Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi móvil no arranca

senano
17/11/19, 21:26:22
Hola,

Tengo un XIAOMI Mi A2.

Después de seis meses, hoy el móvil no arranca.

Cuando el móvil está apagado, si pulso el botón de encendido, no se enciende.
Si pulso el botón de encendido 3 segundos, se enciende, muestra la pantalla blanca con el logo de andriod one y un segundo después se vuelve a apagar.
Si conecto el cargador, aparece la pantalla blanca con el logo de android one, a los 2 segundos se apaga, a los dos segundos se muestra otra vez y así sin final.

No estoy seguro, pero quizás la batería estaba muy baja cuando se ha quedado sin arrancar.

Mando un vídeo con el problema.

¿Alguna idea?

Un saludo y gracias.

Exo
17/11/19, 21:35:07
Hola,

Tengo un XIAOMI Mi A2.

Después de seis meses, hoy el móvil no arranca.

Cuando el móvil está apagado, si pulso el botón de encendido, no se enciende.
Si pulso el botón de encendido 3 segundos, se enciende, muestra la pantalla blanca con el logo de andriod one y un segundo después se vuelve a apagar.
Si conecto el cargador, aparece la pantalla blanca con el logo de android one, a los 2 segundos se apaga, a los dos segundos se muestra otra vez y así sin final.

No estoy seguro, pero quizás la batería estaba muy baja cuando se ha quedado sin arrancar.

Mando un vídeo con el problema.

¿Alguna idea?

Un saludo y gracias.
Suele pasar mucho en ese modelo, mira en el subforo de tu terminal y verás como hay muchos casos iguales.

sololeo
17/11/19, 22:05:56
Suele pasar mucho en ese modelo, mira en el subforo de tu terminal y verás como hay muchos casos iguales.

Vaya tela :(

Gonzalez F. Luis
17/11/19, 23:10:48

¿Es problema de la placa base?.