Ver la Versión Completa : El CEO de Realme mete la pata publicando un tweet desde un iPhone
Nonamed
17/11/19, 18:11:56
El CEO de Realme mete la pata publicando un tweet desde un iPhone
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/realme_3.jpg
Leemos en teknofilo.com
"En el pasado, hemos visto a personajes famosos publicar tweets de promoción de terminales Android utilizando sus propios iPhone (1, 2), lo que ha generado una mala imagen para la marca. También hemos visto cuentas oficiales de smartphones Android publicando tweets desde iPhone, como este de Huawei a principios de año. Ahora ha sido el CEO de Realme Mobiles, Madhav Sheth, quien ha metido la pata al publicar un tweet acerca de la OTA de RealMe 3 y RealMe 3i desde un iPhone. El tweet ha sido borrado pero gracias a la funcionalidad de Twitter que permite ver un tweet borrado si has interactuado con él antes de su eliminación, podemos ver una captura de pantalla. Aunque los errores cometidos por los marcas oficiales pueden deberse a fallos de los trabajadores o de la agencia de comunicación, en el el caso del CEO de Realme no sabemos si el tweet lo publicó él mismo o si cuenta con algún ayudante. En cualquier caso, no es buena publicidad.n"
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-ceo-de-realme-mete-la-pata-publicando-un-tweet-desde-un-iphone/)
Nonamed
17/11/19, 18:12:04
https://www.teknofilo.com/el-ceo-de-realme-mete-la-pata-publicando-un-tweet-desde-un-iphone/
https://www.teknofilo.com/el-ceo-de-realme-mete-la-pata-publicando-un-tweet-desde-un-iphone/
Hyoga1979
17/11/19, 18:21:29
Eso no se hace...para mí es motivo de despido ,menudo Epic fail
GeekJordi
17/11/19, 18:24:28
Tan dificil es coger un PC y twittear desde el PC? Es que también... :risitas:
Johny1979
17/11/19, 18:39:26
Jajajajajajajaja consejos vendo que para mi no tengo :risitas:
Usa lo que para él considera mejor, no hay más
integra2
17/11/19, 18:43:21
Envidia que tiene la gente por no usar un chonomi
Hyoga1979
17/11/19, 18:45:33
Usa lo que para él considera mejor, no hay másEnzerio Horrjhhhe https://images.app.goo.gl/p8Q9ftLk6yitxP5BA
BlueSkies
17/11/19, 18:47:18
No es el primero, ni será el último...
Yo si fuera famoso y necesitara una privacidad extrema y mucha seguridad, también llevaría un iphone...
Creeis que algún famoso va con algo que no sea iphone?? Yo no lo creo....
diegoviti
17/11/19, 20:06:52
A la hoguera con el. Es lo peor que ha hecho un ser humano en toda la historia.
integra2
17/11/19, 20:14:09
Yo si fuera famoso y necesitara una privacidad extrema y mucha seguridad, también llevaría un iphone...
https://www.mediatrends.es/a/100943/moviles-usan-los-famosos/
en los mundos de yupi SI
AkelarreZ
17/11/19, 20:25:49
No es por nada pero todas las fotos de famosas desnudas o videos sexuales (los famosos fapenning), han sido sacadas desde apple y su famosa icloud. Se hackearon mas de 300 millones de cuentas, segun los medios. Tampoco veo yo tanta diferencia en seguridad.
Yo lo tengo claro no subo nada a la nube.
Y respecto al CEO, yo creo que hay que ser pavo. Si no es tu empresa despedido por idiota.
anom_dci
17/11/19, 20:40:51
Bueno tambien paso con los CEOS de Huawei y Microsoft cuando vendían sus Windows Phone y el CEO de Samsung tambien lo pillaron con un iPhone creo que tambien.
MrRaines
17/11/19, 21:03:58
Y qué más da? XD
Escrito desde mi Game Boy Pocket.
id_560212
17/11/19, 21:32:11
Muy normal un iPhone es un iPhone 📲
Bueno tambien paso con los CEOS de Huawei y Microsoft cuando vendían sus Windows Phone y el CEO de Samsung tambien lo pillaron con un iPhone creo que tambien.
Jejejej
Todo el mundo usa iPhone en la intimidad
YoArnold83
17/11/19, 21:40:54
Metedura de pata del ceo, ahora tendrá que dar explicaciones.
FerSoyDios
17/11/19, 22:13:01
Epic fail de manual jajajajajaja. A ver qué hacen con el ahora
Patxiyrakel
17/11/19, 22:55:43
Tito, hay Tito, fíate tu de iPhone, si yo te contara, y al pavo ese pues hay que ser merluzo, si a mí me paga realme, llevo yo un realme y otro de recambio por si acaso, coño mi mujer lleva un Samsung a70 por que es de empresa, es lo que hay, te paga pues llevo lo que tú quieras, me pagas uso tu marca y tan orgulloso de ello
robertron
17/11/19, 23:05:27
Como aqui, muchos defienden a su marca favorita, pero todos foreamos desde el iPhone Xs Max.
santinhos defiende a samsung desde su iphone, Johny1979 a xiaomi desde su iphone, jorge_kai crea los post desde su iphone yo todo lo que hablo de los quee guatan es desde mi iphone........
Y quien diga que no miente
Este señor supongo que puede llevar de forma personal el teléfono que le de la gana, esta en su derecho( supongo), pero ser CEO de una empresa de telefonos y twitear desde un iphone las bondades de un teléfono de la marca para la que trabajas sabiendo que twitter dice que el dispositivo o S.O usas, es de ser lelo y me quedo corto. Lo peor es que no es el primero, han habido varios y también muchos casos de los típicos famosillos estos que contrata una marca ya sea samsung, etc para promocionar su movil y suben el post desde un iphone... :loco::loco: En serio, a esta gente les falta un hervor :estrellas:
geoswat
17/11/19, 23:40:18
Quizá tenga que ver con el ecosistema , las misma aplicación en iPhone y Android suele ser pauperrima en esta última y el consabido problema de pérdida de calidad de foto y vídeo cuando se suben desde aplicaciones de terceros .
Picollo
17/11/19, 23:45:01
Un fallo gordo pero que no sorprende a nadie, si se supiera que movil usan los altos cargos de los fabricantes fijo que la inmensa mayoria no usan el de su compañia, y de los que si lo hacen muchisimos como obligación impuesta para no cometer meteduras de pata como estas
Tampoco es que haya que quemar a nadie ni sea el fin del mundo y mas siendo una compañia low cost, como tampoco me creo que el de xiaomi lleve un mi9 o el de Dacia un sandero, son productos destinados a un estatus diferente al suyo, si fuese el ceo de samsung ya seria otra cosa, aunque tampoco veo problema que cada uno lleve lo que le de la gana en su vida privada
anom_dci
18/11/19, 00:47:05
Muy normal un iPhone es un iPhone 📲 Yo usé un iPhone 8 que me prestó un familiar y la verdad que me aburria tanto que ansiaba volver a tener un android aunque fuera de gama media.
anom_dci
18/11/19, 00:49:42
Jejejej
Todo el mundo usa iPhone en la intimidad
XD XD esa si es muy buena XD
maligno1
18/11/19, 02:29:35
Qué más dará con que ponga el mensaje como si tiene un teléfono en el váter y me da por publicarlo desde ahí la cosa es que no importa de donde suba el mensaje o qué tipo de teléfono utilice o deje de utilizar
pochitor
18/11/19, 07:17:29
Es falso, el de la foto es Emilio Aragón.
jorge_kai
18/11/19, 09:42:25
Como aqui, muchos defienden a su marca favorita, pero todos foreamos desde el iPhone Xs Max.
@santinhos (https://www.htcmania.com/member.php?u=372150) defiende a samsung desde su iphone, @Johny1979 (https://www.htcmania.com/member.php?u=574362) a xiaomi desde su iphone, @jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) crea los post desde su iphone yo todo lo que hablo de los quee guatan es desde mi iphone........
Y quien diga que no miente
no sé de dónde sacas eso. Llevo sin usar iPhone por lo menos 5 años. Simplemente me gusta mucho más (muchísimo más) Android. Si me gustara más iPhone utilizaría iPhone.
robertron
18/11/19, 10:15:25
no sé de dónde sacas eso. Llevo sin usar iPhone por lo menos 5 años. Simplemente me gusta mucho más (muchísimo más) Android. Si me gustara más iPhone utilizaría iPhone.Crei que se pilló que era broma jeje. Yo no se porque, spy usuario de apple (y registrado en fansdeapple) poseedor de imac, macbook e ipad, tuve el iphone 4s 2 semanas, no me gustó nada, mi novia el 4s (lo heredó) el 6s y el 8 plus (actual) pero yo el iPhone lo veo tan tan limitado, que prefiero androids dd gama media
carapapa
18/11/19, 10:38:43
Estamos dando por sentado que este señor gestiona directamente su cuenta, y puede que el mensaje lo haya subido su community
isaias_a16
18/11/19, 11:04:03
Trump andaba con un galaxy s3 si no me equivoco.
Hyoga1979
18/11/19, 11:05:54
Trump andaba con un galaxy s3 si no me equivoco.La gracia sería con un Huawei mate 30 pro [emoji38]
Tito, hay Tito, fíate tu de iPhone, si yo te contara, y al pavo ese pues hay que ser merluzo, si a mí me paga realme, llevo yo un realme y otro de recambio por si acaso, coño mi mujer lleva un Samsung a70 por que es de empresa, es lo que hay, te paga pues llevo lo que tú quieras, me pagas uso tu marca y tan orgulloso de ello
Mi teléfono de empresa es un samsung también ;)
https://www.mediatrends.es/a/100943/moviles-usan-los-famosos/
en los mundos de yupi SI
Solo tienes que ver famosos en programas de tv, futbolistas en aeropuertos llegando a sus destinos para jugar el partido x etc. Todos van con iphone... absolutamente todos... Altos cargos políticos, directivos etc.
En grandes ciudades, donde el nivel de vida es alto. Inmensa mayoría con iphone.
Que a mi me importa un pimiento, que yo no tengo un iphone, simplemente digo lo que veo...
Saludos.
juanche007
18/11/19, 15:35:46
Yo usé un iPhone 8 que me prestó un familiar y la verdad que me aburria tanto que ansiaba volver a tener un android aunque fuera de gama media.
Es verdad los dispositivos con android suele ser mas payaso y anima mas las fiestas. :oh:
Javi.Sanchez
19/11/19, 17:49:57
Sin esforzarme en buscar......
Uno de los teléfonos más seguros hoy en día es Katim, fabricado por DarkMatter. Este móvil usa el sistema operativo Android pero con una capa de personalización propia de la compañía y su precio es de casi 800 euros. En este teléfono se usa un encriptado avanzado con el que es posible efectuar llamadas o enviar mensajes cifrados. Existe un elevado nivel de protección frente a acciones de espionaje o ataques. También dispone de un modo bloqueo que apaga los micrófonos y las cámaras del móvil si no se está usando para evitar que puedan registrarse datos.
Otro de los móviles con un alto nivel de seguridad es Finney, de la compañía suiza Sirin. Utilizan un sistema operativo propio (Sirin OS), elaborado a partir de Android. El extra de seguridad de este teléfono lo da el hecho de que su funcionamiento sea a través de tecnología blockchain. Usan un sistema de autenticación en tres partes para garantizar la seguridad de las comunicaciones: por patrón, por comportamiento y biométrico. Su precio es de casi 900 euros
Sin esforzarme en buscar......
Uno de los teléfonos más seguros hoy en día es Katim, fabricado por DarkMatter. Este móvil usa el sistema operativo Android pero con una capa de personalización propia de la compañía y su precio es de casi 800 euros. En este teléfono se usa un encriptado avanzado con el que es posible efectuar llamadas o enviar mensajes cifrados. Existe un elevado nivel de protección frente a acciones de espionaje o ataques. También dispone de un modo bloqueo que apaga los micrófonos y las cámaras del móvil si no se está usando para evitar que puedan registrarse datos.
Otro de los móviles con un alto nivel de seguridad es Finney, de la compañía suiza Sirin. Utilizan un sistema operativo propio (Sirin OS), elaborado a partir de Android. El extra de seguridad de este teléfono lo da el hecho de que su funcionamiento sea a través de tecnología blockchain. Usan un sistema de autenticación en tres partes para garantizar la seguridad de las comunicaciones: por patrón, por comportamiento y biométrico. Su precio es de casi 900 euros
No he visto esos telefonos ni he oído hablar en mi vida...jeje
Javi.Sanchez
19/11/19, 18:34:42
No he visto esos telefonos ni he oído hablar en mi vida...jeje
No te preocupes,... la mayoría de nosotros tampoco.
Pero eso no quita que cuando te interesa la seguridad busques un móvil seguro,... cuando lo único que te interesa es la imagen... buscas un iPhone, o un teléfono carísimo. Y el que diga lo contrario.... ¡que lo demuestre!
En mi entorno muchísima gente usa iPhone y ninguno reconoce que es por imagen (que es perfectamente legítimo), todos es por la facilidad de uso (los demás móviles son difíciles por lo que parece), porque se lo regalaban en el banco (X-D perdón, esto es invención), porque todos los de su casa lo usan y se entienden mejor, porque se conecta fenomenal con el iPad,... pero ninguno ha mirado ni las características de otro teléfono de la misma gama y precio (ni los ha probado).
En fin,..... así somos el 80% de nosotros.
integra2
19/11/19, 19:14:11
Solo tienes que ver famosos en programas de tv, futbolistas en aeropuertos llegando a sus destinos para jugar el partido x etc. Todos van con iphone... absolutamente todos... Altos cargos políticos, directivos etc.
En grandes ciudades, donde el nivel de vida es alto. Inmensa mayoría con iphone.
Que a mi me importa un pimiento, que yo no tengo un iphone, simplemente digo lo que veo...
Saludos.
claro,te repito que en los mundos de yupi si :gracias:
Patxiyrakel
19/11/19, 20:03:18
iPhone y su seguridad, hay hay hay.......dejarme un iPhone bloqueado, 😏
Ostias! Que movil lleva ahí Leo?? No lo distingo...
integra2
19/11/19, 21:04:24
ostias! Que movil lleva ahí leo?? No lo distingo...p30
No te preocupes,... la mayoría de nosotros tampoco.
Pero eso no quita que cuando te interesa la seguridad busques un móvil seguro,... cuando lo único que te interesa es la imagen... buscas un iPhone, o un teléfono carísimo. Y el que diga lo contrario.... ¡que lo demuestre!
En mi entorno muchísima gente usa iPhone y ninguno reconoce que es por imagen (que es perfectamente legítimo), todos es por la facilidad de uso (los demás móviles son difíciles por lo que parece), porque se lo regalaban en el banco (X-D perdón, esto es invención), porque todos los de su casa lo usan y se entienden mejor, porque se conecta fenomenal con el iPad,... pero ninguno ha mirado ni las características de otro teléfono de la misma gama y precio (ni los ha probado).
En fin,..... así somos el 80% de nosotros.
Un iphone no es solo estatus.... Un iphone te da muchas cosas y hay que reconocerlo, hay gente que le gusta ios por su ecosistema, por su simplicidad y por lo bien desarrolladas que estan las apps.
Las redes sociales no tienen nada que ver en un sistema y otro, por ejemplo.
A mi ios no me gusta, por eso no tengo un iphone, pero eso no quita que reconozca que un iphone es un telefonazo, y que probablemente juegue en otra liga.
Saludos
p30
Diria que un p30 no tiene ese marcazo arriba.....no?
integra2
19/11/19, 21:09:59
Diria que un p30 no tiene ese marcazo arriba.....no?Digo el p10
Si tuviera más poder adquisitivo yo también tendría un iphone de última generación pero como no puedo gastar tanto en móvil me tengo que conformar con un Xiaomi.
Tampoco veo eso para tanto,yo trabaja en una tienda de tecnología y no compraba allí...
juanche007
21/11/19, 16:32:15
Yupi, Yupi El iPhone de oro que le han regalado a Messi
https://www.abc.es/summum/living/tecnologia/abci-iphone-regalado-messi-201903271006_noticia.html
https://static3.abc.es/media/summum/2019/03/26/
[email protected]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.