o 160 y en amazon 170 o 180 euros la resolucion de las pantallas donde mas se notan es en pantallas grandes monitores o tv de 18 o 20 pulgadas pa arriba en una pantalla pequeña de un movil es una gilipollez yo en el Media mark estaba el eMIA3 entre el Mi9 y el MI9 T PRO y yon no vi diferencias salvo el brillo que si se notaba mas a favor de los gama alta de XIAOMI.
Gonzalez F. Luis
18/11/19, 02:53:34
El Xiaomi MiA3, yo me inclinaría por este.
chucky6600
18/11/19, 06:53:35
Buenas!
Mia3 sin duda.
luiso72
18/11/19, 12:34:26
Pero la pantalla en cuanto a brillo no deja mucho que desear?
¿en fotografia cual es mejor de los 2?
sololeo
18/11/19, 12:40:23
Pero la pantalla en cuanto a brillo no deja mucho que desear?
¿en fotografia cual es mejor de los 2?
Busca la review de Teknofilo en Google. Te adelanto algo: bajo brillo alto y alto brillo bajo. Un despropósito
Note 8 Pro, el A3 es un despropósito.
ganterjunior
18/11/19, 13:24:16
Gracias.
Mi hermana se compró hace unas semanas el mi A3 y está muy contenta con el móvil...
En cuanto a cámara para mí es mejor el A3...
Así que si tuviera que elegir si o si uno de esos dos móviles me quedaría con el A3...
Pero te digo una cosa...
Mirate el mi 9 lite que es un móvil más completo que los dos que comentas
luiso72
18/11/19, 13:27:56
Todo el mundo pone muy bien el mi a3: android one, buena camara
lo vi en un centro comercial y muy bien a la mano, pero opino lo que dice sololeo el brillo alto es muy bajo
el mi 9 lite no es peor en Camara que el a3 y el note 8 pro?
ganterjunior
18/11/19, 13:40:20
lo vi en un centro comercial y muy bien a la mano, pero opino lo que dice sololeo el brillo alto es muy bajo
En cuanto a cámaras el mi 9 lite, redmi note 8 pro y mi A3 están prácticamente a la par...
Pero yo los pondría así:
1. Mi 9 lite
2. Mi A3
3. Redmi note 8 pro
No nos dices cuáles son tus requisitos ni tus necesidades de uso, así es difícil aconsejar :rolleyes:
Entre esos dos yo personalmente me quedaría con el Redmi Note 8 Pro de aquí a Lima por pantalla, por batería, por potencia y por disponibilidad de NFC. El Mi A3 tiene una pantalla lamentable y propia de un smartphone de gama baja, encima no dispone de NFC y solo supera al Redmi Note 8 Pro en tamaño/peso.
Lo de que el Mediatek es un "mal procesador", "se puede freír un huevo" y "no actualiza ni pa Dios" es un despropósito...
Saludos
ganterjunior
18/11/19, 14:25:29
Hola luiso72, mira a ver pero los Xiaomi con MIUI y con notch tienen el inconveniente de que las notis no se mantienen en la zona después de pocos segundos.
Yo de ti pues pillaría el MiA 3 que al no tener MIUi no tiene problema. Y en cuanto al brillo, mi marido lo lleva a trabajar (él tiene aparte un Note 9 Plus) y con muy buen solazo que tenemos en Mallorca el Mi A3 lo ve bastante bien. Así que ni caso a los que dicen que es un despropósito, parece que hay personas que les indigestiona el Mi a3, en fin.
Desde miui 11 eso de las notificaciones ya no pasa...
Se quedan fijas y muy bonitas arriba
sololeo
18/11/19, 14:42:08
En cuanto a cámaras el mi 9 lite, redmi note 8 pro y mi A3 están prácticamente a la par...
Pero yo los pondría así:
1. Mi 9 lite
2. Mi A3
3. Redmi note 8 pro
El RN8 Pro lleva un procesador mas potente que el Mi A3, y una pantalla con mejor brillo por mucho
sololeo
18/11/19, 14:43:29
El tamaño si lo hace cómodo, pero en serio, mírate la review de Teknofilo para que lleves una idea clara
luiso72
18/11/19, 14:45:09
Nos dices cuáles son tus requisitos ni tus necesidades de uso, así es difícil aconsejar :rolleyes:
Entre esos dos yo personalmente me quedaría con el Redmi Note 8 Pro de aquí a Lima por pantalla, por batería, por potencia y por disponibilidad de NFC. El Mi A3 tiene una pantalla lamentable y propia de un smartphone de gama baja, encima no dispone de NFC y solo supera al Redmi Note 8 Pro en tamaño/peso.
Lo de que el Mediatek es un "mal procesador", "se puede freír un huevo" y "no actualiza ni pa Dios" es un despropósito...
Saludos
Necesidad de uso: Buena pantalla, y buena camara son mis principales requisitos.
Si tiene radio fm y tarjeta sd mucho mejor
Saludos.
luiso72
18/11/19, 14:45:44
los tres andan parejos en la camara?
ganterjunior
18/11/19, 14:56:42
Te agradezco esa información. ¿La actualización es a traves de OTA o debo de hacerle otra cosa?
Claro por OTA
ganterjunior
18/11/19, 14:57:25
El RN8 Pro lleva un procesador mas potente que el Mi A3, y una pantalla con mejor brillo por mucho
Yo es que hablo de cámaras en ese comentario que me citas
ganterjunior
18/11/19, 14:59:14
Necesidad de uso: Buena pantalla, y buena camara son mis principales requisitos.
Saludos.
Describes el mi 9 lite..
Buena cámara, mejor pantalla que los otros dos (de lejos), radio FM, tarjeta SD, ufs 2.1, 4030 mAh, diseño marco de metal y trasera de cristal (el redmi note 8 pro tiene marco de plástico)
sololeo
18/11/19, 14:59:16
Yo es que hablo de cámaras en ese comentario que me citas
Perdona compi
danielib
18/11/19, 15:02:32
Comparto con el compi de arriba, Mi 9 Lite por 225€ en Amazon y mejor que los otros dos
Deadmau.5
18/11/19, 15:24:55
Otro voto para el Mi 9 Lite.
Saludos.
Entonces no hay duda, descarta el Mi A3 por su impresentable pantalla y escoge el Redmi Note 8 Pro o el Mi 9 Lite que te han propuesto como alternativa.
Saludos
alvarog10
18/11/19, 19:42:26
Yo me olvidaba de redmi, ni lites... estando gamas altas pasadas en esos precios... salvo que te quieras ahorrar pasta y pillar el a3 en amazon por 156€... pero pagar 200 y pico por un redmi o x lite.. en mi opinion es tirar el dinero. Yo iria por el A3 y si ya quieres meterte en los 200 y algo vete a gamas altas 2018 de xiaomi, que no llevan sd ni radio pero si no son fundamentales para ti... no es que esten mal el note 8 pro ni el lite, pero ni punto de comparacion con los gamas altas de xiaomi de gen. pasada, no lo mas nuevo es mejor
juanjete33
18/11/19, 20:13:05
Iba a citar a un usuario pero creo que era una multicuenta, han baneado al menos a 2 cuentas
Es que eran muchos, pero no te preocupes, están entre nosotros, como los extraterrestres.
Tu di lo que quieras que te leen, incluso la mente, antes de que lo escribas.
Yo me olvidaba de redmi, ni lites... estando gamas altas pasadas en esos precios... salvo que te quieras ahorrar pasta y pillar el a3 en amazon por 156€... pero pagar 200 y pico por un redmi o x lite.. en mi opinion es tirar el dinero. Yo iria por el A3 y si ya quieres meterte en los 200 y algo vete a gamas altas 2018 de xiaomi, que no llevan sd ni radio pero si no son fundamentales para ti... no es que esten mal el note 8 pro ni el lite, pero ni punto de comparacion con los gamas altas de xiaomi de gen. pasada, no lo mas nuevo es mejor
El OP ha dicho que valora la ranura microSD y la radio FM, ¿de qué sirve un gama megasuper alta si luego te ofrece menos utilidad y carece de características que sí tienen modelos de gama inferior? Algunos siempre estáis con esa simpleza de las "gamas", no os dais cuenta de que los requerimientos y necesidades de uso de una persona no tienen nada que ver con las "gamas". A mí, por ejemplo, un iPhone 11 Pro no me sirve entre otras cosas porque no tiene ranura microSD y me da exactamente igual que se considere "tope de gama"...
Saludos
alvarog10
18/11/19, 20:32:02
El OP ha dicho que valora la ranura microSD y la radio FM, ¿de qué sirve un gama megasuper alta si luego te ofrece menos utilidad y carece de características que sí tienen modelos de gama inferior? Algunos siempre estáis con esa simpleza de las "gamas", no os dais cuenta de que los requerimientos y necesidades de uso de una persona no tienen nada que ver con las "gamas". A mí, por ejemplo, un iPhone 11 Pro no me sirve entre otras cosas porque no tiene ranura microSD y me da exactamente igual que se considere "tope de gama"...
Saludos
No ha dicho que sea un imprescindible, ha dicho que lo valora y por eso he dado alternativas, tb he dicho que el A3 es buena opción al precio que esta, pero el mi9 lite por 200 y pico... yo no lo puedo recomendar
ganterjunior
18/11/19, 20:37:09
No ha dicho que sea un imprescindible, ha dicho que lo valora y por eso he dado alternativas, tb he dicho que el A3 es buena opción al precio que esta, pero el mi9 lite por 200 y pico... yo no lo puedo recomendar
Ya ves como somos tan locos recomendando el mi 9 lite si por 200 y pico euros solo da:
Radio FM
Diseño premium
Jack
Tarjeta SD
Ufs 2.1
Buenas cámaras
Infrarrojos
Pantalla amoled
HDR
4030mAh
SD 710
NFC
Si es que esas cosas las vemos ya por 100€
Lo que le falla es que no lleve un 855+ verdad??
alvarog10
18/11/19, 20:39:57
Ya ves como somos tan locos recomendando el mi 9 lite si por 200 y pico euros solo da:
Radio FM
Diseño premium
Jack
Tarjeta SD
Ufs 2.1
Buenas cámaras
Infrarrojos
Pantalla amoled
HDR
4030mAh
SD 710
NFC
Si es que esas cosas las vemos ya por 100€
Lo que le falla es que no lleve un 855+ verdad??
Pepinote, me lo voy a pillar
PD: Me voy a pillar un mi9 lite estando al mismo precio un mi8/mix2s....
-El 9 lite tiene peor pantalla que mi8
-Peor sonido que el Mix2s
-Peor construcción
-Peor procesador
-Camara peor
-Comunidad casi nula
-Solo 1 actualizacion de android frente a las 2 de la gama alta de xiaomi
-Sin carga inalambrica......
No he dicho que el mi9 lite sea mal movil, ni a ese precio incluso, el problema es que gamas altas pasados se comen a los media actuales..
Y si, soy muy pesado cone l mi8/mix2s pero no entiendo que se recomiende antes un redmi o un lite antes que un gama Mi de generacion pasada estando a mismo precio..
sololeo
18/11/19, 20:50:05
+1 me sumo
sololeo
18/11/19, 20:51:37
-Peor construcción
-Peor procesador
-Camara peor
-Comunidad casi nula
No he dicho que el mi9 lite sea mal movil, ni a ese precio incluso, el problema es que gamas altas pasados se comen a los media actuales..
Y si, soy muy pesado cone l mi8/mix2s pero no entiendo que se recomiende antes un redmi o un lite antes que un gama Mi de generacion pasada estando a mismo precio..
Hay que vender lo nuevo para sacarle beneficio, es lo q interesa a las marcas y quienes sacan algo de ello
ganterjunior
18/11/19, 20:51:38
-Peor construcción
-Peor procesador
-Camara peor
-Comunidad casi nula
Pues nada que se compre el mi 8 el gran gama alta del año pasado
sololeo
18/11/19, 20:54:09
¿Cual crees que llevara mejores componentes internos? Yo apuesto por un gama alta
diegui.roman
18/11/19, 20:56:41
Hola,
Hace poco el Mi9 sin Lites ni Pros ni nada estaba en reacondicionados de Amazon en 236, mi hermana compró uno y estaba impoluto. Quizás cojee de batería pero es buen aparato
alvarog10
18/11/19, 21:06:41
No hombre, que se coja el que le da la gana, aquí estamos para opinar, el ha pedido opiniones y se la damos, ya el debe valorar, pero ya te digo que el 845 va a envejecer mejor que el 710...
ganterjunior
18/11/19, 21:07:24
¿Cual crees que llevara mejores componentes internos? Yo apuesto por un gama alta
Yo apuesto a que los dos llevan buenos componentes internos
sololeo
18/11/19, 21:50:18
Yo apuesto a que los dos llevan buenos componentes internos
Mira el precio de salida de uno y otro, entenderás que en uno habrán recortado algo más que en el otro. Y no sólo en procesador
luiso72
18/11/19, 22:48:10
ahora tengo todavia mas dudas
Eso por una parte esta bien
Cual es mejor
mi lite 9 o xiaomi mi 8?
InspireD
18/11/19, 23:06:06
Cual es mejor
mi lite 9 o xiaomi mi 8?
Xiaomi Mi 8.
-Peor construcción
-Peor procesador
-Camara peor
-Comunidad casi nula
No paras de soltar falacias...
- Lo de que el Mi 8 tiene mejor pantalla te lo has inventado, de hecho las especificaciones que anuncia la marca para ambas pantallas son casi idénticas. Si me apuras es mejor la del Mi 9 Lite, que tiene un notch más reducido y mayor superficie.
- Lo de mejor construcción también es opinión tuya sin ningún fundamento objetivo, ambos son de metal y cristal y ninguno de ellos dispone de resistencia al agua, son muy similares.
- Lo de la cámara, más de lo mismo. El Mi 8 lleva un sensor Sony IMX363, que es lo que utilizaba el año pasado gran parte de la gama media. Si instalas la Gcam mejora su rendimiento porque comparte sensor y SoC con el Google Pixel, pero con la cámara stock no es nada de otro mundo. Es discutible si es mejor que la del Mi 9 Lite, especialmente si valoramos también el resto de sensores (selfie, gran angular, etc.) y la grabación de vídeo.
- Lo que comentas de las actualizaciones es delirante. Suponiendo que sea cierto que Xiaomi ofrezca dos actualizaciones mayores para el Mi 8 y solo una para el Mi 9 Lite (cosa que está por ver) seguirían estando igualados, porque el Mi 8 ya ha disfrutado de una de esas actualizaciones (de Android 8 a Android 9) y por tanto ambos "morirán" en Android 10.
- Se te olvida que el Mi 8 tiene menos batería.
- Se te olvida que el Mi 8 no tiene ranura microSD.
- Se te olvida que el Mi 8 no tiene radio FM.
- Se te olvida que el Mi 8 no tiene infrarrojos.
- Se te olvida que el Mi 8 no tiene jack de audio.
- Se te olvida que el Mi 8 no tiene sensor de huellas en pantalla.
Esa manía con los smartphones "mejores" y "gamas altas"... Supongo que conducirás un coche deportivo radical de 300 CV, porque ¿de qué sirven el tamaño interior, el maletero o la practicidad si puedes tener un "gama alta"? En fin :oh:
Cual es mejor
mi lite 9 o xiaomi mi 8?
Ninguno de los dos. No existen los smartphones "mejores" y "peores", existen los smartphones más o menos adecuados para tus requisitos y necesidades de uso. pero vamos, si de verdad usas la ranura microSD y la radio FM creo que te va a dar mejor servicio el Mi 9 Lite.
Saludos
alvarog10
19/11/19, 10:57:11
No paras de soltar falacias...
- Lo de que el Mi 8 tiene mejor pantalla te lo has inventado, de hecho las especificaciones que anuncia la marca para ambas pantallas son casi idénticas. Si me apuras es mejor la del Mi 9 Lite, que tiene un notch más reducido y mayor superficie.
- Lo de mejor construcción también es opinión tuya sin ningún fundamento objetivo, ambos son de metal y cristal y ninguno de ellos dispone de resistencia al agua, son muy similares.
- Lo de la cámara, más de lo mismo. El Mi 8 lleva un sensor Sony IMX363, que es lo que utilizaba el año pasado gran parte de la gama media. Si instalas la Gcam mejora su rendimiento porque comparte sensor y SoC con el Google Pixel, pero con la cámara stock no es nada de otro mundo. Es discutible si es mejor que la del Mi 9 Lite, especialmente si valoramos también el resto de sensores (selfie, gran angular, etc.) y la grabación de vídeo.
- Lo que comentas de las actualizaciones es delirante. Suponiendo que sea cierto que Xiaomi ofrezca dos actualizaciones mayores para el Mi 8 y solo una para el Mi 9 Lite (cosa que está por ver) seguirían estando igualados, porque el Mi 8 ya ha disfrutado de una de esas actualizaciones (de Android 8 a Android 9) y por tanto ambos "morirán" en Android 10.
- Se te olvida que el Mi 8 tiene menos batería.
- Se te olvida que el Mi 8 no tiene ranura microSD.
- Se te olvida que el Mi 8 no tiene radio FM.
- Se te olvida que el Mi 8 no tiene infrarrojos.
- Se te olvida que el Mi 8 no tiene jack de audio.
- Se te olvida que el Mi 8 no tiene sensor de huellas en pantalla.
Esa manía con los smartphones "mejores" y "gamas altas"... Supongo que conducirás un coche deportivo radical de 300 CV, porque ¿de qué sirven el tamaño interior, el maletero o la practicidad si puedes tener un "gama alta"? En fin :oh:
Ninguno de los dos. No existen los smartphones "mejores" y "peores", existen los smartphones más o menos adecuados para tus requisitos y necesidades de uso. pero vamos, si de verdad usas la ranura microSD y la radio FM creo que te va a dar mejor servicio el Mi 9 Lite.
Saludos
Si tu eres de los que piensas que una amoled FHD es igual que otra amoled FHD o que una camara de 16mpx es igual que otra de 16mpx me lo has dicho todo compi, saludos :ok:
Y ya si me dices que el mi9 lite tiene la misma construccion que un mix2s porq es metal y cristal... apaga y vamonos... :risitas:
sololeo
19/11/19, 11:26:05
Si creeis que Xiaomi o cualquier otra marca da la misma calidad a su movil top que a su movil lite es que os gusta autoengañaros
ganterjunior
19/11/19, 12:21:23
Si creeis que Xiaomi o cualquier otra marca da la misma calidad a su movil top que a su movil lite es que os gusta autoengañaros
Pues dinos que tiene de diferente el mi 8 vs el mi 9 lite en cuanto a calidades...
Si tu eres de los que piensas que una amoled FHD es igual que otra amoled FHD o que una camara de 16mpx es igual que otra de 16mpx me lo has dicho todo compi, saludos :ok:
Y ya si me dices que el mi9 lite tiene la misma construccion que un mix2s porq es metal y cristal... apaga y vamonos... :risitas:
No, yo no pienso que todas las AMOLED FullHD sean iguales. Lo que digo es que según la hoja de especificaciones que publica la propia Xiaomi en su web oficial, el panel del Mi 8 no es superior al panel del Mi 9 Lite. Ambos tienen un brillo máximo de 600 nits y ambos van protegidos por Gorilla Glass 5. Además el del Mi 9 Lite está fabricado por Samsung (en el Mi 8 no se dice nada del fabricante, mala señal), soporta HDR (en el del Mi 8 no se promete nada al respecto) y se anuncia que tiene protección VDE Blue-Light (nuevamente en el Mi 8 no se dice nada de eso), así que tiene pinta que el Mi 9 Lite tiene un panel de calidad similar o incluso superior y si tu opinión difiere deberías aportar algún dato objetivo que te apoye.
Tampoco he dicho que una cámara de 16 MPX sea igual que otra de 16 MPX ni lo he dado a entender de ninguna forma. Lo siento, pero si quieres jugar a las falacias del hombre de paja hazlo con otro, yo no tengo tiempo para estas chiquilladas.
Y respecto a la calidad de construcción, 90% de lo mismo. Eres tú quien afirma que el Mi 8 tiene superior calidad de construcción, por lo tanto eres tú quien debe probar esa afirmación o al menos aportar algún dato objetivo que la avale. ¿Por qué tiene superior calidad de construcción el Mi 8? ¿Acaso utiliza materiales más refinados? ¿Acaso dispone de certificación IP68 o MIL_STD 810G? ¿Acaso ha superado test de resistencia más severos? Entonces, ¿de dónde sacas que su calidad de construcción es mejor? Venga, explícanoslo, no es tan difícil :rolleyes:
Saludos
alvarog10
19/11/19, 14:19:42
Y respecto a la calidad de construcción, 90% de lo mismo. Eres tú quien afirma que el Mi 8 tiene superior calidad de construcción, por lo tanto eres tú quien debe probar esa afirmación o al menos aportar algún dato objetivo que la avale. ¿Por qué tiene superior calidad de construcción el Mi 8? ¿Acaso utiliza materiales más refinados? ¿Acaso dispone de certificación IP68 o MIL_STD 810G? ¿Acaso ha superado test de resistencia más severos? Entonces, ¿de dónde sacas que su calidad de construcción es mejor? Venga, explícanoslo, no es tan difícil :rolleyes:
Saludos
Cuando me refiero a la diferencia de construccion me refiero principalmente vs mix2s, te inivito que vayas a una mi store y lo compruebes tu mismo, ya que yo si lo he tendio y se de lo que hablo. Para empezar el mix2s es ceramica, no el "cristal" del mi9 lite, que es bastante similar al del RN7 y es un cristal "dudoso". Coge uno y otro y despues nos cuentas, despues te podra parecer una tonteria pero toca la bandeja sim de uno y otro y tambien nos cuentas. Tener mejor construccion no es tener certificado, lo materiales y el ensamblado tambien cuenta... que quieres comprarte el mi9 lite, adelante te espero en XDA para hablar de roms y comunidad :ok: y aprovechas para subir un par de fotos de noche con el estabilizador optico "que tiene", que como dices que es mejor camara que el mi8/mix2s...
sololeo
19/11/19, 15:09:27
Pues dinos que tiene de diferente el mi 8 vs el mi 9 lite en cuanto a calidades...
¿Crees que la placa base es de la misma calidad? ¿Y las lentes de la cámara? ¿Y la pantalla?
ganterjunior
19/11/19, 15:26:13
¿Crees que la placa base es de la misma calidad? ¿Y las lentes de la cámara? ¿Y la pantalla?
Con esa respuesta ya he visto que no tienes mucha idea... xD
sololeo
19/11/19, 15:28:40
Con esa respuesta ya he visto que no tienes mucha idea... xD
No te autoengañes, ni el Poco tenía la calidad del Mi 8 ni el Mi 9 lite tiene la del Mi 8 o la del Mi 9
luiso72
19/11/19, 16:47:16
y el redmi note 8 pro?
Johny1979
19/11/19, 16:55:37
y el redmi note 8 pro?
Te recomendaria que filtraras un poco los comentarios sobretodo del multi que no ha tenido ningun xiaomi y ninguna experiencia con esta marca que detesta
Dicho esto, tienes que barajar que buscas en tu proximo smartphone.
Si buscas un movil con un rendimiento muy bueno para juegos te diria que el RN8pro, la pantalla es bastante buena poniendo como contexto que es IPS y los sensores de camara son muy buenos pero creo que desaprovechados desde el punto de software y lo dificil que se hace trabajar con mediatek, ademas tiene algo mas de autonomia.
El MI9 lite por contra tiene una pantalla superamoled ( la misma que el Mi9T ) rinde bien con su snapdragon 710 aunque por debajo del helio G90T, una construccion muy premiun y un LED de notificaciones de lo mas curioso.
Yo que lo he tebido en la mano, me parece un MI A3 potenciado y muy mejorado ademas al precio que esta actualmente es muy completo.
Ambos tienes la misma RAM ( aunque es mas rapida la del rn8 pro ) ambos con U.F.S2'1 en ambos tienes NFC, sus pantallas son compatibles con HDR, ambas con un buen chut de nits, puerto IR, radio en ambos, y expansion micro sd....
Eres muy gamer ? Si lo eres vete a por el rn8 PRO, puede a full con todos los juegos y el sd710 no.
Pero si fuera para mi, me iria a por el MI9 lite, la pantalla es mucho mejor y aprovechas de mejor manera el.modo oscuro, tienes una construccion mas premiun y le puedes instalar GCAM de manera 100% operativa.
Ademas ambos rozan los 220€ en amazon, y yo me quedaria con el MI9 lite.
y el redmi note 8 pro?
Peor que un MI9 lite en calidad.
sololeo
19/11/19, 19:52:11
Cuando me refiero a la diferencia de construccion me refiero principalmente vs mix2s, te inivito que vayas a una mi store y lo compruebes tu mismo, ya que yo si lo he tendio y se de lo que hablo. Para empezar el mix2s es ceramica, no el "cristal" del mi9 lite, que es bastante similar al del RN7 y es un cristal "dudoso". Coge uno y otro y despues nos cuentas, despues te podra parecer una tonteria pero toca la bandeja sim de uno y otro y tambien nos cuentas. Tener mejor construccion no es tener certificado, lo materiales y el ensamblado tambien cuenta... que quieres comprarte el mi9 lite, adelante te espero en XDA para hablar de roms y comunidad :ok: y aprovechas para subir un par de fotos de noche con el estabilizador optico "que tiene", que como dices que es mejor camara que el mi8/mix2s...
Como Deivid Morganson hiciera un vídeo de ese --cristal-- de la tapa trasera, estaría interesante el asunto. Ya me lo imagino diciendo: señores de Xiaomi ¡esto no es cristal! ¡El cristal no se dobla! (Insertad mentalmente el gif de una tapa de cris.. doblándose)
Pero es que yo en ningún momento he hablado del Mi Mix 2, hablaba en todo momento del Mi 8. Madre mía, las salidas que te inventas con tal de no reconocer que has metido la pata :facepalm:
Ya que lo mencionas, el Mi Mix 2 en su época sería muy interesante, pero a día de hoy es un despropósito, por muy buena que sea su calidad de construcción. Sus cámaras hacen el ridículo frente a cualquier gama media actual (ya cuando fue lanzado eran mediocres, así que imagina ahora), me da igual que tenga OIS de cuatro ejes. Y su pantalla es de lo más normalito, me temo que no mejora en nada a la AMOLED del Mi 9 Lite. Para colmo es un terminal que ya ha recibido dos actualizaciones mayores de Android, así que es muy probable que no llegue a recibir ninguna ROM oficial basada en Android 10, un error comprarse un terminal tan antiguo a estas alturas.
En fin...
Saludos
Pero es que yo en ningún momento he hablado del Mi Mix 2, hablaba en todo momento del Mi 8. Madre mía, las salidas que te inventas con tal de no reconocer que has metido la pata :facepalm:
Ya que lo mencionas, el Mi Mix 2 en su época sería muy interesante, pero a día de hoy es un despropósito, por muy buena que sea su calidad de construcción. Sus cámaras hacen el ridículo frente a cualquier gama media actual (ya cuando fue lanzado eran mediocres, así que imagina ahora), me da igual que tenga OIS de cuatro ejes. Y su pantalla es de lo más normalito, me temo que no mejora en nada a la AMOLED del Mi 9 Lite. Para colmo es un terminal que ya ha recibido dos actualizaciones mayores de Android, así que es muy probable que no llegue a recibir ninguna ROM oficial basada en Android 10, un error comprarse un terminal tan antiguo a estas alturas.
En fin...
Saludos
Creo que deberías de aprender la diferencia entre Mi MIX 2 y MI MIX 2S.
alvarog10
20/11/19, 00:09:21
En fin...
Saludos
Que tengo que reconocer que me he equivocado?? Si en todo momento estoy hablando del mix2Sy mi8... No es que me lo haya sacado de la chistera ahora...
Y por cierto eso de que la camara del mix2s hace el ridiculo en la gama media actual demuestra que ni lo has tenido ni lo has olido... Porque sigue siendo una muy buena camara(trasera) hoy dia, la cambiaba por la de mi mi9 con los ojos cerrados. Otra cosa es la del mi mix2 que si era una bakala...
Hay que aprender a diferenciar entre Mix2 y Mix2s como te han dicho, porque no tienen nada que ver :cucu:
Creo que deberías de aprender la diferencia entre Mi MIX 2 y MI MIX 2S.Sé distinguir ambos modelos perfectamente, gracias. Obviamente he leído mal y pensaba que el compañero se refería al Mi Mix 2, error en gran parte motivado por el hecho de que yo hablaba siempre del Mi 8 y no de ningún Mi Mix. Pero vamos, yo ya usaba un Xiaomi cuando algunos foreros todavía iban al colegio, así que pocas lecciones pueden darme sobre esa marca.
Por otra parte no sé qué c*j*nes pinta aquí el Mi Mix 2S, siendo un terminal que en Amazon cuesta más de 300 euros (y tirando de vendedores externos sin Prime, con todo lo que ello implica). Hasta donde yo sé el OP está planteando smartphones en el rango de los 200 € o poco más, no entiendo por qué alguno se empeña en encasquetarle un modelo que cuesta casi un 50% más. Ya puestos, para pillarse el Mi Mix 2S casi merece más la pena poner un poco más de pasta y llevarse un Xiaomi Mi 9T Pro o incluso un Realme X2 Pro, ¿no? Tiene telita, la cosa...
Saludos
Que tengo que reconocer que me he equivocado?? Si en todo momento estoy hablando del mix2Sy mi8... No es que me lo haya sacado de la chistera ahora...
Y por cierto eso de que la camara del mix2s hace el ridiculo en la gama media actual demuestra que ni lo has tenido ni lo has olido... Porque sigue siendo una muy buena camara(trasera) hoy dia, la cambiaba por la de mi mi9 con los ojos cerrados. Otra cosa es la del mi mix2 que si era una bakala...
Hay que aprender a diferenciar entre Mix2 y Mix2s como te han dicho, porque no tienen nada que ver :cucu:Mira, yo ya paso. El Mi Mix 2S no pinta nada en este hilo, es un modelo que cuesta más de 300 € en tienda española y plantearlo como alternativa al Redmi Note 8 Pro o al Mi 9 Lite es tomar el pelo al personal.
Saludos
alvarog10
20/11/19, 00:37:07
Mira, yo ya paso. El Mi Mix 2S no pinta nada en este hilo, es un modelo que cuesta más de 300 € en tienda española y plantearlo como alternativa al Redmi Note 8 Pro o al Mi 9 Lite es tomar el pelo al personal.
Saludos
Ha salido muchas veces en oferta por 229€ y 249€ en Amazon(mix2s), la semana pasada estuvo el mi8 tb en 239€ en phone house y aliexprssplaza.. creo que viene a cuento ya que es precio similar al mi9 lite. Y no ha sido ofertas puntuales de pocas uds imposibles de comprar..
Tema zanjado. Saludos
luiso72
23/11/19, 19:46:19
¿cual es el movil mas parecido al a3?
lo que menos me gusta del a3 es la pantalla , considero que tiene poco brillo
el xiaomi 9 lite tiene segun todas las reviews peor camara pero mejor pantalla
Sugerencias?
luiso72
23/11/19, 20:04:10
de hecho para trabajar tengo el samsung j5 82017) y tengo la impresion que se ve mejor (por lo menos con el brillo maximo mas alto) que el mi a3
Crossland X
23/11/19, 20:43:51
de hecho para trabajar tengo el samsung j5 82017) y tengo la impresion que se ve mejor (por lo menos con el brillo maximo mas alto) que el mi a3
No te preocupes por el brillo del MI A3 que no vas a tener problemas de visibilidad ni con el sol dándole directamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.