Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre la tarifa de datos

samueljerez
14/11/10, 19:55:12
Primeramente me presento, por mi nick es obvio, me llamo Samuel y soy de Jerez de la Frontera (cadiz) y tengo 19 años.

Ante todo perdonad si creo un post para preguntar algo ya resuelto pero no encuentro algo que resuelva al 100% mis dudas.

Me he comprado una Tattoo de segunda mano a la cual el anterior dueño la había rooteado y metido la versión 1.6, mi duda es si se me va a conectar sola para actualizaciones o aplicaciones y me chupe todo el saldo cada 2 por 3, yo el Internet móvil ese no lo usaría nunca ya que en casa tengo wifi y solo usaré eso.

Algún manual o algo para evitar que se conecte y chupe dinero? es que la verdad no tengo mucha idea aun de como va el HTC, la tengo desde ayer xD

Un saludo

armude
14/11/10, 20:43:07
usa el apndroid creo que se llama, modifica los valores del apn para que no se pueda conectar a internet movil

Txikiton93
14/11/10, 22:31:50
Si mantienes apretado el boton de COLGAR, la ultima opcion que te aparece es la de activar/desactivar la red de internet, que es la que te jode al final del mes como no tengas tarifa plana.

Y por cierto, es mejor presentarse en el foro de presentaciones antes de preguntar algo. ;-)

samueljerez
14/11/10, 23:30:33
Gracias por las respuestas, estaré a atento a que esté la red móvil siempre desactivada, que aunque soy de prepago a nadie le gusta perder dinero xD

Por cierto, ya me he presentado en el subforo correspondiente.

Txikiton93
15/11/10, 20:49:27
Lo que te recomiendo es que lo desactives y luego no intentes estar atento... ya que solo no se va a cambiar.

Solo lo tendrás que desactivar si cambias de ROM. (Si no sabes lo que es una ROM no te comas el tarro que no te va a ocurrir nada :D )

irenukii
15/11/10, 21:49:59
Venía a responderte pero veo que ya lo han hecho =) Bienvenido, yo también me he estrenado en Android con éste modelo de HTC de segunda mano también y la tengo desde hace poquito igual que tú, solo que ya me he tirado muchísimas horas por aquí leyendo xDD

irenukii
15/11/10, 21:50:19
Venía a responderte pero veo que ya lo han hecho =) Bienvenido, yo también me he estrenado en Android con éste modelo de HTC de segunda mano también y la tengo desde hace poquito igual que tú, solo que ya me he tirado muchísimas horas por aquí leyendo xDD

samueljerez
16/11/10, 18:04:08
Gracias a tod@s :D

Txikiton93
16/11/10, 18:26:21
Tranqui, para eso estamos ;-)