Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM a instalar
norbertyson
18/11/19, 00:28:49
Busco ROM que tenga un buen rendimiento de bateria, y que este bien pulida ,es para una persona mayor,que está aburrida de MIUI
Usaji3.0
18/11/19, 07:00:56
Uso bootleggers y me funciona con todos los chiches, salu2
norbertyson
18/11/19, 12:34:50
Uso bootleggers y me funciona con todos los chiches, salu2Yo acabo de desbloquear el bootloader ,siguiendo un tutorial y no tengo ni idea de que ROM instalar
antoniose30
18/11/19, 14:08:22
Yo voy a instalar Pixel experience plus
joseac1
18/11/19, 21:47:10
Uso bootleggers y me funciona con todos los chiches, salu2
Yo la tuve y las aplicaciones tenían retardo al abrirse, ¿no te pasa lo mismo?.
Pixel experience es de lo mejorcito
De momento, pixel experiencia dejo de dar soporte, una lastima, aunque creo que otros desarrolladores podrían seguir. De momento tengo linage os y va también muy bien, es prácticamente igual ala otra.
norbertyson
20/11/19, 12:39:56
De momento, pixel experiencia dejo de dar soporte, una lastima, aunque creo que otros desarrolladores podrían seguir. De momento tengo linage os y va también muy bien, es prácticamente igual ala otra.Esa es la que tengo instalada yo ,la instale con un cable OTG y pendrive y cuando accedo al twrp del recovery me sale que no hay nada en la memoria interna ,algo mal hice,pero me da miedo aventurarme más y sin saber ,la cuestión es que funciona a las mil maravillas muy fluida
Esa es la que tengo instalada yo ,la instale con un cable OTG y pendrive y cuando accedo al twrp del recovery me sale que no hay nada en la memoria interna ,algo mal hice,pero me da miedo aventurarme más y sin saber ,la cuestión es que funciona a las mil maravillas muy fluida
Algo tienes mal. Hay muchos tutos pero básicamente es como todas, wipe avanzado, todo menos otg y memoria externa (sd) . después reiniciar en recovery y finalmente instalar
FrayRober
28/04/23, 17:21:24
¿Podría alguien confirmarme que con la Pixel funcionan las apps del banco, particularmente BBVA y Unicaja?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.